Duda sobre club de tiro de manresa

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda sobre club de tiro de manresa

Mensajepor sustavic » 10 Nov 2012 08:17

muy buenas.
personalmente soy socio del club de tiro de granollers y mi cuñaaaaoooooooo!!!! se quiere apuntar, pero por cercanias le va mejor el de manresa.
me gustaria saber que tal esta este club, que se paga de matricula, mensualmente, facilidad para poder usar un arma.

en mi club, desde el primer dia te dejan un arma para poder entrenar y prepararte para el examen de la guardia civil.
en granollers se hacen examentes para conseguir la licencia F cada mes, por ejemplo.

lo pregunto porque he oido que en algun club de ponen muchas pegas para poder utilizar un arma para entrenar hasta que realizas el examen, luego para mas colmo los examenes son muy espaciados y cada muchos meses...

manresa tiene convenio con algun otro club?
nosotros podemos ir al club de tiro de vic, tanto a tirar con rifle, arma corta, he inclusive podemos asistir a tiradas oficiales o a entrenamientos de ipsc, con rifle , carabina, vamos todas las actividades que se realizan podemos compartirlas..

aunque granollers le pilla muy lejos, vic lo tiene a 45min y si tiene muchas mas facilidades podria serle mas rentable.

agradeceria opiniones sobre el club de tiro de manresa.


muchas gracias...!!!!
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

marhabal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1049
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre club de tiro de manresa

Mensajepor marhabal » 15 Nov 2012 11:52

Manresa no se pero en Vic estareís bien os lo garantizo.
Un saludo
Imagen
Socio nº 129

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre club de tiro de manresa

Mensajepor sustavic » 16 Nov 2012 08:59

si, vic ya lo conocemos.
los que somos socios del club de granollers podemos ir a entrenar y a las tiradas del club de vic.
esta misma tarde ire a entrenar con el mosin.

pero mi cuñao es de manresa y antes de que se apunte queria saber de mano de un socio que tal esta el club.

muchas gracias.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre club de tiro de manresa

Mensajepor Branigan » 03 Dic 2012 19:53

marhabal escribió:Manresa no se pero en Vic estareís bien os lo garantizo.
Un saludo

De ello doy fé.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados