Detención de 10 personas por venta de material bélico

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Detención de 10 personas por venta de material bélico

Mensajepor VP70Z » 02 Jun 2012 12:15

Ahi os dejo un enlace de la detención de varias personas que se dedicaban a la venta de material de recuperación de la guerra civil y segunda guerra mundial.

https://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/0 ... 28713.html

Avatar de Usuario
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1706
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detención de 10 personas por venta de material bélico

Mensajepor Bateman » 02 Jun 2012 15:19

Me ha gustado mucho leer esto de...

"investigación sobre el expolio arqueológico y el contrabando de bienes culturales"

Un medio español asociando armas a cultura, esto es nuevo, aunque haya ayudado el que no sólo fueran armas, me congratula enormemente :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detención de 10 personas por venta de material bélico

Mensajepor Cabo_Tito » 02 Jun 2012 15:56

Bateman escribió:Me ha gustado mucho leer esto de...

"investigación sobre el expolio arqueológico y el contrabando de bienes culturales"

Un medio español asociando armas a cultura, esto es nuevo, aunque haya ayudado el que no sólo fueran armas, me congratula enormemente :mrgreen:


¿Por eso destruyen los bienes culturales e historicos legales en manos de particulares?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1706
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detención de 10 personas por venta de material bélico

Mensajepor Bateman » 02 Jun 2012 17:14

Cabo_Tito escribió:
Bateman escribió:Me ha gustado mucho leer esto de...

"investigación sobre el expolio arqueológico y el contrabando de bienes culturales"

Un medio español asociando armas a cultura, esto es nuevo, aunque haya ayudado el que no sólo fueran armas, me congratula enormemente :mrgreen:


¿Por eso destruyen los bienes culturales e historicos legales en manos de particulares?


De que se hable de ellas como algo cultural aunque no tan directamente como deberían es de lo único que me "congratulo" :mrgreen: digamos, la legislación sobre el tema la encuentro altamente cabreante, no pretendo alabar la labor de destrucción ni de lejos. Si fuera por mí no se destruiría practicamente ninguna, como mucho alguna porquería de fabricación casera altamente peligrosa y cosas así, a nadie le parece mal que se subasten vehículos procedentes de narcos, pero las armas siempre reciben este (mal)trato especial.

No me parece bien ni que haya que inutilizarlas, después de tanto tiempo con este tipo de vomitiva, quiero decir normativa :mrgreen: , si funcionara los criminales estarían ya con palos y piedras y va ser que no, unas cuantas bastantes decadas creo que son suficiente prueba de que sirve de poco dar la paliza a la gente honrada.

Por mucho que se empeñen en querer hacer ver que sólo las sacan de convertir trastos de fogueo y inutilizadas, sin entrar mucho en profundidad, si entran "importaciones colombianas" continuamente ¿no van a poder entrar armas de la misma manera? Claro, claro, consiguen pasar toneladas de esa porquería pero las armas sólo pueden conseguirlas conviertiendo pistolas de bolitas de los chinos en FN 57 con AP, como que no cuela :mrgreen:

El reglamento deja bien claro que piensan que el ciudadano cumplidor de la ley es un asesino en potencia, o incluso que ya lo es, pero todavía no lo han cogido, que tampoco me sorprendería vista la clase de paridas que se sacan de la manga.

Aqui, de momento :twisted: , todo es así, el conductor es un asesino en potencia, el propietario de una grabadora de dvd es un pirata en potencia y como no si practicas artes marciales poco menos que te meten en el registro de perros peligrosos :evil:

En resumen, odio el reglamento y la prensa en general, no quise dar la más minima impresión de apoyo a cualquier tipo de atentado contra la cultura :mrgreen:

A no ser que hablemos de disparar a figuritas de lladró y enanitos de jardín, eso ya es otra cosa.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados