Tema...armas en la Rosa de los vientos(solo hablan los que e

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
milite
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1379
Registrado: 25 Ene 2013 01:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Tema...armas en la Rosa de los vientos(solo hablan los que e

Mensajepor milite » 03 Feb 2013 01:27

Estan hablando esta noche en la radio en el programa la Rosa de los vientos del tema Armas. Han dicho que ANARMA ha declinado participar y a contestar a sus preguntas.
Creo,personalmente que negarnos a hablar con los medios no nos hace ningún favor compañeros.
Última edición por milite el 04 Ene 2022 21:06, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tema...armas en la Rosa de los vientos(solo jablan los que e

Mensajepor marchoso » 03 Feb 2013 03:19

Estimado compañero.
Muchísimas gracias por informarnos de lo acaecido.
Hablare con nuestro reps de comunicación, pues siempre atendemos a todos los medios de comunicación que nos requiere.
Pero al estar en plena remodelación de web y de foro pues creo que no nos habrá llegado dicha solicitud ya que personalmente siempre que nuestro res está atendiendo a cualquier medio me declina en su lugar.
Gracias de nuevo por informarnos.
Un saludo
PD: A las pruebas me remito.
https://www.linkedin.com/groups/Felicita ... mp_4111772
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
guyweisz
.30-06
.30-06
Mensajes: 699
Registrado: 05 Oct 2009 19:15
Ubicación: La Selva (Girona)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tema...armas en la Rosa de los vientos(solo jablan los que e

Mensajepor guyweisz » 03 Feb 2013 09:25

Saludos compañero,

Soy el VP de Comunicación de la Asociación Nacional del Arma.
En primer lugar agradecerte habernos facilitado dicha información.

Te comento que ANARMA nunca ha negado participar en ningún debate público, ni ofrecer su opinión o contstar a ningún medio de comunicación, incluidos aquéllos que no son precisamente favorables a nuestra afición, como es el caso de El País. Es más, siempre lo hacemos desde el máximo respeto y sin ganas de polemizar con nadie, y eso que nuestros interlocutores no siempre se atienen a la misma norma de conducta, por desgracia.

Si en algún momento alguien nos ha escrito un Email que no ha llegado o que hemos pasado por alto sin querer pues estamos liados con la renovación de la web, la cual prácticamente está agotando los pocos recursos con los que contamos, sobre todo en el departamento que dirijo, esto no quiere decir que "hayamos declinado" a participar en un debate o contestar a una pregunta. Yo, en cualquier caso, nunca he dicho NO a ningún reportero, corresponsal o jefe de redacción que se haya puesto en contacto conmigo, y me creo en condición de asegurarte que nuestro VP Ejecutivo, marchoso, tampoco lo ha hecho.

Aunque dicha afirmación puede que se deba a una inocente equivocación (por ejemplo, que han contactado con la Asociación Armera o cualquier otra confundiéndola con ANARMA), mucho me temo que se trata de otra patraña más por parte de los que nos quieren tanto (nótese la ironía), pero la verdad es que no esperaría mucho de un programa emitido desde un principio con el fin de perjudicar a nuestro sector y promover una agenda clara en la que no destacan precisamente las ganas de dialogar o escuchar opiniones que sean contradictorias a las suyas (y lo digo alto y claro).

En ANARMA siempre seguiremos haciendo las cosas del modo que consideramos coherente, responsable y respetuoso con las opiniones de los demás, pero sin ceder terreno y sin renunciar a nuestras convicciones.

Un cordial saludo,
Guy Weisz
Última edición por guyweisz el 03 Feb 2013 19:24, editado 1 vez en total.
Pro Libertate Patria Gens Libera State

* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tema...armas en la Rosa de los vientos(solo jablan los que e

Mensajepor Cabo_Tito » 03 Feb 2013 15:25

En unos dias tendre el podcast del programa de este fin de semana, lo mandare a documentacion de ANARMA por correo (o se lo paso a alguno de nuestros directivos por MP , si es que se puede).
Corrijo: esta bajando ahora mismo ....
Supongo que sera esto: "Esteban Beltran: muere aproximadamente una persona al minuto por armas de fuego en el mundo".
Esteban Beltrán, director de Amnistía Internacional en España, nos hablará del control de armas, medidas a tener en cuenta, peligros, legislación, contrabando y cómo afecta a los países del tercer mundo, a los del primero, y en particular a EEUU y España.


Otro art. es: "Materia reservada 2.0 : La ciberguerra".

Enviado a info@anarma.org
Última edición por Cabo_Tito el 03 Feb 2013 15:56, editado 1 vez en total.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: Tema...armas en la Rosa de los vientos(solo jablan los que e

Mensajepor duran » 03 Feb 2013 15:55

Saludos,

Yo escuche el programa..y el de Amnistia internacional no nos dejo mal en España (dijo literalmente que la reglamentacion es estricta y no hay problemas con los usuarios legales, mas alla de accidentes de caza y bla) y encamino el problema hacia el comercio internacional y contrabando a paises en conflicto.
Despues participo otro que tampoco nos ponia mal...y eso que el reportero le picaba constantemente, llegando a preguntar si un usuario legal podia modificar un arma legal para aumentar sus "prestaciones" (osea, hacerla full auto), a lo que muy avezadamente le respondio que ninguna licencia que amparaba a cometer ilegalidades, pues eso era delito automaticamente.

El reportero totalmente sectario y antiarmas (nombrando constantemente bowling for columbine)...y fueron los participantes los que dejaron clara la cosa en España (a lo que no pudo ni supo sacar punta).

Avatar de Usuario
guyweisz
.30-06
.30-06
Mensajes: 699
Registrado: 05 Oct 2009 19:15
Ubicación: La Selva (Girona)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tema...armas en la Rosa de los vientos(solo jablan los que e

Mensajepor guyweisz » 03 Feb 2013 19:26

duran escribió:Saludos,

Yo escuche el programa..y el de Amnistia internacional no nos dejo mal en España (dijo literalmente que la reglamentacion es estricta y no hay problemas con los usuarios legales, mas alla de accidentes de caza y bla) y encamino el problema hacia el comercio internacional y contrabando a paises en conflicto.
Despues participo otro que tampoco nos ponia mal...y eso que el reportero le picaba constantemente, llegando a preguntar si un usuario legal podia modificar un arma legal para aumentar sus "prestaciones" (osea, hacerla full auto), a lo que muy avezadamente le respondio que ninguna licencia que amparaba a cometer ilegalidades, pues eso era delito automaticamente.

El reportero totalmente sectario y antiarmas (nombrando constantemente bowling for columbine)...y fueron los participantes los que dejaron clara la cosa en España (a lo que no pudo ni supo sacar punta).


Todavía no he tenido oportunidad para escucharlo. Gracias por la aclaración.
Pro Libertate Patria Gens Libera State

* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *


Avatar de Usuario
loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 422
Registrado: 16 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tema...armas en la Rosa de los vientos(solo jablan los que e

Mensajepor loagsa » 03 Feb 2013 20:38

Lo estoy oyendo ahora y sobre el minuto 21:42 dicen que hace 72 horas mandaron un mail a anarma pero no han recibido respuesta (por los motivos expuestos por G.W. y marchoso)

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Sep 2006 01:01
Ubicación: KURLAND
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tema...armas en la Rosa de los vientos(solo jablan los que e

Mensajepor Jurgen » 03 Feb 2013 20:51

Si realmente hubiesen tenido interes en contactar con ANARMA; lo hubieran hecho.... de eso no os quepa duda.
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

Avatar de Usuario
loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 422
Registrado: 16 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tema...armas en la Rosa de los vientos(solo jablan los que e

Mensajepor loagsa » 03 Feb 2013 21:07

No te digo que no, pero en ningún momento aseguran que ANARMA haya declinado la invitación. Me imagino que habrán intentado ver la web y habrán visto el mensaje explicativo de las reformas que en ella se están realizando. De todos modos por lo que he escuchado solo se han limitado a exponer los tipos de armas y estadísticas de la posición de España con respecto a Europa en el tema de posesión de armas.
A quién sí le han dado caña es a la NRA .
Imagen

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tema...armas en la Rosa de los vientos(solo jablan los que e

Mensajepor Cabo_Tito » 03 Feb 2013 21:59

joer!!, pues en el podcast no dicen nada, o yo no lo oigo/he oido ... ale, a buscar otra vez para bajar el ORIGINAL y no partido en secciones ... que vaya temporada, que no aparece el enlace y si aparece en iTunes me salen tres, cuatro o cinco : ¡A saber cual es el bueno!.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 422
Registrado: 16 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tema...armas en la Rosa de los vientos(solo jablan los que e

Mensajepor loagsa » 03 Feb 2013 22:20

Que raro, yo lo he escuchado por el podcast (ya estaba suscrito) sin problemas. Me lo ha nombrado como "La rosa de los vientos 03/02/2013 001" y ya te digo, la mención a ANARMA la hace entorno al minuto 21.

Saludos.

P.D Cómo me hubiera gustado escuchar a alguien de la asociación en la radio :angel^:
Imagen

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tema...armas en la Rosa de los vientos(solo jablan los que e

Mensajepor Cabo_Tito » 03 Feb 2013 23:03

Llevo años coleccionando los programas ... al principio era el programa completo, sin separacion alguna, despues dejaron de publicarlos y aparecio un "alma caritativa" que pillaba medio programa precedente ... y lo dividia en secciones, despues descubri a uno que publicaba las secciones, pero me da que falta algo ... incluso creo que en lo de ciberguerra (de anoche) han incluido parte de la seccion anterior y por otro lado cortan antes de que finalice ..... nada, que me pongo a buscar otra vez .. una pena, de tener todos los programas ordenados por fecha de emision ... a tener trozos y distintos sitios, desde el 21/08/2008 a 19/11/2011 y luego un popurri infumable, liado y con "cachos" de programas. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

dormilon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 127
Registrado: 11 Ago 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tema...armas en la Rosa de los vientos(solo jablan los que e

Mensajepor dormilon » 11 Feb 2013 23:39

Pide y se te dará :mrgreen:

En este enlace tienes todos los programas y otros más.

https://www.telefonica.net/web2/paranorm ... gasLRV.htm

De ahí me bajo los programas y aparentemente sólo están partidos por horas en formato MP3, aunque también tienes la opción de descargarlos enteros.

Hay otros enlaces, pero este es fiable y los lunes a partir de las 18:00 horas más o menos tienes los programas del fin de semana.

Saludos.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tema...armas en la Rosa de los vientos(solo jablan los que e

Mensajepor Cabo_Tito » 12 Feb 2013 00:16

Gracias, le echo un vistazo ... a ver si recupero el año 2012 ... la mayoria de las veces ni oigo el programa, salvo que hablen de algo que me interese especialmente, pero ya lo tengo por costumbre y me lo bajo por el Podcast de iTunes ... lástima que me fallara el año pasado ...

¡Oño! estan todos!!!!!, ¡Como los cromos! ... bajando meses Enero, Febrero, Marzo .... (mañana mas)....¡ ¡ ¡ G R A C I A S ! ! !
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados