Juicio a fracotirador

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Juicio a fracotirador

Mensajepor alectoris » 18 Nov 2016 10:28

Buenos días

Esta mañana haciendo el café en el bar de la esquina ha salido la noticia por la tele del juicio a un francotirador.

Como el camarero conoce mis aficiones me ha preguntado que opinaba, le he dicho que no había oído ni leído nada y siendo una cosa tan gorda me inclinaba a creer que podía ser una exageración o montaje.

Pero me he quedado con la duda y he hecho una búsqueda en la red y he encontrado esto.

https://www.elconfidencial.com/espana/20 ... n_1289917/

La verdad he quedado perplejo por los supuestos fallos de seguridad y por la osadía del individuo, ya que literalmente se jugo la vida por si hubiera sido detectado por un cazafrancotiradores.

Saludos

PD Pienso que muy bien de la cabeza no debe estar

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Juicio a fracotirador

Mensajepor Miguelg26cpon » 18 Nov 2016 11:04

Yo pienso que muy bien no está. Hace todo eso lo publica,.......
Y lo que tú dices se lo pudo cepillar algún cazafrancotiradores que los hay y algunos llevan un 12'70 en fin le va a salir cara la broma.

Avatar de Usuario
rjdeloeste
.30-06
.30-06
Mensajes: 682
Registrado: 08 Ene 2009 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Juicio a fracotirador

Mensajepor rjdeloeste » 18 Nov 2016 11:22

Buenos días

Esta mañana haciendo el café en el bar de la esquina ha salido la noticia por la tele del 20
Me suena mucho a una foto de perfil de alguien de este foro ,(la foto es pública , de el Confidencial )

Avatar de Usuario
NachoOA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 15 Dic 2014 11:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Juicio a fracotirador

Mensajepor NachoOA » 18 Nov 2016 11:55

Buenos días,

Es vergonzoso que remarquen en negrita que las armas eran reales, y posteriormente decir que era un rifle inutilizado, y no hacer referencia al estado del resto (imagino que también lo estarán, pues una UZI en F se me antoja complicado). Como siempre, los medios de comunicación ayudando a nuestro colectivo. También llama la atención como describen lo que tenía en casa, que viene a ser lo que tenemos cualquiera de nosotros de forma completamente legal, con salvedad del CETME modificado para devolverle el fuego automático (cosa que censuro con todas mis ganas, flaco favor nos hace el tipo).

Saludos,
Nacho
Última edición por NachoOA el 18 Nov 2016 12:03, editado 2 veces en total.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Juicio a fracotirador

Mensajepor gaviota » 18 Nov 2016 11:58

¿ Y a fin de cuentas, qué ha demostrado ?

Que se puede cometer un magnicidio si estás dispuesto a morir o cumplir condena, es una obviedad. La cuestión es demostrar que puedes hacerlo y salir airoso del mismo.


Sin duda un pobre friki enfermito.
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Avatar de Usuario
NachoOA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 15 Dic 2014 11:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Juicio a fracotirador

Mensajepor NachoOA » 18 Nov 2016 12:01

gaviota escribió:Sin duda un pobre friki enfermito.


+1

Con toda probabilidad, algún cable tiene suelto.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Juicio a fracotirador

Mensajepor INOOK » 18 Nov 2016 12:55

rjdeloeste escribió:
IMG_20161118_111557.jpg

a mi tambien...,creo que era un tio que compraba armas..,o alquilaba,no recuerdo bien,pero me choco porque era raro.

y esta foto me suena muchisimo.

nico223
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 06 Abr 2016 12:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Juicio a fracotirador

Mensajepor nico223 » 18 Nov 2016 13:59

Este no es un "Francotirador"... Este es un "Francogilipoll*s además de un "Francoirresponsable"

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Juicio a fracotirador

Mensajepor CX4_STORM » 18 Nov 2016 14:53

Lo acabo de ver en las noticias y aparece un video suyo disparando una ametralladora en full auto... Supongo que no lo grabó en España.... ¿o sí?

Nunca he entendido ese afán de protagonismo en el que además de hacer cosas ilegales (supuestamente) tiene la suficiente estupidez como para colgarlas de internet...

En fin, gente como ésta no nos hace ningún favor.

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Juicio a fracotirador

Mensajepor papaoso » 18 Nov 2016 15:15

Hay algunas personas o grupos , como ANARMA, que están trabajando duro para que no nos quieten nuestros derechos, y viene este gilipo... y nos hace el peor de los favores.
No me lo puedo creer.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: Juicio a fracotirador

Mensajepor VJS » 18 Nov 2016 15:17

Pues este caso se ha mantenido casi en secreto, será por el ridiculo al que ha puesto a los responsables de la inSeguridad ?
Al final lo juzgan por tenencia ilícita de un cetme inutilizado, por mucho bombo que le den los medios de "comunicación"

Avatar de Usuario
Shoot
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 244
Registrado: 16 Abr 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Juicio a fracotirador

Mensajepor Shoot » 18 Nov 2016 15:18

Me resulta increíble que algún medio de comunicación llegue a tomar en serio los delirios de un gilipoll** de este calibre.
Lo único que aporta como prueba son unos videos y unas fotografías supuestamente tomadas desde el visor instalado en un arma de fuego el día de la coronación de SM el Rey Felipe VI.
Me resulta especialmente cómica la parte en la que presume de haber pasado las armas de fuego en una maleta con solamente mostrar el DNI y decir que iba al hotel.
Que el día en cuestión estuvo en la habitación 412 de ese hotel no lo discuto, que puede haber hecho fotografías a través de un visor, tampoco lo pongo en duda, pero que ese visor estuviese montada en un arma aún que fuese simulada... venga ya hombre... a otro perro con ese hueso.
Y para acabar con la fantochada le diría que a día de hoy tanto D. Juan Carlos como D. Felipe están vivos e indemnes, si tan fácil le hubiera resultado acabar con ellos no entiendo cómo no se decidió a hacerlo con esos delirios de grandeza que tiene el muy fantoche...
Un saludo.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Juicio a fracotirador

Mensajepor cutis » 18 Nov 2016 15:20

CX4_STORM escribió:Lo acabo de ver en las noticias y aparece un video suyo disparando una ametralladora en full auto... Supongo que no lo grabó en España.... ¿o sí?

Nunca he entendido ese afán de protagonismo en el que además de hacer cosas ilegales (supuestamente) tiene la suficiente estupidez como para colgarlas de internet...

En fin, gente como ésta no nos hace ningún favor.


Pues es eso ; un oligofrenico con afan de protagonismo y que solo quiere tener sus 10 minutos de " gloria " . Es cierto que en todos los colectivos hay este tipo de " personajes " ; pero desde luego en nuestro colectivo esta gente no ayuda nada , mas bien al contrario

Un saludo

esparta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3717
Registrado: 03 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Juicio a fracotirador

Mensajepor esparta » 18 Nov 2016 16:19

Pido perdón de antemano al interesado si estoy equivocado, la memoria a veces nos engaña, pero la fotografía que ha puesto frjdeloeste, u otra muy parecida, ¿no aparecía antes en el perfil de uklana? :?:

Saludos.

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2613
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Juicio a fracotirador

Mensajepor mtjyv » 18 Nov 2016 17:25

Más mierda para nosotros, estamos apañados, por otro lado hacer eso lo veo relativamente fácil, lo difícil será hacerlo y que no te pillen, no se que pretende demostrar el iluminado este, ahora y los periodistas de cuatro por 5 veces o más han dicho que era un kalashnikov y yo ya de los nervios inútiles no hay nadie en ese plató que se de cuenta que es un CETME
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Juicio a fracotirador

Mensajepor demoniotasmania » 18 Nov 2016 17:41

esparta escribió:Pido perdón de antemano al interesado si estoy equivocado, la memoria a veces nos engaña, pero la fotografía que ha puesto frjdeloeste, u otra muy parecida, ¿no aparecía antes en el perfil de uklana? :?:

Saludos.


Yo creo que efectivamente era la foto de ese usuario, a mi también me sonaba del foro pero no me acordaba del nombre, no estuvo mucho tiempo en el foro, pero compraba y vendía armas largas, puso que eran para rodajes, lo mismo eran para esto. La realidad supera la ficción. Han salido hablando hace un rato en la tv y los vídeos tienen toda la pinta de ser reales, saltando canales he visto una imagen de un vz58 y estaban hablando sobre este tío en Cuatro.

Flaco favor, si, y daño de imagen el que nos hace al colectivo este hombre, aunque también es triste que miles de usuarios tengamos que temer por la imagen que se da en casos puntuales, cuando la inmensa mayoría seguimos las normas. Cada día se hacen barbaridades con el alcohol, borracheras, accidentes, etc... y nadie que se toma su vinito o su cerveza con la cena se preocupa de eso.

Desde luego, los encargados de la seguridad y en concreto los francotiradores de la policía o del cuerpo encargado, si es cierto tal cual se muestra en los vídeos, quedan en pésimo lugar, quizá por eso le intenten endosar a este sujeto todos los marrones habidos y por haber. La vida se la ha jugado seguro si le llegan a localizar los de los tejados. Lo de que cualquiera puede lograr el magnicidio si se sacrifica...bueno, se supone que para eso están los tiradores de las fuerzas y cuerpos.

Lo del CETME inutilizado que él haya "desinutilizado" me suena muy raro, quizá un error de la noticia, pues si tenía vz58 y un Tigr en tiro según se ven en el vídeo y dice la noticia que tenía licencia, a santo de qué iba a dejar de comprar un CETME.
Según él todo era para mostrar la falta de seguridad ante un atentado y lo iba contando luego a políticos y periodistas, vamos que lo hacía público.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Juicio a fracotirador

Mensajepor INOOK » 18 Nov 2016 18:55

demoniotasmania escribió:
esparta escribió:Pido perdón de antemano al interesado si estoy equivocado, la memoria a veces nos engaña, pero la fotografía que ha puesto frjdeloeste, u otra muy parecida, ¿no aparecía antes en el perfil de uklana? :?:

Saludos.


Yo creo que efectivamente era la foto de ese usuario, a mi también me sonaba del foro pero no me acordaba del nombre, no estuvo mucho tiempo en el foro, pero compraba y vendía armas largas, puso que eran para rodajes, lo mismo eran para esto. La realidad supera la ficción. Han salido hablando hace un rato en la tv y los vídeos tienen toda la pinta de ser reales, saltando canales he visto una imagen de un vz58 y estaban hablando sobre este tío en Cuatro.

Flaco favor, si, y daño de imagen el que nos hace al colectivo este hombre, aunque también es triste que miles de usuarios tengamos que temer por la imagen que se da en casos puntuales, cuando la inmensa mayoría seguimos las normas. Cada día se hacen barbaridades con el alcohol, borracheras, accidentes, etc... y nadie que se toma su vinito o su cerveza con la cena se preocupa de eso.

Desde luego, los encargados de la seguridad y en concreto los francotiradores de la policía o del cuerpo encargado, si es cierto tal cual se muestra en los vídeos, quedan en pésimo lugar, quizá por eso le intenten endosar a este sujeto todos los marrones habidos y por haber. La vida se la ha jugado seguro si le llegan a localizar los de los tejados. Lo de que cualquiera puede lograr el magnicidio si se sacrifica...bueno, se supone que para eso están los tiradores de las fuerzas y cuerpos.

Lo del CETME inutilizado que él haya "desinutilizado" me suena muy raro, quizá un error de la noticia, pues si tenía vz58 y un Tigr en tiro según se ven en el vídeo y dice la noticia que tenía licencia, a santo de qué iba a dejar de comprar un CETME.
Según él todo era para mostrar la falta de seguridad ante un atentado y lo iba contando luego a políticos y periodistas, vamos que lo hacía público.

ya decia yo que me sonaba de algo raro,no me acordaba del nik.

de todas formas,este hombre ahi tiene razón,aunque no lo haya echo correctamente..,si hubiese sido un terrorista se hubiese cargado al rey.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Juicio a fracotirador

Mensajepor fierabras » 18 Nov 2016 19:02

Según acaban de decir en la Sexta, mostrando imágenes del sumario, todo ha quedado en si es ilegal o no la tenencia de un sucedáneo de AK-47 (un samopal) inutilizado con unos agujeros en el cañón, en el sumario están las fotos del arma y de la zona de los agujeros, las han mostrado en TV.

Dicen que lo normal y lo que se espera que sea absuelto.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 111 invitados