Estos periodistas ...

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Estos periodistas ...

Mensajepor fierabras » 08 Mar 2018 09:44

Hoy veo dos noticias en El Norte de Castilla, de Valladolid.

Una, un policía detenido por tráfico de armas, lo que me "sorprende" de la noticia es lo "políticamente correcto" al usar la expresión "clanes de delincuentes locales" para evitar usar la palabra "gitano". En fin, se pensarán que somos tontos:

https://www.elnortedecastilla.es/vallado ... _fee=pos-1

La otra noticia es que al lado de un contenedor han encontrado varios casquillos del 9pb y ya se montan películas:

https://www.elnortedecastilla.es/vallado ... r&ns_fee=2


"Es un hallazgo sorprendente en cuanto a que no es un calibre habitual de armas de uso deportivo o que puedan tenerse en casa –las pistolas de nueve milímetros son las utilizadas habitualmente por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad– y también es extraño que alguien que pueda tener este tipo de vainas por el motivo que sea las tire a un contenedor», y se le caigan al suelo, apuntan fuentes policiales"

judicaba
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 167
Registrado: 22 Oct 2013 18:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estos periodistas ...

Mensajepor judicaba » 08 Mar 2018 09:53

Tontos los hay en todos los gremios.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estos periodistas ...

Mensajepor fierabras » 08 Mar 2018 10:52

Creo que es más bien, una mezcla de ignoracia en materia de armas y legislación al respecto, algo que está extendido incluso a la propia policía, el comentario que he sacado de la noticia diciendo que los civiles no pueden tener 9 mm pb, es una nota de la propia policía, y mezclado también con la dictadura de lo "políticamente correcto", que impera en casi todos los medios de comunicación.

Avatar de Usuario
Tapper
.30-06
.30-06
Mensajes: 514
Registrado: 04 May 2012 20:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estos periodistas ...

Mensajepor Tapper » 08 Mar 2018 20:02

El peridísmo serio debería, antes de dar una noticia, informarse y documentarse sobre el asunto. En estos tiempos está muy de moda el periodismo de "investigación", que viendo el nivel y rigor profesional de algunos, se ha convertido en un Show que buscan lo escabroso e indecente, que a la postre es lo que vende. (la sociedad lo demanda)
Algunos periodistas se rasgan las vestiduras y proclaman: "Buscamos la verdad", yo no lo niego, pero afirmo que siempre y cuando dicha verdad venda, sino no interesa.
Saludos al foro.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estos periodistas ...

Mensajepor topp » 11 Mar 2018 12:35

Yo creo que estamos llegando a unos extremos de aburrimiento o de buscar medallas o no se que... No he tirado yo vainas del 9 y de otros calibres cuando recargo al contenedor a este paso me voy a encontrar a los Geos entrando en mi casa acusándome desde yihadista a delincuente de poca monta o traficante de armas simplemente por que han encontrado unas vainas en el contenedor y ya suponemos de todo lo que no es.... Viva España y la tirania de Europa para aborregar a la gente... :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2000
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estos periodistas ...

Mensajepor Nyati » 11 Mar 2018 17:48

Las vainas, mejor las tiras en las papeleras del campo de tiro, por si acaso.

Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estos periodistas ...

Mensajepor alectoris » 11 Mar 2018 18:28

Yo de arma corta no, pero cartuchos de escopeta y rifle, si que he tirado al contenedor.

Primero por que no me gusta ensuciar el monte y segundo por que es obligatorio por ley.

Hasta he preguntado sin éxito el "color del contenedor de reciclaje" donde tengo que tirar las vainas semimetalicas y nadie me ha sabido concretar.

Avatar de Usuario
Tapper
.30-06
.30-06
Mensajes: 514
Registrado: 04 May 2012 20:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estos periodistas ...

Mensajepor Tapper » 13 Mar 2018 20:48

topp escribió:Yo creo que estamos llegando a unos extremos de aburrimiento o de buscar medallas o no se que... No he tirado yo vainas del 9 y de otros calibres cuando recargo al contenedor a este paso me voy a encontrar a los Geos entrando en mi casa acusándome desde yihadista a delincuente de poca monta o traficante de armas simplemente por que han encontrado unas vainas en el contenedor y ya suponemos de todo lo que no es.... Viva España y la tirania de Europa para aborregar a la gente... :evil:

Hace unos años en el campo de tiro de Náquera (Valencia), (que por cierto, hicieron una urbanización rodeando el campo de tiro), los vecinos tienen un contencioso contra la federación Valenciana, por el peligro que supone tener un campo de tiro tan cerca. Uno de los vecinos entrevistado por un periodista, dijo: oí unos golpes en la persiana y encontré unas balas, y le mostró al periodista unos CASQUILLOS del calibre .22, el periodista asentía y decían que era un peligro, porque podrían alcanzar a cualquiera. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Se puede ser ignorante y TOMTO con M.
Saludos al foro.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estos periodistas ...

Mensajepor topp » 14 Mar 2018 10:22

Tapper escribió:
topp escribió:Yo creo que estamos llegando a unos extremos de aburrimiento o de buscar medallas o no se que... No he tirado yo vainas del 9 y de otros calibres cuando recargo al contenedor a este paso me voy a encontrar a los Geos entrando en mi casa acusándome desde yihadista a delincuente de poca monta o traficante de armas simplemente por que han encontrado unas vainas en el contenedor y ya suponemos de todo lo que no es.... Viva España y la tirania de Europa para aborregar a la gente... :evil:

Hace unos años en el campo de tiro de Náquera (Valencia), (que por cierto, hicieron una urbanización rodeando el campo de tiro), los vecinos tienen un contencioso contra la federación Valenciana, por el peligro que supone tener un campo de tiro tan cerca. Uno de los vecinos entrevistado por un periodista, dijo: oí unos golpes en la persiana y encontré unas balas, y le mostró al periodista unos CASQUILLOS del calibre .22, el periodista asentía y decían que era un peligro, porque podrían alcanzar a cualquiera. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Se puede ser ignorante y TOMTO con M.
Saludos al foro.


Al precio que esta la municion hay que aprovechar los casquillos y lanzarlos tambien... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados