Ayuda.....

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda.....

Mensajepor mmmmm » 03 Nov 2008 20:41

Tengo....desde hace tiempo 2 PPK de Marutzen y una beretta 8000 de Western arms....segun la tienda donde las comprè...lo mejor de lo mejor...bueno...pues a las tres se les escapa el gas...al primer tiro y desde el primer dia......que es lo que està chungo(supongo que alguna junta.....)?...donde lo arreglo en los madriles?
Venga...echarme una manita que el airsoft no es mi fuerte.......

Avatar de Usuario
guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1056
Registrado: 13 Ene 2007 07:01
Ubicación: Ursaria
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda.....

Mensajepor guncolection » 03 Nov 2008 21:03

Mira a ver en airsoft Itaca,está en Getafe y la pagina creo que es.
www.airsoftitaca.es.
No se como se pone el enlace directo,pero creo que esa es la Web.
Ya me diras,si no siempre podemos desmontar una de ellas e intentar arreglarlo,cuatro ojos ven mas que dos. :D:D:D
                

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda.....

Mensajepor mmmmm » 03 Nov 2008 21:34

[citando a: guncolection]
Mira a ver en airsoft Itaca,está en Getafe y la pagina creo que es.
www.airsoftitaca.es.
No se como se pone el enlace directo,pero creo que esa es la Web.
Ya me diras,si no siempre podemos desmontar una de ellas e intentar arreglarlo,cuatro ojos ven mas que dos. :D:D:D

Gracias guncolection...acabo de enviarles un mail....a ver si me las apañan.....

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda.....

Mensajepor mmmmm » 04 Nov 2008 17:51

Me han respondido los de ITACA...que no trabajan estas replicas y no saben arreglarlas.
Vamos...no va a haber un airsoftero que me diga donde las puedo llevar o que las puede pasar?;)

drSlump
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 08 Ene 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda.....

Mensajepor drSlump » 04 Nov 2008 19:40

¿ son de gas a bombona o con con recargas de co2 ?

Te comento porque si es de bombona , mira primero que sea el gas apropiado, ya que hay de mas a menos potencia.
A mi me ocurria con una sigsauer que la rellenaba a rebentar con gas de fusil.
Tambien influye el que no carges de golpe todo el gas , porque se congela a veces las juntas y tardan en cerrar erméticamente.
Y tambien influye que sea de baja presión el gas , porque cuando va perdiendo - disparo a disparo - llega a un punto que la corredera se queda abierta con la valvula abierta y en tonces ...posseso .. que suelta todo el gas que le queda de golpe.

Al contrario de lo que pueda parecer, a mi me funciona mejor con más presión que con menos.
 

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda.....

Mensajepor mmmmm » 04 Nov 2008 20:27

[citando a: drSlump]
¿ son de gas a bombona o con con recargas de co2 ?

Te comento porque si es de bombona , mira primero que sea el gas apropiado, ya que hay de mas a menos potencia.
A mi me ocurria con una sigsauer que la rellenaba a rebentar con gas de fusil.
Tambien influye el que no carges de golpe todo el gas , porque se congela a veces las juntas y tardan en cerrar erméticamente.
Y tambien influye que sea de baja presión el gas , porque cuando va perdiendo - disparo a disparo - llega a un punto que la corredera se queda abierta con la valvula abierta y en tonces ...posseso .. que suelta todo el gas que le queda de golpe.

Al contrario de lo que pueda parecer, a mi me funciona mejor con más presión que con menos.

drslump...si es que de esto..yo...ni idea....
Cojo el cargador...y le enchufo gas BLOW BACK GAS APS3 de CYBERGUN......hasta que sale por todas partes.....meto el cargador...cargo la pistola..disparo...y sale la primera bola....con todo el gas del cargador...y asi..en las tres.....:lol:lol:lol:lol...y me pongo yo solito de una mala leche.....;)

Avatar de Usuario
zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2043
Registrado: 27 Sep 2006 04:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda.....

Mensajepor zebgar » 04 Nov 2008 22:00

Hola mmmmm, has visto por casualidad si en la parte superior del cargador, justo detras de donde se coloca la bola para salir disparada un agujero pequeñito donde hay un tornillo? Creo que es una especie de regulador para la salida del gas, parecido a los reguladores de los mecheros de antes, creo que puede ser que girando el tornillo un poco se controle la salida de gases, tampoco yo voy muy puesto de airsoft, tengo un par de cosillas pero ojeando por si te podía ayudar he visto esto que te digo, y por probar no pasa nada.
Ya me comentaras.
Un saludo.
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda.....

Mensajepor mmmmm » 04 Nov 2008 22:03

[citando a: zebgar]
Hola mmmmm, has visto por casualidad si en la parte superior del cargador, justo detras de donde se coloca la bola para salir disparada un agujero pequeñito donde hay un tornillo? Creo que es una especie de regulador para la salida del gas, parecido a los reguladores de los mecheros de antes, creo que puede ser que girando el tornillo un poco se controle la salida de gases, tampoco yo voy muy puesto de airsoft, tengo un par de cosillas pero ojeando por si te podía ayudar he visto esto que te digo, y por probar no pasa nada.
Ya me comentaras.
Un saludo.

Pues voy a verlo...........

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda.....

Mensajepor mmmmm » 04 Nov 2008 22:19

[citando a: mmmmm]
[citando a: zebgar]
Hola mmmmm, has visto por casualidad si en la parte superior del cargador, justo detras de donde se coloca la bola para salir disparada un agujero pequeñito donde hay un tornillo? Creo que es una especie de regulador para la salida del gas, parecido a los reguladores de los mecheros de antes, creo que puede ser que girando el tornillo un poco se controle la salida de gases, tampoco yo voy muy puesto de airsoft, tengo un par de cosillas pero ojeando por si te podía ayudar he visto esto que te digo, y por probar no pasa nada.
Ya me comentaras.
Un saludo.

Pues voy a verlo...........

Lo he estado mirando..las ppks..se les sale el gas por arriba...y la cougar se sale por la base del cargador..justo por donde se le enchufa el gas..he visto que tambien tiene una arandela con las muescas para meter un tornillo...
Ahora..no tengo los utensilios a mano..pero mañana...las meto mano..a ver si van por ahi los tiros.
GRACIAS Zebgar.

drSlump
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 08 Ene 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda.....

Mensajepor drSlump » 05 Nov 2008 11:22

Segun lo que comentas son de recarga de gas a bombona.

cuidado con el gas de CYBERGUN porque hay uno "botella verde" que lleva siliconas para el engrase del cañon.
Ese tipo de gas "hace precisamente lo que tu comentas" , hechale un ojo y fijate si es o no siliconado porque si es ese no sirve para "jugar".

La prueba es muy facil , pillar otra bombona de otra marca o diferente a la que tienes. y sobretodo "solo lleven gas"
 

Avatar de Usuario
zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2043
Registrado: 27 Sep 2006 04:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda.....

Mensajepor zebgar » 05 Nov 2008 20:43

Hola amigo mmmmm como llevas tu problema de gases?
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda.....

Mensajepor mmmmm » 05 Nov 2008 20:46

[citando a: drSlump]
Segun lo que comentas son de recarga de gas a bombona.

cuidado con el gas de CYBERGUN porque hay uno "botella verde" que lleva siliconas para el engrase del cañon.
Ese tipo de gas "hace precisamente lo que tu comentas" , hechale un ojo y fijate si es o no siliconado porque si es ese no sirve para "jugar".

La prueba es muy facil , pillar otra bombona de otra marca o diferente a la que tienes. y sobretodo "solo lleven gas"

Gracias drslump......en la botella...no pone nada de silicona....como te dije..pone gas aps3....gas para pistolas de airsoft-utilizar entre 18-40ª....
Oye....si no sirven para jugar......que lo venden..solo para engrasar?
A mi me da que debe ser uno de esos..porque...joder...no van a estar las 3 estropeadas....que gas me recomiendas tu?

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda.....

Mensajepor mmmmm » 05 Nov 2008 21:02

[citando a: zebgar]
Hola amigo mmmmm como llevas tu problema de gases?

:lol:lol:lol:lol:lol...las he dado un poquito de aerored...y estoy esperando....:D:D:D:D:D

drSlump
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 08 Ene 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda.....

Mensajepor drSlump » 06 Nov 2008 08:41

En realidad , lo del gas es ir probando un poco ... segun lo que tengan en el tienda , al no ser que lo pilles por internet .. lo que tendrás que añadir los portes.

Yo en BCN ya me costó.
En sherman , por ejemplo , "y cuando hay" pues vale pero cuando no tienen "que es lo normal en ellos" .... pues agua y ajo. Bueno ni gas , ni bolas , ni gafas ..... es una ruleta subir a barcelona y comprar en sherman, la verdad.


Simplemente cambia de marca o envase de la marca para probar si es o no.

NOTA: si el gas es de engrase .. se nota tambien porque cuando dispara .. escupe silicona y te deja la replica bien empapada.



De todas maneras ya te pasaré el nombre del que uso yo ahora, que nos va de perlas.
 

Avatar de Usuario
ggduncan
.30-06
.30-06
Mensajes: 879
Registrado: 11 Feb 2008 08:01
Ubicación: gandia-VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda.....

Mensajepor ggduncan » 06 Nov 2008 11:10

prueva otro gas , que seguro que tus compañeros tinen gas de otras marcas y mode los , segun la altitud tambien influlle y el cambio de tempoeratura.

aqui en gandia uno con un m24 de tanaka lo provo en su cas por la noche y tiraba bien pero cuando fuimos ajugar a el toro se salia el gas al primer disparo. tambien hacia 5 grados menos que en gandia y el gas que llevo no funcionava bien.

cuando carges gas no tiene que salirse nada por los lados, por que si se sale no estas llenando suficiente.

otro consejo cambia las toricas de los cargadores, si puedes ponselas verdes que son de aireacondicionado de coche, muy importante es ponerles un poco de silicona en spray para que no se resequen.

que puede ser eso lo que pasa es ten resecas y esten agrietadas

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda.....

Mensajepor mmmmm » 06 Nov 2008 18:41

Ok...voy a hacer todo lo que me estais comentando.....ya os contarè....

LeAyax
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 05 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda.....

Mensajepor LeAyax » 06 Nov 2008 21:49

De paso no metas el gas de golpe y no lo llenes hasta lso topes por que suelen romperse los mags asi...

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ayuda.....

Mensajepor mmmmm » 06 Nov 2008 22:22

[citando a: LeAyax]
De paso no metas el gas de golpe y no lo llenes hasta lso topes por que suelen romperse los mags asi...

Muy delicadas estas replicas eh...............


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados