restricciones y mas restricciones

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

restricciones y mas restricciones

Mensajepor jabierles » 18 Nov 2015 08:43

Fernández Díaz ha adelantado que España planteará el viernes en el consejo extraordinario de ministros de Interior y de Justicia de la Unión Europea en Bruselas (Bélgica) que debe implantarse ya de forma generalizada el Registro de Nombres de Pasajeros y ha estimado que habrá que abordar también una regulación más estricta en la UE para evitar el tráfico ilegal de armas del que se nutren los yihadistas.


Osea una regulación más estricta quiere decir.... joder a los usuarios que tienen armas legales, todo es restringir, en vez de decir vamos a dejar que los ciudadanos se armen porque la que viene va a ser de traca, con estos del turbante, imagino que acabara esto en restricciones al acceso de armas legales, poner mas pegas a los armeros, si aun cabe, poner mas restricciones al usuario final igual ahora a los que recargamos nos dejan coger los pistones de 10 en 10.... En vez de luchar contra el trafico ilegal, pais de pandereta, que asco.

Avatar de Usuario
Schize
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 359
Registrado: 24 Oct 2011 16:31
Ubicación: Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: restricciones y mas restricciones

Mensajepor Schize » 18 Nov 2015 09:04

Ya se están oyendo voces para prohibir las armas semiautomáticas de estética militar a los civiles. Va siendo hora de que los partidos politicos nos digan claramente sus propuestas en estos asuntos, para que los usuarios de armas podamos decidir nuestro voto también con ese condicionante.
Las actuales autoridades europeas, hay que cambiarlas cuanto antes, siguen empeñadas en el mismo error de siempre. Cuando en Estados Unidos tenga éxito un atentado como los últimos ocurridos en Francia, con terroristas paseando literalmente con los Aks a cara descubierta, entonces me intentan convencer de que las armas en manos civiles son nocivas para la salud, mientras tanto que se vayan a freír churros.

Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: restricciones y mas restricciones

Mensajepor KM_boy » 18 Nov 2015 09:07

ayer habia una reunion. A ver que dicen hoy, pero van a saco a por las semis...
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: restricciones y mas restricciones

Mensajepor KM_boy » 18 Nov 2015 09:09

Anarma ya ha publicado un previo por su facebook.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

aw93
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 18 Nov 2015 09:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: restricciones y mas restricciones

Mensajepor aw93 » 18 Nov 2015 09:19

jabierles escribió:Fernández Díaz ha adelantado que España planteará el viernes en el consejo extraordinario de ministros de Interior y de Justicia de la Unión Europea en Bruselas (Bélgica) que debe implantarse ya de forma generalizada el Registro de Nombres de Pasajeros y ha estimado que habrá que abordar también una regulación más estricta en la UE para evitar el tráfico ilegal de armas del que se nutren los yihadistas.


Osea una regulación más estricta quiere decir.... joder a los usuarios que tienen armas legales, todo es restringir, en vez de decir vamos a dejar que los ciudadanos se armen porque la que viene va a ser de traca, con estos del turbante, imagino que acabara esto en restricciones al acceso de armas legales, poner mas pegas a los armeros, si aun cabe, poner mas restricciones al usuario final igual ahora a los que recargamos nos dejan coger los pistones de 10 en 10.... En vez de luchar contra el trafico ilegal, pais de pandereta, que asco.

A ver compañero, el control más estricto es como bien dices para el tráfico ILEGAL de armas, cosa que me parece muy bien, de nuestra afición nadie ha dicho nada excepto tu.
por otra parte si sientes asco de tu país de pandereta,siempre te queda el recurso de largarse a otro, o mejor aún hacer algo para mejorarlo. P ero no despotriques de España en este foro ya que ofendes a personas como yo que queremos y creemos en España.

Avatar de Usuario
fersie
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 18 Abr 2013 13:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: restricciones y mas restricciones

Mensajepor fersie » 18 Nov 2015 09:45

Hola: Aw93 ante todo bienvenido al foro. :saluting-soldier:
Imagen

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1829
Registrado: 12 Sep 2011 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: restricciones y mas restricciones

Mensajepor fraypistolas » 18 Nov 2015 09:57

fersie escribió:Hola: Aw93 ante todo bienvenido al foro. :saluting-soldier:

Hay a quien se le olvida una norma de buena educación "presentarse al ir a casa ajena" no entiendo lo de dar la bienvenida si no llama a la puerta de donde pretende entrar
SOCIO DE ANARMA 637

aw93
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 18 Nov 2015 09:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: restricciones y mas restricciones

Mensajepor aw93 » 18 Nov 2015 10:25

Pido perdón a todos los foreros por el error cometido al no presentarme, la verdad es que ha sido un olvido, lo siento.

Avatar de Usuario
Torpedo_1936
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 301
Registrado: 06 Ene 2015 13:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: restricciones y mas restricciones

Mensajepor Torpedo_1936 » 18 Nov 2015 11:05

aw93 escribió:
jabierles escribió:Fernández Díaz ha adelantado que España planteará el viernes en el consejo extraordinario de ministros de Interior y de Justicia de la Unión Europea en Bruselas (Bélgica) que debe implantarse ya de forma generalizada el Registro de Nombres de Pasajeros y ha estimado que habrá que abordar también una regulación más estricta en la UE para evitar el tráfico ilegal de armas del que se nutren los yihadistas.


Osea una regulación más estricta quiere decir.... joder a los usuarios que tienen armas legales, todo es restringir, en vez de decir vamos a dejar que los ciudadanos se armen porque la que viene va a ser de traca, con estos del turbante, imagino que acabara esto en restricciones al acceso de armas legales, poner mas pegas a los armeros, si aun cabe, poner mas restricciones al usuario final igual ahora a los que recargamos nos dejan coger los pistones de 10 en 10.... En vez de luchar contra el trafico ilegal, pais de pandereta, que asco.

A ver compañero, el control más estricto es como bien dices para el tráfico ILEGAL de armas, cosa que me parece muy bien, de nuestra afición nadie ha dicho nada excepto tu.
por otra parte si sientes asco de tu país de pandereta,siempre te queda el recurso de largarse a otro, o mejor aún hacer algo para mejorarlo. P ero no despotriques de España en este foro ya que ofendes a personas como yo que queremos y creemos en España.


Esto, a ver, yo te recomendaría que tuvieras en cuenta que aquí hay gente que lleva muhcos, muchos años metida en el tema de las armas y las han pasado de todos los colores, y en su mayoría coincidirán en confirmarte dos cosas: la primera, que cada vez que se habla de "controlar las armas" por activa o por pasiva los perjudicados son SIEMPRE los titulares de armas legales, y la segunda, que la enclenque democracia hispanistánica se está descomponiendo a pasos agigantados.

Aparte de esto, pues calma, que como bien sabes, la nuestra es una afición "complicada" para los tiempos que corren.
Socio ANARMA 1244.

Imagen

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: restricciones y mas restricciones

Mensajepor Breys » 18 Nov 2015 11:08

Pues me parece muy bien que creas en España, pero si la opinion basada en la actitud de nuestros gobernantes de otro forero te molesta, siento decirte que no te va a tocar aguantar expresiones similares ni na. Si te molesta con no leerlo o no entrar ya esta solucionado. Esto es un foro y cada uno expresa su opinion.
Bienvenido al foro.
Última edición por Breys el 18 Nov 2015 11:29, editado 1 vez en total.
Arriba España.

Avatar de Usuario
NachoOA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 15 Dic 2014 11:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: restricciones y mas restricciones

Mensajepor NachoOA » 18 Nov 2015 11:11

aw93 escribió:A ver compañero, el control más estricto es como bien dices para el tráfico ILEGAL de armas, cosa que me parece muy bien, de nuestra afición nadie ha dicho nada excepto tu.


Estimado aw93, hasta la fecha todos los endurecimientos en el control de armas ha sido siempre en dirección a los usuarios LEGALES, y se realizan bajo el supuesto riesgo de que dichas armas lleguen posteriormente al mercado negro pasando a ser ILEGALES. EL comentario del compañero jabierles no está en absoluto fuera de lugar, al menos desde mi punto de vista.

En cuanto al endurecimiento de los controles sobre las armas ILEGALES, sería muy interesante oír una propuesta sobre como se puede llegar a hacer, porque como no sea mediante el cierre de fronteras, el registro exhaustivo de todo vehículo que pretenda cruzarlas, el análisis de cada mercancía que llega a un país, registros de viviendas, bajos, garajes, almacenes, el fin de la corrupción en todos los estamentos para evitar la venta de armas militares de forma no declarada, ... No pretendo ser ofensivo con este sarcasmo, no me malinterpretes compañero, pero ateniéndome a los sucesos acontecidos hasta la fecha en materia de armas, lo expuesto por jabierles parece más que probable.

Saludos,
Nacho

Avatar de Usuario
pakoipsc
.30-06
.30-06
Mensajes: 528
Registrado: 25 Abr 2012 09:53
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: restricciones y mas restricciones

Mensajepor pakoipsc » 18 Nov 2015 11:58

Quizás si buscasen mejor entre la mercancía que entra encontrarían algo y dejarían a los usuarios legales en paz. O quizás meter mano a los contenedores y mercancías haga que el negocio de unos pocos se joda. Mejor maquillaje y a correr. Sobre todo no generalicemos, España es nuestro país, nuestros dirigentes sí que son de pandereta, pero es que supuestamente los elegimos nosotros. Quizás es que nosotros seamos de traca


Siempre pa'lante

Avatar de Usuario
fersie
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 18 Abr 2013 13:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: restricciones y mas restricciones

Mensajepor fersie » 18 Nov 2015 12:03

fraypistolas escribió:
fersie escribió:Hola: Aw93 ante todo bienvenido al foro. :saluting-soldier:

Hay a quien se le olvida una norma de buena educación "presentarse al ir a casa ajena" no entiendo lo de dar la bienvenida si no llama a la puerta de donde pretende entrar

Se llama sarcasmo. :saluting-soldier:
Imagen

EddardS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 391
Registrado: 04 Sep 2012 09:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: restricciones y mas restricciones

Mensajepor EddardS » 18 Nov 2015 14:06

Entonces que empiecen por Francia
Despues del la salvajada del Charlie Hebdo, al dia o dos, el pais en estado de emergencia, policias y militares por las calles de patrulla, alguien se le ocurrió asaltar un deposito de armas y vaciarlo en la ciudad de Tulon, o Toulon, o Tolon, como se llame, A saber lo que se llevaron, pero no era poca cosa segun se dice.
Y seguimo por aqui
Que noticias se tienen del asalto el dia antes de las elecciones locales al campo de tiro ese de San Sebastian de los Reyes con esas más de 120 y tantas armas cortas robadas?
Y del robo de no se cuantos G36 de una base militar en Extremadura?
y haciendo algo de memoria...
Que paso con los 3 contenedores de armas ligeras en manos de las fuerzas pacificadoras de la UE en Bosnia, creo que eran los franceses al cargo de ese acuartelamiento, a caso jugaban al "un, dos, tres, ya no me ves? ayer estaban aqui y hoy no"?
Creo que somos los civiles los más acojonados por el hecho de "perder" o sufrir un robo de un arma a nuestro cargo que el propio estado. A nosotros se nos persigue, pero... y las cagadas del estado? quien le dice algo?
No cometas el error de pensar que tu y yo compartimos los mismos valores

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: restricciones y mas restricciones

Mensajepor puzzling » 18 Nov 2015 15:02

Buenos días, señor aw93:

aw93 escribió:Pido perdón a todos los foreros por el error cometido al no presentarme, la verdad es que ha sido un olvido, lo siento.


Aceptado...



aw93 escribió:A ver compañero, el control más estricto es como bien dices para el tráfico ILEGAL de armas, cosa que me parece muy bien, de nuestra afición nadie ha dicho nada excepto tu.
por otra parte si sientes asco de tu país de pandereta,siempre te queda el recurso de largarse a otro, o mejor aún hacer algo para mejorarlo. P ero no despotriques de España en este foro ya que ofendes a personas como yo que queremos y creemos en España.


Para ser "nuevo" en esta Comunidad le noto muy alterado, y con excesiva confianza para erigirse en representante de este Foro. Las agitaciones y los golpes en el pecho, por favor déjelas fuera de esta Web.

Empecemos bien, por favor, y sobretodo con RESPETO al Foro, a nuestras Normas, a las opiniones, con reflexión y la máxima prudencia.

Tomada nota por ambas partes, le envío un saludo.

Gracias.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: restricciones y mas restricciones

Mensajepor jabierles » 18 Nov 2015 15:52

A ver compañero, el control más estricto es como bien dices para el tráfico ILEGAL de armas, cosa que me parece muy bien, de nuestra afición nadie ha dicho nada excepto tu.
por otra parte si sientes asco de tu país de pandereta,siempre te queda el recurso de largarse a otro, o mejor aún hacer algo para mejorarlo. P ero no despotriques de España en este foro ya que ofendes a personas como yo que queremos y creemos en España.


Hola AW93
Voy a argumentarte algunos aspectos por los que considero que España es un pais de pandereta.

1º España tiene la ley de la CEE más restrictiva de armas, con diferencia (junto con italia)

2º España tiene al sector armero gracias a los impuestos abusivos, papeleos, limitaciones, restricciones al limite de la quiebra (en 3 años han cerrado mas de 300 armerías)

3º En España todo es burocracia. Yo que trabajo en una armería te diré que me paso el 70% del día haciendo papeles por duplicado para justificar una compra. SI alguien viene a comprar 1 caja del 22 una de 9, pistones y polvora, tengo que pasarme con el cliente más de 15 minutos de papeleo de la cantidad de partes que tengo que hacer porque aun en pleno siglo 21 no existe un programa que autorice a los armeros a trabajar de forma ordenada y coherente con las correspondientes IA. (control si pero de esta manera es absurdo)

4º España es un reino de tayfas dependiendo cada intervencion, donde cada uno aplica su ley como la interpreta por que el reglamento está realizado de forma muy ambigua y da pie a la interpretacion, no es claro. (Un recargador depende donde compre puede sellar 100 o 200 pistones al día dependiendo de la interpretacion del reglamento por ejemplo)

5º estamos amparados bajo un reglamento de armas y explosivos fuera de la realidad de la CEE, donde se restringen calibres por llamarlos de una manera militares (por miedo a que si se legalizan se vacien los cuarteles de municion, esto ultimo dicho por una persona de la IA de nuestra zona) y donde a pesar de los avisos de europa españa sigue sin actualizarse en esta materia. (Queremos ser europeos pero no acatar lo que viene de Europa cuando no nos interesa)

6º Tenemos una Real Federacion de Tiro olimpico, a punto de entrar en concurso de acreedores, porque los que la han dirigido han sido unos derrochadores y tendrán que verselas seguramente con la justicia por haber dejado un agujero de masd e 2,5 millones de euros.

7º Tenemos una federación que no hace nada por sus deportistas, donde les importamos una puta mierda

8º tenemos una federación donde su presidente cobra más sueldo que la mayoria de alcaldes diputacios etc.. del pais

9º Un pais en el que hay mas de 1000 cargos imputados de diferentes marcas politicas, por malversacion de fondos publicos, cohecho, estafa etc... etcc... muy largo etc.........

10 un pais donde se desaucian a ancianos mujeres con niños etc,,, y los bancos que lo hacen gastan millones en coches de lujo,putas drogas y fiestas gracias a las targetas black

11 Estamos en un pais donde las fuerzas armadas tienen que sacarse sobresueldos incluso con segundos curros los findes de semana como pueden porque no les pagan una puta mierda

12 Esos mismos militares muchas veces vienen a ofrecernos articulos del ejercito a las armerías y sitios de airsoft para poder llegar a fin de mes. (esta semana dos veces)

13 Un pais en el que nos sangran por tantos lados que cuando ves la nomina a fin de mes ha desaparecido, ya que pagas mas impuestos y mas mierdas que ningun otro lado, teniendo el sueldo medio parecido al de Portugal. Donde se trabaja mas en negro que limpio, porque si no un autónomo no puede vivir. Ganar 2000 para cobrar 850....

14 Un pais en el que se roba todo lo que se puede y que cada día vivimos en mayor precariedad. Sanidad, educación etc....

15 Un pais que mantiene a un montón de mantenidos y getas por voluntad divina (urdangarines, princesas chorizas).....Lease principes y princesas. Mi hijo tiene la ropa justa, los libros cada año y un plato de comida al día, otros 300.000 euros por haber nacido de sangre real.

Esto y mil cosas mas que podría enumerarte y completar la lista hasta jartarme de las cosas que no me gustan, Y porque no lo voy a decir? porque te ofendo? a mi me ofende esto todos los días

SIn faltar al respeto, creo que tenemos el derecho a decir lo que opinamos, con total libertad

Avatar de Usuario
Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 31 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: restricciones y mas restricciones

Mensajepor Mavi » 18 Nov 2015 16:21

Buenas tardes,

Vamos a intentar debatir y opinar con formas y maneras acorde a las normas de este foro. No olvidemos que pasado el minuto de cólera e ira, lo escrito queda.
Una vez dicho esto, con vuestro permiso;

Cualquier Gobierno da igual el color, siempre tiene que actuar de cara a los ciudadanos y lo más fácil siempre es ir al que está en la primera línea de fuego con los papeles en la boca.

Los Gobiernos saben que es difícil y arduo el camino, proceder contra los grandes entramados de las corporaciones empresariales que se dedican al tráfico de armas, tráfico de estupefacientes y tráfico de personas o prostitución. (PDA)

Como tienen que demostrar que tras un atentado tremendo, “papá Estado “ nos protege pues eso ……toman unas medidas totalmente inútiles pero fáciles (eso solo lo sabemos nosotros), cara al resto de la ciudadanía quedan como grandes actores de la película, y hacen sentir mejor al resto la ciudadanía.

Todos sabemos que “los otros” no pasan por la IAGC.
Un saludo.
Mavi.
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: restricciones y mas restricciones

Mensajepor jabierles » 18 Nov 2015 16:35

Es curioso, la gente en cuanto se ha enterado de que el gobierno plantea poner restricciones a las armas ilegales, el primer tema de conversación esta mañana ha sido de la mayoria de los clientes, ¿en que nos va a afectar a los que tenemos armas legales?

Imagino que eso viene dado a que la mayoría de la gente ya sabe que cuando hay un caso que crea alarma social lo primero es actuar como lavado de cara de forma contundente. Sabemos que los yihadistas no han adquirido armas de forma legal, pero si que queda en entredicho por lo menos en lo que se lee entrelineas en comunicados oficiales, el uso de armas semis por la población, que es lo que yo vengo a entender por parte de esta declaración.

No es la primera vez que se plantea esto en europa, no es nuevo, hace 2 años si no me equivoco ya intentaron y consiguienron el tratado de armas a terceros paises, parqeu armas legales no acabaran en manos indebidas, pero el trafico de armas ilegal, como dice paco, viene en containers y pasan las fronteras sin problema, ya que pocas veces veo algo sobre incautación de armas. El insistir y acabar con el trafico ilegal es importante, para nosotros, pero no podemos ser los usuarios de armas legales, los primeros en recibir varapalos cada vez que hay un caso que crea alarma social.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados