Una Ley de Armas ya. para todos los Españoles.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Coratgia
.30-06
.30-06
Mensajes: 783
Registrado: 02 May 2012 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Una Ley de Armas ya. para todos los Españoles.

Mensajepor Coratgia » 07 Ene 2016 20:54

Lo dicho, paso el 2015, seguimos con los mismos temas, para los que recargamos, 100 pistones ridículo, sin pólvoras para recargar, de que sirve hacer el cursillo de recarga,?.... el tema de los calibres militares el 308, para armas sema automáticas no, en cerrojo o monotiro si, el 223 hace fuuuuuu... ni me acuerdo los años que se habla de desmilitarizarlo, pero estamos igual, los libros de coleccionistas parado, los temas de el permiso AE, parado pero con libro nuevo sí, pero con otro permiso para poder tierra con dichas armas con pólvora negra, mas burocracia mas papeleos y mas pagos al estado, en fin una sin razón, digo yo, por qué no, una reforma, general, hacer una ley de Armas para todos los Españoles, en las cuales leyes, todas las I.A. puedan dar el mismo criterio por ser una ley, ¿ por qué no? una Ley donde solo haya arma larga y Arma corta, sin limitación de calibres, donde diga que las Armas no matan pues no piensan ni tienen conciencia, si no las personas que las usan mal, Estamos en siglo XXI, donde hay armas laser, y etc. etc. etc., que den una solución de verdad y para siempre, y se dejen de tantas burocracias y seamos todos mayores de edad, sin complejos, y el que la haga que la pague, con libertades de verdad, no las falsas democracias que vivimos desde 1978, con una constitución que está obsoleta y no vale para nada, en fin o nos renovamos, o todo se irá al traste, pensarlo y despertad, que ya toca.



:cow:

:police-smiley: :police-smiley:

Anarma Socio núm. 844
Última edición por Coratgia el 07 Ene 2016 22:21, editado 1 vez en total.

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1034
Registrado: 17 Ene 2014 13:42
Ubicación: Castellon.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una Ley de Armas ya. para todos los Españoles.

Mensajepor tiobrowning » 07 Ene 2016 21:20

En el tema de armas los ciudadanos estamos "despiertos" y activos,pero seguimos siendo una minoria sin suficiente fuerza y peso.¿Cuantos tenemos un amigo que o bien caza o practica tiro deportivo y cree que el tema no va con el????? yo unos cuantos.Cuando hablo con ellos me dicen que si a todo pero luego no se mojan,y muchos han sido incapaces de firmar por nuestra causa.Una gran mayoria sigue sin querer creer en el peso especifico de nuestro sector,nos falta mas union entre nosotros que es la clave de este tema.
Saludos.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

pgouot
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 31 Oct 2013 22:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una Ley de Armas ya. para todos los Españoles.

Mensajepor pgouot » 08 Ene 2016 12:58

Muy buenas, como vereis no soy muy activo en el foro, pero si que lo leo con mucha frecuencia.
Estoy completamente deacuerdo con vosotros e incluso creo que seria de gran ayuda crear un video tipo youtube para que el resto de los mortales supiese de verdad los que cuesta este hobie y que sepan que para nada regalan las licencias.
De la misma forma, pedir un endurecimiento del psicologico (que es de coña). Creo que transmitiria tranquilidad a todo el mundo.
Incluso mas, yo estaria dispuesto a donar 30 euros para la elaboracion del mismo y asi organizaciones del tipo que sean tengan material digno para defender la causa.
Por que como bien mencionais, de seguir asi (y es el camiono que seguimos, sino mirar el Airsoft) se termino. Un dia en la intervencion nos diran que no se renueva que deje aqui usted el arma (cosa que haremos todos) y punto.
Insisto, un video que se vea el precio de las armas, temarios a estudiar, precios armero, examenes, documentacion y lagunas que ni dios entiende.
Un saludo

Coratgia
.30-06
.30-06
Mensajes: 783
Registrado: 02 May 2012 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una Ley de Armas ya. para todos los Españoles.

Mensajepor Coratgia » 10 Ene 2016 18:36

El tema es que nadie se quiere mojar, ni clubs ni federaciones ni Cazadores ni Armeros, Fabricantes y la industria en general, cuando esto caiga, y se tengan que entregar las armas, entonces se darán soluciónes, es lo que yo pienso, mientras a seguir con la hipocresía instalada en nuestra falsa sociedad, pero el mejor remedio es perder todos los derechos, y que espabile esta sociedad instalada en la comodidad. :cow:

:police-smiley: :police-smiley:

Anarma núm.844

Avatar de Usuario
Troutman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 198
Registrado: 14 Feb 2010 22:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una Ley de Armas ya. para todos los Españoles.

Mensajepor Troutman » 10 Ene 2016 19:56

Coratgia escribió:Lo dicho, paso el 2015, seguimos con los mismos temas, para los que recargamos, 100 pistones ridículo, sin pólvoras para recargar, de que sirve hacer el cursillo de recarga,?.... el tema de los calibres militares el 308, para armas sema automáticas no, en cerrojo o monotiro si, el 223 hace fuuuuuu... ni me acuerdo los años que se habla de desmilitarizarlo, pero estamos igual, los libros de coleccionistas parado, los temas de el permiso AE, parado pero con libro nuevo sí, pero con otro permiso para poder tierra con dichas armas con pólvora negra, mas burocracia mas papeleos y mas pagos al estado, en fin una sin razón, digo yo, por qué no, una reforma, general, hacer una ley de Armas para todos los Españoles, en las cuales leyes, todas las I.A. puedan dar el mismo criterio por ser una ley, ¿ por qué no? una Ley donde solo haya arma larga y Arma corta, sin limitación de calibres, donde diga que las Armas no matan pues no piensan ni tienen conciencia, si no las personas que las usan mal, Estamos en siglo XXI, donde hay armas laser, y etc. etc. etc., que den una solución de verdad y para siempre, y se dejen de tantas burocracias y seamos todos mayores de edad, sin complejos, y el que la haga que la pague, con libertades de verdad, no las falsas democracias que vivimos desde 1978, con una constitución que está obsoleta y no vale para nada, en fin o nos renovamos, o todo se irá al traste, pensarlo y despertad, que ya toca.



:cow:

:police-smiley: :police-smiley:

Anarma Socio núm. 844

Eso sería lo ideal. Un reglamento o una ley debe ser clara y se debería hacer para normalizar. La realidad es que hay muchas normas que se hacen deliberadamente con flecos y ambigüedades para poder interpretarse al gusto.
El objetivo de este modo de operar es crear indefensión bajo otras apariencias.

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una Ley de Armas ya. para todos los Españoles.

Mensajepor papaoso » 10 Ene 2016 20:06

Estoy de acuerdo con vosotros, pero me temo que si se le ocurre a algún politico hacer una nueva ley de armas mas sencilla, será prohibiéndolo todo o casi todo.
Ese es el miedo que me dan.

saludos.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Una Ley de Armas ya. para todos los Españoles.

Mensajepor JordiAMX » 10 Ene 2016 23:06

papaoso escribió:Estoy de acuerdo con vosotros, pero me temo que si se le ocurre a algún politico hacer una nueva ley de armas mas sencilla, será prohibiéndolo todo o casi todo.
Ese es el miedo que me dan.

saludos.


De eso estoy seguro, lamentablemente.
Cave canem.

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Una Ley de Armas ya. para todos los Españoles.

Mensajepor HankScorpio » 10 Ene 2016 23:48

Como ya comente hace poco en otro post, os recuerdo que no son solo los politicos, si no la sociedad Española en si, la que es anti armas y no permite esos cambios, y recordad que si democraticamente hubiera que votar por un cambio en dichas leyes, este seria a peor, y a mas restrictivo.

Con esto no quiero decir que no este deacuerdo con vosotros, nadie aqui es mas pro armas que yo, y me encantaria que en España hubiera mas libertad en ese aspecto, lo del 223 el 308 y el material de recarga no son mas que pequeños detalles que nos hacen la puñeta de sobremanera y que sin duda su eliminacion no tendria ninguna repercusion sobre la seguridad o el crimen en España.

Por supuesto que en la ley de armas de España deberian cambiar muchas cosas en pro de los aficionados y usuarios de armas, pero no es el caso.

De entrada, los españoles (en general) no piensan que tener armas sea un derecho, que defenderte con un arma sea una opcion, ni que los deportes de tiro sean deportes, y las armas les crean temor e inseguridad, y por ahi mal vamos... :cry:

Entonces entramos en un conflicto... entre lo que quiere la mayoria, y los derechos fundamentales que uno tiene, ¿Que se puede hacer al respecto? Los politicos son un reflejo de la sociedad, y con respecto al tema, ya sabeis como es la sociedad de nuestro pais. Siento ser tan pesimista.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

rivendare357
.30-06
.30-06
Mensajes: 969
Registrado: 23 Jun 2013 12:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una Ley de Armas ya. para todos los Españoles.

Mensajepor rivendare357 » 11 Ene 2016 00:40

Estoy de acuerdo con HankScorpio, peor ahora lanzo una pregunta al aire, cuantos de vosotros, hablaís de vuestra afición a amigos y familiares? habéis enseñado vuestras armas a dichas personas? si un vecino al volver del campo de tiro os pregunta por el maletín (arma larga) le decís que es un arma que venís del tiro o caza? Yo al menos si lo hago y muchas veces he tenido que darles explicaciones, porque su percepción, en general, es mala y errónea, pero muchisimos cuando les cuentas lo que hay, cómo somos los tiradores, ciertas leyes etc... al final acaban dándome la razón.

Si queremos que la sociedad se desengañe sobre las armas de fuero, deberíamos ser nosotros los que les "eduquemos" al respecto y no mantener nuestro hobbie escondido por miedo al que dirán.

Un saludo.

Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una Ley de Armas ya. para todos los Españoles.

Mensajepor KM_boy » 11 Ene 2016 10:22

Si la democracia española tubiese que votar una ley de armas no nos dejaban ni la repetidora de ventosas de Comansi. Como bien dicen, la sociedad Española es totalemente antiarmas, da igual que subas un video a Youtube que tendrá 2517 visitas, son muchos años de imposición de una visión de la sociedad y no cambiará de hoy para mañana.

Cuando se imponen solo noticias negativas sobre armas y el vacio informativo de cualquier exito deportivo la gente va desconectando poco a poco y al final le suda la polla que haya un colectivo legal de usuarios. Con una democracia estricta asamblearia, o una dictadura de la mayoria, ya no existiriamos.

Como mucho, y si el millon de cazadores les entrase la cordura de la noche a la mañana, podriamos ser un Lobby muy importante.

Ley de armas distinta de la que tenemos, si. Ley de armas realizada por gente inteligente, si. Ley de armas realizada por expertos (reales), si. Ley de armas en consenso con los aficionados y las empresas, si. Implicar a toda la sociedad hoy en dia , te quedaras sin armas y sin afición.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una Ley de Armas ya. para todos los Españoles.

Mensajepor alectoris » 11 Ene 2016 11:22

Hola amigos.

Desgraciadamente pienso lo mismo que muchos, mejor malo conocido que b... por conocer.

Tememos y creo que con razón que cualquier cambio puede implicar consecuencias catastroficas para nuestra afición, nadie se espera ni menos burocracia, ni menos trabas, ni menos costes....

O sea "virgencita, virgencita que me quede como estoy"

Saludos

Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una Ley de Armas ya. para todos los Españoles.

Mensajepor KM_boy » 11 Ene 2016 12:34

No, No.

Yo no me rindo, yo apuesto a ir a por todas y a cambiarla a mejor. El "me quedo como estoy" es el primer paso a perderlo todo. Lo que comentaba en mi post es que es verdad que la sociedad es antiarmas, asi que para estos cambios olvidemos los mass media o el intentar convencer a gente de buenas a primeras.

Es imposible convencerla, no, en absoluto. Yo mismo estoy cansado de que se me acerquen compañeros de trabajo u otras aficiones y me comenten que si puedo llevarles un dia a la galeria de tiro. La gente se muere de ganas por probar, aunque en voz alta digan que son antiarmas. Mi grano de arena, la gente que prueba se acaba sacando alguna licencia....

La realidad de cambiar las leyes, con todos los que somos seriamos un lobby muy potente perfectamente capaz. Que falta, union de muchos que estan totalmente en la inopia (Vease semis y UE).
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Coratgia
.30-06
.30-06
Mensajes: 783
Registrado: 02 May 2012 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una Ley de Armas ya. para todos los Españoles.

Mensajepor Coratgia » 13 Ene 2016 22:45

Hola HankScorpio, te dire algo, no hay que escudarse en el pueblo, que no quiere, el estado es el que no quiere, además tenemos que ser mayores de edad, no solo para votar cada 4 años, hay que dejar de estar protegidos por el estado, los ciudadanos tienen que ser libres en sus elecciones, para bien o para mal, vasta de proteccionismo esto lo hacemos por su bien, te pondré un ejemplo, en España la velocidad es de 120 en Autopista verdad, pues en Alemania, no hay limite de velocidad, en autopistas, de 2 carriles y de cuatro carriles, pues mírate las estadísticas de muertos, y veras que doblamos el índice de mortalidad, por algo será, no crees, que tanta prohibición, crea lo contrario, hay que dejar a los ciudadanos a ser libres en sus vidas, vasta de por su bien, ciudadano, la DGT, es una empresa de hacer dinero a costa de las sanciones, acaso invierten en carreteras, no, en radares cada vez mas sofisticados, en fin las armas son meras maquinas, nada mas, el que las quiera, que las utilice, y el que no las quiera, pues que se dedique a lo que le guste, esto es lo correcto, en democracia y libertades, a mi me gusta la velocidad y en cambio no puedo correr, pero en Alemania yo e conducido, y e podido correr, tomando las medidas de seguridad, y aquí estoy y no pasa nada, pues si extrapolamos las armas es lo mismo, las armas no pueden estar en manos de un enfermo mental, pero si en manos de personas normales, como los conductores, pasando por el medico psiquiatra, todo en esta vida estando en la ley funciona perfectamente, y el que la haga que la pague, somos adultos verdad, y además hay seguros a terceros y a todo riesgo, que te preocupa, el que dirán los Españoles, cuando nosotros mismos nos negamos la libertades, en fin, no seamos masoquistas, y seamos libres, pero en todo, un Saludo, para todos los que queremos la libertad ciudadana. :cow:

:police-smiley: :police-smiley:

Anarma Socio núm. 844.


Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Una Ley de Armas ya. para todos los Españoles.

Mensajepor HankScorpio » 14 Ene 2016 19:58

Coratgia escribió:Hola HankScorpio, te dire algo, no hay que escudarse en el pueblo, que no quiere, el estado es el que no quiere, además tenemos que ser mayores de edad, no solo para votar cada 4 años, hay que dejar de estar protegidos por el estado, los ciudadanos tienen que ser libres en sus elecciones, para bien o para mal, vasta de proteccionismo esto lo hacemos por su bien, te pondré un ejemplo, en España la velocidad es de 120 en Autopista verdad, pues en Alemania, no hay limite de velocidad, en autopistas, de 2 carriles y de cuatro carriles, pues mírate las estadísticas de muertos, y veras que doblamos el índice de mortalidad, por algo será, no crees, que tanta prohibición, crea lo contrario, hay que dejar a los ciudadanos a ser libres en sus vidas, vasta de por su bien, ciudadano, la DGT, es una empresa de hacer dinero a costa de las sanciones, acaso invierten en carreteras, no, en radares cada vez mas sofisticados, en fin las armas son meras maquinas, nada mas, el que las quiera, que las utilice, y el que no las quiera, pues que se dedique a lo que le guste, esto es lo correcto, en democracia y libertades, a mi me gusta la velocidad y en cambio no puedo correr, pero en Alemania yo e conducido, y e podido correr, tomando las medidas de seguridad, y aquí estoy y no pasa nada, pues si extrapolamos las armas es lo mismo, las armas no pueden estar en manos de un enfermo mental, pero si en manos de personas normales, como los conductores, pasando por el medico psiquiatra, todo en esta vida estando en la ley funciona perfectamente, y el que la haga que la pague, somos adultos verdad, y además hay seguros a terceros y a todo riesgo, que te preocupa, el que dirán los Españoles, cuando nosotros mismos nos negamos la libertades, en fin, no seamos masoquistas, y seamos libres, pero en todo, un Saludo, para todos los que queremos la libertad ciudadana. :cow:

:police-smiley: :police-smiley:

Anarma Socio núm. 844.



No entinedo lo que quieres decir y que tiene que ver el limite de velocidad, creo que estas mezclando la velocidad con el tocino y nunca mejor dicho, ya dije que mas pro armas que yo aqui no hay nadie, yo quiero que haya mas libertades para tener armas, pero vivimos en una democracia, en la que la gran mayoria de las personas dice que armas tarari que te vi... y eso es un hecho totalmente comprobable, pregunta al azar a 10 familiares,10 amigos y a 10 compis del curro si estan a favor de que la gente tenga armas en casa, o de que puedas usar un arma para defenderte, o de que deberia haber mas facilidades para tener armas... luego me cuentas los resultados y lloramos los 2 juntos, bueno yo me consolare tirando con el Ak en full auto un cargador de 30 :mrgreen: o con una buena botella de Charanda:"La verga me han de pelar"

Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Coratgia
.30-06
.30-06
Mensajes: 783
Registrado: 02 May 2012 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una Ley de Armas ya. para todos los Españoles.

Mensajepor Coratgia » 14 Ene 2016 20:41

Hola de nuevo HankScorpio, mira la democracia es que todo ciudadano tiene derecho a tener dentro de un orden lo que pueda pagarse, lo que no es democracia, es que unos militares digan lo que tienen que hacer los ciudadanos, que yo sepa, los militares no pueden tener el monopolio de decir lo que los ciudadanos deben hacer, pues sencillamente, por que no se les vota, son servidores de los ciudadanos, y para eso se les paga, no para que nos quiten libertades, pues en este país, si nos uniéramos todos, los fabricantes los armeros los tiradores los clubs de tiro las Federaciones de tiro y los cazadores, y todos los que estamos en Anarma, te aseguro que esto no pasaría, y tu lo sabes, a demás la constitución es un libro que da el favor a los militares y ellos en democracia, tienen que hacer lo que digan los ciudadanos, esa es la verdad, lo demás es arbitrariedad, y la constitución de 1978 la firmaron con los militares delante, con eso te digo que de democracia nada de nada, lo que tu me cuentas es estar de acuerdo con ellos, y seguir la falsa democracia que hay en este país, en fin, yo pienso que muchos están instalados en la comodidad, y ya les esta muy bien, pero esto no es así, pues en un estado de derechos y libertades, no mandan los militares y tu lo sabes muy bien, a no ser........ en fin yo no estoy de acuerdo, ni lo estare mientras los gobernantes, tengan el permiso de armas A.B, y guarda espaldas, pagados por todos los ciudadanos, con nuestros impuestos, un Saludo, coratgia. :cow:

:police-smiley: :police-smiley:

Anarma Socio núm. 844.

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Una Ley de Armas ya. para todos los Españoles.

Mensajepor HankScorpio » 14 Ene 2016 20:55

Coratgia escribió:Hola de nuevo HankScorpio, mira la democracia es que todo ciudadano tiene derecho a tener dentro de un orden lo que pueda pagarse


Te quivocas, eso no es la democracia.

democracia
nombre femenino
1.
Sistema político que defiende la soberanía del pueblo y el derecho del pueblo a elegir y controlar a sus gobernantes.


Ahi como puedes ver no pone nada de lo que puedas tener o no dentro de un orden u otro, si no que se hace lo que la mayoria quiere. En España la mayoria no quiere armas cerca, ni en manos de particulares, porque las temen, desconocen y les dan mal rollo.

Con esto repito, que no es mi caso, y que para mi cuanta mas libertad para tener armas tengamos los ciudadanos de bien mejor que mejor, solo quiero que mediteis un poco sobre la idea de que en España son solo los Politicos los que bloquean en tema armas porque no es asi.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Coratgia
.30-06
.30-06
Mensajes: 783
Registrado: 02 May 2012 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una Ley de Armas ya. para todos los Españoles.

Mensajepor Coratgia » 15 Ene 2016 01:36

Hola HankScorpio, te contare algo y con esto acabo el tema, el Ejercito Ingles a escogido a 1500 soldados y oficiales de sus tropas, y los esta instruyendo para combatir en los foros de internet para psicológicamente te cambien el concepto de lo que podamos decir en los foros, no se si lo comprendes, pues esto que hablamos nosotros en este foro, no tiene trascendencia en los medios de comunicación, pues están todos comprados, crees que este no lo esta, mira te lo digo mas claro, ni hay democracia, ni nadie puede ir en contra del sistema, todo esta controlado, y por mucho que yo escriba y te diga, tu lo negaras, esto me da a entender que estamos dentro del sistema y de no ponernos de acuerdo en nada, pero las personas legales con sus armas legales, a estos les cuesta mucho poder llegar a un arma legal, pero el que no es legal, con dinero tiene lo que quiere y cuando quiere, esa es la diferencia de estar en el lado legal, los ilegales no necesitan permisos de armas, solo dinero y obtienen lo que quieren, y eso no lo cambiara nadie, por eso cuanto mas restricción mas armas corren de contrabando, y ese si es el peligro, con esto te lo digo bien claro y acabo el tema, Un Saludo y un placer compartir con tingo estos puntos de vista. :cow:

:police-smiley: :police-smiley:

Anarma Socio núm. 844.

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Una Ley de Armas ya. para todos los Españoles.

Mensajepor Breys » 15 Ene 2016 11:27

Un dia hablando sobre le tema con unos amigos a raiz de los atentados de Francia, uno de ellos, que era cazador, decia que eso de poder defenderse en un momento dado con las armas que tienes en casa que nanay. Y de portarlas muchisimo menos.
Yo hago lo mismo que KM_boy. A toda persona cercana a mi que quiera ir a probar la llevo al club. Creo que lo mas importante es que la gente conozca las armas desde cerca, que las manipule y que vea que, si no hay nadie detras de ellas que pueda apretar el gatillo, son inofensivas. Que conozca a la gente con la que comparto mi aficion y estos acaben por enseñarles sus armas y vean el ambiente tan sano que se respira.
La gente tiene miedo. El otro dia comentando una noticia decia uno que un loco con un palo es menos peligroso que uno con un arma. Como si con el palo no te pudiera matar, implicando menos cosas en el uso (una pistola por si sola no puede matar si no tiene municion)
Se celebro una tirada benefica este pasado diciembre para recaudar dinero para una ong. Ningun politico responsable del area social a nivel autonomico o local quiso salir en la foto. Para otras cosas pierden el culo porque salga su careto. Y tampoco he visto una reseña en los periodicos locales.
Las armas en este pais estan malditas a nivel social. Por eso creo que lo mas importante es darse a conocer. Como? No lo se.
Arriba España.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados