Repiten juicio Corominas

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Repiten juicio Corominas

Mensajepor tsman » 23 Ene 2013 08:08

Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Repiten juicio Corominas

Mensajepor Hernan2 » 23 Ene 2013 08:37

Todo ello mientras los genocidas Bolinaga y de Juana están sueltos después de penas de risa, mientras los políticos y banqueros mafiosos y corruptos que han llevado a la ruina España campan impunes con la anuencia de la "Justicia", y mientras los jueces se siguen "equivocando" provocando excarcelaciones de narcos y terroristas por cuestiones de plazo.

Simplemente asqueroso. Todo mi apoyo para Corominas desde aquí.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
el_ilegal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 333
Registrado: 11 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Repiten juicio Corominas

Mensajepor el_ilegal » 23 Ene 2013 08:52

otro caso más de "justicia a la carta"....como no nos gusta la sentencia, la anulamos y hacemos otro juicio para condenarlo.

viva la independencia de los poderes!

confiemos que el nuevo jurado popular tenga claro también esta vez quien es el bueno y quien es el malo.

Avatar de Usuario
VARMINT308
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 17 Ago 2012 13:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Repiten juicio Corominas

Mensajepor VARMINT308 » 23 Ene 2013 09:02

Aquí mientras no cambien las leyes en las cuales tienes que estar muerto para poder defenderte los ciudadanos honrados estamos desamparados ante gentuza que habiendo probado que van a tu casa a robar y sabe dios conque intenciones mas no podemos hacer nada.
Noticias como esta dan asco.

Culio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 103
Registrado: 04 Ene 2013 20:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Repiten juicio Corominas

Mensajepor Culio » 23 Ene 2013 14:47

.
Última edición por Culio el 14 Feb 2013 13:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Repiten juicio Corominas

Mensajepor skiner » 23 Ene 2013 15:22

¿Visteis el video?



¿Donde está la defensa propia o de terceros? No corria ningún peligro ¡Fue a por ellos sin ni siquiiera saber al 100% si eran los delincuentes o no!

Una cosa es la legitima defensa y otra el tomarse la "justicia" de tu mano, que eso es lo que diferencia a los seres humanos de los animales, a los ciddnso decnetes de los delincutes. Para mi Corominas es un delincuente que ha de estar junto con los demas de su calaña en la carcel.

Y no admito que no hay lugar a confusiones por que existen. Ultimamente he contado un par de veces una historia que paso hace un año y como está muy relacionada la voy a repetir.

Un desconocido llamo a una casa y la señora no quiso atenderlo llegando incluso a intentar echarlo de la via pública. El desconocido se fue pero a la señora no le llego con eso y llamo a su marido que estaba en una finca cercana este cuando llego cogio el fouciño (hoz) y se fue hacia el "sospechoso", que iba andando hacia otra vivenda cercana, con la intencion del turco por suerte al sospechoso le dio tiempo a decir las palabras magicas "Gobierno de España Agente Censal tire el arma" el "sospechoso" era un agente censal del Instituto Nacional de Estadistica (que para quien no lo sepa es un organismo de la administración del estado) que estaba haciendo el censo de población y vivienda y a pesar de que antes ya se había identificado ante la troglodita estooo la señora con su acreditación oficial la muy hija de la gran puta le dijo al marido que se trataba de un ladron.


Saludos.

Culio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 103
Registrado: 04 Ene 2013 20:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Repiten juicio Corominas

Mensajepor Culio » 23 Ene 2013 19:25

.
Última edición por Culio el 14 Feb 2013 13:47, editado 1 vez en total.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Repiten juicio Corominas

Mensajepor Hernan2 » 23 Ene 2013 21:53

skiner escribió:¿Visteis el video?

[youtube]

¿Donde está la defensa propia o de terceros? No corria ningún peligro ¡Fue a por ellos sin ni siquiiera saber al 100% si eran los delincuentes o no!

Una cosa es la legitima defensa y otra el tomarse la "justicia" de tu mano, que eso es lo que diferencia a los seres humanos de los animales, a los ciddnso decnetes de los delincutes. Para mi Corominas es un delincuente que ha de estar junto con los demas de su calaña en la carcel.

Bueno, pues para mi la mayor parte de los políticos, jueces y banqueros son unos delincuentes cuyos delitos son peores que el que se atribuye a Corominas, y sin embargo no parece que vaya a ir ninguno a la cárcel. No se porqué pero al final se produce un pacto, una componenda, un retraso, un indulto o lo que sea, pero ninguno de los mencionados colectivos acaba en la trena, que es donde mayormente tenían que estar. O limpiado montes de por vida para compensar a la sociedad por los inmensos daños causados

Por no hablar de los aproximadamente 300 asesinatos de ETA que están por resolver sin que se haya juzgado ni condenado a nadie. Para eso los jueces no tienen prisa en juzgar, que cosas. Pero al pobre Corominas ya le tocan dos juicios por lo mismo.

Y no admito que no hay lugar a confusiones por que existen. Ultimamente he contado un par de veces una historia que paso hace un año y como está muy relacionada la voy a repetir.

Te recuerdo el caso del escolta abatido por guardias civiles en San Sebastian hace pocos años en una desgraciada confusión.
Pero no estamos hablando de eso. Si me demuestran que el albano kosovar era un tipo honrado, digo que Corominas debe ser condenado. Si era un delincuente Corominas tiene todo mi apoyo. Ya estoy harto de ver como la Justicia proteja al delincuente.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

jeremiah
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 15 Nov 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Repiten juicio Corominas

Mensajepor jeremiah » 23 Ene 2013 23:34

Es inadmisible aceptar que alguien dispare en la calle, si no es para defenderse de una agresion real. Si en ese momento pasa cualquier viandante se puede llevar un tiro, asi, por las buenas.
Un guardaespaldas, un vigilante o un policia lo saben, y saben las consecuencias.
Los albanocosovares merecen probablemente lo que les paso, pero en la calle. calentones no.

Culio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 103
Registrado: 04 Ene 2013 20:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Repiten juicio Corominas

Mensajepor Culio » 24 Ene 2013 00:30

.
Última edición por Culio el 14 Feb 2013 13:47, editado 1 vez en total.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4367
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Repiten juicio Corominas

Mensajepor JotaErre » 24 Ene 2013 00:59

Hay que tener en cuenta varias cosas: por ejemplo, la familia ya había sufrido varios robos. Y además, está el riesgo de secuestro, que en una familia de joyeros adinerados, existe y mucho.

Es posible que Corominas se equivocara, pero no sabemos lo que estaba pasando dentro de su cabeza, y ahí hay un margen para la duda. Además, visto como está la situación en las urbanizaciones y casas aisladas en Cataluña últimamente (con asaltantes que apuntan a la cabeza a niños o que rocían con gasóleo a una mujer para que les abra la caja fuerte), tal vez su acción sea más o menos disculpable.

Y esperad, que como no atajen esta oleada de robos en las viviendas, va a haber más muertos. Rezo para que no los haya, pero si los hay, prefiero que sean los delincuentes y no sus víctimas.

En cualquier caso, da la sensación de que quieren hacer un ejemplo de Corominas. ¿Volverán a anular la sentencia si un nuevo jurado le declara inocente? ¿O harán que le juzgue un juez para asegurar la condena?

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9009
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Repiten juicio Corominas

Mensajepor elsantoangel » 24 Ene 2013 03:07

Todo se ve muy facil en casita y desde un video pero cuando el corazon esta a 100% las cosas cambian, te transformas en otra cosa y no siempre se sigue la logica pues se va resolviendo las cosas segun suceden y esto pasa deprisa

juridicamente el fallo es q él fue en su busqueda, si se hubiera quedado en la puerta armado y los otros hubiesen llegaod la tostada cambia, pero ......

Si yo estoy en esa situacion y garante de la seguridad de mi familia y desconozco si HAY UN SECUESTRO Y SÉ QUE A 30m HAY UN COCHE OCN SOSPECHOSOS YO VOY A POR ELLOS pq es la unica posibilidad de recuperar a mi familia si hay un secuestro. Él fue y se equivoco, resultado un HIJOPUTA MENOS, q lo absuelvan

Que hubiera sido un inocente pues a pagar toca y apechugar responsabilidades, la justicia es una cosa, la delincuencia otra y la realidad en la calle ni la una ni la otra y en el 90% no coinciden niguna

Si hubiera todos los dias muertes de esta ya veras como se acababan los robos

Los recuerdo a los señores jueces q somos nostros lo q pagamos impuestos y mantenemos a esta chusma adeams de la castuza politica asi q si nos equivocamos deberian de cubrirnos las espaldas, deberian de ser mas agradecidos con nosotros

COÑO !!!! que son de los nuestros
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Repiten juicio Corominas

Mensajepor Oscar1975 » 24 Ene 2013 04:24

Yo en las circunstancias de Coromina, pues igual también hubiese actuado como él (ojo hablando de un particular como él), horas intespestivas, los han robado o están robando, joer que no son los del censo seguro. Igual tenía que haber intentado detenerlos, o haber hecho algún disparo de advertencia. Pero ante la situación nos veamos. Yo duermo con mi Glock 27 con un cartucho en su recámara en la mesilla de noche (ojo está guiada con licencia A sino ni se me ocurre) y que intente alguien entrar a mi casa o entre, que igual sale en una caja de madera. Primero mi familia, luego mi familia y después de todo eso, mi familia.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1873
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Repiten juicio Corominas

Mensajepor panabayas » 25 Ene 2013 22:00

hola . imagino que lo repetiran asta que lo pierda , porque como tiene dinero ,intentaran por todos los medios sacarle unas indemnizaciones y carcel para justificar las primeras , de paso la "justicia" sacara lo suyo tambien . cuanto dinero habra costado el proceso ? , cuantos le costara a la familia de corominas ? , quien paga la acusacion contra el ? nosotros los españoles , los que comprendemos lo que tuvo que pasar ?. claro esta ! , si hubiesen matado a corominas , en un juicio resuelto ,indemnizacion ni un duro , son insolventes , 5 años y ala calle con el paro !!.
afortunadamente , hay un final !

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Repiten juicio Corominas

Mensajepor grafitti » 25 Ene 2013 22:09

Oscar1975 escribió: Yo duermo con mi Glock 27 con un cartucho en su recámara en la mesilla de noche (ojo está guiada con licencia A sino ni se me ocurre) y que intente alguien entrar a mi casa o entre, que igual sale en una caja de madera. Primero mi familia, luego mi familia y después de todo eso, mi familia.

Oscar.

Perdona Oscar1975...
Entonces...como yo no tengo un arma guiada con licencia A...¿no es primero mi familia, luego mi familia y después de todo eso, mi familia?
Es decir...¿tu familia SI, porque tienes la "A", y la mía NO, porque no la tengo?

No entiendo estas cosas. Pero bueno...mientras lo entiendo y no...también duermo con mi CZ cargada hasta las orejas en mi mesilla de noche (uno en recámara, y 15 en el cargador). Es que yo también "le tengo aprecio" a mi familia...

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
tirotiro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 131
Registrado: 05 Jun 2012 18:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Repiten juicio Corominas

Mensajepor tirotiro » 27 Ene 2013 08:26

grafitti escribió:Perdona Oscar1975...
Entonces...como yo no tengo un arma guiada con licencia A...¿no es primero mi familia, luego mi familia y después de todo eso, mi familia?
Es decir...¿tu familia SI, porque tienes la "A", y la mía NO, porque no la tengo?

No entiendo estas cosas. Pero bueno...mientras lo entiendo y no...también duermo con mi CZ cargada hasta las orejas en mi mesilla de noche (uno en recámara, y 15 en el cargador). Es que yo también "le tengo aprecio" a mi familia...

Saludos


Eso es porque está probado que las únicas familias en peligro son las de los poseedores de las licencias A y B. De manera que no te preocupes por dormir con la CZ en la mesilla, porque nunca necesitarás usarla. Jamás tendrás una situación de peligro que requiera el uso de armas de fuego, el Estado te lo garantiza, o en su defecto, enviará a tu casa a los GEO a resolver la situación a tal velocidad que ni tiempo te dará a despertarte, creerás haber vivido un sueño.

Eso es lo que he deducido yo al ver que se nos niega sistemáticamente el poder defendernos. En Italia, por lo visto, la policía tiene menos medios, y por eso la defensa personal en casa sí está permitida.
Cuando tengas que disparar, dispara... no hables.

Imagen

Avatar de Usuario
benat58
.30-06
.30-06
Mensajes: 963
Registrado: 13 May 2008 09:01
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Repiten juicio Corominas

Mensajepor benat58 » 27 Ene 2013 18:17

¿Es que no os habéis aún enterado? En España hay ciudadanos de primera categoría, o sea, la casta política y quienes les protegen y amparan, y ciudadanos (súbditos mas bien) de segunda. Los primeros tienen derecho a protegerse a sí mismos y a sus familias, y a los demás nos venden aquella historieta de que como somos menores de edad e irresponsables de nuestros actos, papaíto Estado nos garantiza nuestra seguridad- Ja Ja Ja! perdonad, pero me está entrando un ataque de risa y no voy a poder continuar.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Repiten juicio Corominas

Mensajepor Branigan » 13 Mar 2013 18:20

grafitti escribió:
Oscar1975 escribió: Yo duermo con mi Glock 27 con un cartucho en su recámara en la mesilla de noche (ojo está guiada con licencia A sino ni se me ocurre) y que intente alguien entrar a mi casa o entre, que igual sale en una caja de madera. Primero mi familia, luego mi familia y después de todo eso, mi familia.

Oscar.

Perdona Oscar1975...
Entonces...como yo no tengo un arma guiada con licencia A...¿no es primero mi familia, luego mi familia y después de todo eso, mi familia?
Es decir...¿tu familia SI, porque tienes la "A", y la mía NO, porque no la tengo?

No entiendo estas cosas. Pero bueno...mientras lo entiendo y no...también duermo con mi CZ cargada hasta las orejas en mi mesilla de noche (uno en recámara, y 15 en el cargador). Es que yo también "le tengo aprecio" a mi familia...

Saludos

La tengas guiada como la tengas, la tienes. Lo jodido es que, quien no tiene nada guiado con nada, no tiene con que defenderse.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados