PROPONGO MANIFESTACIí“N EN MADRID FRENTE AL CONGRESO

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

PROPONGO MANIFESTACIÓN EN MADRID FRENTE AL CONGRESO

Mensajepor tuareg » 03 Dic 2010 10:05

Esto es una dictadura

No al reglamento 2011

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROPONGO MANIFESTACIÓN EN MADRID FRENTE AL CONGRESO

Mensajepor Vicente » 03 Dic 2010 14:14

Ah!!! pense que lo decías por la detención de Willy Toledo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Ahora en serío, somos muy pocos votos para ellos.

Saludos,

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: PROPONGO MANIFESTACIÓN EN MADRID FRENTE AL CONGRESO

Mensajepor tuareg » 03 Dic 2010 14:33

Pero..... Saldremos en la tele!!!

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: PROPONGO MANIFESTACIÓN EN MADRID FRENTE AL CONGRESO

Mensajepor tuareg » 03 Dic 2010 14:34

No, en serie, afecta a cazadores también, y ellos son 2 millones o mas

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: PROPONGO MANIFESTACIÓN EN MADRID FRENTE AL CONGRESO

Mensajepor tuareg » 03 Dic 2010 14:35

Vicente escribió:Ah!!! pense que lo decías por la detención de Willy Toledo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Ahora en serío, somos muy pocos votos para ellos.

Saludos,


A ese que le den por donde cargan los camiones, nosotros tenemos nuestra lucha.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROPONGO MANIFESTACIÓN EN MADRID FRENTE AL CONGRESO

Mensajepor pablo1984 » 03 Dic 2010 15:14

Con todo mi respeto hacia ti tuareg, si voy al congreso no va a ser pacificamente, y seria por otros temas que me atañen mas como la situación de este puñetero país que nos tiene a los jovenes en el paro.

Saludos y a tragar...........una vez más.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROPONGO MANIFESTACIÓN EN MADRID FRENTE AL CONGRESO

Mensajepor puzzling » 03 Dic 2010 18:11

Me apunto ya !!!

¿¿ Cuándo y dónde quedamos ?? (Sed comprensivos con los que somos de "alrededores lejanos" :wink:

Lo malo es que no queda casi tiempo...

Si pudiéramos juntarnos por regiones o provincias sería mejor e incluso podríamos quedar juntos.


Venga: a ver que sale de esto. Me temo que és ahora o nunca, pero al menos debemos de hacer algo.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: PROPONGO MANIFESTACIÓN EN MADRID FRENTE AL CONGRESO

Mensajepor ionatin » 04 Dic 2010 14:54

Hola a todos.Contar conmigo.Soy del pais vasco.Donde y cuando.

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: PROPONGO MANIFESTACIÓN EN MADRID FRENTE AL CONGRESO

Mensajepor duran » 04 Dic 2010 16:34

Saludos,

A que coño esperan las federaciones de caza a movilizar a los cazadores como ya hicieron ???????

ME CAGO EN GRFSXCK, JODER!!!!!!!!!! Esto es el puto fin, lo proximo, un desarme general.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: PROPONGO MANIFESTACIÓN EN MADRID FRENTE AL CONGRESO

Mensajepor ionatin » 04 Dic 2010 17:22

La solucion,Apocalipsis Steel.Volvemos al medievo.Bienvenidos a una nueva dimension.Cazaremos los javalies con lanza,como a la vieja guardia.España es grande.Estoy entusiasmaaado...

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROPONGO MANIFESTACIÓN EN MADRID FRENTE AL CONGRESO

Mensajepor pablo1984 » 04 Dic 2010 19:15

Pues sí, España es grande, muy grande!!!

Arriba España!!



Perdón por herir algunos corazoncitos es que me da un booommmm :mrgreen:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROPONGO MANIFESTACIÓN EN MADRID FRENTE AL CONGRESO

Mensajepor Cabo_Tito » 04 Dic 2010 21:41

Si pablo, demasiado grande para algunos que van de salvapatrias y creen que nos engañan con sus cortinas y humo y manipulaciones.

Siempre TIENE que estar Arriba y ademas es UNA Nacion no discutible, GRANDE en extension y en calidad de ciudadanos y deberia estar totalmente LIBRE de caciquillos, difamadores, manipuladores, neodictadorzuelos con mascara progresista y gentuza varia que vive solo de los impuestos que pagan los españoles de bien y desde hace poco puedo decir: Españoles de bien y de ingresos medios y bajos puesto que los grandes ingresos ni se enteran de estos impuestos.

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: PROPONGO MANIFESTACIÓN EN MADRID FRENTE AL CONGRESO

Mensajepor psanta » 04 Dic 2010 22:59

Lo que menos necesitó , ni necesita España , son salvapatrias que solo sirvieron para joder a la otra "mitad" cuando pudieron (de cualquier cuerda). :oops:
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
javichin1991
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2755
Registrado: 21 Feb 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: PROPONGO MANIFESTACIÓN EN MADRID FRENTE AL CONGRESO

Mensajepor javichin1991 » 05 Dic 2010 17:34

Mi consejo para aquellos que puedan, especialmente para los jóvenes y/o aquellos que no tienen cargas familiares ni hipotecas es "armarse de valor" e irse de España, hay muchos lugares mejores.

Es España una nación decepcionante en todos los ordenes, quiza siempre lo ha sido, al menos en los últimos siglos, carente de una constitucion que de verdad defienda las libertades de los españoles, sin listas abiertas para poder elegir a tu representante politico, sin independencia real del poder judicial y sobre todo carente de una sociedad civil que ponga freno a los abusos del poder establecido, pocas esperanzas hay de cambio.

Simplemente no hay “cultura democratica”, la gente esta acostumbrada a bajar la cabeza y aceptar los injusto, mas aun si viene del todopoderoso estado, no descubro nada nuevo, lo podeis ver en el dia a dia, quiza solo el hambre haga espabilar a la manada, que permanece adormecida con el futbol y las señoras de buen ver de los programas del corazon, quien sabe, pero entonces puede ser demasiado tarde y mejor que algunos de vosotros, los que podais ya no esteis en España
para verlo.

El devenir de estos ultimos meses, en el orden economico, social, moral, politico y sobre todo de derechos y libertades fundamentales, me ha convencido de la necesidad de alejarse de este pais, de forma definitiva, sin posibilidad alguna de retorno, y de aconsejar esto mismo a todos los amigos, aconsejo que se rompa el miedo a lo desconocido e irse de aquí, que se queden los politicos y sus funcionarios, asi tienen el pais perfecto, legislan y se prohiben a si mismos y lo mejor de todo, se pagan ellos solitos el sueldo, aunque los mejor es para el que se va,
no solo tendra la posibilidad de formar parte y aportar su parte en una sociedad mejor, donde sea respetado y tratado como un autentico ciudadano con derechos y libertades fundamentales.

Reitero mi modesto ofrecimiento para ayudar en lo que sea posible.

Un abrazo a todos los foreros y aficionados a las armas, sois lo mejor que hay en este ya por otro lado podrido pais

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: PROPONGO MANIFESTACIÓN EN MADRID FRENTE AL CONGRESO

Mensajepor duran » 05 Dic 2010 18:12

Saludos,

Javichin, lo que tu dices se nos ha pasado muchas veces por la cabeza a más de uno, sobre todo cuando se ven documentales de la forma de funcionar en los USA...e incluso Canadá (en comparación con los absolutismos democraticos del viejo mundo).

Pero la cuestion es la cuestion......
-Para ir a USA hay que tener algun visado o movida de residencia/trabajo, no vas a ir alli y ya está, ya eres ciudadano americano de pleno derecho (y no creo que sea rentable ir de espaldas mojadas).

-El que más y el que menos tenemos ciertos estudios (y los afortunados, aun tenemos trabajo relacionado con ellos) que no sé yo si serán convalidables en USA.....y para acabar de carpintero....

-El idioma, aunque hoy dia no es un esfuerzo, tambien dá por culo, jejeje.

De todos modos, que os admiro de corazón a los que sois capaz de hacer la maleta y cruzar el charco, pq yo, a dia de hoy no me atrevo.

Un saludo.

Duran.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PROPONGO MANIFESTACIÓN EN MADRID FRENTE AL CONGRESO

Mensajepor Cabo_Tito » 05 Dic 2010 18:30

Hace unos años me lie la manta a la cabeza, me marche a un pais del norte de Europa, ¡menos mal que saque billete de ida y vuelta por si las cosas iban mal!, no habia trabajo -para europeos- ni de limpiador, reponedor de supermercados ... y en mi profesion todo era : "Muy agradecidos por mandar su Curriculum, pero el puesto esta ocupado (o no cubre Vd. nuestras expectativas ... etc) " y el consabido, "con su permiso, nos permitimos guardar su documentacion por si en un futuro ....." , lo que mas gracia me hizo fue que la primera pregunta de cualquiera a quien le pedias trabajo era: "¿Eres turco?" en el momento que decias que no, que español, la respuesta era: "Lo siento, no hay trabajo".

Por lo demas no desanimo a nadie, en estos momentos mas de uno de aquellos debe estar arrepintiendose, prefirieron a los que ahora arden en deseos de mandar a sus paises, aun pagando.

Avatar de Usuario
javichin1991
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2755
Registrado: 21 Feb 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: PROPONGO MANIFESTACIÓN EN MADRID FRENTE AL CONGRESO

Mensajepor javichin1991 » 06 Dic 2010 10:15

Duran, Cabo Tito,

Hay muchos mas paises que los EEUU, se que es el primero que viene en mente debido a muchos factores, pero es precisamente el menos indicado para emigrar, debido a que es mas que dificil conseguir la residencia permanente. Dicho esto, te dire que de carpintero (mi padre lo fue toda su vida), te ganas mejor la vida en los Estados que de licenciado en España y hablo por experiencia. Yo personalmente prefiero trabajar en la construccion en Utah que de ingeniero tecnico (que es mi profesion) en España, para empezar gano cuatro veces mas y lo mejor de todo es que disfrutas de unos derechos y libertades individuales que jamas soñarias en la feudal España.

Dicho esto y por favor no hace falta que me hagas aclaraciones (ya se que lo de carpintero no esta dicho con mala intencion), los jovenes españoles estan mejor formados que nunca, hay muchos lugares como Suiza, Austria, Luxemburgo o las lejanas Canada y Australia que ofrecen buenas perspectivas de trabajo y mas derechos y libertades.

Yo tengo varios amigos (ninguno aficionado a las armas), gente preparada y honrada que se han ido de España, simplemente ya no tenian de que vivir.

De hecho creo que la emigracion sera uno de los aspectos que definan la sociedad española del futuro, irse o morirse de hambre y vivir como un esclavo de los señores feudales.

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: PROPONGO MANIFESTACIÓN EN MADRID FRENTE AL CONGRESO

Mensajepor duran » 06 Dic 2010 11:53

Saludos,

En efecto, lo de carpintero no estaba dicho con mala intencion, era solo por nombrar 1 trabajo manual, pues yo tambien soy ingeniero industrial.

Mi abuelo se fue casi 20 años a Alemania...y en el futuro mucha gente tb tendra que emigrar, pq aqui sobramos españoles.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados