No me gusta Trump, pero creo que ha dicho una verdad

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1463
Registrado: 30 Abr 2017 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

No me gusta Trump, pero creo que ha dicho una verdad

Mensajepor Extractor » 05 May 2018 17:27

Me refiero a su intervención en la NRA. No preconizo el descontrol y que las armas (especialmente cortas y, por supuesto automáticas) se puedan comprar como quien compra una bici. Pero el caso es que los malos tienen armas (entre ellas por supuesto cortas y AUTS) y los ciudadanos estamos en bragas. Es una situación de indefensión (porque las que tenemos con licencia deportiva o para caza no cuentan) que por muchos policía y militares (como en Francia o Bélgica) que haya en la calle, no se va a solucionar (no pueden estar en todas partes). No me decanto, simplemente intento describir unos hechos que hablan por sí mismos. Hace dos semanas estuve en París y pasé por delante del Bataclán. La pequeña placa que recuerda a las víctimas parece una metáfora de lo pequeños que somos frente a cabrones que pueden matarnos en masa.

Un saludo

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: No me gusta Trump, pero creo que ha dicho una verdad

Mensajepor VJS » 05 May 2018 17:48

Pues a mí sí que me gustaría un Trump en España y no solo por el tema de las armas.

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: RE: Re: No me gusta Trump, pero creo que ha dicho una verdad

Mensajepor Jon_Garfio » 05 May 2018 19:51

VJS escribió:Pues a mí sí que me gustaría un Trump en España y no solo por el tema de las armas.
Cierto, Melania está más buena que la esposa de Mariano.

Por lo demás lo mismo, ninguno de ellos puede hacer nada por ellos no mandan, sino que se deben a los de arriba que mueven nuestros hilos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sapere Aude

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No me gusta Trump, pero creo que ha dicho una verdad

Mensajepor gaviota » 05 May 2018 20:27

No ha dicho una verdad, sólo ha dado una opinión......que no deja de ser curiosa teniendo en cuenta que en su país la gente si tiene acceso a las armas y eso no parece evitar las continuas masacres a civiles.
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4367
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No me gusta Trump, pero creo que ha dicho una verdad

Mensajepor JotaErre » 05 May 2018 20:44

Como decían los romanos, "in medius, virtus est". Y entre lo de EE.UU. y lo de aquí, tiene que haber algún tipo de término medio razonable...

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No me gusta Trump, pero creo que ha dicho una verdad

Mensajepor Hernan2 » 05 May 2018 22:01

Juzgar los problemas de Estados Unidos con la mentalidad española es como juzgar los problemas de España con la mentalidad estadounidense. Allí hace tiempo que la Guardia Nacional estaría patrullando Cataluña, y ni el rey Juan Carlos I ni la familia Pujol estarían sueltos.

En fin, que Trump es un tanto frívolo, por decirlo suave, pero que al lado del ganado político que tenemos por aquí es todo un estadista.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No me gusta Trump, pero creo que ha dicho una verdad

Mensajepor Komprasman » 06 May 2018 00:48

Todas las opiniones son respetables mientras no inciten a la violencia.

Efectivamente, Melania está pero que muy buena. :apla: :apla: :apla:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1463
Registrado: 30 Abr 2017 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No me gusta Trump, pero creo que ha dicho una verdad

Mensajepor Extractor » 06 May 2018 08:14

La opinión evidentemente es mía y por tanto no es aseveración de que lo que ha dicho Trump sea verdad, digamos que forma parte de mi juicio, claro. Está la mancha de las matanzas en colegios, etc, en su propio país. Por eso no me adscribo a una marea de armas a disposición de todo bicho viviente. Pero recordad el documental de Moore. Cuando se va a Canadá y descubre que allí, mayoritariamente de caza, hay más armas per capita que en EEUU. Eso es lo que él dice. Sin embargo los casos de matanzas nada tienen que ver con los del país vecino. Creo que en Suiza, al menos antes, al terminar una de las etapas del Servicio Militar, se llevaban el equipo (FUSA y munición incluidos, aunque precintados) a sus casas. El carácter y la formación de los ciudadanos también tendrá algo que ver en todo esto. Siempre pueden pasar cosas, como la de ese malnacido de Breivik en Noruega.
Estoy totalmente de acuerdo Komprasman, mi reflexión se dirije a la posibilidad de autodefensa de los ciudadanos, nunca al uso o abuso para fines de ataque, intimidación o violencia de cualquier tipo con armas o por el medio que sea. Creo que eso lo dejo claro.
Un saludo

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No me gusta Trump, pero creo que ha dicho una verdad

Mensajepor RAFAELMIN » 06 May 2018 10:03

A mi Trump me pone nervioso , un hombre que utiliza redes sociales para realizar comunicados de forma impulsiva sin reflexionar me inspira poca confianza.

Indudablemente lo mejor, su mujer, al menos a esta distancia.

Saludos.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No me gusta Trump, pero creo que ha dicho una verdad

Mensajepor antares308 » 06 May 2018 10:13

RAFAELMIN escribió:A mi Trump me pone nervioso , un hombre que utiliza redes sociales para realizar comunicados de forma impulsiva sin reflexionar me inspira poca confianza.

Indudablemente lo mejor, su mujer, al menos a esta distancia.

Saludos.




A Trump le puede pasar lo del dicho.......... " detras de un gran hombre.......... hay todavia una mejor mujer " ........... él solo es el hombre de paja ................yo creo que ella es el presidente en la sombra..........vamos la mano que mece la cuna :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No me gusta Trump, pero creo que ha dicho una verdad

Mensajepor RAFAELMIN » 06 May 2018 10:21

antares308 escribió:
RAFAELMIN escribió:A mi Trump me pone nervioso , un hombre que utiliza redes sociales para realizar comunicados de forma impulsiva sin reflexionar me inspira poca confianza.

Indudablemente lo mejor, su mujer, al menos a esta distancia.

Saludos.




A Trump le puede pasar lo del dicho.......... " detras de un gran hombre.......... hay todavia una mejor mujer " ........... él solo es el hombre de paja ................yo creo que ella es el presidente en la sombra..........vamos la mano que mece la cuna :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . :saluting-soldier:


Eso es cierto Antares, lo de que detrás de un gran hombre..................... sin lugar a dudas si no tienes una mujer que te apoye, que comparta tu meta en la vida y deje que te desarrolles profesionalmente no hay forma de hacer absolutamente nada en la vida.

Viva las mujeres inteligentes, independientes y sensibles.

Saludos.

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2718
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No me gusta Trump, pero creo que ha dicho una verdad

Mensajepor Chemi _Refogs » 06 May 2018 10:38

La mayor matanza terrorista en EE.UU se realizó mediante aviones comerciales.

La mayor en España, con explosivos. Los terroristas etarras e islamistas seguro que no tienen sus armas con su guía de pertenencia y guardadas en armeros grado III.

Los últimos atentados de terroristas islámicos se realizaron con furgonetas o camiones.

Teniendo en cuenta la población, el número de crímenes y el número de armas legales que existen, había que ver qué tanto por ciento de muertes en tiroteos indiscriminados se deben a estas últimas.

Y sí, aunque preferiría a su señora si no estuviera prohibido por el 9* mandamiento :mrgreen: , y aunque tiene sus "cosillas", a mí sí me gustaría tener un Presidente que pretendiera actuar por el bien de "España (y los españoles), lo primero"

Saludos.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No me gusta Trump, pero creo que ha dicho una verdad

Mensajepor annual » 06 May 2018 10:45

Trum es el mejor, mientras mas ponga de los nervios a los liberticidas y politicorrectos mas mejor es.

Gano´ las elecciones con mas del 90% de los medios de USA en su contra y con el 100x100 de los del resto del mundo.

El twiter y las redes le basto´ para barrerlos. Es mi heroe :mrgreen:

Nos centramos en las armas pero la peor carencia de la justicia en España es la ausencia de una ley de defensa propia y del hogar y que sea en favor de la victima y no como ahora que solo protege al malo.

Por lo demas...!! Que buena esta la Melania!!. :homer:

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No me gusta Trump, pero creo que ha dicho una verdad

Mensajepor Komprasman » 06 May 2018 11:53

Mucho ojo que a veces lo que hay detrás de un gran hombre es otro hombre. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Blas Femo
Usuario Baneado
Mensajes: 212
Registrado: 25 Feb 2018 13:35
Ubicación: Tabárnia
Estado: Desconectado

Re: No me gusta Trump, pero creo que ha dicho una verdad

Mensajepor Blas Femo » 06 May 2018 12:05

Detrás de Trump hay una gran mujer... llamada madre... Rusia... :mrgreen:

"A quien Dios se la dé, San Pedro (el grande) se la bendiga" :lol:
"No hay tres sin dos" o era al revés?

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No me gusta Trump, pero creo que ha dicho una verdad

Mensajepor Brubaker » 06 May 2018 14:13

....Una presidenta en la sombra ..? La tal Melania...? Se nos ha ido la pinza definitivamente.

Si esta Rusia detras,, pues mira tu, viva Rusia. Ojalamen, llege el dia que ubiquen mediante sus servicios secretos o por el metodo del polonio a un tipo decente en la Moncloa, que mire por sus ciudadanos y no por los intereses de su partido, sus secuaces y sus apaños de cloaca.

Lo dicho , viva Rusia.
Imagen

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No me gusta Trump, pero creo que ha dicho una verdad

Mensajepor annual » 06 May 2018 14:56

Yo creo que al Rajao no hace falta polonio para eliminarlo. A ese le tiras un pico y una pala y no para de correr hasta Alaska, no hace nada absolutamente, es mas flojo que un muelle de guita.

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
Blas Femo
Usuario Baneado
Mensajes: 212
Registrado: 25 Feb 2018 13:35
Ubicación: Tabárnia
Estado: Desconectado

Re: No me gusta Trump, pero creo que ha dicho una verdad

Mensajepor Blas Femo » 06 May 2018 15:11

Como el Espinete en cama con sábanas de velcro...
"No hay tres sin dos" o era al revés?


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados