JUBILADO CON SU PISTOLA, EVITA ATRACO EN ESTABLECIMIENTO

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

JUBILADO CON SU PISTOLA, EVITA ATRACO EN ESTABLECIMIENTO

Mensajepor aenoke » 18 Jul 2012 15:48

Saludos. Noticias de los Estados Unidos, donde si no.

Un jubilado evita un atraco usando su propia arma corta, que alli para el ciudadano de calle, ES LEGAL PORTARLA Y USARLA EN CASO DE DEFENSA PROPIA O ATRACOS. Leer los creditos de la noticia que aparecen en la parte inferior del video.

Un ejemplo mas, de que el derecho a poseer y usar armas cortas para la defensa, tiene su parte positiva.

Ojala cunda este ejemplo para España, pues no hay que irse tan lejos como a los Estados Unidos, pues en muchos paises europeos esta permitido el uso y tenencia entre particulares de armas cortas para la defensa, Y NO PASA NADA.

Porque para el que no este de acuerdo, le digo, que teniendo estas actuales leyes, lo unico que conseguimos es que el mangante este armado, (pues este si quiere siempre lo va a estar, por supuesto, ilegarmente, pero lo va a estar), y el ciudadano de bien, desarmado, con las consecuencias varias que ya sabemos que despues pasan, como robos con violencia por doquier, robos a domicilios, etc.

Actuales leyes españoles sobre armas = a paraiso para delinquir.

Dejo enlace del video. Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=BvsS8Q_Z ... e=youtu.be

[youtube]BvsS8Q_ZU-8&feature[/youtube]

Avatar de Usuario
coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 487
Registrado: 18 Dic 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUBILADO CON SU PISTOLA, EVITA ATRACO EN ESTABLECIMIENTO

Mensajepor coyote9p » 18 Jul 2012 16:04

Totalmente de acuerdo.Ayer a mi me agredieron y la Guardia Civil tardó 40 minutos en llegar desde que se le avisó .Todo esto visto por vecinos que se cansaron de llamar y de comentarme al día siguiente que es una verguenza.Por cierto no conocia de nada al agresor fue por mala suerte el cruzarme con el.Y es lo que yo digo, si no te pueden garantizar la seguridad,porque no te dejan que te protejas(y no estoy hablando de ir como en el oeste).De momento yo me quedo con las lesiones y los puntos y el está en la calle.

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUBILADO CON SU PISTOLA, EVITA ATRACO EN ESTABLECIMIENTO

Mensajepor Orion » 18 Jul 2012 16:12

Me ha hecho gracia que el presentador de los informativos de Telecinco después de comentar la noticia añadió: "No se han presentado cargos contra el anciano".
¿Y porque se iban a presentar cargos contra el jubilado? Los que no se libran de los cargos son los atracadores que son los culpables. Aquí se piensan que en todos los países están tan atontados como en el nuestro.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: JUBILADO CON SU PISTOLA, EVITA ATRACO EN ESTABLECIMIENTO

Mensajepor aenoke » 18 Jul 2012 16:14

coyote9p escribió:Totalmente de acuerdo.Ayer a mi me agredieron y la Guardia Civil tardó 40 minutos en llegar desde que se le avisó .Todo esto visto por vecinos que se cansaron de llamar y de comentarme al día siguiente que es una verguenza.Por cierto no conocia de nada al agresor fue por mala suerte el cruzarme con el.Y es lo que yo digo, si no te pueden garantizar la seguridad,porque no te dejan que te protejas(y no estoy hablando de ir como en el oeste).De momento yo me quedo con las lesiones y los puntos y el está en la calle.


Lo siento compañero, espero que te mejores pronto.

Asi esta España, si te hubieras podido defender con un arma legal, sin miedos a que no te digan de que si no habia proporcionalidad, que si tal que si cual, pues quizas quien estubiera ahora convaleciente seria el sin verguenza del agresor, y no quien no ha hecho nada, o simplemente, se podria haber evitado la agresion, gracias a la intimidacion con el arma, y ni para ti ni para el agresor, hubiera habido heridas.

Pero por ahora es lo que tenemos y por lo tanto toca aguantarse. Ojala algun dia alguien de los que mandan, se de cuenta de estas logicas, y cambie todo esto.

Saludos.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUBILADO CON SU PISTOLA, EVITA ATRACO EN ESTABLECIMIENTO

Mensajepor Hernan2 » 18 Jul 2012 16:18

Admirable jubilado

En Estados Unidos la Justicia protege al ciudadano honrado y aquí defiende al delincuente. Eso es todo. Así les va a ellos y así nos va a nosotros.

Pero es así porque lo permitimos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUBILADO CON SU PISTOLA, EVITA ATRACO EN ESTABLECIMIENTO

Mensajepor josej » 18 Jul 2012 16:33

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

PERFECTO igualito que aqui :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9010
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUBILADO CON SU PISTOLA, EVITA ATRACO EN ESTABLECIMIENTO

Mensajepor elsantoangel » 18 Jul 2012 16:36

ASI ES TODOS LO PERMITIMOS, desde el politico hasta el ciudadano TODOS son complices

PERO ESTO ES ASI PQ CUANDO HICIERON LAS leyes sabian que si nos dejaban tener armas acabariamos usandolas para ajusticiar a estos chorizos de guante negro o blanco

Alguien piensa que en un pais con EDUCACION y ARMADO tendriamos los gobernantes que hay en el parlamento?

Yo creo q no, quizad estarian en otro sitio aportando beneficio al ciclo del nitrogeno del suelo

Por cierto el viejete se mueve y dispara de puta madre, me da que no tiro a matar pq si no los hubiera dejado al estilo pollo kentacky ejejejeej

UNA MEDALLA PA EL AGUELETE :mrgreen:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1511
Registrado: 16 Jun 2007 11:01
Ubicación: LEí“N (Matallana de Torí­o)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUBILADO CON SU PISTOLA, EVITA ATRACO EN ESTABLECIMIENTO

Mensajepor Urbano » 18 Jul 2012 16:37

Lastima, seguro que con 20 años menos no había fallado. :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1867
Registrado: 04 Nov 2010 17:05
Ubicación: GUNSITE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUBILADO CON SU PISTOLA, EVITA ATRACO EN ESTABLECIMIENTO

Mensajepor llana7 » 18 Jul 2012 16:56

Siento mucho lo que te ha pasado compañero coyote, que te repongas pronto y ojalá ese mangante se lleve su merecido (un autobús por encima, por ejemplo) y un problema menos en las calles.
Anda ... alégrame el dí­a ....

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUBILADO CON SU PISTOLA, EVITA ATRACO EN ESTABLECIMIENTO

Mensajepor INOOK » 18 Jul 2012 17:21

coyote9p escribió:Totalmente de acuerdo.Ayer a mi me agredieron y la Guardia Civil tardó 40 minutos en llegar desde que se le avisó .Todo esto visto por vecinos que se cansaron de llamar y de comentarme al día siguiente que es una verguenza.Por cierto no conocia de nada al agresor fue por mala suerte el cruzarme con el.Y es lo que yo digo, si no te pueden garantizar la seguridad,porque no te dejan que te protejas(y no estoy hablando de ir como en el oeste).De momento yo me quedo con las lesiones y los puntos y el está en la calle.

EN PRIMER LUGAR,SIENTO LO OCURRIDO.PUES NADA,COMO YO HAGO.UNA EXTENSIBLE,O NAVAJA.Y A TOMAR POR CULO.AQUI SOLO TIENE DERECHO CIERTO SECTOR DE LA SOCIEDAD A DEFENDERSE,EL RESTO SOMOS UNA PUTA MIERDA,QUE NO TENEMOS CREDIBILIDAD NINGUNA, SOLO SERVIMOS PARA PAGAR Y QUE NOS DESANGREN A IMPUESTOS.A LA MIERDA LOS PUTOS POLITICOS.COMO UN DIA HAYA UNA REVUELTA CIVIL,MAS DE UNO NOS VAMOS A QUEDAR MUY PANCHOS.EN CUANTO A LO DEL ANCIANO DISPARANDO,HAY SE VE DONDE HAY LIBERTAD.UN SALUDO.

Avatar de Usuario
GHOSTSOLDIERS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2068
Registrado: 17 Feb 2007 12:01
Ubicación: Planet Earth
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUBILADO CON SU PISTOLA, EVITA ATRACO EN ESTABLECIMIENTO

Mensajepor GHOSTSOLDIERS » 18 Jul 2012 17:35

Hernan2 escribió:Admirable jubilado

En Estados Unidos la Justicia protege al ciudadano honrado y aquí defiende al delincuente. Eso es todo. Así les va a ellos y así nos va a nosotros.

Pero es así porque lo permitimos

+1 :apla:

Asi va España ............ lo que me extraña es q no vaya peor :shock:

Avatar de Usuario
GHOSTSOLDIERS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2068
Registrado: 17 Feb 2007 12:01
Ubicación: Planet Earth
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUBILADO CON SU PISTOLA, EVITA ATRACO EN ESTABLECIMIENTO

Mensajepor GHOSTSOLDIERS » 18 Jul 2012 17:37

INOOK escribió:
coyote9p escribió:Totalmente de acuerdo.Ayer a mi me agredieron y la Guardia Civil tardó 40 minutos en llegar desde que se le avisó .Todo esto visto por vecinos que se cansaron de llamar y de comentarme al día siguiente que es una verguenza.Por cierto no conocia de nada al agresor fue por mala suerte el cruzarme con el.Y es lo que yo digo, si no te pueden garantizar la seguridad,porque no te dejan que te protejas(y no estoy hablando de ir como en el oeste).De momento yo me quedo con las lesiones y los puntos y el está en la calle.

EN PRIMER LUGAR,SIENTO LO OCURRIDO.PUES NADA,COMO YO HAGO.UNA EXTENSIBLE,O NAVAJA.Y A TOMAR POR CULO.AQUI SOLO TIENE DERECHO CIERTO SECTOR DE LA SOCIEDAD A DEFENDERSE,EL RESTO SOMOS UNA PUTA MIERDA,QUE NO TENEMOS CREDIBILIDAD NINGUNA, SOLO SERVIMOS PARA PAGAR Y QUE NOS DESANGREN A IMPUESTOS.A LA MIERDA LOS PUTOS POLITICOS.COMO UN DIA HAYA UNA REVUELTA CIVIL,MAS DE UNO NOS VAMOS A QUEDAR MUY PANCHOS.EN CUANTO A LO DEL ANCIANO DISPARANDO,HAY SE VE DONDE HAY LIBERTAD.UN SALUDO.


+1 ¡¡Totalmente de acuerdo !!! :apla: más claro implosible

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: JUBILADO CON SU PISTOLA, EVITA ATRACO EN ESTABLECIMIENTO

Mensajepor Strongresolve » 18 Jul 2012 17:37

En España:

- https://www.20minutos.es/noticia/852776/ ... dor/banco/

- https://www.lavanguardia.com/sucesos/not ... inic-.html

- https://www2.diariocordoba.com/noticias/ ... kid=629491

- https://elpais.com/elpais/2005/06/09/act ... 50215.html

- https://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/02/ ... 34637.html

EN USA:

- Chicago Tribune: A man armed with a knife demanded drugs from two employees at a Wauconda drug store. After refusing to surrender, the pharmacist fired a shot, sending the intruder to the hospital.

- The Boston Channel: An armed robber was shot by an armed clerk in Boston.

- An armed pastor confronted two juveniles attempting to steal from a church remodeling project. The teens first pleaded, then threatened, the pastor, who held the men for police.

- A female homeowner shot one of several intruders breaking into her home in Pennsylvania. The woman was wounded but is expected to recover; one intruder was killed, the others retreated.

- An armed homeless man confronted two citizens and tried to break into their car. The owners were present, but rather than complying with the gunman’s demands, they drew weapons of their own, shooting the would-be robber. Neither armed citizen has been charged.

Efectivamente las cosas son en España como son por que a los políticos les importa un rábano que entren en tu casa y te maten, lo que único que les preocupa son ellos mismos, y como son unos chorizos, lo último que quieren ver es a ciudadanos honrados armados.

Espero que la proxima vez que tengamos que votar una constitución la leamos antes, por que en el fondo todos estos chorizos han llegado donde han llegado gracias a nuestro complejo, pasividad y falta de compromiso.

Eso sí, como han llegado pueden irse, por que aquí mandamos nosotros.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
tuercas69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 07 May 2007 11:01
Ubicación: la rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUBILADO CON SU PISTOLA, EVITA ATRACO EN ESTABLECIMIENTO

Mensajepor tuercas69 » 18 Jul 2012 17:54

GHOSTSOLDIERS escribió:
INOOK escribió:
coyote9p escribió:Totalmente de acuerdo.Ayer a mi me agredieron y la Guardia Civil tardó 40 minutos en llegar desde que se le avisó .Todo esto visto por vecinos que se cansaron de llamar y de comentarme al día siguiente que es una verguenza.Por cierto no conocia de nada al agresor fue por mala suerte el cruzarme con el.Y es lo que yo digo, si no te pueden garantizar la seguridad,porque no te dejan que te protejas(y no estoy hablando de ir como en el oeste).De momento yo me quedo con las lesiones y los puntos y el está en la calle.

EN PRIMER LUGAR,SIENTO LO OCURRIDO.PUES NADA,COMO YO HAGO.UNA EXTENSIBLE,O NAVAJA.Y A TOMAR POR CULO.AQUI SOLO TIENE DERECHO CIERTO SECTOR DE LA SOCIEDAD A DEFENDERSE,EL RESTO SOMOS UNA PUTA MIERDA,QUE NO TENEMOS CREDIBILIDAD NINGUNA, SOLO SERVIMOS PARA PAGAR Y QUE NOS DESANGREN A IMPUESTOS.A LA MIERDA LOS PUTOS POLITICOS.COMO UN DIA HAYA UNA REVUELTA CIVIL,MAS DE UNO NOS VAMOS A QUEDAR MUY PANCHOS.EN CUANTO A LO DEL ANCIANO DISPARANDO,HAY SE VE DONDE HAY LIBERTAD.UN SALUDO.


+1 ¡¡Totalmente de acuerdo !!! :apla: más claro implosible

+2 igualmente de acuerdo con los comentarios deseo pronta recuperacion a coyote, a los politicos les da igual que nos roben, nos violen a nuestras mujeres y nos maten a ellos no les roban por que estan protegidos con escoltas pagados de nuestros impuestos, luego sus mujeres estan protegidas por escoltas con coches oficiales pagados por los mismos de siempre y aisladas en sus mansiones impenetrables, a ellos si los matan les ponen estatuas y pensiones, en cambio si es a nosotros ya nos podemos ir dando vaselina, ha este paso va ha ser mejor ser chorizo que honrrado, encima cuando salgas de la carcel te dan el paro, cosa que muchos trabajadores no tienen en estos momentos, un saludo a todo el foro.

Avatar de Usuario
PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1154
Registrado: 06 Mar 2008 11:01
Ubicación: La millor terreta del mon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUBILADO CON SU PISTOLA, EVITA ATRACO EN ESTABLECIMIENTO

Mensajepor PROFESIONAL » 18 Jul 2012 19:06

A ese anciano, en España, le hubieran quitado hasta la pension para darsela al pobre atracador herido.....ejemplos como este deberian hacer reflexionar a los Parasitos Politicos. Yo siempre he defendido que las matanzas en masa que vemos en la tele, posiblemente no lo hubieran sido tanto si las personas llevasen armas( y las supoesen usar)para defenderse.Muy probablemente lo de la isla de Utoya-Noruega, no hubiese sido tan doloroso. :pists:

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUBILADO CON SU PISTOLA, EVITA ATRACO EN ESTABLECIMIENTO

Mensajepor INOOK » 18 Jul 2012 19:07

todavia me acuerdo, cuando salio en las noticias las imagenes de unos tios que intentaron meterse en casa de la aguirre,tardaron bien poco en salir dos guardias civiles de paisano,escoltando la casa.si hubiese sido en casa de pepa o manolita,a saber que hubiese pasado.

Avatar de Usuario
albertobc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3329
Registrado: 09 Dic 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUBILADO CON SU PISTOLA, EVITA ATRACO EN ESTABLECIMIENTO

Mensajepor albertobc » 18 Jul 2012 19:14

Mandar mi ánimo a coyote9p.
Al leer la noticia y ver el video imaginaba como hubiera reaccionado aqui la sociedad española (parte de ella claro..los más guays y progresistas de la muerte) y me imaginaba como esta gente hubiera ido a las puertas del hospital a mostrar su apoyo al atracador, harian una colecta para ayudar a la pobre familia del maleante y se verían unas pancartas contra el viejecito llamandole ASESINO de inmigrantes y pidiendo su cabeza...
Esto es lo que pasaria en EXPAÑA.

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUBILADO CON SU PISTOLA, EVITA ATRACO EN ESTABLECIMIENTO

Mensajepor Buen_tirador » 18 Jul 2012 19:16

INOOK escribió:todavia me acuerdo, cuando salio en las noticias las imagenes de unos tios que intentaron meterse en casa de la aguirre,tardaron bien poco en salir dos guardias civiles de paisano,escoltando la casa.si hubiese sido en casa de pepa o manolita,a saber que hubiese pasado.



A saber que hubiese pasado???

Ya lo sabes.
Que al que le toque, le agreden en su domicilio, le violan a su mujer y a sus hijas y el delincuente te hace que tu mismo le abras la caja fuerte.

Esto no hay derecho.

No son tan rapidos en legislar lo que segun ellos necesita el pais.

Lease, subida del IVA, perdida de paga extraordinaria, despidos masivos y gratis, subida de la edad de jubilacion, cambios en las bases de cotizacion (me paro ya...)

Pues que sean rapidos tambien en cambiar las leyes sobre tenencia de armas en tu domicilio para defender tu hogar y en la responsabilidad de su uso contra un atracador en tu propio domicilio. Si quieren, pueden. Pero como no quieren. No lo hacen.

Zapatero reformo la Constitucion en dos dias. Rajoy lo que le interesa, lo hace.

Lo que interesa al ciudadano honrado. Si no lo hacen, es PORQUE NO QUIEREN HACERLO no nos engañemos, ni estos, ni los otros, ni el resto de "mangantes".

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados