Los cenutrios miopes siguen en la brecha.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Los cenutrios miopes siguen en la brecha.

Mensajepor Cabo_Tito » 14 Mar 2011 01:36

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Mensajes: 999
Registrado: 24 Ene 2011 18:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los cenutrios miopes siguen en la brecha.

Mensajepor czzkm17hmr » 14 Mar 2011 08:37

Es lo de siempre.......parece que le hacen campaña al esperpentico reglamento que nos quieren endiñar.Supongo que al periodista le habra costado un huevo y la yema del otro conseguir los datos de la cantidad de armas legales que hay en su provincia :mrgreen: . Un aplauso a las soluciones que aporta y a sus argumentos :apla: (ironia)

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los cenutrios miopes siguen en la brecha.

Mensajepor meatonthetable » 14 Mar 2011 11:20

otro inculto más en materia de armas.

el problema de mucho periodista "comprometido": se creen con derecho a decirnos lo que es bueno y lo que es malo.

y no digo nada de sus "lógicas aristotelianas de primer nivel": las ranas saltan, yo salto...ergo, soy una rana.

hace ya unos dicisiete años que pasé un fin de semana de juerga con unos amigos en Cáceres. recuerdo, que sobre la una de la madrugada, en una céntrica plaza (no recuerdo cual) había un macrobotellón como no había visto. la peña, ya muy pasada, se dedicaba a coger las botellas de cristal vacías y lanzarlas al mogollón, entre grandes risotadas...y no eran una o dos pandillas... :shock: :shock:

no sé si habrá cambiado algo la situación, pero viendo las estadísitcas del IML de allí, y el número de apuñalamientos que tienen en noches de copas...posiblemente no...

eso sí que debería ser objeto de gran alarma, y no la estupidez de "muchos crímenes no se habrían cometido de no tener un arma de fuego a mano"

Avatar de Usuario
themostwanted
.30-06
.30-06
Mensajes: 846
Registrado: 02 Mar 2010 13:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los cenutrios miopes siguen en la brecha.

Mensajepor themostwanted » 16 Mar 2011 18:23

el que quiera matar, mata hasta con una cuchara.

y no digo mas que me caliento..... :evil: :evil: :evil:


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados