... y dale con la varita...!

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
tapete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 412
Registrado: 20 Jun 2011 14:58
Contactar:
Estado: Desconectado

... y dale con la varita...!

Mensajepor tapete » 06 Ago 2012 06:03

A ver. Si eres español mayor de edad y sin antecedentes y si acaso se pasase un verdadero examen psicológico, ¿por que coños no podemos portar un arma de defensa? No lo entiendo y no hace falta quejarse de forma derrotista y otorgadora de la policía y los consabidos aquí armas no por que sí. Si se pide ("ellos") acabarían concediendo. Quiero ser igual que los gays y lesbianas, las madres de alquiler, las mujeres maltratadas, las asociaciones de mus y dominó, los que practican deportes de riesgo y los que deciden ayunar 40 días en el desierto... Esto dicho en plan reaccionario por las comparativas que uso, básicamente lo que digo es por que narices no puedo llevar conmigo un arma legalmente para poder defender mi vida si llega el caso.
Imagen
Mis opiniones son personales y en nada se pueden vincular a la asociación Anarma y su imagen. Asociado número 257
Pro capacidad 3+0

tapete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 412
Registrado: 20 Jun 2011 14:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ... y dale con la varita...!

Mensajepor tapete » 06 Ago 2012 06:16

Despues d un año de jugar al escondite con la muerte por las instalaciones de varios hospitales, veo las cosas de forma diferente a como las veía antes del calvario. Para mí, poder hacer uso de la libertad como ciudadano a la hora de decidir si me armo o no, si me defiendo o no como último recurso, creo que no es pedir demasiado.
Imagen
Mis opiniones son personales y en nada se pueden vincular a la asociación Anarma y su imagen. Asociado número 257
Pro capacidad 3+0

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ... y dale con la varita...!

Mensajepor Cabo_Tito » 06 Ago 2012 06:26

Porque el tipico: "Tu no sabes con quien estas hablando" (sea politico, vecino del 4º o tontolculo de turno) no podria hacerlo porque dependiendo de las circunstancias le pueden volar los güevos.
Porque el politico y el banquero se puede encontrar con que le obligan a cumplir sus promesas.
Porque el quinqui se queda sin profesion.
Porque el violador puede acabar acribillado y no volver a reincidir.
Porque el yonki puede que no pueda atracar, con escalo o sin el, con premeditacion y alevosia o sin ellas, para conseguir su dosis.
Porque los que hacen las leyes son sumamente cobardes, se rodean de escoltas y usan vehiculos blindados, cobran un dineral sin hacer la mitad que cualquier currito (cuando hacen algo) y les preocupa el que pasaria si lo pillaran y le reclamaran resultados.
Porque los jueces tendrian mucho menos que hacer y la Policia estaria mas tranquila y con menos trabajo.
Porque con todos los hombres y mujeres decentes armados seria mas complicado abusar de ellos ... y algunas cosas se tendrian que cumplir : si o si.
Yo creo que esos pueden ser unos cuantos motivos del porque de lo que preguntas.

¿El juego ese en los hospitales por curro o por enfermedad? (si se puede saber, claro).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

tapete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 412
Registrado: 20 Jun 2011 14:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ... y dale con la varita...!

Mensajepor tapete » 06 Ago 2012 07:07

Claro que puede saberse, estamos entre amigos, creo.
Anduve unos meses en los que algo no iba nada bien, todo raro. Después del lógico período de buscar medio a ciegas, me dijeron con todo el cariño del mundo que lo mío era una descorazonadora bomba de relojería, palabras textuales del médico del hospital, mirando al suelo, cuando tuvo en sus manos por fin, las muchas pruebas y resultados.
De lo grave, tres enfermedades que cualquiera de ellas por separado era suficiente si reventaban para acabar conmigo.
Feas, muy feas. Se empezó a tratarme de la más urgente, quimio etc, y al parecer todo ha ido super-bien. Recuerdo como no, que al examen de obtención de la F fui en unas condiciones francamente patéticas y creo que di un poco el espectáculo, pero estaba decidido a sacarmela y me presente. No sé como me dejaron examinarme porque a duras penas podía mantenerme en pie. Por cierto pasé la prueba super sobradamente, 80 y tantos puntos si no recuerdo mal.
Los detalles y el plan de ataque para las demás dolencias, que llevo sin prisa pero sin pausa, ya excede del permiso por tolerancia para quejarse y lloriquear en un foro público.
Ahora ya estoy muy bien... pero sin bajar la guardia. Muchas gracias por brindarme la oportunidad de hablar de ello, caboTito
Imagen
Mis opiniones son personales y en nada se pueden vincular a la asociación Anarma y su imagen. Asociado número 257
Pro capacidad 3+0

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ... y dale con la varita...!

Mensajepor Cabo_Tito » 06 Ago 2012 07:38

Pues animo y ¡palante!, poco a poco, sin pausa y firme ... veras como dentro de poco todo eso solo sera un mal recuerdo ... que comentaras como anecdota en el campo de tiro ... mientras sacas 1s y 2s a mogollon, y desperdigados por el blanco, por culpa del tembleque de la resaca :D :D :D :D :D
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ... y dale con la varita...!

Mensajepor marchoso » 06 Ago 2012 09:42

Cabo_Tito escribió:Pues animo y ¡palante!, poco a poco, sin pausa y firme ... veras como dentro de poco todo eso solo sera un mal recuerdo ... que comentaras como anecdota en el campo de tiro ... mientras sacas 1s y 2s a mogollon, y desperdigados por el blanco, por culpa del tembleque de la resaca :D :D :D :D :D

+1
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Un saludo y palante.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

tapete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 412
Registrado: 20 Jun 2011 14:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ... y dale con la varita...!

Mensajepor tapete » 06 Ago 2012 13:28

Gracias chavales, de todo corazón. Ha sido un lapsus, no volveré a lloriquear en público. Por otra parte guardo un grato recuerdo de ese examen, me puso bien las pilas de la alegría de haber pasado ambas pruebas al mismo tiempo. El Guardia Civil que vigilaba me echaba unas miradas de incredulidad porque de verdad que daba pena verme, lo que hace la afición. Al final se cachondeaban de mí diciendo que qué me había tomado para sacar esa puntuación. Bueno, ya pasó.
Imagen
Mis opiniones son personales y en nada se pueden vincular a la asociación Anarma y su imagen. Asociado número 257
Pro capacidad 3+0

Avatar de Usuario
armandoflavio
.30-06
.30-06
Mensajes: 637
Registrado: 20 Nov 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ... y dale con la varita...!

Mensajepor armandoflavio » 06 Ago 2012 13:39

tapete escribió:Gracias chavales, de todo corazón. Ha sido un lapsus, no volveré a lloriquear en público. Por otra parte guardo un grato recuerdo de ese examen, me puso bien las pilas de la alegría de haber pasado ambas pruebas al mismo tiempo. El Guardia Civil que vigilaba me echaba unas miradas de incredulidad porque de verdad que daba pena verme, lo que hace la afición. Al final se cachondeaban de mí diciendo que qué me había tomado para sacar esa puntuación. Bueno, ya pasó.

Compañero: puedes y debes de llorar por lo menos en este foro, así que ánimo con esa alteración de constantes que saldrás. Y por lo otro de la autodefensa me uno también a tus plegarias. A ver si algún día (que lo veo difícil) nos llega ese regalo. Saludos

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ... y dale con la varita...!

Mensajepor INOOK » 06 Ago 2012 13:55

tapete escribió:Gracias chavales, de todo corazón. Ha sido un lapsus, no volveré a lloriquear en público. Por otra parte guardo un grato recuerdo de ese examen, me puso bien las pilas de la alegría de haber pasado ambas pruebas al mismo tiempo. El Guardia Civil que vigilaba me echaba unas miradas de incredulidad porque de verdad que daba pena verme, lo que hace la afición. Al final se cachondeaban de mí diciendo que qué me había tomado para sacar esa puntuación. Bueno, ya pasó.

UNA DE LAS COSAS BUENAS QUE TIENE ESTE FORO,ES QUE CADA UNO PUEDE EXPRESAR LIBREMENTE SUS SENTIMIENTOS.ANIMO TAPETE,Y A CUIDARSE

Avatar de Usuario
Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1142
Registrado: 22 Dic 2007 09:01
Ubicación: Avilés - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ... y dale con la varita...!

Mensajepor Jorge_deluis » 06 Ago 2012 20:49

INOOK escribió:
tapete escribió:Gracias chavales, de todo corazón. Ha sido un lapsus, no volveré a lloriquear en público. Por otra parte guardo un grato recuerdo de ese examen, me puso bien las pilas de la alegría de haber pasado ambas pruebas al mismo tiempo. El Guardia Civil que vigilaba me echaba unas miradas de incredulidad porque de verdad que daba pena verme, lo que hace la afición. Al final se cachondeaban de mí diciendo que qué me había tomado para sacar esa puntuación. Bueno, ya pasó.

UNA DE LAS COSAS BUENAS QUE TIENE ESTE FORO,ES QUE CADA UNO PUEDE EXPRESAR LIBREMENTE SUS SENTIMIENTOS.ANIMO TAPETE,Y A CUIDARSE

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Un abrazo compañero y palante
Socio 269Imagen

tapete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 412
Registrado: 20 Jun 2011 14:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ... y dale con la varita...!

Mensajepor tapete » 07 Ago 2012 01:57

gracias en serio
Imagen
Mis opiniones son personales y en nada se pueden vincular a la asociación Anarma y su imagen. Asociado número 257
Pro capacidad 3+0


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados