MUJER BRUTALMENTE ATACADA POR INTRUSO

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

MUJER BRUTALMENTE ATACADA POR INTRUSO

Mensajepor Strongresolve » 26 Jun 2013 03:21

Estados Unidos ya empieza a parecerse a España.

[youtube]dvvHMM6TF50&feature=player_embedded[/youtube]

Y por supuesto la Secta recomendando a los ciudadanos que bajo ningún concepto se armen.

https://www.lasexta.com/videos/equipo-in ... 00001.html

A Anarma se le dio oportunidad de participar, pero no les interesaba mucho lo que teníamos que contar, y lo poco que se dijo fuera de contexto y técnicamente pobre.

Las armas son malas y peligrosas, ese es el mensaje.

No te defiendas, deja que te den una paliza, porque es mejor ir a urgencias con un par de huesos rotos, la mandíbula destrozada y el culo como la bandera de Japón que hacer pupa irreversible y no controlada a un Kinki. Eso no tiene arreglo, tu cara y tu culo sí.

Y encima somos un país privilegiado por tener control sobre las armas. En fin, 0 muertos por arma de fuego pero 20.000 afectados por asaltos violentos. Olé!

Espero que a esas 20.000 familias las eximan de por vida de pagar impuestos, porque para lo que sirven. En fin. Solo falta que el Kinki entre en casa con un salvoconducto firmado por el delegado del gobierno que toque.

Y encima pretenden dejar a los ciudadanos que no tienen más remedio que saltarse la ley para dormir tranquilos como peligros potenciales para ellos mismos y la sociedad.

De verdad que no sé si en España hay inconscientes patológicos o ineptos totales. Lo cierto es que sea lo que sea, los Españoles demuestran que pueden valerse por si mismos y que el papel del Estado tal y como está organizado actualmente es una farsa de narices.

Por mucho de que la Secta intente convencer al resto de lo contrario para que sus jefes políticos puedan seguir viviendo del cuento.

De verdad que asquito me da todo esto.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MUJER BRUTALMENTE ATACADA POR INTRUSO

Mensajepor skiner » 26 Jun 2013 11:37

Viendo como acabó cortando y dejando a medias lo de las armas en las casas. No me extrañaria nada que lo dejaran como algo para otro "reportaje".

Saludos.

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MUJER BRUTALMENTE ATACADA POR INTRUSO

Mensajepor Ermitanio » 26 Jun 2013 12:06

Strongresolve escribió:Estados Unidos ya empieza a parecerse a España.




La gran diferencia, como muy bien sabes, es que allí se te da la opción de armarte y defender tu casa con esas armas y no ser un delincuente por ello; aquí ni se te permite resistirte no vayas a ser ejemplo de otros que pasen por tu trance :?

En cuanto al video: Semejante paliza la que se lleva esa mujer. ¿¿¿Sabes por qué fue??? Violencia doméstica, asalto sin más, violación, robo... y lo más curioso ¿¿¿La cámara grabando??? :shock: :shock:

Saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MUJER BRUTALMENTE ATACADA POR INTRUSO

Mensajepor Orion » 26 Jun 2013 12:33

Hay muchas casas que tienen una cámara siempre grabando y supongo que en Estados Unidos todavía mas. Y no solo casas sino coches, motos etc.
En otros vídeos en vez de verse al asaltante dando una paliza a la dueña de la casa, se le ve entrando de la misma forma, pero le sueltan un tiro y sale de lado y arrastrándose para que no le suelten otro. Sé que soy malo, pero estos últimos me gustan mas.

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: MUJER BRUTALMENTE ATACADA POR INTRUSO

Mensajepor Strongresolve » 26 Jun 2013 13:20

Ermitanio escribió:
Strongresolve escribió:Estados Unidos ya empieza a parecerse a España.




La gran diferencia, como muy bien sabes, es que allí se te da la opción de armarte y defender tu casa con esas armas y no ser un delincuente por ello; aquí ni se te permite resistirte no vayas a ser ejemplo de otros que pasen por tu trance :?

En cuanto al video: Semejante paliza la que se lleva esa mujer. ¿¿¿Sabes por qué fue??? Violencia doméstica, asalto sin más, violación, robo... y lo más curioso ¿¿¿La cámara grabando??? :shock: :shock:

Saludos...


Era asalto a la vivienda, y el tipo la pegaba para que la mujer le dijese donde estaba el dinero y las joyas. Es la Nanny cam y lo más flipante es que la hija esta sentada en el sofá aunque se la ve censurada.

Yo veo un tipo así apalizando a mi mujer delante de mi hija, y ya podrá decir la Sexta, los psicólogos, los abogados, el Coronel del ICAE, Mariano o el Rey lo que quieran que el infeliz se va al otro barrio, de manera contundente e irreversible. Aunque me acusen de homicidio con alevosía y ensañamiento desproporcionado con el cadaver.

Vamos, la familia del kinki lo único que recibe es una bandeja con carne picada.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
Bosco1911
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 90
Registrado: 06 Jun 2013 08:53
Estado: Desconectado

Re: MUJER BRUTALMENTE ATACADA POR INTRUSO

Mensajepor Bosco1911 » 26 Jun 2013 13:34

Ermitanio escribió:En cuanto al video: Semejante paliza la que se lleva esa mujer. ¿¿¿Sabes por qué fue??? Violencia doméstica, asalto sin más, violación, robo... y lo más curioso ¿¿¿La cámara grabando??? :shock: :shock:

Saludos...

Y yo pregunto ¿es importante el motivo? Fuera por lo que fuera "Violencia doméstica, asalto sin más, violación, robo..." no tiene ninguna justificación. Saludos

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MUJER BRUTALMENTE ATACADA POR INTRUSO

Mensajepor Ermitanio » 26 Jun 2013 14:02

Bosco1911 escribió:
Ermitanio escribió:En cuanto al video: Semejante paliza la que se lleva esa mujer. ¿¿¿Sabes por qué fue??? Violencia doméstica, asalto sin más, violación, robo... y lo más curioso ¿¿¿La cámara grabando??? :shock: :shock:

Saludos...

Y yo pregunto ¿es importante el motivo? Fuera por lo que fuera "Violencia doméstica, asalto sin más, violación, robo..." no tiene ninguna justificación. Saludos


:shock: :shock: ¿¿¿Acaso lo he justificado yo...???

Era mera curiosidad porque una paliza así... como que era de suponer algún objetivo y no un "porque sí".

Saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MUJER BRUTALMENTE ATACADA POR INTRUSO

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Jun 2013 19:10

Empiezo a pensar que hay una relacion entre el "no a las armas", el poder, la delincuencia y los juzgados:
Si no hay armas, el quinqui puede delinquir tranquilamente, no peligra, salvo contadas ocasiones, su integridad .... se denuncia y el juzgado se encuentra sobre-saturado y mientras tanto el poder puede seguir con sus desmanes ya que para que salga el juicio pasaran decenios y llegado el momento o ha prescrito o no ha lugar porque ya carece de interes o lo que sea, de camino pueden seguir con el paripe de hacer mas leyes chorras con las que joder al personal y excusarse de su falta de trabajo (asi aparentan currar mucho) .... otra opcion es que los parientes de los del poder sean yonkis y tengan que proteger su "trabajo" para que consigan la farlopa.

Homo, homini lupus. Y quien diga lo contrario vaya al psiquiatra ... se ve todos los dias.

SE PUEDE BORRAR, NO CERRAR HILO, por favor.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Bosco1911
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 90
Registrado: 06 Jun 2013 08:53
Estado: Desconectado

Re: MUJER BRUTALMENTE ATACADA POR INTRUSO

Mensajepor Bosco1911 » 26 Jun 2013 19:40

Ermitanio escribió:
Bosco1911 escribió:
Ermitanio escribió:En cuanto al video: Semejante paliza la que se lleva esa mujer. ¿¿¿Sabes por qué fue??? Violencia doméstica, asalto sin más, violación, robo... y lo más curioso ¿¿¿La cámara grabando??? :shock: :shock:

Saludos...

Y yo pregunto ¿es importante el motivo? Fuera por lo que fuera "Violencia doméstica, asalto sin más, violación, robo..." no tiene ninguna justificación. Saludos


:shock: :shock: ¿¿¿Acaso lo he justificado yo...???

Era mera curiosidad porque una paliza así... como que era de suponer algún objetivo y no un "porque sí".

Saludos...

No me refiero a ti, me refiero a la acción en si, soy incapaz de ponerme en una situacion en la que yo haría eso, lo siento pero no entiendo a la raza humana, disculpa el mal entendido. Saludos

intrudero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 351
Registrado: 09 May 2013 10:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MUJER BRUTALMENTE ATACADA POR INTRUSO

Mensajepor intrudero » 26 Jun 2013 20:17

espero se recupere la familia lo antes posible de lo acontecido.Y digo yo,,, viva en eeuu,españa,chipre ,china,,,,,cuando entra a tu casa un personaje de tal envergadura y pasa esto, como lo paras???????????viendo estas imágenes es comprensible como tienen las casas de equipadas en eeuu ;pistola en el sofá entre cojines,otra en el cajón del armario de al lado del sofá,otra en la cocina,escopeta debajo de la cama,pistola en la mesilla,,,,,,,,,,,,.En Italia creo haber oído que esta permitida la defensa en el hogar,parecido a eeuu y aquí en España para cuando podremos tener derecho en el hogar? que es nuestro hogar,,,,,,,,.mientras tanto nos toca cruzar los dedos para que no seamos los proximos

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MUJER BRUTALMENTE ATACADA POR INTRUSO

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Jun 2013 20:42

Me parce que con ligeras variaciones, la defensa en casa esta permitida en medio mundo, por no decir casi todo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12164
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MUJER BRUTALMENTE ATACADA POR INTRUSO

Mensajepor joaquin308 » 26 Jun 2013 20:58

Strongresolve escribió:
Ermitanio escribió:
Strongresolve escribió:Estados Unidos ya empieza a parecerse a España.




La gran diferencia, como muy bien sabes, es que allí se te da la opción de armarte y defender tu casa con esas armas y no ser un delincuente por ello; aquí ni se te permite resistirte no vayas a ser ejemplo de otros que pasen por tu trance :?

En cuanto al video: Semejante paliza la que se lleva esa mujer. ¿¿¿Sabes por qué fue??? Violencia doméstica, asalto sin más, violación, robo... y lo más curioso ¿¿¿La cámara grabando??? :shock: :shock:

Saludos...


Era asalto a la vivienda, y el tipo la pegaba para que la mujer le dijese donde estaba el dinero y las joyas. Es la Nanny cam y lo más flipante es que la hija esta sentada en el sofá aunque se la ve censurada.

Yo veo un tipo así apalizando a mi mujer delante de mi hija, y ya podrá decir la Sexta, los psicólogos, los abogados, el Coronel del ICAE, Mariano o el Rey lo que quieran que el infeliz se va al otro barrio, de manera contundente e irreversible. Aunque me acusen de homicidio con alevosía y ensañamiento desproporcionado con el cadaver.

Vamos, la familia del kinki lo único que recibe es una bandeja con carne picada.




+ 1 :apla: :apla: :apla: :apla:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Avatar de Usuario
leone510
Usuario Baneado
Mensajes: 936
Registrado: 12 Ene 2011 00:01
Estado: Desconectado

Re: MUJER BRUTALMENTE ATACADA POR INTRUSO

Mensajepor leone510 » 26 Jun 2013 21:07

Si esa mujer hubiera usado, por poner un ejemplo, un cuchillo de cocina, objeto que todos tenemos en casa, para defenderse, y se carga al tio que la esta pegando, alli puede que no pisara la carcel, aqui casi seguro que si.La defensa en casa en la calle o en la Luna debe ser en beneficio del asaltado, no del atacante, ni igualdad de condiciones ni tonterias, eso es basura, demagogia barata, siempre que ocurriese algo asi, la persona atacada deberia tener todo el derecho y amparo legal para usar toda la fuerza necesaria, y si es con armas mejor, de fuego, blancas o con sus propias manos.El atacante no deberia tener ningun derecho,el atacado todos, sobre todo en casa, y tambien en la calle.No quiero preguntar donde estaba la policia en ese momento por no ofender a nadie, ni cambiar el tema del hilo, pero con casos como este se ve que la teorica proteccion que nos ofrece el estado, nuestro papa protector, es ineficaz, al menos en parte.Que se recupere pronto y se compre un buen arma, como ley en un foro americano:" The average response time of a 911 is 23 minutes;the response time of a .357 is a 1400 feet per second ".Saludos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9009
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MUJER BRUTALMENTE ATACADA POR INTRUSO

Mensajepor elsantoangel » 27 Jun 2013 22:25

Que quereis que os diga.....pero a mi hace algun tiempo que me dejaron de importar las leyes QUE SON ESTUPIDAS

Asi que una ley q dice que no me pueod defender en mi casa me la paso por los ....

Yo espero no encontrarme ningun dia con una escena asi en mi casa, pq voy a prision por un mal uso del cuchillo de IKEA q tengo en la cocina

Y si llego a toro "pasado" despues de ver el video no podria dormir nunca mas en mi vida.... hasta que consiga matar ese indeseable

sea como sea voy a la carcel uiuiuiui que miedo, pedire los mismos derechos q los delincuentes y ale a juir

Por eso lo mejor es aunq tu parienta no tenga licencia de armas enseñarle a usar la "BATERIA" y no la de cocina, el juez que diga despues lo q le salga de los cojonets pero yo y mi mujer vivis y la mierda en el basurero

Aqui en españa necesitamos un poco-mucho de DESOBEDIENCIA CIVL pero ya !!! antes de que no quede nadie integro
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MUJER BRUTALMENTE ATACADA POR INTRUSO

Mensajepor Orion » 30 Jun 2013 14:18

Si esa chica en España le pega un tiro al asaltante, la condenan por disparar un arma de fuego contra un hombre desarmado :(

Avatar de Usuario
Teco01ejg
.30-06
.30-06
Mensajes: 546
Registrado: 05 Mar 2010 21:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MUJER BRUTALMENTE ATACADA POR INTRUSO

Mensajepor Teco01ejg » 30 Jun 2013 21:41

A la pobre chica no le dio tiempo a mearse encima para evitar la agresión. Habrá que pensar en algo mejor y que no promocione la violencia con armas, que los malos matados a balazos incrementan las estadísticas.

Imagen

http://www.mrconservative.com/2013/06/19528-bloomberg-anti-gun-rally-claims-boston-bombers-were-victims-to-gun-violence/

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: MUJER BRUTALMENTE ATACADA POR INTRUSO

Mensajepor Strongresolve » 02 Jul 2013 13:01

Por cierto, el reportaje de la sexta de asaltos a domicilio ha sido censurado. Han pedido al canal que lo retiren.

Se puede ver en Youtube:



La duda es:

¿Lo han hecho porque sale miembros de la GC a cara descubierta?

¿O por que está creando alarma social e incitando a los ciudadanos a la autodefensa?
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MUJER BRUTALMENTE ATACADA POR INTRUSO

Mensajepor Cabo_Tito » 02 Jul 2013 14:38

Mucha gente viviendo del miedo de los demas, asi no permitiran nunca la autodefensa en casa, les quitas el chollo ... lo malo es que no son mindunguis, son precisamente los "poderosos" los que viven de esto.
El programa muy probablemente lo censuraran por:
1º Salen los miembros de las FyCSE a cara descubierta, sin difuminar.
2º Se ve lo bien que viven algunos quinquis.
3º Dan ideas para autoproteccion, contrarias a los intereses de los que comente al principio
4º Se demuestra que "homo homini lupus", contrario al movimiento "flower power" tan del gusto de la casta "modelna".
5º su emision podria poner en peligro la integridad fisica de algunos elementos aficionados al alto riesgo (robo).
...

BORRAR SI MOLESTA.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados