Si se va a cerrar tu empresa ¿ que arma elegirias ?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Si se va a cerrar tu empresa ¿ que arma elegirias ?

Mensajepor josetxo » 08 Oct 2009 15:14

Tratando temas mas locales y actuales, yo pregunto. ¿ Con que armas te dotarias para defender que tu empresa no se cierre ?.
Si el fin del mundo se defiende con armas, ¿ por que no defender tu trabajo ?.
En este caso, perfilariamos hipoteticos blancos.En el caso del fin del mundo ¿ si la montaña de oro no existe, a que viene la frase ?. Seamos realistas, el curro hay que defenderlo.
Pd. No vale pedir ayudas, ni tirar de parientes politicos.

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12099
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si se va a cerrar tu empresa ¿ que arma elegirias ?

Mensajepor bonifacio » 08 Oct 2009 15:25

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

josetxo majo............ :|

¿ te encuentras bien ?

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si se va a cerrar tu empresa ¿ que arma elegirias ?

Mensajepor el-castigador » 08 Oct 2009 15:30

Joder como está el patio... :pist:

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: Si se va a cerrar tu empresa ¿ que arma elegirias ?

Mensajepor Hectorvillajos » 08 Oct 2009 15:35

Alucino pepinillos :shock:

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si se va a cerrar tu empresa ¿ que arma elegirias ?

Mensajepor josej » 08 Oct 2009 15:39

No se si estara alucinando pero los :ypist: :ypist: :ypist: van por ahy!!!!


No esta el horno para bollos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Si se va a cerrar tu empresa ¿ que arma elegirias ?

Mensajepor josetxo » 08 Oct 2009 15:44

Jajajajaj.
Hola Boni.
Es que a veces, uno que es un poco bruto, interpreta mal la ubicacion de los temas en los apartados.
Me molesta que se abran hilos, repito, me molesta, apocalipticos. Y en vez de ayudar, surge el tema de las armas.
Si se aviene un cataclismo,en vez de munirse de viveres,etc etc ¿ nos dotamos de armas ?. ¿ Para matar al vecino que quiere una patata para su hijo ?.
Podemos hacer todas las pajas mentales del mundo, pero para tratar de defender el mundo, y tu casa, a veces es mejor hacer grupo que no armarse para no se que.

Primero: Jamas el concepto de arma, que me ampara todo lo que tengo, lo he obtenido con el subterfugio oculto de usarlo contra nadie. Nadie, se observa como animal racional.
Segundo: En esta vida, que ya es medianamente larga, me da mas satisfaccion ayudar que huir y ser un misantropo.
Tercero: Si no somos capaces de siquiera protestar cuando nos quitan algo, ¿ bajo que fuerza moral seremos capaces de defender matando ?.
Mi generacion, es la generacion que se educo con unas normas de respeto, impuesto por la ley y los usos, y mi generacion ha sido la que ha dejado perder esos derechos, amparandose en que aquello, era de dictadores y habia que ser progresista y democratico. Y hemos educado a autenticos elementos, sin mas norma que la que les surge del ultimo anuncio.
¿ Y yo voy a defender el fin del mundo con armas ?. En la cama, con mi mujer, o celebrandocon mis hijas, para evitar el mirar por la ventana.
Esa intimidad, si la defendere.

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Si se va a cerrar tu empresa ¿ que arma elegirias ?

Mensajepor josetxo » 08 Oct 2009 15:53

De todos modos, gracias por el respeto.
Sabeis que llevo por aqui ya un tiempo. A otro cualquiera se le hubiera dado " un toque ".
Parece mentira, no obstante es la imagen que extrapolo, que me tomeis en serio algunas intervenciones. Es , ha sido una reaccion, ante la apocalipsis que se avecinaba en otro hilo.
Entendereis, que deberia estar ubicado en otro apartado mas "publico". Creo que el apartado de armas militares, merece esa consideracion.
Lamento que os asusteis, estoy bien, ¡¡hay que joderse !!!., peeero, ¿ me quereis explicar para que quereis armas para el " Fin del Mundo ". ¿No es mejor hacer una jamada cojonuda con lo que se tenga a mano y luego uno ... o los que de tiempo con quien de tiempo, casquetes?.
Sed positivos. Ya se que las cosas por ahi abajo andan jodidas, pero por arriba tambien.
Un saludo, y creo que este hilo, con unas "disculpas" por el tiempo perdido, deberia quedar cerrado, por peticion del "pirado" que lo abrio. :wink: :mrgreen: :mrgreen: :twisted:

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si se va a cerrar tu empresa ¿ que arma elegirias ?

Mensajepor homer » 08 Oct 2009 17:10

Pues que la cierren no voy a poner mi persona en peligro por un empresario eso seguro prefiero estar en el paro o recogiendo patatas o chatarra
Como dices las cosas estan muy mal para que te maten o te envien a la carcel

un saludo

Avatar de Usuario
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1706
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si se va a cerrar tu empresa ¿ que arma elegirias ?

Mensajepor Bateman » 08 Oct 2009 17:27

Un ejército de castores amaestrados, mi universidad tiene mucho espacio que cubrir y ellos podrían hacer unas buenas barricadas y defender el fuerte con esas paletas :mrgreen:

Imagen

Imagen

Nunca subestimes el poder de un Castor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si se va a cerrar tu empresa ¿ que arma elegirias ?

Mensajepor el-castigador » 08 Oct 2009 19:54

Ni el de las ardillas con cojones :caba:

Imagen

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si se va a cerrar tu empresa ¿ que arma elegirias ?

Mensajepor homer » 08 Oct 2009 20:48

el-castigador escribió:Ni el de las ardillas con cojones :caba:

Imagen


:shock: :shock: que par de pelotas!!!!!

Avatar de Usuario
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1706
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si se va a cerrar tu empresa ¿ que arma elegirias ?

Mensajepor Bateman » 08 Oct 2009 20:51

homer escribió:
el-castigador escribió:Ni el de las ardillas con cojones :caba:

Imagen


:shock: :shock: que par de pelotas!!!!!


¿Una ardilla iberica? :mrgreen:

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si se va a cerrar tu empresa ¿ que arma elegirias ?

Mensajepor homer » 08 Oct 2009 20:58

Bateman escribió:
homer escribió:
el-castigador escribió:Ni el de las ardillas con cojones :caba:

Imagen


:shock: :shock: que par de pelotas!!!!!


¿Una ardilla iberica? :mrgreen:


no se, pero ahi dentro tiene para dar repertir y aun le sobra

Avatar de Usuario
marne
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 160
Registrado: 24 Sep 2009 12:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si se va a cerrar tu empresa ¿ que arma elegirias ?

Mensajepor marne » 09 Oct 2009 01:41

El conocimiento de la Oferta y la Demanda. Cabe suponer que la empresa cierra porque es un restaurante o bar más, de los cientos de miles que hay.
Pues no, y el caso es que no cierre, y para ello, esas armas hay que fabricarlas, es decir, la empresa no cerrará si en lugar de servir bocadillos se sirven ametralladoras, tanques, cohetes, cianuro y polonio a granel, submarinos, topedos, silenciadores... Todo fabricación nacional de alta calidad: se consiguió superar a la cocina francesa y se puede lograr superar al armamento israelí o americano. La gente irá en masa, no ese rollo apolillado que tenemos ahora donde se hacen 3 escopetas al año, que es el eqivalente cuando todo eran fritos en la cocina española.
Y eso, sí, nada de restricciones: por la compra de 2 minas anticarro, una granada de gas mostaza de regalo y un paquete de detergente.

Un saludo
"Por la libertad, Sancho, se puede, y aun se debe arriesgar la vida"- Cervantes.

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Si se va a cerrar tu empresa ¿ que arma elegirias ?

Mensajepor josetxo » 09 Oct 2009 10:36

La naturalza es sabia .Con esos atributos, lo tienen dificil para andar entre las ramas, no sea que se los enganchen durante un salto de huida. En esta vida, la naturaleza permite que sobrevivan los que tiene los cojones pequeños y pegados al culo, como los tigres.
Yo, durante el primer salto que hice, alla por el 86, en la Base Aerea de Alcantarilla, me aprete tanto el atalaje, que cuando salte, baje con el izquierdo pillado con saña. Cuando toque suelo, estaba mareado. ¡¡¡Aquello si que fue una pillada de güevos atroz !!!.
Bueno, ya que que el tema deriva por ahi, a ver quien hace la tortilla mas grande.
Un saludo.
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si se va a cerrar tu empresa ¿ que arma elegirias ?

Mensajepor josej » 09 Oct 2009 14:11

josetxo escribió:La naturalza es sabia .Con esos atributos, lo tienen dificil para andar entre las ramas, no sea que se los enganchen durante un salto de huida. En esta vida, la naturaleza permite que sobrevivan los que tiene los cojones pequeños y pegados al culo, como los tigres.
Yo, durante el primer salto que hice, alla por el 86, en la Base Aerea de Alcantarilla, me aprete tanto el atalaje, que cuando salte, baje con el izquierdo pillado con saña. Cuando toque suelo, estaba mareado. ¡¡¡Aquello si que fue una pillada de güevos atroz !!!.
Bueno, ya que que el tema deriva por ahi, a ver quien hace la tortilla mas grande.
Un saludo.







Para tortilla grande josexo de huevos de avestruz :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

vic-74
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1243
Registrado: 23 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si se va a cerrar tu empresa ¿ que arma elegirias ?

Mensajepor vic-74 » 09 Oct 2009 14:13

joder.... :shock:
y luego se preguntan algunos que porque estamos mal vistos!!!!.anda que entre el fin del mundo y armarse para defender la empresa estamos apañados...si entra alguno que no este puesto en el tema nos toma por tronaos......

saludos
Cabezas de yopuka!!!!!!!

Avatar de Usuario
rugii
.30-06
.30-06
Mensajes: 574
Registrado: 11 Mar 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si se va a cerrar tu empresa ¿ que arma elegirias ?

Mensajepor rugii » 09 Oct 2009 21:42

claro, pero esque josetxo ha hehco un hilo un poco a modo de reflexión, evidentemente solo leyendo el titulo y cuatro mensajes, uno se puede poner las manos en la cabeza, pero el objetivo no era ese...


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados