Rechazo a las armas

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
jinete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 222
Registrado: 17 Oct 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Rechazo a las armas

Mensajepor jinete » 11 Nov 2008 20:10

Desde que tengo uso de razon me han apasionado las armas,las uso profesionalmente y como deporte,pero no entiendo el rechazo de la mayoria de personas de mi entorno,salvo compañeros de trabajo y de club,incluidos familiares,que en plan broma siempre te estan diciendo pistolero,¿sera por ignorancia?.
    Para evitar la guerra, preferí­steis el deshonor. Ya tenéis el deshonor, ahora tendréis también la guerra Â Â 

Avatar de Usuario
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1706
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Rechazo a las armas

Mensajepor Bateman » 12 Nov 2008 03:51

Y borreguismo...

Por pensar mucho seguro que no es :D

PD: ¿No debería estar este post en "Armas en la sociedad"?
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

scanrrow
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 25 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Rechazo a las armas

Mensajepor scanrrow » 12 Nov 2008 11:52

a mi me pasa lo mismo, es mas mi novia me dice que ni se me ocurra decirle a nadie que tengo una pistola...
sinceramente no me entra en la cabeza, que pasa que por tener una pistola y que me guste el tiro ya soy un asesino en serie??
como doy clases de artes marciales, tengo porras telescopicas, ratan de kali, katanas (de adorno) y hasta las amigas de mi novia se lo dicen "tu novio me da miedo", luego irse con un idiota sin cerebro que les parte la cara no les da miedo....

edito: ademas el problema hoy en dia es que muchos son "pacifistas de boquilla" y para que todos vean lo buenas personas que son estan contra las armas, contra el racismo....eso si el 100% de esas "buenas personas" piensan que si tuvieran una escopeta y les entra un rumano a su casa a matar a su familia, le volarian la cabeza al tipo... y digo yo; no son tan pacifistas? porque no les regalan flores y lo invitan a comer todos los dias? lo mismo roba y asesina porque tiene hambre.... CONCLUSION: basura de sociedad, ciega e ignorante, que solo se preocupan de quedar bien cara a los demas y son basura y despojos humanos, borregos y esclavos...

ya me he desahogado.

Avatar de Usuario
jinete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 222
Registrado: 17 Oct 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Rechazo a las armas

Mensajepor jinete » 12 Nov 2008 12:22

Pues si Bateman no me di cuenta y lo edite aqui,si algun adminitrador quiere cambiarlo de sitio,perdon.
    Para evitar la guerra, preferí­steis el deshonor. Ya tenéis el deshonor, ahora tendréis también la guerra Â Â 

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Rechazo a las armas

Mensajepor Tomate » 12 Nov 2008 12:34

Tenemos instalada una "onda pacifista/verde" que está muy de moda y hay infinidad de personas que adhieren de palabra a ella.

Vivo en un país que viene de una época donde el abuso de armas era una constante por parte de los dueños del poder de turno y muchas personas no pueden no asociar al que tiene armas con estas personas, no acuerdo con esta postura pero la entiendo.

En lo personal no muestro un arma a quien no me la pide expresamente y en mi casa no hay armas a la vista, las personas que me conocen saben que no soy ni un abusivo ni una persona que está a la espera de poder disparar sobre alguien a la primera oportunidad que tenga, que además tengo una trayectoria deportiva, que soy absolutamente pacífico y no tengo un discurso a favor de las armas como método de solucionar problemas ni amenazo con sacar un arma a la primer dificultad, que doy clases a las fuerzas policiales y de seguridad de mi provincia y opino que las armas en manos de civiles deben ser para la practica deportiva y que la fuerza pública debe ejercerla la policía y las agencias de seguridad especializadas en ello.

Los que no me conocen, no me importa lo que piensen.


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
jinete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 222
Registrado: 17 Oct 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Rechazo a las armas

Mensajepor jinete » 12 Nov 2008 13:00

De acuerdo Tomate en que el que no me conoce me da igual lo que piense y,en los que me conocen efectivamente saben que no voy alardeando de las armas que poseo,pero si jode un poco los comentarios en plan graciosillo de los que te conocen poco pero saben de tu aficion.
    Para evitar la guerra, preferí­steis el deshonor. Ya tenéis el deshonor, ahora tendréis también la guerra Â Â 

scanrrow
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 25 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Rechazo a las armas

Mensajepor scanrrow » 12 Nov 2008 13:03

yo solo tengo a la vista una katana, puesta en el salon, lo demas todo guardado en caja fuerte.
esta claro que usar un arma tiene que ser el ULTIMO recurso, pero negar ese ultimo recurso es de idiotas. yo les enseño a mis alumnos que lo mejor es el arte de luchar sin luchar, primero usar la inteligencia, pero si entran en tu casa armados a matarte no te queda otra...o luchas o mueres.

yo creo que como en italia y otros paises, todos deberiamos de tener derecho de tener un arma de fuego en casa, esta claro que siempre hay algun idiota que se le va la cabeza y la lia, pero eso tambien lo puede hacer con un cuchillo de cocina y nadie los prohibe, lo que tendria que estar prohibido es ser subnormal y por desgracia de esos hay muchos.

sobre el rechazo de la sociedad a las armas, lo dicho, hoy en dia se lleva el aparentar ser muy liberal y muy bueno, precisamente de esas personas son de las que menos me fio.
yo lo digo claro, si vienes a matarme espero que estes dispuesto a morir tambien. pero quedo mejor si voy de liberal y digo "no, el pobre vino a robarme sin saber que hacia". no es mas facil respetar a los demas y que los demas te respeten a ti? cuando una de las dos partes falta al respeto empiezan los problemas...

Avatar de Usuario
luis32
.30-06
.30-06
Mensajes: 927
Registrado: 07 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Rechazo a las armas

Mensajepor luis32 » 13 Nov 2008 20:48

DE todas formas y compartiendo el 98 % de lo expuesto, yo le diria a las menos personas posibles que tengo armas de fuego en casa... si algun dia te quieren adr por saco...lo tendran facil sabiendolo...
yo pr seguiridad haria caso a tu novia...
no le digas a nadie que tienes armas en casa...
todavia hay demasiada hipocresia en la sociedad....
  Responsabilidad y diversión para todos Â Â 

scanrrow
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 25 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Rechazo a las armas

Mensajepor scanrrow » 13 Nov 2008 22:54

[citando a: luis32]
DE todas formas y compartiendo el 98 % de lo expuesto, yo le diria a las menos personas posibles que tengo armas de fuego en casa... si algun dia te quieren adr por saco...lo tendran facil sabiendolo...
yo pr seguiridad haria caso a tu novia...
no le digas a nadie que tienes armas en casa...
todavia hay demasiada hipocresia en la sociedad....


si, le hago caso, solo no se lo digo a nadie, de todas formas aun no la tengo en casa, estoy esperando a tener fisicamente la licencia

Avatar de Usuario
FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Mensajes: 726
Registrado: 26 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Rechazo a las armas

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 13 Nov 2008 23:59

no se lo digais a nadie ,pero yo tengo una pistola.:D:D:D
Crí­a cuervos y tendrás muchos.

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Rechazo a las armas

Mensajepor Tomate » 14 Nov 2008 04:26

[citando a: luis32]
DE todas formas y compartiendo el 98 % de lo expuesto, yo le diria a las menos personas posibles que tengo armas de fuego en casa... si algun dia te quieren adr por saco...lo tendran facil sabiendolo...
yo pr seguiridad haria caso a tu novia...
no le digas a nadie que tienes armas en casa...
todavia hay demasiada hipocresia en la sociedad....


El problema es que cuando estas vinculado al deporte y los medios locales hacen algún tipo de cobertura, has dado algunas conferencias, dictado cursos, en fin... tu nombre y cara está en muchas partes, después de casi 30 años de hacer esto ya no se puede disimular que estás en el tema.

Tampoco digo a nadie que tengo armas en mi casa y en general digo que están en el banco en una caja de seguridad (que en parte es cierto).



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
luis32
.30-06
.30-06
Mensajes: 927
Registrado: 07 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Rechazo a las armas

Mensajepor luis32 » 14 Nov 2008 13:15

Te lo digo porque un vecino mio que venia conmigo a tirar al club, tenia su pistola en casa y despues de una discusion con otro vecino del edificio...este el muy sinverguenza.! lo denuncio diciendo que lo habia amenazado encañonandolo con una pistola... cosa que fue completamente mentira..pero como sabia que tenia una pistola..pues le monto y gorda !
aun está en tramites...porque tuvo que entregar su pistola en la IA... y esta defendiendose de tal denuncia falsa.... mira que risa..que trastorno y que marron !!

por eso cuando veas las barbas d etu vecino pelar...

yo estoy esperando mi F y cuando compre mi arma se ira derechita al armero y es que no se lo voy a decir ni al gato que tengo una pistola en casa...


:lol
  Responsabilidad y diversión para todos Â Â 

scanrrow
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 25 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Rechazo a las armas

Mensajepor scanrrow » 14 Nov 2008 17:35

ese vecino es un hijo de puta. A ver si le cae una buena por denuncia falsa

Avatar de Usuario
Josephporta
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 88
Registrado: 03 Nov 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Rechazo a las armas

Mensajepor Josephporta » 17 Nov 2008 16:42

Yo a la vista solo tengo un projectil de un pak 88, de armas nada, pues estoy en tramites, pero cuando lo tenga no lo sabra ni el tato.:cw:cw:cw
Respira, hondo, apunta y dispara

Avatar de Usuario
luis32
.30-06
.30-06
Mensajes: 927
Registrado: 07 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Rechazo a las armas

Mensajepor luis32 » 17 Nov 2008 18:35

[citando a: scanrrow]
ese vecino es un hijo de puta. A ver si le cae una buena por denuncia falsa


Pues en concreto es vecina...pero si es una hija p..a .
  Responsabilidad y diversión para todos Â Â 

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Rechazo a las armas

Mensajepor psanta » 18 Nov 2008 22:30

Para gustos... . a mí no me gustan los que se aprovechan de los demás y no voy por ahí haciendo mítines.;) . Vive y deja vivir.;)
.[color=#000000][/color]

itosukai
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 146
Registrado: 06 Nov 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Rechazo a las armas

Mensajepor itosukai » 19 Nov 2008 01:13

lo de la vecina....ni tiros ni nada un empujoncito por la escalera... o la vieja tactica de la capucha... creoqeu hago bien dejando la pistola en el armero porque si me denuncian por encañonar a alguien siendo falso... haria realidad la celebre frase de polonio el personaje de hamlet

-imita una virtud si no la posees y acabaras poseendola_

en plata, que la encañono de verdad y la correteo por la escalera pegando tiros de fogueo


que haya gente tan cerda....
CON DOS GOTAS DE SANGRE Y CON UN RAYO DE SOL, HIZO DIOS UNA BANDERA Y SE LA DIO A UN ESPAí‘OL                                           

itosukai
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 146
Registrado: 06 Nov 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Rechazo a las armas

Mensajepor itosukai » 19 Nov 2008 01:21

y lo del rechazo... si ahora esta muy de moda ir de manifestaciones a hacer el gilipollas luciendo subnormalidades escritas en sabanas y gritando rimas tan gilipollescas que se oyen mejores pareados en el patio de un colegio.

pero claro, si no vas de progre, ni tienes el carnet de robapiedras, si no eres gay o parrala, si no gritas no a la guerra por las calles pegandole palos a una perola con un cucharon como hace la pilar bardem (disculpadme pero ni como actriz ni como persona la trago) pues no eres politicamente correcto ni molas.

pues nada mientras me siga quedando algo de iluminacion seguire fiel a mis ideales, manifestando lo que me gusta y lo que no soporto, eso si, respetando a todo lo que merezca respeto, osea que los okupas, los etarras, los independentistas, los separetistas, los veletas, los que van dando porculo o se pasan la vida fumando canutos y bebiendo litros en el parque, los que no se lavan, y en general la basura, no me merece respeto. como decia bruce lee, hay que tener el valor de ser lo que realmente se es, sin tapaderas y si tengo razones me pareceran suficientes pare defenderlas con palabras o llegado el caso a tiros
CON DOS GOTAS DE SANGRE Y CON UN RAYO DE SOL, HIZO DIOS UNA BANDERA Y SE LA DIO A UN ESPAí‘OL                                           


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados