una armeria nos estafa

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
abraxas720
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 14 Oct 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

una armeria nos estafa

Mensajepor abraxas720 » 18 Mar 2009 11:02

hola compañeros hay una armeria que nos estafa , la conocida armeria armeria alvarez de la coruña nos estafa y encima nos quiere hacer pasar por tontos, yo compre una carabina mannlicher modelo 1895 , despues de pagarla trandan en enviar 4 meses y cuando llega no trae el peine de carga , me puse en contacto y le dije que como la iva a cargar sin oeine y meresponden que meta las balas una una en la recamara , cuando le dije que no iva hacer ese por que quiero mi arma completa ma contestan para que quieres el peine si no hay municion en España .
En el estranjero si hay municion y no es cara , cartuchos cla, 8x56 R STEYR marca mil-fertigun y peso de la bala 13,4 g y lo mas grave esque ni sus armeros saben como se carga este arma
Última edición por abraxas720 el 16 Oct 2009 12:25, editado 2 veces en total.
 

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: una armeria nos estafa

Mensajepor loboseal » 18 Mar 2009 11:17

hola.lo siento mucho compañero.¿por que no nos asesoran como es debido?solo se preucupan en vender y ya esta.¿eso no lo sabian cuando te la vendieron?si te lo llegan a avisar no comprarias esa carabina pero seguro que comprarias otra y ahora se quejaran si no le vuelves a ir.una cosa mas ¿esa armeria esta en un poligono industrial de Coruña?.yo te diia que no te cortases y dijeses cual es total solo hay 3 armerias.un sdaludo.

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: una armeria nos estafa

Mensajepor loboseal » 18 Mar 2009 11:24

hola.en el foro en -armas en la sociedad-hay un pst-trtato en las armerias-¿porque no pasa tu comentario a ese post?un saludo

Avatar de Usuario
racing2bc
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 71
Registrado: 12 Mar 2009 02:01
Estado: Desconectado

RE: una armeria nos estafa

Mensajepor racing2bc » 18 Mar 2009 11:41

Lo mejor es comprar en el extranjero, las armerias de este pais cada dia son mas rateras.
 

Avatar de Usuario
TxemaD
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1058
Registrado: 22 Dic 2008 06:01
Ubicación: España, ¡la de los Españoles!
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: una armeria nos estafa

Mensajepor TxemaD » 18 Mar 2009 13:56

Pues creo que deberias poner el nombre de la armeria con todas sus letras, por hjosdeputa, que no se puede engañar a la gente, que un arma se vende a cualquiera, pero perder un cliente les duele mas, y si ademas lo pone en un sitio publico que lo vean todos los potenciales cliente de su ciudad, seguro que les hace mas daño.
Saludos, Txema.

Imagen

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: una armeria nos estafa

Mensajepor psanta » 18 Mar 2009 14:00

No se debe generalizar ni en este tema ni en ningún otro.

De todas las maneras en Españana nada es ya barato.

:_(
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
Fierroviejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 343
Registrado: 03 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: una armeria nos estafa

Mensajepor Fierroviejo » 18 Mar 2009 14:46

Sera la famosa armeria Al..... , porque yo ya en su tiempo puse un post sobre su manera de funcionar. Sin embargo con otras nunca he tenido problemas. Que sigan asi , que estan los tiempos como para perder clientes.
“¡Por Santiago y cierra España!â€

Avatar de Usuario
magtech2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3724
Registrado: 05 Sep 2008 12:01
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: una armeria nos estafa

Mensajepor magtech2 » 18 Mar 2009 17:22

buenas

un amigo y yo tambien tubimos problemas con la armeria alv...ez tan famosa .

mi amigo compro un Fn semiautomatico, despues de esperar un mes le mandaron el rifle pero el compro el 7mmRM y le mandaron el 300WM , encima les habia comprado municion del 7 mm , menuda empanada

yo la primera vez les compre un Mosin y sin problemas , pero la segunda les compre un Fn semi , me dijeron que en menos de una semana le tenia en casa y tardaron ........ mes y pico o dos meses y encima como le pagas por adelantado

la cosa es que a mi no hacen perder mas tiempo

saludos
«Se da un paso más si es corta la espada»
Bernardo del Carpio

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: una armeria nos estafa

Mensajepor loboseal » 18 Mar 2009 17:38

hola.os voy a contar lo que me paso a mi con esta armeris.
como hace cosa de 1 semana fuy a comprar cartucheria del .22.me dicen que alguna me podran dar.que no me puede vender mucha porque la tiene para sus clientes,y digo yo ¿y yo que soy?no voy a pedir ningun favor.ya en otrs ocasiiones habia notado contestaciones fuera de lugar,como decirme que no tenian pero dando a entender que no te la vendo.vale que la municion la compro en varios sitios segun mejor me venga,pero con mi dinero voy a donde quiero.¿que pasa que por que no le compre mis 2 pistolas alli no soy cliente?pero mi mujer si que le compro una.en fin que ya vere si le vuelvo por alli.un saludo.

Avatar de Usuario
kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 02 Feb 2008 07:01
Ubicación: ISLA DE TARTESSOS
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: una armeria nos estafa

Mensajepor kar98m48 » 18 Mar 2009 18:10

Buenas tardes

Creo que al no saber a que armera se refiere el compañero, estamos elucubrando un poco.

Yo abri un post en conversacion general que se llamaba "NO COMPRO MAS EN ARMERIA ALVAREZ" y no hubo problemas, todo el mundo opino sin ningun impedimento. Son ellos con su forma de tratar al cliente los que se dan mala fama.;)

Saludos
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.

Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora

http://www.arika.es

saki2789
.30-06
.30-06
Mensajes: 802
Registrado: 21 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: una armeria nos estafa

Mensajepor saki2789 » 18 Mar 2009 18:16

Creo que no es mala fé, sino ignorancia de no saber como funciona esa arma y no conocerla. Solamente se han limitado a atender tu encargo y tramitarlo sin profundizar en lo que están vendiendo, y cobrarlo.
Como no tendrán ni zorra idea pues dificilmente te pueden asesorar como deben de hacerlo.
Sigue insistiendo, haber si podeis solucionarlo pacificamente, pueda que tenga que preguntar el armero, y pedirte el peine solicitado. Pero no creo que el hombre intentara engañarte.

Avatar de Usuario
laez1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 65
Registrado: 19 Ene 2008 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: una armeria nos estafa

Mensajepor laez1 » 18 Mar 2009 19:35

Hola compañeros yo el pasado año en el mes de agosto compre un Mauser yugo el cual antes de comprar llame para que me dieran información de el estado bueno imaginaros la contestación ¡¡¡¡ excelente ¡¡¡¡ como el de la foto de su pagina en Internet.
Lo pedi, cuando me llego después de dos meses de mucho llamar para reclamarlo me llego una autentica porquería, con oxido, la madera echa polvo, etc. etc., me puse en contacto con ellos quedaron en llamarme o mandar un correo, y aun sigo esperando.

Bueno después de mucho trabajo por mi parte en restaurarlo estoy ahora muy contento con mi Mauser.
Eso si un cliente menos para ARMERIA ALVAREZ.
                             

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: una armeria nos estafa

Mensajepor homer » 18 Mar 2009 20:03

Pues vaya manera de hacer buenos clientes vaya energumenos!!!!
gracias por la informacion
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
tonies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1262
Registrado: 14 Abr 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: una armeria nos estafa

Mensajepor tonies » 18 Mar 2009 20:04

Hay que poner los nombres de las armerias que nos engañan para que espavilen y se pongan las pilas cuando les baje la clientela
    

Avatar de Usuario
Josua
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2520
Registrado: 29 Ago 2007 06:01
Ubicación: BARCELONA (Prov.)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: una armeria nos estafa

Mensajepor Josua » 18 Mar 2009 20:50

A mi parecer, es muy importante seleccionar en dos categorias los comercios que venden armas. Unos son detallistas de armas y luego están los armeros, capaces de aconsejar, reparar y que cuando algo no lo saben, sencillamente lo consultan antes de responder con una imbecilada.
Como en todo no es aconsejable generalizar, personalmente conozco verdaderos armeros y excelentes profesionales
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
pacoelteo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 443
Registrado: 09 Jun 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: una armeria nos estafa

Mensajepor pacoelteo » 18 Mar 2009 21:08

si quieres peines los tiene la armeria el mosquetero, ademas creo que para ese tipo de carabina es necesario el peine, ya que se mete completo, no puedes meter los 4 cartuchos manualmente en todo caso seria tiro a tiro.
vive y deja vivir

Avatar de Usuario
miliciano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1717
Registrado: 14 Feb 2007 07:01
Ubicación: en el monte
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: una armeria nos estafa

Mensajepor miliciano » 18 Mar 2009 21:29

hay un compañero en el club que recarga ese calibre 8x56 mannlincher , dice que es complicado encontrar tanto las vainas como las puntas pero que en Francia suelen tener, si quieres le pregunto aunque viene poco por el club
"Solo es libre el hombre que no tiene miedo"

narcisojose
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 02 Jun 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: una armeria nos estafa

Mensajepor narcisojose » 18 Mar 2009 21:35

Menudos cabr...es.Yo estoy con lo que dicen los compañeros pon el nombre y que les den.Un saludo


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados