El terrorista de los Campos Elíseos tenía permiso de armas

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
dumonde
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 02 Jun 2017 18:59
Contactar:
Estado: Desconectado

El terrorista de los Campos Elíseos tenía permiso de armas

Mensajepor dumonde » 20 Jun 2017 17:18

No lo he visto por aquí así que lo pongo:

http://internacional.elpais.com/internacional/2017/06/20/actualidad/1497961294_909683.html

Lo que nos faltaba; ya están los mass mierda relacionando el tocino con la velocidad. Como si los terroristas/delincuentes necesitaran sacarse el permiso de armas y consiguieran sus armas por los cauces legales... Coño, que son AK47, ¿qué c*jones tendrá que ver el permiso de armas?

Ya lo estoy viendo: ahora la "sociedad" pedirá limitar todavía más el acceso legal a las armas por si acaso en el futuro a alguien se le va la cabeza y las usa indebidamente. Un Minority Report en toda regla, vamos. En fin, ojalá me equivoque y mi pesimismo sea infundado...

Saludos,

coyote_astur
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 112
Registrado: 19 Jun 2017 17:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El terrorista de los Campos Elíseos tenía permiso de armas

Mensajepor coyote_astur » 20 Jun 2017 17:26

Yo ya voy bajándome videos para hacer tira chinas porque al paso que vamos no nos va a quedar otra.
Supongo de depués retirarán los cuchillos de metal y los camiones y coches,,,
Todo objeto susceptible de ser usado para hacer daño....
Madre mía, me parece que corren malos tiempos para nosotros,, una pena

Avatar de Usuario
dumonde
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 02 Jun 2017 18:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El terrorista de los Campos Elíseos tenía permiso de armas

Mensajepor dumonde » 20 Jun 2017 17:33

coyote_astur escribió:Yo ya voy bajándome videos para hacer tira chinas porque al paso que vamos no nos va a quedar otra.

Pero cuidado que no sean "perfeccionados", que también te empapelan :police-smiley: . Ah! y no intentes averiguar qué quiere decir exactamente la ley con "perfeccionados" (dejado a la interpretación del funcionario de turno) ...

coyote_astur
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 112
Registrado: 19 Jun 2017 17:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El terrorista de los Campos Elíseos tenía permiso de armas

Mensajepor coyote_astur » 20 Jun 2017 17:50

:birra^: :birra^: :birra^: :birra^:

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: El terrorista de los Campos Elíseos tenía permiso de armas

Mensajepor lincis » 20 Jun 2017 18:25

Pues que empapelen al que le concedió el permiso y se lo renovó, estando fichado.

Amos, no me jodas, menudos servicios de seguridad tenemos. Están castrados por el estigma de que les pongan de islamofobos.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
dumonde
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 02 Jun 2017 18:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El terrorista de los Campos Elíseos tenía permiso de armas

Mensajepor dumonde » 20 Jun 2017 19:39

lincis escribió:Pues que empapelen al que le concedió el permiso y se lo renovó, estando fichado.

Amos, no me jodas, menudos servicios de seguridad tenemos. Están castrados por el estigma de que les pongan de islamofobos.

Se lo dieron en 2011, cuando estaba "limpio"; desconozco como es la ley francesa y si tuvo que renovar estando ya "fichado" o no. De cualquier forma, entre otras armas, parece ser que tenía un AK47 y "barriles de pólvora" (hay que coger la información de los medios de desinformación con pinzas), que creo que podría haber conseguido exactamente igual con permiso de armas o sin él. La noticia es tendenciosa, pues en cierto modo da a entender que tenía armas porque tenía permiso para ello... como si pudieras ir a tu armería parisina favorita con tu permiso de armas a comprar un AK47 y un par de "barriles de pólvora".

Avatar de Usuario
LACCART
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 27 Nov 2015 10:26
Ubicación: valencia (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El terrorista de los Campos Elíseos tenía permiso de armas

Mensajepor LACCART » 20 Jun 2017 19:50

pero que mas da ,si todos los ademas no han necesitado ningún papel con el bestial mercado negro que hay en Francia
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: El terrorista de los Campos Elíseos tenía permiso de armas

Mensajepor furas » 20 Jun 2017 20:11

Lo que nos faltaba.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
fersie
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 18 Abr 2013 13:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El terrorista de los Campos Elíseos tenía permiso de armas

Mensajepor fersie » 20 Jun 2017 20:28

Hola:

Ya lo dije en otros temas. Están dispuestos a desarmar al rebaño. No cejarán hasta conseguirlo, que tarden unos cuantos años más no les importa. Es su fin, para eso están actuando. Don erre que erre. Europa ha muerto, y la guerra está perdida. La decisión la tomaron hace tiempo. Que nos revelamos e indignamos por la directiva europea, es solo una piedrecita en su camino. Si no tienen la noticia, la fabrican, tiempo al tiempo. Espero equivocarme pero me da a mí que no.

Saludos :saluting-soldier:
Imagen

Avatar de Usuario
BRIPAC
.30-06
.30-06
Mensajes: 808
Registrado: 19 May 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El terrorista de los Campos Elíseos tenía permiso de armas

Mensajepor BRIPAC » 20 Jun 2017 20:39

es que no se que coño hacen dandoles armas a extrangeros y menos a moros hp y menos si estaba vigilado por la policia no me jodas

jegomax
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 64
Registrado: 27 Abr 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El terrorista de los Campos Elíseos tenía permiso de armas

Mensajepor jegomax » 20 Jun 2017 21:32

Han declarado que al terrorista no le quitaron el permiso de armas para que no sospechara que estaba siendo investigado. De traca. Y el ministro ya ha dicho que la normativa va a cambiar, me imagino que a peor para el los tiradores franceses.
A mí me suena a otro caso de manipulación europea: si consiguen que alguien atente con permiso y armas legales tienen la excusa perfecta para ilegalizarlo todo. Como siempre el problema somos nosotros.

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: El terrorista de los Campos Elíseos tenía permiso de armas

Mensajepor VJS » 20 Jun 2017 22:05

Menos mal que el Moro HP. Se ha matado solo , lo de la licencia, seguro que la pide un Frances como Dios manda y no se la conceden .

jegomax
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 64
Registrado: 27 Abr 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El terrorista de los Campos Elíseos tenía permiso de armas

Mensajepor jegomax » 20 Jun 2017 22:27

VJS escribió:Menos mal que el Moro HP. Se ha matado solo , lo de la licencia, seguro que la pide un Frances como Dios manda y no se la conceden .

Como el editor jefe de Charlie Hebdo.

jeremiah
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 15 Nov 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El terrorista de los Campos Elíseos tenía permiso de armas

Mensajepor jeremiah » 21 Jun 2017 08:46

Dicen que tenía una glock y una sig del 9, y que estaban siguiendolo desde hace dos años. Éxito de la policia belga, sin duda.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12517
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El terrorista de los Campos Elíseos tenía permiso de armas

Mensajepor Yvan5 » 21 Jun 2017 08:51

dumonde escribió:
coyote_astur escribió:Yo ya voy bajándome videos para hacer tira chinas porque al paso que vamos no nos va a quedar otra.

Pero cuidado que no sean "perfeccionados", que también te empapelan :police-smiley: . Ah! y no intentes averiguar qué quiere decir exactamente la ley con "perfeccionados" (dejado a la interpretación del funcionario de turno) ...


Lo de tirachinas perfeccionados puede interpretarse - con mucha imaginación - como los que llevan un apoyo para el anterbrazo, me figuro, pero ¿cómo - aquí había puesto un taco pero me lo autocensuro - se perfecciona una cerbatana?

En fin, que querían prohibir y no sabían cómo hacerlo.

coyote_astur
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 112
Registrado: 19 Jun 2017 17:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El terrorista de los Campos Elíseos tenía permiso de armas

Mensajepor coyote_astur » 21 Jun 2017 09:03

Yvan5 escribió:
dumonde escribió:
coyote_astur escribió:Yo ya voy bajándome videos para hacer tira chinas porque al paso que vamos no nos va a quedar otra.

Pero cuidado que no sean "perfeccionados", que también te empapelan :police-smiley: . Ah! y no intentes averiguar qué quiere decir exactamente la ley con "perfeccionados" (dejado a la interpretación del funcionario de turno) ...


Lo de tirachinas perfeccionados puede interpretarse - con mucha imaginación - como los que llevan un apoyo para el anterbrazo, me figuro, pero ¿cómo - aquí había puesto un taco pero me lo autocensuro - se perfecciona una cerbatana?

En fin, que querían prohibir y no sabían cómo hacerlo.


:band:
Una cerbatana ya son palabras mayores jajaja

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El terrorista de los Campos Elíseos tenía permiso de armas

Mensajepor topp » 21 Jun 2017 10:31

Tienen dos opciones retirar licencias de armas a los moros sospechosos o quitarselas o todo el mundo por igual la primera seria racismo y la segunda opcion por seguridad nacional y quedaria mucho mejor en los titulares.. Rezemos porque no empiecen por aqui a revisar licencias y tipos de armas.... Porque aqui en Eaña en eso de putear al ciudadano, al gobierno se le da muy bien para quedar bien ante bruselas. Habra que estar atentos. Ya lo dijo la guarra de teresa may que "si hay que recortar los derechos y las libertades a los ciudadanos se hace y punto" y en Europa como son gilipoyas... los moros la hacen y nosotros pagamos los platos rotos.
Imagen

Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El terrorista de los Campos Elíseos tenía permiso de armas

Mensajepor alectoris » 21 Jun 2017 10:35

jegomax escribió:Han declarado que al terrorista no le quitaron el permiso de armas para que no sospechara que estaba siendo investigado. De traca. Y el ministro ya ha dicho que la normativa va a cambiar, me imagino que a peor para el los tiradores franceses.
A mí me suena a otro caso de manipulación europea: si consiguen que alguien atente con permiso y armas legales tienen la excusa perfecta para ilegalizarlo todo. Como siempre el problema somos nosotros.


No me jorobes!!!!! :twisted:

Y de paso le habrían podido regalar unas cajitas del 9 mm o algún jugete para que estubiera contento.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados