AK 47 DE FOGUEO. ¿Se puede importar a España?.

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Avatar de Usuario
sinreferencias
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 144
Registrado: 11 Nov 2013 12:58
Contactar:
Estado: Desconectado

AK 47 DE FOGUEO. ¿Se puede importar a España?.

Mensajepor sinreferencias » 19 Nov 2013 23:43

Hola.

Acabo de presentarme y poco a poco voy haciéndome con las secciones y con los muchos usuarios que pasan por aquí. Evidentemente, sólo he hecho una investigación superficial, de modo que si lo que voy a preguntar está ya más que claro, pido disculpas de antebrazo, digo de antemano.

Después de pasar por el Airsoft y el AC, hay una especie de "sueño adolescente" que siempre he acariciado, tener un "verdadero" Ak-47.

También hace poco descubrí otro segmento de "armas" peculiares: las detonadoras. Si no me equivoco, según el Reglamento, Categoría 7ª.6. Compra libre para mayores de edad, y ni siquiera requerirían libro de registro de coleccionista (que son para categ. 6 y 7ª4).

No hay armería que no tenga en sus escaparates Brunis, Kimar, zorakis, etc, incluso últimamente con capacidad auto. Sin embargo no encontraba lo que siempre había llamado mi atención: Fusiles de asalto.

Así que cuando ya casi estaba resignado a limitarme a una versión de airsoft, o alguna de las réplicas más o menos logradas que rondan por ahí, en una web eslovaca me he encontrado con ésto:

http://www.afg-defense.eu/expansion-submachine-gun/expansion-submachine-gun-ak47/

:shock: :shock:

Imagen

:shock: :shock:

Un Ak-47 que dispara (detona, en realidad) munición de fogueo en modo semi, semi-auto y auto. Hay docenas de modelos, a cada cual más idéntico a sus hermanos reales.

Dispara munición de fogueo (blank) como esta:

Imagen

No es barato, pero sirven a España, junto con cargadores, munición y un certificado.

The acoustic-expansion submachine gun vz.61. Expansion modification of weapon for filmmaking purposes. Pressure test certificate. Free sales over 18 years.


¿Demasiado bonito para ser verdad?

¿Les dará un pasmo en las aduanas (en realidad son miembros de la Unión Europea desde 2004) o a los del Aeropuerto, o al transportista?

¿Me lo traerá a casa una pareja de la Guardia Civil, en vez del repartidor de MRW y me llevarán detenido por importación ilegal de armas de guerra?.



:?:
Imagen

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4367
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AK 47 DE FOGUEO. ¿Se puede importar a España?.

Mensajepor JotaErre » 20 Nov 2013 00:11

No sé si será cierto, pero me comentaron en una armería que ahora están exigiendo que las detonadoras también pasen por el BOPE...

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AK 47 DE FOGUEO. ¿Se puede importar a España?.

Mensajepor mmmmm » 20 Nov 2013 16:55

Hola.
Bienvenido por estos lares.
Ya nos gustaría a muchos tener esos bichos.
Directamente.....olvídalos.
En primer lugar,no son detonadoras,son armas reales transformadas a detonadoras.
Y en cuanto a quien te lo lleva a casa....dudo que los de verde te lolleven,más bien..vas tu a dar explicaciones :mrgreen:
Saludos.

Avatar de Usuario
guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1056
Registrado: 13 Ene 2007 07:01
Ubicación: Ursaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AK 47 DE FOGUEO. ¿Se puede importar a España?.

Mensajepor guncolection » 20 Nov 2013 20:37

Las detonadoras ahora pasan por el Bope, pero es el fabricante o importador el que tiene que pasarlas, tu puedes comprarla en la armeria o tienda de deportes sin problemas, no es un tramite que te corresponda a ti, si adquieres una detonadora veras que ya va marcada por un banco de pruebas, que por cierto no tiene por que ser español.
En cuanto a lo de las armas de expansion, efectivamente como dice mmmm, que de esto entiende un rato, son armas reales reconvertidas a fogueo, el VZ es una copia checa(czech small arms) del AK, lo tienes desde 170€ +47€ de portes, la agencia de transportes tiene varias delegaciones en España, con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao etc.
Hoy en dia CSA fabrica armas para civiles, militares y policias e igualmente fabrica armas en 9PAK(fogueo) y 9Rubber(bolas de goma)las bolas estan prohibidas en España, pero el 9PAK es municion detonadora habitual en nuestras armerias y tiendas de deporte.
Este le tienen en fogueo claro esta en 9 PAK no puedes tirar a las botellas, pero el video esta chulo

Avatar de Usuario
guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1056
Registrado: 13 Ene 2007 07:01
Ubicación: Ursaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AK 47 DE FOGUEO. ¿Se puede importar a España?.

Mensajepor guncolection » 20 Nov 2013 20:39

este es el video en 9 PAK

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AK 47 DE FOGUEO. ¿Se puede importar a España?.

Mensajepor BRUNOCOM » 20 Nov 2013 22:32

chulísima la pagina


Gracias

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AK 47 DE FOGUEO. ¿Se puede importar a España?.

Mensajepor oteflo » 20 Nov 2013 22:40

guncolection escribió:Las detonadoras ahora pasan por el Bope, pero es el fabricante o importador el que tiene que pasarlas, tu puedes comprarla en la armeria o tienda de deportes sin problemas, no es un tramite que te corresponda a ti, si adquieres una detonadora veras que ya va marcada por un banco de pruebas, que por cierto no tiene por que ser español.
En cuanto a lo de las armas de expansion, efectivamente como dice mmmm, que de esto entiende un rato, son armas reales reconvertidas a fogueo, el VZ es una copia checa(czech small arms) del AK, lo tienes desde 170€ +47€ de portes, la agencia de transportes tiene varias delegaciones en España, con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao etc.
Hoy en dia CSA fabrica armas para civiles, militares y policias e igualmente fabrica armas en 9PAK(fogueo) y 9Rubber(bolas de goma)las bolas estan prohibidas en España, pero el 9PAK es municion detonadora habitual en nuestras armerias y tiendas de deporte.
Este le tienen en fogueo claro esta en 9 PAK no puedes tirar a las botellas, pero el video esta chulo

Todo perfecto excepto que el VZ checo es una copia del AK...no se parecen en nada y son completamente diferentes! El cargador es igual por la razón de su calibre...
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1056
Registrado: 13 Ene 2007 07:01
Ubicación: Ursaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AK 47 DE FOGUEO. ¿Se puede importar a España?.

Mensajepor guncolection » 21 Nov 2013 20:41

Hombre Oteflo...que esto es armas hobby, obviamente me refiero a la estética y no a los mecanismos, no me negaras que estéticamente se parecen mucho bueno así a ojo a mi me lo parece aunque realmente yo no he tenido nunca uno en las manos, ni VZ ni AK

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AK 47 DE FOGUEO. ¿Se puede importar a España?.

Mensajepor mmmmm » 21 Nov 2013 21:06

Guncolection....creo que se refiere al VZ58....que si es Clavaito al AK.
Y me parece que tu...te refieres al Skorpion...que obviamente es diferente.
Saludos.

Avatar de Usuario
guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1056
Registrado: 13 Ene 2007 07:01
Ubicación: Ursaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AK 47 DE FOGUEO. ¿Se puede importar a España?.

Mensajepor guncolection » 21 Nov 2013 21:17

Hola mmmmm cuanto tiempo ¿que tal te va?
Yo me refiero al VZ 58, que se parece mucho al AK47...vamos yo creo que si se parecen, los videos que puse si que pertenecen al skorpion y eso ya es otra cosa, pero no me negareis que los videos son chulos
Adjuntos
Hola.

Acabo de presentarme y poco a poco voy haciéndome con las secciones y con los muchos usuarios que 90
Hola.

Acabo de presentarme y poco a poco voy haciéndome con las secciones y con los muchos usuarios que 91

Avatar de Usuario
sinreferencias
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 144
Registrado: 11 Nov 2013 12:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AK 47 DE FOGUEO. ¿Se puede importar a España?.

Mensajepor sinreferencias » 22 Nov 2013 00:59

A ver, igual la confusión es culpa mía. En la web sitúan en la misma categoría tanto las armas que detonan 7,62x39 (el AK), como las que detonan 9 p.a.k. (el VZ), pero no tienen vídeos de ambos en los que se vean bien disparando, por eso las fotos son de AK pero el vídeo es del VZ.

De hecho, me toca aún más la moral, porque entiendo que no sería tan difícil comprar el VZ partiendo de la base de que todo el mundo (todo el mundo que pueda tener algo que decir al respecto, quiero decir) "sabe" que cualquier cosa que use munición PAK no es un arma real... ¿no?.

En mi búsqueda también he encontrado un engendro llamado "touareg" de la casa Ekol, pero no la localizo ya en ninguna web española.

En fin, que me quedo sin AK igual que me quedé sin abuela... Ya me habían dicho que esta era una afición muy dada a los sinsabores... :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AK 47 DE FOGUEO. ¿Se puede importar a España?.

Mensajepor mmmmm » 22 Nov 2013 22:11

sinreferencias escribió:A ver, igual la confusión es culpa mía. En la web sitúan en la misma categoría tanto las armas que detonan 7,62x39 (el AK), como las que detonan 9 p.a.k. (el VZ), pero no tienen vídeos de ambos en los que se vean bien disparando, por eso las fotos son de AK pero el vídeo es del VZ.

De hecho, me toca aún más la moral, porque entiendo que no sería tan difícil comprar el VZ partiendo de la base de que todo el mundo (todo el mundo que pueda tener algo que decir al respecto, quiero decir) "sabe" que cualquier cosa que use munición PAK no es un arma real... ¿no?.

En mi búsqueda también he encontrado un engendro llamado "touareg" de la casa Ekol, pero no la localizo ya en ninguna web española.

En fin, que me quedo sin AK igual que me quedé sin abuela... Ya me habían dicho que esta era una afición muy dada a los sinsabores... :evil:



No amigo....
Las armas detonadoras que están permitidas...son juguetes(de muy malos materiales comparados con un arma real)que hacen ruido,y te lo digo yo...que las adoro.
Lo que a ti te gusta...son armas reales,hechas con materiales reales,acero por ejemplo, con ligeras modificaciones para que no puedan disparar munición real.
Si aquí,les da miedo una BLOW de 50 euros,hecha de calamina como aquel que dice.
Imagina un AK47 totalmente de acero.....se mueren.
Saludos.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AK 47 DE FOGUEO. ¿Se puede importar a España?.

Mensajepor mmmmm » 22 Nov 2013 22:18

guncolection escribió:Hola mmmmm cuanto tiempo ¿que tal te va?
Yo me refiero al VZ 58, que se parece mucho al AK47...vamos yo creo que si se parecen, los videos que puse si que pertenecen al skorpion y eso ya es otra cosa, pero no me negareis que los videos son chulos

Ya sabía yo que te referías al Vz58.
Todo bien..esperando a ver si sale alguna detonadora que merezca la pena,está todo pasadísimo. 8)

Avatar de Usuario
zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2043
Registrado: 27 Sep 2006 04:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AK 47 DE FOGUEO. ¿Se puede importar a España?.

Mensajepor zebgar » 23 Nov 2013 09:15

Todo bien..esperando a ver si sale alguna detonadora que merezca la pena,está todo pasadísimo. 8)[/quote]


Hola amigo, tienes razón cada día se ven menos que sean interesantes, verdad?
Un saludo a todos

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AK 47 DE FOGUEO. ¿Se puede importar a España?.

Mensajepor mmmmm » 23 Nov 2013 10:00

zebgar escribió:Todo bien..esperando a ver si sale alguna detonadora que merezca la pena,está todo pasadísimo. 8)



Hola amigo, tienes razón cada día se ven menos que sean interesantes, verdad?
Un saludo a todos[/quote]
Otro clásico.....Zebgar.
No hay NADA digno de mención,lo más GUAY y NOVEDOSO en todo este año ha sido el revólver de Bruni....con eso..te digo todo. 8)

Avatar de Usuario
zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2043
Registrado: 27 Sep 2006 04:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AK 47 DE FOGUEO. ¿Se puede importar a España?.

Mensajepor zebgar » 23 Nov 2013 11:35

mmmmm escribió:
zebgar escribió:Todo bien..esperando a ver si sale alguna detonadora que merezca la pena,está todo pasadísimo. 8)



Hola amigo, tienes razón cada día se ven menos que sean interesantes, verdad?
Un saludo a todos

Otro clásico.....Zebgar.
No hay NADA digno de mención,lo más GUAY y NOVEDOSO en todo este año ha sido el revólver de Bruni....con eso..te digo todo. 8)[/quote]

Anda que también se han estrujado bastante los sesos!!

Avatar de Usuario
Messer
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 177
Registrado: 01 Mar 2013 20:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AK 47 DE FOGUEO. ¿Se puede importar a España?.

Mensajepor Messer » 23 Nov 2013 14:11

En TC hay un tipo sacando PX4 por 60€...

Se pone a pedir 140 y acaba vendiendo por 60

Avatar de Usuario
desvenger
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 07 Ene 2013 12:40
Ubicación: Córdoba
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AK 47 DE FOGUEO. ¿Se puede importar a España?.

Mensajepor desvenger » 05 Ene 2014 11:06

La pregunta del millón es...

¿Por qué zipote no importan subfusiles automáticos y solo nos tenemos que conformar con la zoraki y la ekol?
Es que si trajeran un mp5, la scorpion (mencionada aquí), etc etc, venderían como churros! Estamos ya de solo pistolitas hasta los hue...

La magnifica tuareg la prohibieron en españa como todas las pistolas Blow. Pa una marca barata y buena. Lo que tenían que prohibir las mala bruni... que debía valer a 30 euros a los sumo.


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados