"Doctrina del Castillo" by Mr. Jones.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

"Doctrina del Castillo" by Mr. Jones.

Mensajepor puzzling » 06 Sep 2012 09:06

Good for Mr. Jones! Don't mess with him!

Así se defiende un anciano estadounidense de 92 años, y veterano de la WWII, del intento de asalto de su hogar:

https://www.theblaze.com/stories/92-year ... -all-over/

Después de sobrevivir combatiendo en una guerra mundial y conseguir envejecer, que lleguen unos sinvergüenzas H.P. e intenten robarte o dañarte...

Del todo intolerable.

Que "algunos" tomen nota.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1867
Registrado: 04 Nov 2010 17:05
Ubicación: GUNSITE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Doctrina del Castillo" by Mr. Jones.

Mensajepor llana7 » 06 Sep 2012 10:27

El abuelo no preguntó, en cuanto el otro subió las escaleras le endilgó un tiro con su carabina del 22 en el pecho (y no hizo falta más).
No se presentarán cargos contra él, evidentemente porque en USA un ciudadano decente puede defenderse de quienes asalten su domicilio a las 2 de la madrugada.
Muy ilustrativas sus declaraciones, en cuanto a que había sufrido ya varios intentos de asalto en su casa, y que pensaba que la única manera de pararlos era "dejar uno de ellos tirado sobre la hierba".
No entraré en disquisiciones sobre si pegarle un tiro en el pecho sin más está bien o mal, o si podría haber hecho antes un tiro de advertencia o no, pero lo que está claro es que en ese pueblo van a tardar en volver a intentar robar en una casa. Es evidente que en los USA (me imagino que al menos en gran parte del páis), el ciudadano decente puede estar tranquilo sobre las consecuencias judiciales que una acción de defensa de su vida y propiedades va a tener. El chorizo de turno sabe que le pueden pegar un tiro y nadie va a juzgar a quien se defiende de un delincuente.
Anda ... alégrame el dí­a ....

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Doctrina del Castillo" by Mr. Jones.

Mensajepor Wilcow » 06 Sep 2012 17:17

Noticias así dan un poco de envidia :evil:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Doctrina del Castillo" by Mr. Jones.

Mensajepor Gines360 » 06 Sep 2012 17:49

Ojalá algún día pueda defender yo mi hogar, y mi familia de la misma manera dentro de mi propiedad, y sin tener que dar explicaciones a un juez ni dormir en comisaría.
:sniper

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Doctrina del Castillo" by Mr. Jones.

Mensajepor Cabo_Tito » 06 Sep 2012 20:11

Me gusta el comentario de HIDDEN_LION: "Mirad eso, solo hizo falta un disparo, no 46. Y con un .22 nada menos. Muy mal los departamentos de policía de este país que no pueden conseguir la misma calidad."
CHICAGO76: "Es necesario un hombre de noventa años con un disparo del 22 para hacer lo que 6 policías y 46 disparos necesitan. Ese es el camino."
MIL-DOT: "Si hubieran sido negros los medios habrían intentado hacerlo pasar como si lo hubiera hecho un alíen y se desconocía donde o quien lo hizo."
CLOUDSOFWAR: "Recopilacion de calma fria… bang estas muerto. El único problema es si no se mueren lo bastante rápido. "pop"(papá) necesitas un arma mas grande. Pero el 22 fue mejor que no tener arma."
DETROIT PAPERBOY: "Ryan Dalton 22, ya esta en prisión, su tatuaje chino dice ahora: ::::: Quiero ser tu juguetito:::::::"
CHIEFGEORGE: "4 contra 2? Creo que el arma de fuego soluciono el problema de forma bastante sencilla. ¿Le han robado repetidamente durante 4 semanas? …. joer! 24 y espero que no mas"

Traduccion libre y "al vuelo" … mas o menos expresa algunos comentarios y como se ve no aparece nadie mesandose los cabellos, despotricando contra la posesión de armas y defensa de la propiedad y propiedades …. ¿Pasaria lo mismo aquí?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Doctrina del Castillo" by Mr. Jones.

Mensajepor Orion » 06 Sep 2012 21:53



Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados