Otra forma de enfrentarse a la inmigración

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Sep 2006 01:01
Ubicación: KURLAND
Contactar:
Estado: Desconectado

Otra forma de enfrentarse a la inmigración

Mensajepor Jurgen » 27 Nov 2009 01:41

En algunos paises se han dado cuenta que la inmigración descontrolada es un problema y han decidido tomar medidas... :twisted:
NO! NO se los cargan; los invitan y ayudan a marcharse... :cow:

Los daneses pagan a sus inmigrantes para que vuelvan a sus países
21:14 | 26 de noviembre, 2009 Belén Palancar.

Aprobar un examen sobre el idioma nacional será uno de los requisitos para permanecer, como hará en breve la Alemania de Merkel. La oposición del Gobierno insiste en que el Estado debe dar la bienvenida a todos los extranjeros que quieran quedarse en la nación escandinava.

.- Casi 14.000 euros está dispuesto a dar el Gobierno danés de coalición, a propuesta de su socio popular, a cada inmigrante que "no quiera o no pueda integrarse" en la sociedad del país escandinavo y vuelva a su país de origen. La idea no es nueva, y el propio gobierno español aplica una variante del mismo sistema, pero a los daneses les ha valido una lluvia de acusaciones de racismo. Copenhague ya se ganó las iras de la comunidad musulmana nacional e internacional hace unos años a causa de la publicación de unas caricaturas sobre Mahoma y, al igual que sus vecinos escandinavos y del resto de Europa, ha visto crecer en su seno una población inmigrante —islámica, sobre todo— que, lejos de integrarse en la sociedad de acogida, forma guetos inasimilables y presionan para lograr concesiones políticas que se oponen frontalmente a los principios de una democracia occidental.
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/internacional/los-daneses-pagan-inmigrantes-que-vuelvan-paises

Es evidente que esto acabará en una discusión política, por favor sed cautos :mrgreen:
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra forma de enfrentarse a la inmigración

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Nov 2009 08:05

En DK (matricula de Dinamarca) hasta hace unos años no existian navajeros, habia delincuentes como en todos lados, pero eso del atraco, las pandas y demas era algo totalmente deconocido, estuve en Copenhague hace unos cuatro o cinco años .... padres que tiraban a una hija de un 5º piso por querer casarse con un danes, una panda que asalta un colegio, atracos en la zona de la estacion central, ....."mi" calle, donde empece a darme cuenta de que fuera de casa hay algo mas, es irreconocible, si, esta la puerta, las ventanas, lo que era el despacho de mi padre o la sala de estar, segun se mire, ahora es algo oscuro, no vi niños, solo velos negros, tios con chupas de cuero negro que te miraban con aires de superioridad, mi sensacion fue de tristeza, hablando con mis tios me entere de que van por la 3ª -4ª generacion de inmigrantes de origen turco ... hay indios, pakistanies.... que mas o menos se van integrando, me compraba mi lata de tabaco de pipa en un comercio de un pakistani, y hablaba danes perfectamente, era de la 1ª generacion y yo diria , viendo el trato con sus clientes daneses, que estaba perfectamente integrado, en la Biblioteca, a donde iba a conectarme a Internet -para ponerme en contacto con una amiga chilena que estaba en Estocolmo y con mis amigos de España- pude hablar con alguna que otra persona de origen turco, y de integracion nada, casi no hablan el idioma, por lo que me comentaron mis familiares, el gobierno les paga cursos de idioma, escuela, y el estado -si no ha cambiado- tiene sistemas de estudios gratuitos , que se pagan luego, cuando ya trabajas... pero no quieren, no se nada de musulmanes de origen argelino o marroqui, mi vecino de arriba era un brasileño que curraba en una empresa de limpieza y que manejaba el idioma mejor que yo ... (muchos años sin ir , pero no lo he olvidado, aun se hacerme entender, segun familiares y gente de la calle con la que hable .... me manejo bastante bien, sin acento extranjero , aunque con falta de vocabulario, pero ni punto de comparacion con algunos inmigrantes de 3ª-4ª generacion, que a pesar de haber nacido alli mantienen su acento extranjero "cerrado" y casi incomprensible). Suelo ver las noticias por un Podcast usando iTunes ... y las pandas ya estan imponiendose, inseguridad ciudadana en decadencia.
Yendo con una amiga de mi madre por "mi" calle intente cruzar por el parque donde jugaba de pequeño y me aconsejo no hacerlo, por ser "peligroso", increible si lo has conocido en otros tiempos. :(
A todo esto, por si alguien conoce aquello, o conocia aquello, hablo del barrio de Frederiksberg y la calle Finsensvej.

krakendavid
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 381
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra forma de enfrentarse a la inmigración

Mensajepor krakendavid » 27 Nov 2009 08:49

En muchos pueblos y ciudades de España pasa lo mismo, mis hijos no pueden jugar en los parques y calles donde lo hacía yo. La inmigración en masa trae delincuencia, el que no lo vea está ciego o és gilipollas. Muchos bienen de paises que estan bastante mal y al final convierten esto en aquello, ¿para que coño emigran entonces?

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra forma de enfrentarse a la inmigración

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Nov 2009 08:58

En mi pueblo, no hace mucho, me contaron que en unas casas de P.O. los "moros" matan corderos de vez en cuando, en el patio interior de las casas (bajas, formando un cuadrado o un rectangulo) en unos lavaderos, unos vecinos españoles, celebrando que les habian ido bien las cosas decidieron comprar un cochino y hacer una matanza, como se ha hecho toda la vida, ... la historia acaba con moros a pedradas con los españoles y la F.O.P. prohibiendo el que maten al gorrino que con toda la ilusion del mundo habian comprado .... (ya se que ahora hay que matar en el matadero, salvo permisos especiales, pero ...¿porque ellos pueden y nosotros no?).
Cada dia me siento mas identificado con el primer ministro australiano y su mensaje a los musulmanes... y que conste, jamas he sido racista, he convivido con gente de todo tipo de color y de muchos puntos del globo terraqueo sin problema alguno ...... los primeros que me han llamado racista han sido musulmanes.

Avatar de Usuario
DarkAndyXXI
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 311
Registrado: 08 Feb 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra forma de enfrentarse a la inmigración

Mensajepor DarkAndyXXI » 27 Nov 2009 09:47

El problema de la inmigración en nuestro país (supongo que en todos los países sucederá igual) es puramente económico.
Los gobiernos (sean del color que sean)favorecen y dan facilidades a la inmigración para que los empresarios puedan conseguir mano de obra barata, obreros dispuestos a trabajar en condiciones desfavorables y/o sin contrato por cuatro duros. La productividad aumenta con un ínfimo coste monetario y todos tan contentos.
El empresario y el político de turno, así como los "famosillos" que tan solidaria y tolerantemente promulgan la acogida del inmigrante, viven en urbanizaciones privadas con seguridad o en barrio de "alto nivel" a donde no llegan los problemas sociales que conlleva la inmigración.
Sin embargo, el españolito de a pie tiene que soportar, no sólo la escasez de trabajo que conlleva que un extranjero desesperado esté dispuesto a trabajar infinitas horas en condiciones infrahumanas por cuatro duros, sino toda la avalancha de consecuencias sociales que trae consigo la inmigración.

Yo no me considero racista, en tanto que esa palabra hace referencia a un tipo de discriminación a causa de la raza. Sin embargo, una cosa es la raza o la nacionalidad y otra muy distinta las circunstancias sociales, y da la puñetera casualidad de que en este pais en decadencia no se estaba del todo mal hasta que la inmigración descontrolada (provocada y favorecida por no se qué Gobierno del cuál no quiero acordarme) invadió este pais.

Lo que mas me fastidia de todo esto no es que la delincuencia de todo tipo haya invadido hasta los rincones más remotos y pacíficos de este país, ni que escasee el trabajo hasta el punto de que mi pareja, por ejemplo, que llevaba currando desde que tenía uso de razón lleve mas de medio año sin encontar trabajo, ni que mis compañeros de trabajo no puedan encontrar una plaza de colegio o de guardería públicos (yo, afortunadamente no tengo hijos), ni que estén favoreciendo con todos los medios posibles la adquisición de viviendas a inmigrantes en perjuicio de los españoles... lo que mas me fastidia es que todo esto se está haciendo con MI dinero.

Yo personalmente si este año no puedo comprarme el Sako TRG-42 que quiero no es solo por la mierda de sueldo que cobro, sino porque vivir en este país se ha convertido en un continuo sangrado de dinero a base de impuestos sobre todos los bienes de consumo básico que me impiden ahorrar ni un puñetero euro.
¿A donde va todo ese dinero que nos roban? Pues resulta que una importante cantidad se utiliza en "regalos" y facilidades para los inmigrantes y campañas publicitarias de todo tipo fomentando la tolerancia y la solidaridad.
Pero claro, no olvidemos que a los que manejan el dinero les viene muy bien la inmigración.

Asco de Pais, asco de Gobierno y asco de vida. Le dan ganas a uno de coger la parabellum e irse a donde los leones a poner orden.

Lamento si le he amargado el día a alguien, no era mi intención.

Un saludo

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra forma de enfrentarse a la inmigración

Mensajepor Wilcow » 27 Nov 2009 09:56

Joder,no dejáis nada para decir a los demás :wink:
Totalmente de acuerdo....
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
DarkAndyXXI
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 311
Registrado: 08 Feb 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra forma de enfrentarse a la inmigración

Mensajepor DarkAndyXXI » 27 Nov 2009 10:05

Wilcow escribió:no dejáis nada para decir a los demás


Si es que ya está todo dicho y redicho acerca de este tema.
Lo que no sé es cómo no se nos cruzan los cables a alguno y la liamos parda. Confieso que yo estoy al límite ya.

Un saludo

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra forma de enfrentarse a la inmigración

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Nov 2009 10:23

¿porque esperamos que se lie la manta a la cabeza otro? ... en mi caso espero que sea otro el que empiece, a mi como que me da cosa ..... (mas bien asco).

werty
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 212
Registrado: 30 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra forma de enfrentarse a la inmigración

Mensajepor werty » 27 Nov 2009 10:52

Buenas a todos. Yo por ser un poco tocaballs, voy a contradecir a los que aquí estáis. Lo primero al compañero que dice que esta al limite le recomendaría ir a la GC a entregar las armas en su poder hasta que se relaje, no vaya a ser que cometa un disparate. Lo demás intentaré argumentarlo. La inmigración en un fenómeno muy sencillo en el pais de origen, lease España hasta fin de los 60, existen una cantidad de carencias tan grandes que empuja a la gente a buscarse la vida en otros sitios por que en su pais de origen es imposible y todos sabemos que cuando un hijo llora de hambre si tienes que fregar letrinas con tu cepillo de dientes lo haces. El segundo punto es la necesidad de los paises avanzados de contratar la mano de obra que sus propios habitantes no quieren cubrir, no olvidemos que los melones que nos comemos los recogen inmigrantes por que nosotros no tenemos "la necesidad" de rompernos el lomo recogiéndolos, para eso ya están ellos. En otros casos el propio pais no es capaz de cubrir las necesidades de cantidad de trabajo y necesita mano de obra exterior y se hace así. Hasta aquí todo sencillo. Lo siguiente viene cuando los propios españoles la fomentamos contratando a los que no tienen papeles por que cobran menos, aprovechándonos de las señoritas que nos limpian la casa por que cobran menos, y así un largo etc. En contestación a gente que dice que copan las urgencias, las subvenciones, etc. No pagan los pobrecitos que recogen los melones su seguridad social como todo hijo de vecino...
Ahora el tema de la inseguridad. La imigración no genera inseguridad, alguien se ve a cristiano ronaldo robándole el bolso a una vieja, pues no. La miseria genera inseguridad por lo que he dicho antes, todos limpiaríamos .... algunos no, prefieren pegarle un palo a quien sea, y en eso no distingo raza color ni credo. A mi solo me han atracado españolitos fíjate tu.
El otro punto fundamental es la conviviencia, pero para ello hace falta educación y ahí en principio estamos por encima de la mayoría de la gente que viene. Tenemos un sistema de educación superior a la mayoría de los paises de los cuales llegan inmigrantes. Ese tema se soluciona generalmente en la segunda generación. Se igualan con los españoles y todos contentos (por que el tema de la educación en España seria para otro post y entiendo que en otra pagina distinta a esta que compartimos por nuesta afición).
Por cierto el primero que no este a favor de la inmigración de rusas que levante la mano.

Un saludo y perdonar el peñazo

Avatar de Usuario
DarkAndyXXI
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 311
Registrado: 08 Feb 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra forma de enfrentarse a la inmigración

Mensajepor DarkAndyXXI » 27 Nov 2009 11:03

Cabo_Tito escribió:¿porque esperamos que se lie la manta a la cabeza otro?


En mi caso, me paro a pensar si serviría de algo liarse la manta a la cabeza y cortar la idem de los responsables de este despropósito de desgobierno.
Lamentablemente los problemas de la sociedad española son consecuecia de la mentalidad de sus gentes y, si bien algunos parece que vemos el origen de los problemas, la inmensa mayoría sigue dando de comer a aquellos que no dejan de darnos por el c*lo.
¿Acaso si el pueblo español tuviese un poco de cabeza haría caso de la publicidad pro-inmigración que satura los medios de difusión?
Nos meten con calzador y por todas partes que hay que ser solidario, tolerante y amigo del inmigrante. Nos hablan de alianza de civilizaciones cuando ningún inmigrante de los que vienen a España quiere intercambiar valores culturales, sino obetener trabajo y beneficiarse de las multiples y numerosas ayudas con las que el "Talante" español le obsequia.
Actualmente en este pais los inmigrantes forman grupos y ghettos aislados dentro de la sociedad que invaden, aprovechandose de los beneficios que puedan obetener sin dar nada a cambio.
Este tipo de relación en la naturaleza tiene un nombre: Parasitismo.

Alguno se llevará las manos a la cabeza al oir que comparo a los inmigrantes con parásitos. Pero es que actualmente en España, la inmensa mayoría de ellos son parásitos sociales.
A esos que se horrorizan al leer estas manifestaciones es a quienes me refiero como responsables de la situación actual. "Seguid siendo amigos del inmigrante hasta que no tengais un pedazo de pan que llevaros a la boca, entonces tendréis que emigrar de España y hacer lo mismo que ellos pero en otro lado. A ver si encontrais un país de gilipuertas que os deje campar a vuestras anchas como hacemos aquí."

Por este motivo principalmente es por el que me privo de hacer nada (aparte de exponer mis ideas). El pueblo español no se merece que un servidor pague los platos rotos por intentar poner algo de orden en la estupidez reinante.
Es más, seguro que encima sería blanco de todo tipo de críticas y acusaciones si intentase cualquier cosa. Lo dicho, el pueblo tiene lo que se merece.

Eso sí, si alguien intenta quitarme lo que es mío, aquí le estan esperando una ristra de semiblindadas del 9 Pb. y a éstas le dan igual Sotas que Reyes.

Un saludo.

Avatar de Usuario
DarkAndyXXI
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 311
Registrado: 08 Feb 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra forma de enfrentarse a la inmigración

Mensajepor DarkAndyXXI » 27 Nov 2009 11:25

werty escribió:Lo primero al compañero que dice que esta al limite le recomendaría ir a la GC a entregar las armas en su poder hasta que se relaje, no vaya a ser que cometa un disparate


No te preocupes, acabo de explicar el porqué no voy a hacer nada que me resulte contraproducente. Simplemente no merece la pena.

werty escribió: lease España hasta fin de los 60


Igualitas las condiciones que tenían los trabajadores españoles en el extranjero que las que tienen los inmigrantes en este pais actualmente. ¡Hombre por favor! ¿desde cuando a un inmigrante español de los 60 en Francia o Alemania se le daba piso, se le facilitaba llevar a la familia a cuestas, se le proporcionaban todo tipo de ayudas sociales, colegios, guarderías, seguridad social...?

werty escribió:necesidad de los paises avanzados de contratar la mano de obra que sus propios habitantes no quieren cubrir, no olvidemos que los melones que nos comemos los recogen inmigrantes por que nosotros no tenemos "la necesidad" de drompernos el lomo recogiéndolos, para eso ya están ellos


Supongo que te refieres a la necesidad del empresario de turno de ahorrarse el contrato y la seguridad social del inmigrante que recoge los melones.
Porque a mí, si lo necesito y me pagan lo que es justo, tambien recojo melones. Lo que pasa es que el inmigrante lo hace por menos de la mitad, trabajando el doble de horas, sin contrato y sin seguridad social. ¿A quien va a contratar el empresario?

werty escribió:En otros casos el propio pais no es capaz de cubrir las necesidades de cantidad de trabajo y necesita mano de obra exterior y se hace así.


No será el caso de España, con 4 millones de parados.

werty escribió:En contestación a gente que dice que copan las urgencias, las subvenciones, etc. No pagan los pobrecitos que recogen los melones su seguridad social como todo hijo de vecino...


Pues no, amigo, para eso hay que tener un contrato, y es precisamente lo que se ahorran muchos empresarios cuando piensan en contratar a un inmigrante.

werty escribió:alguien se ve a cristiano ronaldo robándole el bolso a una vieja, pues no.


Vaya, yo pensaba que todos sabíamos a qué nos referíamos cunado hablamos de inmigración en este pais. Págale 1000 millones al que recoge los melones, verás como su primo no me atraca a la vuelta de la esquina.
No caigamos en comparaciones absurdas, que ese argumento lo he oído muchas veces ya.
Por si no había quedado claro, aqui nos referimos al inmigrante con escasos o nulos recursos económicos que suele venir acompañado de familia y amigos y que trae consigo pobreza y delincuencia. Este tipo de inmigrantes son mayoría.
¿Cuantos cristianos ronaldos hay?¿y cuantos de los otros?

werty escribió:Tenemos un sistema de educación superior a la mayoría de los paises de los cuales llegan inmigrantes.


Discrepo. Y auque así fuera, la integración no viene de la mano de la educación.

werty escribió:Ese tema se soluciona generalmente en la segunda generación. Se igualan con los españoles y todos contentos


Eso sucedía cuando el porcentaje de población inmigrante era mínimo. Actualmente, es el español el que se rebaja al nivel educaional del inmigrante. ¿Acaso no te has dado cuenta del descenso de nivel académico que se viene dando en nuestros colegios e institutos?
Ojo, no digo que la principal causa de ello sea la inmigración, que no lo es, pero no me cabe duda que el intentar integrar a miembros de paises con sistemas educativos subdesarrollados no colabora precisamente a mejorar la calidad de nuestra enseñanza.

werty escribió:por que el tema de la educación en España seria para otro post


Ahí te doy la razón. Y sería un post muy largo.

werty escribió:Por cierto el primero que no este a favor de la inmigración de rusas que levante la mano.


Si te refieres a inmigrantes rusas de entre 18 y 25 años de una media de 1,75 de estatura y entre 50 y 60 kilos de peso sanas y hermosas, soy el primero a favor. Lamentablemente la sociedad rusa tampoco está en su mejor momento.

werty escribió:Un saludo y perdonar el peñazo


Otro para ti, y no te preocupes por los peñazos. Creo que tengo uno de los mayores promedios de palabras/post de este Foro.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra forma de enfrentarse a la inmigración

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Nov 2009 11:31

werty escribió:Buenas a todos. Yo por ser un poco tocaballs, voy a contradecir a los que aquí estáis. Lo primero al compañero que dice que esta al limite le recomendaría ir a la GC a entregar las armas en su poder hasta que se relaje, no vaya a ser que cometa un disparate. Lo demás intentaré argumentarlo. La inmigración en un fenómeno muy sencillo en el pais de origen, lease España hasta fin de los 60, existen una cantidad de carencias tan grandes que empuja a la gente a buscarse la vida en otros sitios por que en su pais de origen es imposible y todos sabemos que cuando un hijo llora de hambre si tienes que fregar letrinas con tu cepillo de dientes lo haces. El segundo punto es la necesidad de los paises avanzados de contratar la mano de obra que sus propios habitantes no quieren cubrir, no olvidemos que los melones que nos comemos los recogen inmigrantes por que nosotros no tenemos "la necesidad" de rompernos el lomo recogiéndolos, para eso ya están ellos. En otros casos el propio pais no es capaz de cubrir las necesidades de cantidad de trabajo y necesita mano de obra exterior y se hace así. Hasta aquí todo sencillo. Lo siguiente viene cuando los propios españoles la fomentamos contratando a los que no tienen papeles por que cobran menos, aprovechándonos de las señoritas que nos limpian la casa por que cobran menos, y así un largo etc. En contestación a gente que dice que copan las urgencias, las subvenciones, etc. No pagan los pobrecitos que recogen los melones su seguridad social como todo hijo de vecino...
Ahora el tema de la inseguridad. La imigración no genera inseguridad, alguien se ve a cristiano ronaldo robándole el bolso a una vieja, pues no. La miseria genera inseguridad por lo que he dicho antes, todos limpiaríamos .... algunos no, prefieren pegarle un palo a quien sea, y en eso no distingo raza color ni credo. A mi solo me han atracado españolitos fíjate tu.
El otro punto fundamental es la conviviencia, pero para ello hace falta educación y ahí en principio estamos por encima de la mayoría de la gente que viene. Tenemos un sistema de educación superior a la mayoría de los paises de los cuales llegan inmigrantes. Ese tema se soluciona generalmente en la segunda generación. Se igualan con los españoles y todos contentos (por que el tema de la educación en España seria para otro post y entiendo que en otra pagina distinta a esta que compartimos por nuesta afición).
Por cierto el primero que no este a favor de la inmigración de rusas que levante la mano.

Un saludo y perdonar el peñazo


Ten en cuenta, lo que se calla, como otras muchas cosas, los españoles que emigraron en los 60 ... iban con contrato, billete de ida y vuelta o no entraban ni en Francia ni en Alemania, lo digo, mas que nada, porque conozco y conocí a mas de uno, cuando llegaban tenian alojamiento, tenian comida y trabajo ....¿comparamos?
sobre lo de que la miseria genera inseguridad: Si tuvieran trabajo ... no habria miseria, pero parece ser mas sencillo "Importar" carne barata y luego que se jodan los naturales o que se dediquen a mantenerlos.
Vale, en educacion estamos por encima, ¿llamas educacion a dejarse avasallar porque o tragas o te enchironan? ... ( o te llaman racista, o te violan a las hijas por no llevar velo, o te apalean por no ser sudamericano o haberte equivocado de barrio, todo ello con una sonrisa de jilis por educacion).Lo de la educacion, ¿para que sirve si de entrada te gritan racista o algo peor, por el hecho de no ser musulman o no leer el Coran ... yo casi me se la Biblia de memoria .. ¿con esta gente vale de algo? ellos solo conocen el Coran, si les expongo una ecuacion de segundo grado, me apalean porque no viene en el Coran, a ver si nos vamos enterando, que ellos solo saben de eso y solo quieren eso ... aparte de echarnos y quedarse con AlAndalus ... que por cierto no es Andalucia, es España , hasta Covadonga o por ahi ....... En algunos paises de Europa, con inmis musulmanes van por la 4º o 5ª generacion y de integracion o igualdad nada de nada ... y lo se por haberlo visto ... lo que me digan cuatro iluminaos me lo paso por ...
otro de los motivos es evitar la subida de salarios ... en los tiempos de bonanza ... pero claro, eso sin tener en cuenta que llevamos mas de 15 años con "salarios congelados" .... mientras "algunos" se forran puesto que pagamos impuestos como en el resto de Europa, solo que ellos cobran como 2, 4 o 5 veces mas.
Última edición por Cabo_Tito el 27 Nov 2009 11:35, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
HORUS
.30-06
.30-06
Mensajes: 519
Registrado: 11 Mar 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra forma de enfrentarse a la inmigración

Mensajepor HORUS » 27 Nov 2009 11:34

DarkAndyXXI estoy deacuerdo contigo al 99,5% dejamos un 0,5% ,por si acaso, de porcentaje de error :apla: :apla: :apla: .

En fin me podria poner a exponer mis ideas sobre este tema pero creo que no merece la pena , puesto que sobre este tema ya se ha habaldo se habla y se hablara. Creo que todo el mundo tiene ya mas que formada su opinion ( yo espero que la de algunos cambien aunque sea un poquito algun dia pero eso no pasara) acerca de este "problema" asi que que cada uno saque sus conclusiones.

Lo unico que se esque si seguimos por ese camino ( ya nos daremos cuenta en un futuro si no al tiempo) al final lo que llegue quizas no nos guste tanto a todos, y ya no tendra arreglo.

No digo mas, a buen entendedor..

Pd: que rapidos sois joer lo he tenido que intentar postear 3 veces jejej

Avatar de Usuario
DarkAndyXXI
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 311
Registrado: 08 Feb 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra forma de enfrentarse a la inmigración

Mensajepor DarkAndyXXI » 27 Nov 2009 11:59

HORUS escribió:DarkAndyXXI estoy deacuerdo contigo al 99,5% dejamos un 0,5% ,por si acaso, de porcentaje de error


Me alegra oírlo. Ójala fuesemos muchos más (y mucho más activos) quizá se podría cambiar algo.

HORUS escribió:Pd: que rapidos sois joer lo he tenido que intentar postear 3 veces jejej


Es lo que tiene este tema, que a algunos nos hierve la sangre y posteamos de forma compulsiva.

Y, bueno, antes de seguir, quiero hacer una aclaración.
Da la impresión de que estoy en contra de todo tipo de inmigración y no es así.
No me molesta que personas de otros paises vengan a trabajar a este país, ni que enriquezcan nuestra cultura dando a conocer sus costumbres, ni que aporten a la sociedad todo lo bueno que cualquier ciudadano de bien puede aportar.

Estoy en contra de la "otra" inmigración. Esa que ocasiona graves problemas sociales. La que perjudica la economía de la clase media (que en España ya viene a ser clase baja) y compromete la seguridad del ciudadano de a pie. (la del rico y poderoso está asegurada. O quizá no, ¿verdad Jose Luis?)
La intolerancia es bidireccional y si bien en España, por las buenas o por obligación, somos hasta cierto punto tolerantes, hay grupos etnicos, sociales y religiosos que no solo profesan una intolerancia radical, sino que amenazan con imponer sus criterios por la fuerza.

Para que no haya dudas, este es el tipo de inmigracion a la qe me refiero y la que critico.

Cabo_Tito escribió:¿llamas educacion a dejarse avasallar porque o tragas o te enchironan? ... ( o te llaman racista, o te violan a las hijas por no llevar velo, o te apalean por no ser sudamericano o haberte equivocado de barrio, todo ello con una sonrisa de jilis por educacion).Lo de la educacion, ¿para que sirve si de entrada te gritan racista o algo peor, por el hecho de no ser musulman o no leer el Coran ...


Mira, el día que algo así me suceda a mí o a alguno de los míos va a ser el día en que sí merezca la pena que me líe la manta a la cabeza. Y será un dia muy muy triste para algunos :evil: . (o muy feliz, ¿quien sabe? habrá cientos de mártires nuevos :twisted: )

No digo más que a este paso me enchironan por resultar gravemente perjudicial para la salud pública. (lo que me recuerda que la Sanidad de un buen montón de inmigrantes sin contrato y sus familias también la pago yo)

Un saludo.

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9749
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra forma de enfrentarse a la inmigración

Mensajepor Gisme » 27 Nov 2009 12:13

werty escribió:Por cierto el primero que no este a favor de la inmigración de rusas que levante la mano.


Yo no estoy a favor de la inmigración de rusas, con eso lo digo todo, no ? :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra forma de enfrentarse a la inmigración

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Nov 2009 12:14

DarkAndyXXi, estoy de acuerdo contigo.

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra forma de enfrentarse a la inmigración

Mensajepor lewis » 27 Nov 2009 12:23

¡Qué pena! Seguimos igual o cada vez peor con el tema de la inmigración. Y es cíclico en este foro. Cada cierto tiempo aparece alguien que echa la culpa de todos los males al pringao más muerto de hambre que pueda encontrar, antes eran los gitanos, ahora los inmigrantes.Si cobramos menos, no es por culpa del H. de la Gran P. que nos congela el sueldo, sino del esclavo que le hace el trabajo. Si hay más delincuencia, no es porque haya más paro, sino porque hay más inmigrantes.Y así un largo etc. YA ESTÁ BIEN.El primer delincuente es el que trafica con las personas, el segundo el que las explota por una miseria, el tercero el que se beneficia de ello, el cuarto el corrupto, blanquito también por cierto, al que se soborna por papeles, el quinto el polítco que mira hacia otro lado,el sexto el que compra el producto de esa explotación, etc, etc,
Que hay sitios inseguros por culpa de delincuentes de una etnia, cierto, pero no todos los de esa etnia o esa religión lo son por ello.Hay que encerrar al delincuente, no a toda su etnia. Me fastidiaria más que por ser blanco se me asimilara-identificara a
Gil y Gil, a Hitler, a Stalin,o incluso a la mayoría de los políticos actuales que al vecino moro que se levanta a las 6h para ir a hacer el mercadillo al pueblo que le toque. Y no por eso nos vamos a ir de fiesta juntos ni voy a rezar el Corán ni tampoco iré a misa el domingo a las 12h.
El sistema en el que vivimos busca exclusivamente el beneficio económico a costa de lo que sea y las personas dejan de serlo cuando sólo son "RECURSOS HUMANOS", no te fastidia, como si fueran recurso vegetales, minerales, etc. Las consecuencias, se crean excedentes de mano de obra para abaratar costes.Si después sobran pues "no es su problema".Ya sE APAÑARÁN TODOS.
A ver si tenemos más visión y no confundimos los términos.La mayoria de inmigrantes son también las víctimas. Los delincuentes a la cárcel.La integración es otro tema. Si no, los que vivimos en la costa donde hay colonias de ingleses, sabemos que no aprenden ni siquiera a hablar porque no les DA LA GANA pero tienen dinero como para no meterse en delitos a no ser que estén muy borrachos.Contra ellos no hay racismo.¿O es por el color?

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra forma de enfrentarse a la inmigración

Mensajepor lewis » 27 Nov 2009 12:31

Dark, al menos has especificado algo sobre la inmgración en positivo.
En cuanto a lo otro, te aconsejo que ni siquiera de broma, ni en un foro de internet como este hagas más alusiones al uso NO DEPORTIVO de las "maquinitasdehacerbujeros".¿me entindes? Saludos


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados