Quien evita la ocasión evita la tentación y el peligro .

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
aeronauta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1426
Registrado: 23 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Quien evita la ocasión evita la tentación y el peligro .

Mensajepor aeronauta » 01 Ago 2011 13:39

Y me postúlo enérgicamente en que las personas que por su condición de empleo estén, actualmente, autorizados a portar armas ; se modifiquen las leyes, la Constitución, lo que haga falta , para que las armas necesarias para su servicio las recojan de su comisaria, cuartel, etc. etc. hasta acabar son su servicio y después las devuelvan al sitio de origen.

Y no lo digo solo por los dos homosexuales de la G.C. que han hecho un espectáculo.

Yo tengo " dos " abuelos Guardia Civiles .

Ambos murieron en la Guerra "In Civil" Española y ambos lo hicieron por "obediencia debida" .
Por que si daban un paso atrás les mataban sus superiores.

Soy un deportista del tiro, de su física con las miras, las alzas , etc ; de su química con cargas, combustiones, etc., y tengo MUCHO MIEDO a las personas que se pasean con armas endosadas .

¿ Verdad que me tendría que sentir protegido ?
Pues NO
Conociendo lo que conozco, me siento aterrorizado de estar al lado de según que persona armada .

Seguramente serán manías mias solamente.

Saludos

josepsuzuki
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 469
Registrado: 23 Ene 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quien evita la ocasión evita la tentación y el peligro .

Mensajepor josepsuzuki » 01 Ago 2011 13:53

pues diria que si ...que son manias tuyas..yo me preocuparia mas de los que las tienen ilegales..compradas en el mercado negro..pistolas..revolveres..ak47..esos a mi si que me darian miedo...el asesino de noruega no era policia no???era tirador olimpico...y aqui en españa..ya se sabe..un examen de mierda y ya tienes la licencia de caza...o te sacas la F de tercera y te puedes comprar una ak47...esos ami si que me dan miedo...

Avatar de Usuario
aeronauta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1426
Registrado: 23 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quien evita la ocasión evita la tentación y el peligro .

Mensajepor aeronauta » 01 Ago 2011 15:42

josepsuzuki escribió:pues diria que si ...que son manias tuyas..yo me preocuparia mas de los que las tienen ilegales..compradas en el mercado negro..pistolas..revolveres..ak47..esos a mi si que me darian miedo...el asesino de noruega no era policia no???era tirador olimpico...y aqui en españa..ya se sabe..un examen de mierda y ya tienes la licencia de caza...o te sacas la F de tercera y te puedes comprar una ak47...esos ami si que me dan miedo...


Ya verás. Es que yo pensaba que de las armas ilegales y del mercado negro de armas ya había personas y organismos que se preocupaban y cuidaban las 24 horas del día.

Saludos cordiales

Avatar de Usuario
leone510
Usuario Baneado
Mensajes: 936
Registrado: 12 Ene 2011 00:01
Estado: Desconectado

Re: Quien evita la ocasión evita la tentación y el peligro .

Mensajepor leone510 » 01 Ago 2011 15:51

A mi lo que me da miedo son los prejuicios sobre las armas legales, las ilegales me dan miedo por si mismas y por quien las usa y para que,saludos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quien evita la ocasión evita la tentación y el peligro .

Mensajepor VP70Z » 01 Ago 2011 16:17

aeronauta escribió:Y me postúlo enérgicamente en que las personas que por su condición de empleo estén, actualmente, autorizados a portar armas ; se modifiquen las leyes, la Constitución, lo que haga falta , para que las armas necesarias para su servicio las recojan de su comisaria, cuartel, etc. etc. hasta acabar son su servicio y después las devuelvan al sitio de origen.

Y no lo digo solo por los dos homosexuales de la G.C. que han hecho un espectáculo.

Yo tengo " dos " abuelos Guardia Civiles .

Ambos murieron en la Guerra "In Civil" Española y ambos lo hicieron por "obediencia debida" .
Por que si daban un paso atrás les mataban sus superiores.

Soy un deportista del tiro, de su física con las miras, las alzas , etc ; de su química con cargas, combustiones, etc., y tengo MUCHO MIEDO a las personas que se pasean con armas endosadas .

¿ Verdad que me tendría que sentir protegido ?
Pues NO
Conociendo lo que conozco, me siento aterrorizado de estar al lado de según que persona armada .

Seguramente serán manías mias solamente.

Saludos

Dentro de tu comentario podrías estar tú compañero, tu transportas las armas para la realización de tu deporte favorito, tu podrías ser esa personas que en algún momento dado transportas armas por vía pública y la gente te tendría que tener miedo, solamente nosotros somos responsables de nuestros actos con o sin armas. Si la persona que se dedica a hacer cumplir mis derechos tiene que protegerme de otra que armada con cualquier tipo de arma me está atemorizando, entrando en mi vivienda o robando prefiero que lleve su arma reglamentaria esté o no esté de servicio primero para defender su vida y luego la mía.
Más miedo me da el que cogiendo un coche bebido o drogado mata a una familia o a una persona inocente, y eso ocurre cada fin de semana,o casi todos los días, cuidaros compañeros. saludos

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quien evita la ocasión evita la tentación y el peligro .

Mensajepor puzzling » 01 Ago 2011 16:24

josepsuzuki escribió:el asesino de noruega no era policia no???era tirador olimpico...y aqui en españa..ya se sabe..un examen de mierda y ya tienes la licencia de caza...o te sacas la F de tercera y te puedes comprar una ak47...esos ami si que me dan miedo...


Sí, señor:

Todo un ejercicio de respeto para con los aficionados al Tiro Olímpico y a la Caza.

Desafortunado comentario.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
aeronauta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1426
Registrado: 23 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quien evita la ocasión evita la tentación y el peligro .

Mensajepor aeronauta » 01 Ago 2011 16:32

Dedicado a VP7OZ

Cuando tengas un minuto , por favor, dime que quiere decir esta frase que has escrito :

-Solamente nosotros somos responsables de nuestros actos con o sin armas-
¡es muy fuerte!

Yo, el miedo , no lo tengo a las armas legales.
Lo tengo a las personas que están autorizadas a llevarlas fuera de su horario de empleo.

Saludos

Avatar de Usuario
DaniSP
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 28 May 2011 13:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quien evita la ocasión evita la tentación y el peligro .

Mensajepor DaniSP » 01 Ago 2011 17:01

Es ridículo pedir que un policía, un guardia civil o un suboficial del Ejército, no pueda tener su arma en casa. No sé si el autor del hilo tiene algún problema con los profesionales armados o si es que simplemente le fastidian.

Cualquier medida que limite lo más mínimo los derechos de las armas LEGALES juega en contra de nosotros y nuestra afición.

Ahora resulta que habrá que ilegalizar los extintores porque algún tarado le machacó la cabeza a su mujer con uno.

Y si resulta que dos homosexuales se han liado a tiros, la culpa es de la sociedad, que permite llegar a Guardia Civil a un tío que está tarado, o que permite que un psicópata lleve armas de fuego.

Prohibimos que los guardias civiles lleven armas cuando no están de servicio.
Efecto-----> Titular: "Un guardia civil homosexual mata a su ex-pareja con un hacha/ navaja/ soga/ cuchillo jamonero/ canto rodado/ piolet/ estalactita/ palo/ capítulo de los teletubbies/ insertar objeto contundente". Porque el que quiere matar, mata con pistola o sin ella. Y habrá algún cantamañanas que pida que a los guardias civiles se les prohíba llevar estalactitas cuando no están de servicio.

Y encima andamos acusando a los tiradores olímpicos de ser masacradores profesionales, pues ea, aviados vamos. Divididos, débiles y envidiosos del vecino, la Administración nos colará todos los goles que quiera.


No envidiarás en vano la pistola de tu vecino.

He dicho.
"Los votos no deberí­an contarse, sino pesarse" (F. Schiller).

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quien evita la ocasión evita la tentación y el peligro .

Mensajepor VP70Z » 01 Ago 2011 17:17

Aeronauta. No he querido ofenderte, solamente he querido decir que los actos lo realizamos las personas y no por portar un arma seamos juzgados como potencialmente peligrosos, lo seríamos entonces prestando o fuera de servicio, de verdad no he querido que me mal interpretes, encantado de intercambiar opiniones contigo.

Avatar de Usuario
aeronauta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1426
Registrado: 23 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quien evita la ocasión evita la tentación y el peligro .

Mensajepor aeronauta » 01 Ago 2011 17:36

Dani SP :

Te prometo que no tengo ningún problema con los profesionales armados siempre y cuando estén armados en el mismo momento de su empleo.
Yo tengo un sobrino en Afganistán . Nunca a venido de permiso a casa y espero, que cuando lo haga, no se traiga su arma debajo el brazo. Por confidencialidad no voy a decir en que cuerpo está.

Pero . ¿ serías capaz de hacer un análisis para diferenciar situaciones militares, en un extremo , por ejemplo, y guardias de seguridad, por ejemplo en el otro extremo ?

Saludos

Avatar de Usuario
aeronauta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1426
Registrado: 23 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quien evita la ocasión evita la tentación y el peligro .

Mensajepor aeronauta » 01 Ago 2011 17:45

No olvidéis una cosa :

Las armas las usan solo "los malos".

Si tenéis la desgracia de ser atracados NUNCA esgrimáis un arma de fuego. Por que lo más seguro es que no tenéis la "cultura" de disparar matando a alguién. Yo me incluyo en el grupo de "tontos que no saben disparar a un ser humano ".

Sin embargo, es muy fácil que os quiten el arma, sigan con el robo y además aquel arma pueda ser utilizada en otras acciones similares.

Los cobardes nunca explican sus aventuras. Pero los valientes tampoco.

Saludos

Avatar de Usuario
quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 07 Feb 2007 02:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quien evita la ocasión evita la tentación y el peligro .

Mensajepor quickly » 01 Ago 2011 18:06

puzzling escribió:
josepsuzuki escribió:el asesino de noruega no era policia no???era tirador olimpico...y aqui en españa..ya se sabe..un examen de mierda y ya tienes la licencia de caza...o te sacas la F de tercera y te puedes comprar una ak47...esos ami si que me dan miedo...


Sí, señor:

Todo un ejercicio de respeto para con los aficionados al Tiro Olímpico y a la Caza.

Desafortunado comentario.







:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quien evita la ocasión evita la tentación y el peligro .

Mensajepor FERARRFE » 01 Ago 2011 18:12

aeronauta escribió:Yo, el miedo , no lo tengo a las armas legales.
Lo tengo a las personas que están autorizadas a llevarlas fuera de su horario de empleo.



Yo de verdad que no comprendo este miedo o más bien prejuicio, si policias y guardias civiles van de uniforme en sus horas de servicio seguramente te sientes protegido por ellos pero cuando terminan su jornada laboral te asustas porque lleven sus armas y ya piensas que pueden liarse a tiros con la gente???? :shock: :shock: :shock: :shock:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
aeronauta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1426
Registrado: 23 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quien evita la ocasión evita la tentación y el peligro .

Mensajepor aeronauta » 01 Ago 2011 18:29

Mira FERARRFE, me alegro mucho de tu respuesta y te respondo que para nada me siento protegido en su presencia estando de servicio y en cambio si me siento atemorizado cuando las presiento cerca y especialmente escucho sus conversaciones.

Y te pondré una situación que viví de cerca :
23 de mayo del 1.981 , asalto al Banco Central de la Plaza de Catalunya de Barcelona.

Busca en cualquier biblioteca y verás que los rehenes tuvieron que salir amparados por los secuestradores para no ser abatidos por los disparos de "los libertadores" que después de casi 48 horas decidieron intervenir a "sangre y fuego".

Las informaciones que saltaron al público eran las que eran .


Ha pasado mucho tiempo.

Mucho tiempo.

Saludos cordiales

Avatar de Usuario
ciudadanoarmado
Usuario Baneado
Mensajes: 226
Registrado: 29 May 2010 23:41
Estado: Desconectado

Re: Quien evita la ocasión evita la tentación y el peligro .

Mensajepor ciudadanoarmado » 01 Ago 2011 18:35

Los dos primeros mensajes de este tema deben de ser los más ridículos que he leído en el foro en todo el tiempo que llevo visitándolo.
Aeronatua, sin ánimo de ofender, creo que tienes algún tipo de problema psicológico importante. Has empezado un topic en un foro de armas para decirnos, básicamente, que los tíos que visten de azul te dan susto...
Yo de tí me lo haría mirar.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quien evita la ocasión evita la tentación y el peligro .

Mensajepor FERARRFE » 01 Ago 2011 18:49

aeronauta escribió:Mira FERARRFE, me alegro mucho de tu respuesta y te respondo que para nada me siento protegido en su presencia estando de servicio y en cambio si me siento atemorizado cuando las presiento cerca y especialmente escucho sus conversaciones.

Y te pondré una situación que viví de cerca :
23 de mayo del 1.981 , asalto al Banco Central de la Plaza de Catalunya de Barcelona.

Busca en cualquier biblioteca y verás que los rehenes tuvieron que salir amparados por los secuestradores para no ser abatidos por los disparos de "los libertadores" que después de casi 48 horas decidieron intervenir a "sangre y fuego".

Las informaciones que saltaron al público eran las que eran .


Ha pasado mucho tiempo.

Mucho tiempo.

Saludos cordiales


Con esta respuesta ya queda clara tu predisposición a negativizar a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, al menos es la impresión clara que me queda y que das, si para tener ese miedo que dices te remontas a un suceso ocurrido en el año 81, que habrá que ver si es cierto lo que afirmas, no conoces ninguno donde la Policía y Guardia Civil ha demostrado con creces su sacrificio y defensa de los ciudadanos???

Se me viene a la mente como broche ahora mismo la liberación de Ortega Lara y la gratitud que tiene ese hombre hacia la Guardia Civil que le libró de una muerte segura, igual es que ese hecho y otros innumerables iguales en valor no lo conocías.............
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quien evita la ocasión evita la tentación y el peligro .

Mensajepor FERARRFE » 01 Ago 2011 18:51

aeronauta escribió:Mira FERARRFE, me alegro mucho de tu respuesta y te respondo que para nada me siento protegido en su presencia estando de servicio y en cambio si me siento atemorizado cuando las presiento cerca y especialmente escucho sus conversaciones.



Ese párrafo es reflejo de un trauma, cuando menos.......... :roll:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

josepsuzuki
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 469
Registrado: 23 Ene 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Quien evita la ocasión evita la tentación y el peligro .

Mensajepor josepsuzuki » 01 Ago 2011 18:59

has probado de buscar ayuda??'psicologo..psiquiatra??pienso que te haria bien...supongo que si tienes un accidente de trafico..y que no te ocurra nunca y nunca te pase nada...si vienen los de verde a ayudarte que haras???les dices que antes de que vengan se dejen las armas en la comandancia que les tienes miedo???y al de la ambulancia con sus jeringuillas???de verdad...haztelo mirar..en serio...nos tienes a mas de un forero preocupado..espero y deseo que no tengas ninguna licencia para tener ningun tipo de arma..das miedo con tus comentarios...


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados