Madonna y las armas

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Madonna y las armas

Mensajepor IVAN-HK » 16 Sep 2012 20:49

Pues a Madonna le importa poco la prohibición de portar armas en publico, tanto que en sus conciertos prefiere pagar las multas :D :lol:

Primero en Londres, le avisan, y en Escocia sigue... y eso que son replicas.
Adjuntos
Pues a Madonna le importa poco la prohibición de portar armas en publico, tanto que en sus conciertos 00
sss.jpg (29.04 KiB) Visto 737 veces
Pues a Madonna le importa poco la prohibición de portar armas en publico, tanto que en sus conciertos 01
Pues a Madonna le importa poco la prohibición de portar armas en publico, tanto que en sus conciertos 02
ImagenImagen

selvatico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 350
Registrado: 02 Mar 2007 08:01
Ubicación: Carpetania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Madonna y las armas

Mensajepor selvatico » 16 Sep 2012 23:37

Yo considero que es una provocadora y en cada pais que vá siempre sale con alguna de las suyas.Ya sabes cuando empiezas a dejar de tener tirón en lo musical lo mejor es hacerte publicidad para que te critiquen y así conseguir publicidad
[img]
https://ministerioleciodornas.files.word ... madona.jpg
[/img]
http://bajurtov.files.wordpress.com/2012/06/madonna-concert-israel.jpg
[url]
https://2.bp.blogspot.com/_8hKv9Jxi-bg/T ... prayer.jpg[/url]

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Madonna y las armas

Mensajepor puzzling » 17 Sep 2012 12:11

Con dos ovarios... :twisted:

Este pedazo mujer de físico cultivado, superdotada inteligentemente, y empresaria de éxito ilimitado e intemporal, ya es ella misma una verdadera arma en sí.
Si añadimos lo que muestra alegremente en el escenario :twisted: a la escenografía, es un pedazo de atractivo arsenal militar fémino... :mrgreen: :mrgreen:

Hembrón :mrgreen: :!:
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: Madonna y las armas

Mensajepor Nikii » 02 Oct 2012 12:02

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:


Muy buena la primera foto, tiene el arma en la derecha y apunta con el ojo izquierdo, y encima toda girada (conozco gente capaz de hacerlo, pero no creo que madonna sea uno de ellos)

Cuerpo a tierra!!!! :?
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Madonna y las armas

Mensajepor puzzling » 02 Oct 2012 15:32

Buenas Nikii:

Yo soy diestro, y el ojo que me manda también es el izquierdo. La acción se realiza de forma totalmente natural.



Ya tenemos algo en común Madonna y yo :mrgreen: ... Voy a intentar contactar con ella y se lo cuento a ver qué :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: Madonna y las armas

Mensajepor Nikii » 02 Oct 2012 23:27

Hola Puzzling

Yo también soy diestra pero tengo zurda de ojo al parecer, sin embargo, no daba una, y tuve que aprender a tirar con el derecho.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De todos modos, como tú dices, conozco gente que tira con un ojo y la mano contraria... Tu crees que madonna tambien? :mrgreen:

A ver que te dice. :wink:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Madonna y las armas

Mensajepor puzzling » 03 Oct 2012 09:35

Nikii escribió:De todos modos, como tú dices, conozco gente que tira con un ojo y la mano contraria... Tu crees que madonna tambien? :mrgreen:


Hey, Nikii:

Esta mujer es ambidiestra y "ambi-ojuda". Fijo... :mrgreen: :twisted:
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Madonna y las armas

Mensajepor Brubaker » 03 Oct 2012 09:52

No me gusta la tipa esta ! nunca me gusto. Mejor que guarde las armas, sus mejores años ya pasaron, le cuesta asumirlo, y la emulacion pseudo erotica la tiene que conjugar con algo mas impactante, sus carnes no nos sugieren nada, y ademas otras muchas divas vienen pisando fuerte.
No creo que sea un acto a tener en cuenta si no como artificio. Me quedo con Angelina definitivamente.
Imagen

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Madonna y las armas

Mensajepor puzzling » 04 Oct 2012 14:22

"Ante gustos, no hay nada escrito...", Brubaker.

Para muestra: A mí, la Jolie "patas garza", no me gusta en absoluto... :wink:
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
sietesesentaydo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 06 Oct 2012 18:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Madonna y las armas

Mensajepor sietesesentaydo » 06 Oct 2012 19:12

puzzling escribió:Con dos ovarios... :twisted:

Este pedazo mujer de físico cultivado, superdotada inteligentemente, y empresaria de éxito ilimitado e intemporal, ya es ella misma una verdadera arma en sí.
Si añadimos lo que muestra alegremente en el escenario :twisted: a la escenografía, es un pedazo de atractivo arsenal militar fémino... :mrgreen: :mrgreen:

Hembrón :mrgreen: :!:


:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Y con una capacidad de publicitarse ( o crear polemica , como se quiera ver ) increible.
Aprovecho para saludarte , llevo tiempo leyendo tus posts¡
Saludos

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Madonna y las armas

Mensajepor puzzling » 06 Oct 2012 20:19

Saludos correspondidos, compañero :birra^:
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1811
Registrado: 26 Nov 2009 02:29
Ubicación: Villasana de Mena.-Burgos.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Madonna y las armas

Mensajepor currita » 06 Oct 2012 20:28

Brubaker escribió:No me gusta la tipa esta ! nunca me gusto. Mejor que guarde las armas, sus mejores años ya pasaron, le cuesta asumirlo, y la emulacion pseudo erotica la tiene que conjugar con algo mas impactante, sus carnes no nos sugieren nada, y ademas otras muchas divas vienen pisando fuerte.
No creo que sea un acto a tener en cuenta si no como artificio. Me quedo con Angelina definitivamente.



A mi tampoc me gusta esta pedorra, ya desde su pelicula "Buscando a Susan Desesperadamente" me cayó como pedrada en ojo de boticario.

Tiene, a mi parecer naturalmente, un desmedido afán de protagonismo ya sea en el escenario o en la vida normal, por algo le llaman "La Ambición Rubia", por cierto de bote :wink: :wink: :wink:

Un cordial saludo.
Si me buscas, me encontraras.

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Madonna y las armas

Mensajepor EduardoLaporta » 14 Oct 2012 09:34

Que le pregunten al pobre Emilio Muñoz... no levantó cabeza... aunque hay que reconocer que en los noventa la señora estaba jamona y no era el conjunto de pellejos mal grapaos que es ahora...

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=XDeiovnCv1o[/youtube]
Soy el usuario conocido como ThisCharming.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados