Otro muerto en Alemania

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
pgv1973
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1524
Registrado: 19 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Otro muerto en Alemania

Mensajepor pgv1973 » 31 Jul 2017 11:25

Para no extenderme, link a la noticia:

https://elpais.com/internacional/2017/0 ... o#cxrecs_s

Resumo:

Un iraquí residente en Alemania se cabrea, va a su casa, coge un M16 y se lía a tiros en una discoteca.

Medida de lo UE: prohibir los M16 en la UE
Lo que me pide el cuerpo: prohibir los iraquíes en la UE

Estoy hasta el gorro de leer una y otra vez actos de violencia perpetrados por gente con la que no tengo nada que ver...pero cuyas consecuencias sufrimos...

Saludos.
AUDACES FORTUNA IUVAT

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Otro muerto en Alemania

Mensajepor furas » 31 Jul 2017 11:30

Pero esto no tiene nada que ver con violencia islamista. Lo pero no reconocer lo que esta pasando.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
pgv1973
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1524
Registrado: 19 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otro muerto en Alemania

Mensajepor pgv1973 » 31 Jul 2017 12:53

furas escribió:Pero esto no tiene nada que ver con violencia islamista. Lo pero no reconocer lo que esta pasando.


El problema va más allá del tema islamista. A una niña la violan dos veces en una noche en Birminghan, un "perturbado" con un cuchillo en Hamburgo, ahora esto...la cosa chamusca el castaño ya...no es solo es un tema religioso. Tiene mucho que ver con la educación, valores de respeto y convivencia, respeto a los demás, etc...
AUDACES FORTUNA IUVAT

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4542
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otro muerto en Alemania

Mensajepor Chinchu » 31 Jul 2017 13:48

Con lo que tiene que ver, aparte del tema islamista en cada caso, es con la mentira con la que han "decorado" el asunto de los inmigrantes durante años.

Nos han falseado hechos, datos, estadísticas, delitos, ..., todo en aras de ese buen rollito y la deuda histórica.

Ya no es sólo tamizar, sino negar absolutamente cualquier hecho negativo que tenga que ver con la inmigración, simplemente porque así no hay responsables.

El caso es que hace mucho que nos han vendido y, en unos sitios más y en otros menos, lo pagamos los de siempre.

Otros países, que son tan avanzados o más que como desearían nuestros políticos que fuesemos, que portegen primero a sus ciudadanos, obligan a los inmigrantes a integrarse o darse la vuelta para su casa; cosas como utilizar el idioma oficial, integrarse en las costumbres, la religión, cumplir las leyes, etc., no tienen discusión posible, y al que se sale del tiesto se le pone de patitas en la calle, familia incluida.

¿Y nosotros queremos darles clases?

¿De qué?

Pd. Por cierto, os dáis cuenta de que en casi todas las noticias relacionadas con este tipo de actos, por algún sitio siempre se deja caer aquello de que "Las autoridades también señalaron que el atacante mostraba señales de sufrir una inestabilidad psicológica ", o algo parecido ???

seguro que con eso duermen más tranquilos nuestros políticos y autoridades porque, claro, eso lo explica todo.

Avatar de Usuario
pgv1973
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1524
Registrado: 19 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otro muerto en Alemania

Mensajepor pgv1973 » 31 Jul 2017 14:27

Chinchu escribió:Pd. Por cierto, os dáis cuenta de que en casi todas las noticias relacionadas con este tipo de actos, por algún sitio siempre se deja caer aquello de que "Las autoridades también señalaron que el atacante mostraba señales de sufrir una inestabilidad psicológica ", o algo parecido ???

seguro que con eso duermen más tranquilos nuestros políticos y autoridades porque, claro, eso lo explica todo.


Está clarísimo que hay una pauta de instrucciones dadas por los que mandan para evitar hablar de musulmanes, islamistas o cualquier cosa que huela a Mahoma y Alá...siempre son "perturbados", "ataques aislados", "todavía sin identificar"...vale ya de tanta basura islamoprogre...o se adaptan y conviven aceptando nuestras normas o se van en bloque a donde quiera que estas cosas sean cotidianas...
AUDACES FORTUNA IUVAT

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otro muerto en Alemania

Mensajepor greyghost » 31 Jul 2017 14:35

Como está el budismo ultimamente............. :vacaciones^:

Imagen

Avatar de Usuario
reyx
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1284
Registrado: 06 Feb 2017 16:40
Ubicación: En la mano de Dios
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otro muerto en Alemania

Mensajepor reyx » 31 Jul 2017 14:52

Chinchu escribió:Con lo que tiene que ver, aparte del tema islamista en cada caso, es con la mentira con la que han "decorado" el asunto de los inmigrantes durante años.

Nos han falseado hechos, datos, estadísticas, delitos, ..., todo en aras de ese buen rollito y la deuda histórica.

Ya no es sólo tamizar, sino negar absolutamente cualquier hecho negativo que tenga que ver con la inmigración, simplemente porque así no hay responsables.

El caso es que hace mucho que nos han vendido y, en unos sitios más y en otros menos, lo pagamos los de siempre.

Otros países, que son tan avanzados o más que como desearían nuestros políticos que fuesemos, que portegen primero a sus ciudadanos, obligan a los inmigrantes a integrarse o darse la vuelta para su casa; cosas como utilizar el idioma oficial, integrarse en las costumbres, la religión, cumplir las leyes, etc., no tienen discusión posible, y al que se sale del tiesto se le pone de patitas en la calle, familia incluida.

¿Y nosotros queremos darles clases?

¿De qué?

Pd. Por cierto, os dáis cuenta de que en casi todas las noticias relacionadas con este tipo de actos, por algún sitio siempre se deja caer aquello de que "Las autoridades también señalaron que el atacante mostraba señales de sufrir una inestabilidad psicológica ", o algo parecido ???

seguro que con eso duermen más tranquilos nuestros políticos y autoridades porque, claro, eso lo explica todo.


Soy extranjero y vivo en España desde hace muchos años pero he tenido claro desde el primer momento que me tengo que integrar y pasar deapercibido. No puedo estar mas deacuerdo contigo. Si viene uno de fuera, o se integra o que se vaya en donde le permitan que haga lo que le parezca. En palabras cortas se llama: educacion y respeto.

Un saludo

reyx :sniper
Best regards

reyx :sniper

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otro muerto en Alemania

Mensajepor Hernan2 » 31 Jul 2017 14:56

Mis condolencias a los deudos de la víctima. Pero los alemanes votaron Izquierda, verdes y Angela Merkel. La próxima vez que no voten a esa gentuza.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4542
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otro muerto en Alemania

Mensajepor Chinchu » 31 Jul 2017 16:58

reyx escribió:Soy extranjero y vivo en España desde hace muchos años pero he tenido claro desde el primer momento que me tengo que integrar y pasar deapercibido. No puedo estar mas deacuerdo contigo. Si viene uno de fuera, o se integra o que se vaya en donde le permitan que haga lo que le parezca. En palabras cortas se llama: educacion y respeto.

Un saludo

reyx :sniper


No es pasar desapercibido, es simplemente ser uno más, ser igual a los demás, eso es integrarse.

Supongo que te refieres a eso.

Saludos,

Avatar de Usuario
reyx
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1284
Registrado: 06 Feb 2017 16:40
Ubicación: En la mano de Dios
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otro muerto en Alemania

Mensajepor reyx » 31 Jul 2017 17:33

Chinchu escribió:
reyx escribió:Soy extranjero y vivo en España desde hace muchos años pero he tenido claro desde el primer momento que me tengo que integrar y pasar deapercibido. No puedo estar mas deacuerdo contigo. Si viene uno de fuera, o se integra o que se vaya en donde le permitan que haga lo que le parezca. En palabras cortas se llama: educacion y respeto.

Un saludo

reyx :sniper


No es pasar desapercibido, es simplemente ser uno más, ser igual a los demás, eso es integrarse.

Supongo que te refieres a eso.

Saludos,


Pues si, ademas que no tengo razgos de extranjero en España, jejeje, pero yo si, paso desapercibido!

Un saludo

reyx :sniper
Best regards

reyx :sniper

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Otro muerto en Alemania

Mensajepor Hoplon » 07 Ago 2017 16:40

Caso aislado de agresión por un musulmán número....

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Otro muerto en Alemania

Mensajepor cutis » 09 Ago 2017 20:09

Hoplon escribió:Caso aislado de agresión por un musulmán número....


Si y ahora 6 militares Franceses atropellados por un " moruzo " de esos , amantes de la religión de la paz y por lo visto no lo tachan de atentado y eso que lo tuvieron que reducir a tiros

Avatar de Usuario
miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2236
Registrado: 01 Oct 2009 09:57
Ubicación: Cádiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otro muerto en Alemania

Mensajepor miancave » 09 Ago 2017 22:08

No creo que os extrañe esto, ¿verdad?:

"Los inmigrantes reciben más del 70% de los 17 millones de euros en ayudas al alquiler de vivienda en la Comunidad de Madrid"

Los nombres más frecuentes entre estos beneficiarios dentro de la Comunidad de Madrid son: Mohamed, Ahmed y Mohammed, aunque también se encuentran nombres árabes como Said, Rachid, Fátima, Khalid, Youssef, Ali, Omar o Mustafa. Entre los 355 beneficiarios, tan sólo 75 tenían nombres nacionales.


https://www.alertadigital.com/2017/08/07 ... de-madrid/
Adjuntos
Para no extenderme, link a la noticia:

https://elpais.com/internacional/2017/07/30/actualidad/1501402048_792962.html?rel=cx_articulo#cxrecs_s

Resumo:

Un 120

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: Otro muerto en Alemania

Mensajepor lincis » 09 Ago 2017 22:59

La RAE está convocada de urgencia para variar y adaptar el término "aislado" a la nueva realidad social.

El riesgo de perder validez semántica es tan urgente que requiere una rápida intervención antes que lleve a la más atroz confusión a los hispanoparlantes,

Entre las propuestas más valoradas está la de "solitario", en clara concordancia con "lobo" aunque, ciertos sectores animalistas objetan una predisposición claramente negativa hacia los canis lupus.

Desierto, también está siendo desestimado por una clara implicación con ciertas zonas del Norte de África y Oriente Medio que puedan arrojar una sombra de islamofóbia.

Abandonado, alejado, apartado y arrinconado tampoco convencen a ciertos sectores pues, cabría interpretar que los agentes sociales no cumplen con sus misiones de acogimiento e integración con los extracomunitarios.

Separado ha despertado la susceptibilidad del colectivo de varones con situación de ruptura matrimonial y ya ya se han manifestado alegando que ya es bastante con la legislación familiar y la de género para culminar este feo asunto con una clara alusión a su situación personal y familiar.

Confinado e incomunicado también invita a asociarse con una dejación del merecido acogimiento de los extranjeros por nuestra sociedad.

Insociable, ha sido manifiestamente calificado de inapropiado por los representantes religiosos del Islam, pues alimenta una visión negativa de los musulmanes y fomentaría la islamofóbia.

Señero e independiente han suscitado las más acaloradas objeciones por parte de la Generalitat Catalana que arguye sucias maniobras del Estado Central para desmontar su futuro referendum.

Suelto, según el CNI y el Ministerio de Interior, puede dejar en una incómoda posición a sus servicios de prevención de actividades terroristas.

Único, en opinión de la Real Academia de Ciencias Matemáticas, no es remotamente adecuado y un cálculo de nivel Primaria es capaz de demostrar lo equivocado de la acepción en este caso.


En resumen, el debate se augura largo, dada la riqueza de vocabulario y acepciones del idioma español y el alto grado de susceptibilidad de todos los agentes sociales implicados.

Pérez Reverte, como de costumbre, ha dado la nota manifestando, a la entrada de la Real Academia, ante la prensa convocada "Todo este lío por un montón de papanatas que no quieren llamar al pan, pan y, al vino, vino".

En todo caso, los correctores de estilo de los principales rotativos y medios audiovisuales están a la expectativa y ya se han roído todas las uñas como innegable muestra de desazón.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4542
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otro muerto en Alemania

Mensajepor Chinchu » 10 Ago 2017 00:25

miancave escribió:No creo que os extrañe esto, ¿verdad?:

"Los inmigrantes reciben más del 70% de los 17 millones de euros en ayudas al alquiler de vivienda en la Comunidad de Madrid"

Los nombres más frecuentes entre estos beneficiarios dentro de la Comunidad de Madrid son: Mohamed, Ahmed y Mohammed, aunque también se encuentran nombres árabes como Said, Rachid, Fátima, Khalid, Youssef, Ali, Omar o Mustafa. Entre los 355 beneficiarios, tan sólo 75 tenían nombres nacionales.


https://www.alertadigital.com/2017/08/07 ... de-madrid/


Por si nadie lo ha hecho, dividir 17 millones de euros entre 355 beneficiarios sale a casi 48.000 euros por barba ¡para alquiler de vivienda!

Ya me gustaría a mi saber qué viviendas alquilan, sobre todo teniendo en cuenta que 48.000 euros supera con mucho el salario mínimo interprofesional anual.

Realmente alucinante.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otro muerto en Alemania

Mensajepor RAFAELMIN » 10 Ago 2017 01:27

Chinchu escribió:
miancave escribió:No creo que os extrañe esto, ¿verdad?:

"Los inmigrantes reciben más del 70% de los 17 millones de euros en ayudas al alquiler de vivienda en la Comunidad de Madrid"

Los nombres más frecuentes entre estos beneficiarios dentro de la Comunidad de Madrid son: Mohamed, Ahmed y Mohammed, aunque también se encuentran nombres árabes como Said, Rachid, Fátima, Khalid, Youssef, Ali, Omar o Mustafa. Entre los 355 beneficiarios, tan sólo 75 tenían nombres nacionales.


https://www.alertadigital.com/2017/08/07 ... de-madrid/


Por si nadie lo ha hecho, dividir 17 millones de euros entre 355 beneficiarios sale a casi 48.000 euros por barba ¡para alquiler de vivienda!

Ya me gustaría a mi saber qué viviendas alquilan, sobre todo teniendo en cuenta que 48.000 euros supera con mucho el salario mínimo interprofesional anual.

Realmente alucinante.



Tiene que haber algún error de decimales (ya sabéis antes mis queridas pesetas no tenían decimales) ni creo que sean solo 355 las personas a las que se les conceden ayudas del alquiler en Madrid, seguro que son miles, ni es posible que cada ayuda sea de 48.000€, lo que si es verdad :la inmensa mayoría de las ayudas se las "chupan" todas estas personas"venidas de lejos" , si eres español responsable y sin hijos (porque estás esperando a tener estabilidad económica) te dan por saco y no te ayuda nadie. Si vienes de "muy lejos" y haces churumbeles sin ninguna responsabilidad, no te preocupes hay están nuestros impuestos para ayudarte.

Joder, joder joder, que sociedad tan peculiar tenemos, los culpables todos los políticos, unos por cobardes (no se atreven a tomar medidas) y otros que promulgan una sociedad ideal con cabida para todos los venidos de "muy lejos" , joder que tropa!!!!

Saludos.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Otro muerto en Alemania

Mensajepor Hoplon » 10 Ago 2017 10:01

Chinchu escribió:
miancave escribió:No creo que os extrañe esto, ¿verdad?:

"Los inmigrantes reciben más del 70% de los 17 millones de euros en ayudas al alquiler de vivienda en la Comunidad de Madrid"

Los nombres más frecuentes entre estos beneficiarios dentro de la Comunidad de Madrid son: Mohamed, Ahmed y Mohammed, aunque también se encuentran nombres árabes como Said, Rachid, Fátima, Khalid, Youssef, Ali, Omar o Mustafa. Entre los 355 beneficiarios, tan sólo 75 tenían nombres nacionales.


https://www.alertadigital.com/2017/08/07 ... de-madrid/


Por si nadie lo ha hecho, dividir 17 millones de euros entre 355 beneficiarios sale a casi 48.000 euros por barba ¡para alquiler de vivienda!

Ya me gustaría a mi saber qué viviendas alquilan, sobre todo teniendo en cuenta que 48.000 euros supera con mucho el salario mínimo interprofesional anual.

Realmente alucinante.


Mi ayuntamiento -concejalía de asuntos sociales- les subvenciona también la compra de electrodomésticos.

Cuando me enteré se lo comenté a dos mujeres españolas que conozco y que les hace falta: una jubilada, amiga de mi madre, y una divorciada con niños que es pariente de un amigo: a las dos les dijeron que no.

O es casualidad, o aquí hay algo intencionado.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Otro muerto en Alemania

Mensajepor Hoplon » 10 Ago 2017 10:02

Sois xenofobos y racistas ¿no os habéis enterado de que vienen a pagar nuestras pensiones?


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados