AYUDA CON REPLICAS (YA ESTA LA FOTO)

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
reznov
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 86
Registrado: 25 Oct 2010 23:22
Contactar:
Estado: Desconectado

AYUDA CON REPLICAS (YA ESTA LA FOTO)

Mensajepor reznov » 27 Feb 2012 21:39

bueno pues qeria comprarme estas replicas para una proxima partida, un franco y una escopeta de secundaria. q opinais?? ACEPTO TODO TIPO DE OPINIONES. SALUDOS

LA ESCOPETA
https://www.armasdecoleccion.com/Pedidos ... d63ma3fg01

EL FRANCOTIRADOR
https://www.armasdecoleccion.com/Pedidos ... d63ma3fg01
Última edición por reznov el 15 Mar 2012 22:26, editado 1 vez en total.
FN BAR cal. 9,3x62
Ugartechea 257 cal. 12

Avatar de Usuario
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1032
Registrado: 09 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CON REPLICAS

Mensajepor Jorge-Magnum » 29 Feb 2012 08:52

Hola, te doy mi modesta opinión:

-Escopeta: no vale pa ná, es la típica que venden en las tiendas Poly: poca calidad y no dispara en tres en tres. Yo me iría por las escopetas de Double eagle, que por 60€ aproximadamente tienes una buena relación calidad/precio y encima disparan en tres en tres por medio de cartuchos (que al fin y al cabo ahí está la gracia de llevar una escopeta, creo yo)

-La M14 tampoco hay nada bueno que decir: la linterna no te va a valer para nada (sólo para fardar y que se te pierda jugando)y...¡encima es a muelle! buaj, que asco de M14 :pists:

Me canso de repetirlo: el mundillo del airsoft es caro, no existen chollos. Si no quieres tener problemas desde el principio tienes que gastarte más...

Mi recomendación, con una relación calidad/precio aceptable es:

Si te va lo SOCOM de M14: https://www.airsoftelregimiento.com/tien ... oduct=1357

Escopeta corta, sin culata: https://www.airsoftgandia.com/tienda/dou ... m56-b.html

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CON REPLICAS

Mensajepor aquaesextae » 29 Feb 2012 09:05

Jorge-Magnum escribió:Hola, te doy mi modesta opinión:

-Escopeta: no vale pa ná, es la típica que venden en las tiendas Poly: poca calidad y no dispara en tres en tres. Yo me iría por las escopetas de Double eagle, que por 60€ aproximadamente tienes una buena relación calidad/precio y encima disparan en tres en tres por medio de cartuchos (que al fin y al cabo ahí está la gracia de llevar una escopeta, creo yo)

-La M14 tampoco hay nada bueno que decir: la linterna no te va a valer para nada (sólo para fardar y que se te pierda jugando)y...¡encima es a muelle! buaj, que asco de M14 :pists:

Me canso de repetirlo: el mundillo del airsoft es caro, no existen chollos. Si no quieres tener problemas desde el principio tienes que gastarte más...

Mi recomendación, con una relación calidad/precio aceptable es:

Si te va lo SOCOM de M14: https://www.airsoftelregimiento.com/tien ... oduct=1357

Escopeta corta, sin culata: https://www.airsoftgandia.com/tienda/dou ... m56-b.html


Jorge-Magnum tiene toda la razón. Para empezar no está mal hacerse con una réplica china. Son buenas, bonitas y no muy caras. :mrgreen:

Por 100 pavos tienes por ejemplo un G36C chino bastante aceptable en tiendas especializadas como Airsoft Itaca (si eres de Madrid).

Yo ya me he retirado del airsoft, pero por 140 euros tenía réplica y equipo. :wink:

Ólvídate de tirar el dinero en esas réplicas que venden en jugueterías como Poly. Sólo obtendrás disgustos con ellas. :wink:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
reznov
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 86
Registrado: 25 Oct 2010 23:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CON REPLICAS

Mensajepor reznov » 29 Feb 2012 17:30

hombre la linterna no la voy a usar, le pondre un visor y yo creo q pa empezar no estan mal q si la cuidas no hay problema, ademas las de muelle duran mas.
FN BAR cal. 9,3x62
Ugartechea 257 cal. 12

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CON REPLICAS

Mensajepor mmmmm » 29 Feb 2012 19:08

Hazles caso..que ademas de que saben lo que estan diciendo...yo las he tenido en las manos...y son malisimas.
Saludos.

Avatar de Usuario
reznov
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 86
Registrado: 25 Oct 2010 23:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CON REPLICAS

Mensajepor reznov » 29 Feb 2012 19:35

yo esq soy novato y no me qiero gastar mucho en esto y no creo q sean tan tan tan malas hombre.
FN BAR cal. 9,3x62
Ugartechea 257 cal. 12

Avatar de Usuario
waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3795
Registrado: 21 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CON REPLICAS

Mensajepor waltherfer » 29 Feb 2012 20:08

reznov escribió:yo esq soy novato y no me qiero gastar mucho en esto y no creo q sean tan tan tan malas hombre.


Son tan, tan, tan malas que gastar ese dinero en ellas, aunque no sea casi nada, es tirarlo. Haz caso a los compañeros.

Avatar de Usuario
Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2175
Registrado: 05 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CON REPLICAS

Mensajepor Lands » 29 Feb 2012 20:17

Hola
Si quieres mi opinión me compraría la M14 eléctrica del enlace que te servirá tanto como sniper como juego normal, aparte que se la ve muy chula. Gastarse dinero en esos plásticos, como bien dicen, es tirarlo.

saludos

Avatar de Usuario
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1032
Registrado: 09 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CON REPLICAS

Mensajepor Jorge-Magnum » 01 Mar 2012 17:08

reznov escribió:hombre la linterna no la voy a usar, le pondre un visor y yo creo q pa empezar no estan mal q si la cuidas no hay problema, ademas las de muelle duran mas.


"Si las cuidas no hay problema": da igual, tarde o temprano se parten en dos, por mucha delicadeza que tengas.

"Además las de muelle duran más": Me gustaría saber quién te ha afirmado eso, porque me temo que no tiene ni idea.

Haznos caso, las que tú sugieres son malísimas...

Una M14 decente como la que te he pasado yo en un link, como bien te dicen, te sirve para el rol de francotirador como el de fusilero...

Como tú bien dices eres novato, pues déjate aconsejar :wink:

Saludos
Última edición por Jorge-Magnum el 02 Mar 2012 08:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CON REPLICAS

Mensajepor aquaesextae » 01 Mar 2012 23:04

Creo que todos nosotros te hemos dado nuestra opinión como jugadores de airsoft.

Luego haz lo que creas conveniente, pero hagas lo que hagas dinos que te compraste al final. :wink: :mrgreen:

Aunque yo te sigo recomendando algo así:

https://www.airsoftalmagrib.com/catalogo ... oduct=1071
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1032
Registrado: 09 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CON REPLICAS

Mensajepor Jorge-Magnum » 02 Mar 2012 08:41

aquaesextae escribió:Creo que todos nosotros te hemos dado nuestra opinión como jugadores de airsoft.

Luego haz lo que creas conveniente, pero hagas lo que hagas dinos que te compraste al final. :wink: :mrgreen:

Aunque yo te sigo recomendando algo así:

https://www.airsoftalmagrib.com/catalogo ... oduct=1071


Buff...jing gong...un conocido la tiene y se le cae a trozos...encima ¡pobre de los que vayan en el bando contrario! porque las réplicas de esta marca suelen ir pasadas de fps, conque igual en una partida que se tenga que pasar crono igual no te dejan jugar...las jing gong creo que son para modificarlas/mejorarlas a corto-medio plazo, si no, acabas aborrecido...pero al menos esa G36C que tú dices está bien para empezar comparándola con las réplicas que nos sugería el autor del post...

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CON REPLICAS

Mensajepor aquaesextae » 02 Mar 2012 08:52

Por supuesto Jorge-Magnum, sólo para empezar.

Yo no es que jugara mucho, pero algunos fines de semana me iba a pegar bolazos para desconectar.

Poniendo en una balanza las veces que jugaba y mis necesidades, opté por comprar un G36 de JG y una uniformidad alemana en Soldiers por 40 pavos.


Para serte sincero, cada vez que iba a jugar me entraba envidia sana de ver tantas réplicas de las buenas, y yo con una JG, pero bueno, el caso era jugar. Mi JG no es que fuera mal, al contrario, nunca me dejó tirado, pero no era comparable con las demás.

Lo que si tenia claro es que, si hubiera seguido jugando, habría tirado por lo alto comprándome una buena réplica. Con ahorrar unos meses suficiente. :pist:

Pero bueno, eso ya no es posible. :wink:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
reznov
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 86
Registrado: 25 Oct 2010 23:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CON REPLICAS

Mensajepor reznov » 02 Mar 2012 14:29

como he conseguido ahorros, me he comparado un m14 por 250 € y una mp5k por 100 € de secundaria. saludos
PD:espero opiniones.
FN BAR cal. 9,3x62
Ugartechea 257 cal. 12

Avatar de Usuario
Mekong
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 127
Registrado: 23 Ago 2010 13:28
Ubicación: Catalunya
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CON REPLICAS

Mensajepor Mekong » 02 Mar 2012 17:41

reznov escribió:como he conseguido ahorros, me he comparado un m14 por 250 € y una mp5k por 100 € de secundaria. saludos
PD:espero opiniones.


Si no nos dices las marcas de esas réplicas poco podremos opinar ... :roll: .

Salu-2.
La confianza es la mitad del triunfo

Avatar de Usuario
reznov
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 86
Registrado: 25 Oct 2010 23:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CON REPLICAS

Mensajepor reznov » 02 Mar 2012 20:20

la m14 es de cyma y la mp5k de galaxy
FN BAR cal. 9,3x62
Ugartechea 257 cal. 12

Avatar de Usuario
waltherfer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3795
Registrado: 21 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CON REPLICAS

Mensajepor waltherfer » 02 Mar 2012 20:45

reznov escribió:la m14 es de cyma y la mp5k de galaxy


¿Un M14 de Cyma por 250 euros?

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CON REPLICAS

Mensajepor aquaesextae » 02 Mar 2012 21:37

reznov escribió:como he conseguido ahorros, me he comparado un m14 por 250 € y una mp5k por 100 € de secundaria. saludos
PD:espero opiniones.


Queremos fotos frescas. :mrgreen:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
reznov
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 86
Registrado: 25 Oct 2010 23:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA CON REPLICAS

Mensajepor reznov » 02 Mar 2012 22:47

miento miento, q me e eqivocao, la m14 155€, perdonande
FN BAR cal. 9,3x62
Ugartechea 257 cal. 12


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados