La policía de Nueva York sabrá quién lleva un arma

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Aquitirando
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 06 Jul 2012 01:27
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

La policía de Nueva York sabrá quién lleva un arma

Mensajepor Aquitirando » 27 Ene 2013 09:53

Dejo el enlace.
https://www.xataka.com/otros/la-policia- ... ro-de-poco
Justo debajo de la noticia se puede ver comentarios de todo tipo.
Saludos.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La policía de Nueva York sabrá quién lleva un arma

Mensajepor tsman » 27 Ene 2013 10:21

Interesante articulo y supongo que aumentara el muertos a manos de la policía por portas armas.

Cualquier cosa metálica que de positivo en el escaner te convertirá en 'disparable'.

Mas curiosos son los comentarios que desprecian el valor de la privacidad. Se han criado en un mundo 'libre' y no son conscientes que esa 'libertad' de la que disfrutamos han costado 2 G.M. y muchos millones de personas muertas... Luego encima lloran por que no se pueden comprar unos vaqueros de marca.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9010
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La policía de Nueva York sabrá quién lleva un arma

Mensajepor elsantoangel » 27 Ene 2013 10:36

los comentarios de esos subnormales ni me molesto en leerlos .... estos payasos q se han criado en la abundancia de un mundo libre y fowelpowel ... ya veremos cuando esto rebiente y se tengan q comer las flores pa llevarse algo a la boca y se tengan q defender de los asaltantes con el poder de las palabras y servir de carne fresca para violadores y psicopatas ... seguro q mientras les dan porculo uno detras de otro ademas de llorar desconsolados por su mente solo pasara una idea ... ojala hubiera tenido un arma

la noticia pienso q es la tipica q aparece en momentos asi con una matanza reciente

como sabra la policia q mi arma es legitima o no? deberia de llevar encima un chip no? los chips fallan, en fin conociendo los derechos civiles lo veo imposible de implantar
Quizas en aeropuerto, pero recordar que el tema de los escaneres en los aeropuertos USA ha sufrido una fuerte oposicion por parte de pilotos, politicos o viajeros asiduos y han ganado mucho de esos pleitos, hachadle un vistazo al tema ;)
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
MAXPAYNE
.30-06
.30-06
Mensajes: 559
Registrado: 25 Ago 2007 01:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La policía de Nueva York sabrá quién lleva un arma

Mensajepor MAXPAYNE » 27 Ene 2013 14:32

¿Y el escaner no es peligroso para la salud? Me refiero, son unas ondas que no penetran en los metales, pero si en el cuerpo...

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: La policía de Nueva York sabrá quién lleva un arma

Mensajepor Nikii » 03 Feb 2013 14:11

MAXPAYNE escribió:¿Y el escaner no es peligroso para la salud? Me refiero, son unas ondas que no penetran en los metales, pero si en el cuerpo...


Bah! que va hombre, si son sólo unos teraherzios de nada!

La única contrapartida es que los agentes que utilicen a diario los escaneres, tambien estarán expuestos y acabarán brillando en la oscuridad, pero salvando ese pequeño detalle, no creo que sea nocivo en absoluto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados