Un bebé con licencia de armas...

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Subfusil
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 183
Registrado: 27 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Un bebé con licencia de armas...

Mensajepor Subfusil » 16 May 2007 19:03

Curiosa noticia que he visto en elpais.es:

Un niño de 10 meses obtiene un permiso de armas en el Estado de Illinois (EE UU)

http://www.elpais.com/articulo/internacional/bebe/licencia/armas/elpepuint/20070516elpepuint_10/Tes

:D:D:D:D Curioso, no?:D:D:D:D
Toys for big boys.

Avatar de Usuario
Diegobirras
.30-06
.30-06
Mensajes: 942
Registrado: 25 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un bebé con licencia de armas...

Mensajepor Diegobirras » 16 May 2007 19:38

Estos yankis...
Socio de Anarma nº 1458.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un bebé con licencia de armas...

Mensajepor FERARRFE » 17 May 2007 15:36

Imagino que ellos hacen algo parecido a como se suele hacer por aquí al sacarle al recién nacido el carnet de abonado y hacerlo socio del equipo de futbol de tus amores.
Usos y costumbres populares, nada más. :lol

Saludos
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Un bebé con licencia de armas...

Mensajepor CURRO » 17 May 2007 16:10

A mi hija el año que viene, si me lo consiente Imanol, la voy a hacer socia de A.N.A. que ya tendra tres añitos, y ya va siendo edad de que empiece en esto, que luego con los novietes se me descentra;)
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un bebé con licencia de armas...

Mensajepor FERARRFE » 17 May 2007 16:21

Curro eres un fenómeno!!!! :-):-):-)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Un bebé con licencia de armas...

Mensajepor CURRO » 17 May 2007 16:30

Ferarrfe, que sepas que ya le he comprado la escopeta, lo digo en serio, una Hermanos Zabala paralela del 410, y cuando empiece a salir con bolso, le comprare una navaja para llevar, a ver quien coño me la viola.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un bebé con licencia de armas...

Mensajepor FERARRFE » 17 May 2007 16:39

Curro voy a seguir tu ejemplo que las mías tienen 4 añitos, lo malo que mi gasto se duplica :D:D.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Un bebé con licencia de armas...

Mensajepor CURRO » 17 May 2007 18:57

Que si hombre que si, que hay que meterles el veneno de jovencitas, que si no luego ya no hay manera, si hicieramos una encuesta en el foro, de cuantos de los aqui aficionados, tenian a sus padres tambien aficionados, verias que son mayoria, y que son sus padres los que les han metido el veneno de las armas en el cuerpo, asi que si queremos futuro para este hoby, debemos de hacer lo mismo.
Esto me ha dado la idea de otro post, que voy a abrir ahora mismo.
GORA EUSKADI

PUCELANO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 107
Registrado: 29 Mar 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un bebé con licencia de armas...

Mensajepor PUCELANO » 17 May 2007 19:08

Tienes toda la razón Curro, la mia no ha nacido todavia y su abuelo ya a dicho publicamente que su primer regalo van a ser un par de pistolas (de jugete claro):D. Como veo que estais puesto en el tema, que me recomendais para espantar novios, ¿el Wincheter del .22 o ira mejor el 30-06?:D:D:D

Un saludo
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Un bebé con licencia de armas...

Mensajepor CURRO » 17 May 2007 19:16

No escatimes dinero en un arma para ese fin, y el calibre cuantos mas grande mejor, y si puede ser ametralladora, por si sale un poco perica la muchacha y vienen los novios de tres en tres.:D
Cuando son pequeñas hay que vigilar que no se caigan, y cuando crecen que no se tumben, que cruz...:D
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un bebé con licencia de armas...

Mensajepor FERARRFE » 17 May 2007 19:21

Yo es que me descojono con las cosas de el Curro ajajajajajajajajajajaja:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Un bebé con licencia de armas...

Mensajepor CURRO » 17 May 2007 19:30

Joder, que lo digo en serio, yo ya he encargado mi MG para el tema novios-hija, y ochocientosmil cartuchos, no va a quedar crio sin capar en toda guipuzcoa.:D
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un bebé con licencia de armas...

Mensajepor 308Win » 17 May 2007 23:09

Ya nos estamos yendo por los cerros de Ubeda...
A lo que ibamos: Esta noche han dado la noticia en el telediario (no se que que cadena, pero me parece que era Matias Prats).
Después de los datos: - Las leyes del estado no tienen límite de edad para solicitar la licencia de armas.
- Su padre ha tramitado la licencia porque el abuelo del niño le ha regalado una escopeta.
- El niño no podrá usar la escopeta hasta que tenga 14 años.
El buen Matias, da la opinión (no se si suya): - (Cito de memoria) Una muestra más de las permisivas leyes en cuestión de armas en los EE.UU..

Pues tan permisivas como en España, que con catorce años puedes usar un arma legalmente.
Solo que en EE.UU. el niño ha heredado un arma directamente de su abuelo, y en cambio aquí, el padre se tendría que haber sacado la licencia para tener el arma a su nombre hasta la mayoría de edad del hijo. O en el peor de los casos, haber depositado el arma en una intervención, para al año ser subastada...
   ¿Quien dijo miedo?   

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25808
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un bebé con licencia de armas...

Mensajepor IVAN-HK » 18 May 2007 17:05

Otra muestra mas de desinformación. Que asco.
ImagenImagen

PUCELANO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 107
Registrado: 29 Mar 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un bebé con licencia de armas...

Mensajepor PUCELANO » 18 May 2007 18:43

Gracias Curro por el consejo :D:D.
No se si habreis visto hoy como los "Lumbreras de tele5", encadenaban tres noticias sobre armas, primero sacan la del niño americano este como si fuese otra "escentricidad yanki", a continuación sacan a un chaval español hijo del dueño de una armeria como si fuese un bicho raro que con 14 años se saca el permiso especial de armas, y de remate ponen la noticia de este hombre que preparó el lio ayer en un pueblo catalan (creo), le tachan como un loco de remate con licencia de tiro F (ole sus cojo..), de acuerdo que el hombre no estaba en su sano juicio y que si estaba en tratamiento psiquiatrico deberian de haberle retirado las licencias y las armas, pero el enfoque que le dan los periodistas (a mi entender) es el de pretender meternos a todos en el mismo saco, que tienes la F, pues donde mejor estas es en la carcel o el psiquiatrico, pero con camisa de fuerza.
Una muestra más del "cariño" que nos tienen.
Un saludo compañeros "de armas".
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.

Avatar de Usuario
Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1267
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un bebé con licencia de armas...

Mensajepor Antonio » 18 May 2007 18:50

Es muy curiosa la manera que tienen algunas cadenas de televisión de apoyar a sus políticos.

¡¡Claro!!.......buscamos la noticia que más se acerque a nuestra forma de conseguir impactar a la población nuestra idea sobre un tema determinado.

.- " En los EEUU, cualquiera puede tener una arma".
.- " La libertad con armas en los EEUU, es la causante de mas muertes que los accidentes de tráfico"
.- Etc, etc, etc.

Pues yo, os invito a buscar en Google, las ayudas por maternidad que existen en Europa (resto de España). Por ejemplo; en Alemania, una mujer con dos hijos, recibe las mismas ayudas que una mujer en España por haber parido 14 (CATORCE) hijos.....

Si es cuestión de ponernos a buscar fallos comparativos......
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1267
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Un bebé con licencia de armas...

Mensajepor Antonio » 18 May 2007 19:20

Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1374
Registrado: 17 Nov 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Un bebé con licencia de armas...

Mensajepor felmaes » 19 May 2007 00:55

[citando a: CURRO]
Joder, que lo digo en serio, yo ya he encargado mi MG para el tema novios-hija, y ochocientosmil cartuchos, no va a quedar crio sin capar en toda guipuzcoa.:D


No había caído, Curro, así acabas tú sólo con el terrorismo. Claro que también con los taxistas, los jueces, el fútbol, los curas...Y todo bicho viviente que no se reproduzca por generación espontánea.:D
Saludos
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."
E.K.

 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes Â Â Â 


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados