Ahora a pintar de nuevo

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
Pascall
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 154
Registrado: 28 Jun 2017 00:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Ahora a pintar de nuevo

Mensajepor Pascall » 07 Sep 2017 15:01

Después de usar un decapante se quedó de esta forma, ahora estoy seguro que las manchas azulado son una capa que está por debajo de pintura original.
Ayer he pintado con un spray aerosol negro brillo y la cosa se ha quedado muy guapo, mejor que antes, pero lo malo es que la pintura el tacto parece una goma y es fácil de rayar por eso no me ha gustado y utilicé decapante o quitapintura como se llame para quitarlo el aerosol. Pues así ha quedado, la verdad tiene un toque más realista, parece un antiguedad jeje
Adjuntos
Después de usar un decapante se quedó de esta forma, ahora estoy seguro que las manchas azulado son una 00
Después de usar un decapante se quedó de esta forma, ahora estoy seguro que las manchas azulado son una 01
Última edición por Pascall el 07 Sep 2017 18:30, editado 3 veces en total.

Pascall
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 154
Registrado: 28 Jun 2017 00:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor Pascall » 07 Sep 2017 15:05

Ahora a ver si encuentro algún armería o lugar donde realiza pintura para este tipo de material, que el acabado sea liso y duro, esta vez ya lo dejo en mano a un profesional, que yo cada vez toco algo se me hace peor :?

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora a pintar de nuevo

Mensajepor gaviota » 07 Sep 2017 18:37

Yo creo que los fabricantes deben usar pintura de la que se hornea, como en los cuadros de las bicis.
Y en el fondo no es pintura; es un polvo que pulverizan sobre la pieza, queda sobre la superfície por la electricidad estática y al meter la pieza en el horno, se funde, pegándose al metal base.

Yo en tu lugar escribiría un mail directamente a alguna empresa de detonadoras ( Bruni, Wihrauch, etc.....) o de réplicas de ZAMAK, aunque sea a Denix y les preguntaría a ver que acabado llevan.
Y si les cuentas el problema, igual hasta te aconsejan una solución alternativa porque las pinturas clásicas, sobre metales no ferrosos....aluminio, zamak, etc......nunca han pegado bien.
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora a pintar de nuevo

Mensajepor gaviota » 07 Sep 2017 18:39

Y por cierto, creo que deberías desmontar el conjunto uña extractora/aguja percutora......
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Pascall
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 154
Registrado: 28 Jun 2017 00:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora a pintar de nuevo

Mensajepor Pascall » 07 Sep 2017 19:05

gaviota escribió:Y por cierto, creo que deberías desmontar el conjunto uña extractora/aguja percutora......

no veo una manera de desmontarlo, creo que está sellado todo para que no se pueda cambiar las piezas
Adjuntos
Después de usar un decapante se quedó de esta forma, ahora estoy seguro que las manchas azulado son una 40
Después de usar un decapante se quedó de esta forma, ahora estoy seguro que las manchas azulado son una 41

Pascall
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 154
Registrado: 28 Jun 2017 00:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora a pintar de nuevo

Mensajepor Pascall » 07 Sep 2017 19:07

gaviota escribió:Yo creo que los fabricantes deben usar pintura de la que se hornea, como en los cuadros de las bicis.
Y en el fondo no es pintura; es un polvo que pulverizan sobre la pieza, queda sobre la superfície por la electricidad estática y al meter la pieza en el horno, se funde, pegándose al metal base.

Yo en tu lugar escribiría un mail directamente a alguna empresa de detonadoras ( Bruni, Wihrauch, etc.....) o de réplicas de ZAMAK, aunque sea a Denix y les preguntaría a ver que acabado llevan.
Y si les cuentas el problema, igual hasta te aconsejan una solución alternativa porque las pinturas clásicas, sobre metales no ferrosos....aluminio, zamak, etc......nunca han pegado bien.

si,intentaré contactar a ver si consigo solucion,muchas gracias

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora a pintar de nuevo

Mensajepor gaviota » 07 Sep 2017 19:20

Pascall escribió:no veo una manera de desmontarlo, creo que está sellado todo para que no se pueda cambiar las piezas

En la mayoría de detonadoras, la aguja percutora está retenida en su parte posterior ( donde la golpea el percutor ) por un chapita. Se saca metiendo la aguja para adentro con un palillo mismo y entonces la chapita ya queda liberada. OJO !! porque dentro con la aguja hay un muelle y te puede salir disparada.

La uña extractora no sé como se saca en éste modelo tuyo.
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Pascall
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 154
Registrado: 28 Jun 2017 00:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora a pintar de nuevo

Mensajepor Pascall » 07 Sep 2017 19:36

la dejaré como estaba, no voy a arriesgarlo más o la cosa se pone aún más feo...

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora a pintar de nuevo

Mensajepor manolosolo » 07 Sep 2017 20:00

Creo que en ese modelo, por lo menos, en el modelo real, la aguja percutora, va ligada, y es bloqueada por el mando de la palanca del seguro, que también hace la función de desamartillado, no es tipo Browning, de placa deslizante, que es lo primero que debería quitarse (la palanca del seguro), y seguramente, lleve un pasador por un lateral, y también, casi seguro, una pequeña bolita, que es la que hace el click. Esta claro, que debe tener que desmontarse, pues esas piezas, son todas independientes de la corredera.
La uña extractora, seguramente vaya sujeta también por un pequeño pasador, y empujada por un pequeño muelle.
Saludos.

Pascall
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 154
Registrado: 28 Jun 2017 00:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora a pintar de nuevo

Mensajepor Pascall » 07 Sep 2017 21:32

manolosolo escribió:Creo que en ese modelo, por lo menos, en el modelo real, la aguja percutora, va ligada, y es bloqueada por el mando de la palanca del seguro, que también hace la función de desamartillado, no es tipo Browning, de placa deslizante, que es lo primero que debería quitarse (la palanca del seguro), y seguramente, lleve un pasador por un lateral, y también, casi seguro, una pequeña bolita, que es la que hace el click. Esta claro, que debe tener que desmontarse, pues esas piezas, son todas independientes de la corredera.
La uña extractora, seguramente vaya sujeta también por un pequeño pasador, y empujada por un pequeño muelle.
Saludos.

lo intentaré luego, ahora mismo no estoy en casa, a ver si consigo sacarle

Pascall
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 154
Registrado: 28 Jun 2017 00:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora a pintar de nuevo

Mensajepor Pascall » 07 Sep 2017 21:37

gaviota escribió:Yo creo que los fabricantes deben usar pintura de la que se hornea, como en los cuadros de las bicis.
Y en el fondo no es pintura; es un polvo que pulverizan sobre la pieza, queda sobre la superfície por la electricidad estática y al meter la pieza en el horno, se funde, pegándose al metal base.

Yo en tu lugar escribiría un mail directamente a alguna empresa de detonadoras ( Bruni, Wihrauch, etc.....) o de réplicas de ZAMAK, aunque sea a Denix y les preguntaría a ver que acabado llevan.
Y si les cuentas el problema, igual hasta te aconsejan una solución alternativa porque las pinturas clásicas, sobre metales no ferrosos....aluminio, zamak, etc......nunca han pegado bien.

Buenas noches gaviota, estoy viendo la página web Denix y si las réplicas que fabrican son de zamac, pues debería de tener alguna forma de darle la pintura, preguntaré a ver, lo malo es que no encuentro el mail, le mando mensaje por Twitter espero que me conteste.

Pascall
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 154
Registrado: 28 Jun 2017 00:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora a pintar de nuevo

Mensajepor Pascall » 08 Sep 2017 20:45

Bueno pues al final he conseguido contactar con alguien de la empresa Denix, me ha contado lo de la pintura, ellos realiza un baño electroliticos para dar el acabado, si es negro lo hace un tal inmersión de pavonado que ya no sé qué es, aparte de esto me ha recomendado un spray de pintura

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora a pintar de nuevo

Mensajepor gaviota » 09 Sep 2017 08:10

¿ Qué spray te ha recomendado ?
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Pascall
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 154
Registrado: 28 Jun 2017 00:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora a pintar de nuevo

Mensajepor Pascall » 09 Sep 2017 16:32

gaviota escribió:¿ Qué spray te ha recomendado ?

una pintura spray acrilico de marca Fly,ya he encargaodo a una tienda online que me la traigan a ver como queda el resultado

general cere
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 251
Registrado: 30 May 2017 10:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora a pintar de nuevo

Mensajepor general cere » 09 Sep 2017 17:15

Pascall escribió:
gaviota escribió:¿ Qué spray te ha recomendado ?

una pintura spray acrilico de marca Fly,ya he encargaodo a una tienda online que me la traigan a ver como queda el resultado


Ya nos mandarás fotos cuando la termines compañero, a ver como queda al final, esperemos que bien, por supuesto.

Pascall
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 154
Registrado: 28 Jun 2017 00:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora a pintar de nuevo

Mensajepor Pascall » 09 Sep 2017 19:54

llegará el lunes me imagino, ya subiré fotos

Pascall
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 154
Registrado: 28 Jun 2017 00:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora a pintar de nuevo

Mensajepor Pascall » 15 Sep 2017 21:34

general cere escribió:
Pascall escribió:
gaviota escribió:¿ Qué spray te ha recomendado ?

una pintura spray acrilico de marca Fly,ya he encargaodo a una tienda online que me la traigan a ver como queda el resultado


Ya nos mandarás fotos cuando la termines compañero, a ver como queda al final, esperemos que bien, por supuesto.

Es una muy buena pintura pero todavía no me he cogido el truco, la mitad me sale negro brillo como espejo y liso y suave que es lo que debería quedarse y la otra mitad fatal creo que es por el viento ya que he realizado en fuera

Pascall
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 154
Registrado: 28 Jun 2017 00:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ahora a pintar de nuevo

Mensajepor Pascall » 16 Sep 2017 17:50

asi se ha quedado la cosa, está muy bien, es negro brillo, el tacto es muy suave y liso.y no huele, esta pintura la recomiendo a algunos si pasan cosas como la mía, pues de marca Fly Color pintura spray lo podéis encontrar en tiendas online
Adjuntos
Después de usar un decapante se quedó de esta forma, ahora estoy seguro que las manchas azulado son una 170
Después de usar un decapante se quedó de esta forma, ahora estoy seguro que las manchas azulado son una 171
Después de usar un decapante se quedó de esta forma, ahora estoy seguro que las manchas azulado son una 172


Volver a “Armas Hobby”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados