DETENIDO POPR TENER "ARSENAL EN CASA"

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
albertobc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3329
Registrado: 09 Dic 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

DETENIDO POPR TENER "ARSENAL EN CASA"

Mensajepor albertobc » 09 Jun 2014 20:58


Avatar de Usuario
VENTURRENYO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1465
Registrado: 27 Jun 2013 19:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DETENIDO POPR TENER "ARSENAL EN CASA"

Mensajepor VENTURRENYO » 09 Jun 2014 21:48

PA Fliparrrr, parece mentira que no sepan algunos como esta el tema de armas en España
:shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DETENIDO POPR TENER "ARSENAL EN CASA"

Mensajepor Senik » 09 Jun 2014 23:56

si ha conseguido una browning 30 automatica con cinta incorporada en uso y en españa el tio tiene un par de cojones bien gordos :mrgreen:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

jeremiah
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 15 Nov 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DETENIDO POPR TENER "ARSENAL EN CASA"

Mensajepor jeremiah » 10 Jun 2014 00:11

Cuanta menos gente rara y peligrosa ande suelta mejor, luego nos lamentamos por los atracos con fusiles de asalto. Pues eso, cuando detienen a tipos asi nos estan haciendo un servicio a todos, en especial a tiradores y aficionados en general.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DETENIDO POPR TENER "ARSENAL EN CASA"

Mensajepor Cabo_Tito » 10 Jun 2014 11:46

Senik escribió:si ha conseguido una browning 30 automatica con cinta incorporada en uso y en españa el tio tiene un par de cojones bien gordos :mrgreen:


Me parece que esto demuestra, simplemente, que tanto putear a los usuarios legales, restringiendo, prohibiendo y controlando no sirve para nada cuando se trata de delincuentes ... esos se pasan tasas, leyes, reglamentos y controles por el forro. A ver si toman nota y dejan de acosar a los usuarios legales y se dedican a los que tienen que dedicarse (trafico ilegal y delincuentes), que nosotros estamos cumpliendo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DETENIDO POPR TENER "ARSENAL EN CASA"

Mensajepor Ermitanio » 10 Jun 2014 15:33

Ahora quedaría saber cuántas de esas supuestas armas están en uso y cuántas están inutilizadas, que no será la primera vez que anuncian a bombo y platillo una "peligrosa incautación" y luego la gran mayoría son piezas inutilizadas o auténticas piezas de museo y obsoletas.

Y pregunto yo: ¿¿¿Dónde puedo comprarme un lanzagranadas de ésos con sus correspondientes granadas (Siempre que funcione :wink: )??? Porque según dice la GC debe ser de lo más facil hacerlo por internet :shock: :shock: y yo que tengo problemas para que desde EEUU me quieran vender un simple cargador... :?

Saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: DETENIDO POPR TENER "ARSENAL EN CASA"

Mensajepor tuareg » 10 Jun 2014 15:40

Ermitanio escribió:Ahora quedaría saber cuántas de esas supuestas armas están en uso y cuántas están inutilizadas, que no será la primera vez que anuncian a bombo y platillo una "peligrosa incautación" y luego la gran mayoría son piezas inutilizadas o auténticas piezas de museo y obsoletas.

Y pregunto yo: ¿¿¿Dónde puedo comprarme un lanzagranadas de ésos con sus correspondientes granadas (Siempre que funcione :wink: )??? Porque según dice la GC debe ser de lo más facil hacerlo por internet :shock: :shock: y yo que tengo problemas para que desde EEUU me quieran vender un simple cargador... :?

Saludos...



es que tu eres igual que el resto de usuarios legales un delincuente en potencia, y a saber para que querrás ese cargador, mejor ni pensarlo.......

que pais dios!!!!

Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DETENIDO POPR TENER "ARSENAL EN CASA"

Mensajepor Hooke » 10 Jun 2014 15:47

"Amos, no me jodas", que decía aquel. Esa Browning está mas inutilizada que la picha de mi bisabuelo.........
UT TENSIO SIC VIS

espupido
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 07 Jun 2013 16:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DETENIDO POPR TENER "ARSENAL EN CASA"

Mensajepor espupido » 10 Jun 2014 17:15

Lo de las municiones es possible.
Lo demas es una bobada. El tio no tiene ni maquinas, ni canones, ni el saber para poner u a browning disparando.
No me sorprendera que unos de estos dias incauten a un misil.
Con respecto a la xeno, estoy completamente en desacuerdo.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DETENIDO POPR TENER "ARSENAL EN CASA"

Mensajepor oteflo » 10 Jun 2014 17:43

Me auesto lo que sea a que esto es algo para seguir manteniendo la cuota...si el tío tenía una m1919 en uso es que es el puto amo...así de claro!Todo eso es inutilizado casi seguro pero eso al común de los mortales no tiene ni idea y se lo venden como si hubieran encontrado el zulo escondido de ETA!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6002
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DETENIDO POPR TENER "ARSENAL EN CASA"

Mensajepor huronescazan » 10 Jun 2014 18:32

Hace años, no me acuerdo el nombre de la operación, también se montó una exposición donde se observaban, varias armas intervenidas.
Eran carabinas de aire comprimido.
Pero entre las ganas de vender una operación, la mente voladora del periodista, pues a volar.

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DETENIDO POPR TENER "ARSENAL EN CASA"

Mensajepor zebra » 10 Jun 2014 19:13

Al menos esta vez no han puesto los móviles y los ordenadores incautados y la Play con la que hacia practicas de tiro, no seria la primera vez. :wink:

Eso no quita para que si esta incumpliendo la ley le den un buen susto, al fin y al cabo despues pagan justos por pecadores, pero la mayoria de las veces ponen unos arsenales que para que las prisas. :wink:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DETENIDO POPR TENER "ARSENAL EN CASA"

Mensajepor Ermitanio » 10 Jun 2014 20:40

Ojo, que pese a que me huele a que han "inflado" la incautación sí que es cierto que bajo la Browning ya hay más cartuchos, sean del calibre que sean, de los autorizados para un usuario autorizado a poseer armas cortas y largas (150 + 200) y que a la izquierda de la imagen, junto al cartel de la GC parece haber un cañón de AK, ignoro si en uso o como una flauta, junto a un pistón de gases. Pero dudo mucho que todo lo mostrado esté operativo al 100%.

A mí también me ha extrañado no ver los móviles, ordenadores y libros en los que aprendía a pasar el rato :shock: :shock: que no es la primera vez que en este tipo de incautaciones ponen en lugar de relevancia LIBROS que se compran en cualquier librería, y sin guía de pertenencia ni "ná" :wink:



Saludos...

EDITADO para correciones ortográficas :oops:
Última edición por Ermitanio el 10 Jun 2014 21:59, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DETENIDO POPR TENER "ARSENAL EN CASA"

Mensajepor homer » 10 Jun 2014 21:50

si todo lo que hay funciona , arsenal no pero el tio-tia iba bien armado
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 06 Dic 2013 10:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DETENIDO POPR TENER "ARSENAL EN CASA"

Mensajepor Gosfalcon1873 » 11 Jun 2014 07:08

En mi opinión, creo que es posible que la noticia esté algo "inflada"... en cualquier caso, me parece estupendo que cualquiera que no cumpla con la ley y el reglamento, la pague... que luego pagamos justos por pecadores.
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

fuenteovejuna
.30-06
.30-06
Mensajes: 936
Registrado: 22 Ene 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DETENIDO POPR TENER "ARSENAL EN CASA"

Mensajepor fuenteovejuna » 11 Jun 2014 07:47

La información lo dice clarito:
"...un lanzagranadas y una ametralladora antiguas, de mediados del siglo pasado en proceso de rehabilitación, así como un rifle replica del AK-47, y otras piezas como cañones y conjuntos de cierre, cargadores, dos bayonetas,..."

En proceso de restauración y un rifle replica. Luego conjuntos, cañones y conjuntos de cierre, bayonetas....Aparentemente nada en condiciones de ser disparado en ese estado.

A mi me da que es otro "arsenal preventivo" que se ha incautado a bombo y platillo. Habrá que ver lo que dice el juez de todo esto pero la sentencia seguro que no sale en la prensa.

grandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 298
Registrado: 26 May 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DETENIDO POPR TENER "ARSENAL EN CASA"

Mensajepor grandi » 11 Jun 2014 20:37

Que es la pieza que esta delante del tripode?

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DETENIDO POPR TENER "ARSENAL EN CASA"

Mensajepor Branigan » 11 Jun 2014 22:28

grandi escribió:Que es la pieza que esta delante del tripode?


Puede ser parte de un visor, un trozo de cañeria de desagúe, o un tubo de plástico para poderse fabricar algo para "agredir" a alguien. Les ha faltado fotografiar las canicas de su hermano pequeño, susceptibles de ser arrojadas con tirachinas olimpico, tambien con la intención de hacer "pupa", el sacacorchos de la cocina y el pelador de las patatas, pues los dos, si están en "fase" de afilado, se las puede considerar armas blancas. Tambien estaba el bastón del abuelo, que al ser sorprendidos lo arrojaron al retrete y como consecuencia no se le pudo hacer tambien "la foto". ¡En fin............! Amo a dehhhal-lo.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados