Descuentos por portar armas

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Bofors4070
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 77
Registrado: 10 Ene 2013 20:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Descuentos por portar armas

Mensajepor Bofors4070 » 29 Sep 2014 19:46

Curiosa esta iniciativa de un restaurante Useño:

https://www.larazon.es/detalle_normal/no ... X0X7JRJOfC

En España, probablemente, saldria en las noticias de la tele durante una semana como enemigo público nº 2.

Queda abierto el debate, aunque creo que muchos vamos a estar de acuerdo.
Las armas por si, no son peligrosas; los cobardes armados si.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1873
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Descuentos por portar armas

Mensajepor panabayas » 30 Sep 2014 00:36

hola . buena iniciativa ! , en españa ... ciencia ficcion !!! . aqui si alguno saca la " cuqui " , amablemente entregan la recudacion y a correr !!! . suerte !!!
afortunadamente , hay un final !

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Descuentos por portar armas

Mensajepor Cabo_Tito » 30 Sep 2014 02:04

La gracia es que el hombre lo hizo pensando en las FyCSE ... y se encontro con un monton de paisanos que pedian el descuento ... logro una publicidad que no esperaba y parece ser que esta encantado.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Descuentos por portar armas

Mensajepor SHERIDAN » 30 Sep 2014 06:15


Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Descuentos por portar armas

Mensajepor KM_boy » 30 Sep 2014 08:23

Lo que no tiene perdida son los comentarios de la gente en la noticia. Acomplejados, aborregados, zánganos, es poco para lo que se merece este país.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12164
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Descuentos por portar armas

Mensajepor joaquin308 » 30 Sep 2014 08:42

Con la mitad de la libertad que tienen ellos para portar armas me conformaba yo aquí, un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Avatar de Usuario
jumangi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1662
Registrado: 13 Ago 2011 21:35
Ubicación: Terrassa - Barcelona-España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Descuentos por portar armas

Mensajepor jumangi » 03 Oct 2014 13:49

joaquin308 escribió:Con la mitad de la libertad que tienen ellos para portar armas me conformaba yo aquí, un saludo.




Opino igual Joaquin308 :birra^:
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Descuentos por portar armas

Mensajepor Parachut » 12 Oct 2014 20:13

KM_boy escribió:Lo que no tiene perdida son los comentarios de la gente en la noticia. Acomplejados, aborregados, zánganos, es poco para lo que se merece este país.

Es lo que tiene la ignorancia y el que los medios de comunicación manipulen a su antojo, que si no te paras a contrarrestar una noticia tu corta mente se la acaba creyendo como cierta.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
Cinco tiros
.30-06
.30-06
Mensajes: 933
Registrado: 27 Ago 2009 11:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Descuentos por portar armas

Mensajepor Cinco tiros » 14 Nov 2014 15:01

Hace unos dias nos visito en casa un familiar de mi mujer.
Este señor hace muchos años se caso con una chica de Texas ....como eran jóvenes y el chaval no tenia trabajo en España se fue con ella e hizo su vida por esas tierras...

Han pasado mas de 20 años y el chaval ya en un señor con pasaporte americano y al visitarnos vino acompañado con su americana esposa...

Ella es proferosa en un instituto y me comenta que lleva en su bolso un revolver pequeño del 38 ...

Su marido que casi ha perdido el acento y habla un español americanizado, mezclando palabras de castellano e ingles me cuenta que alli no tiene prblema en tener las armas que quiera,,,,eso si ....si cometes un error se te cae el pelo...

Me comento con risas que alli se puede ir a un campo de tiro en la ciudad y probar varias armas que luego en su tienda te venden y te llevas el mismo dia con munición incluida:..
Me cuenta con risas decia que aqui se fue el otro dia mientras su esposa se fue de compras ,,,,se acercó a un campo de tiro en un taxi y al llegar pregunta al encargado de campo ..."" Hola, quisiera dar unos tiros con un revolver del calibre 357 mag por favor"" el encargado muy serio lo miró y luego se hechó a reir pensando que era una broma de los tiradores que alli estaban...

He sido invitado a ir a su casa,,,,me dice que el porta armas y no pasa nada y que podemos cazar incluso

Por cierto detras de su casa tiene una huerta que no la quiere para plantar coles....tiene su campo de tiro particular


Casi nada. :angel^:

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Mensajes: 812
Registrado: 19 Nov 2012 22:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Descuentos por portar armas

Mensajepor AlejandroFener » 15 Nov 2014 12:27

Claro, esa entre otras, es la diferencia entre una democracia de verdad y una partitocracia, como España, donde los únicos que tienen libertad para hacer lo que les da la gana son los políticos y sus amigos, los banqueros y los jefazos de las grandes empresas, mientras que los derechos de los ciudadanos como nosotros se reducen a votar cada cuatro años a una lista que los políticos han cocinado entre ellos y donde no figura nadie que pueda representar la más minima amenaza a sus chollos y privilegios. Y esa mierda dicen que es una "democracia".

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Descuentos por portar armas

Mensajepor Branigan » 17 Nov 2014 16:11

AlejandroFener escribió:Claro, esa entre otras, es la diferencia entre una democracia de verdad y una partitocracia, como España, donde los únicos que tienen libertad para hacer lo que les da la gana son los políticos y sus amigos, los banqueros y los jefazos de las grandes empresas, mientras que los derechos de los ciudadanos como nosotros se reducen a votar cada cuatro años a una lista que los políticos han cocinado entre ellos y donde no figura nadie que pueda representar la más minima amenaza a sus chollos y privilegios. Y esa mierda dicen que es una "democracia".


Las cosas están cambiando Alejandro, el ciudadano corriente todavia no se lo cree, pero los de "arriba" ,tambien se han hartado y van a cambiar la "junta directiva".
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados