Creeis posible una situacion asi...

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Creeis posible una situacion asi...

Mensajepor ionatin » 11 Ago 2012 18:24

En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Creeis posible una situacion asi...

Mensajepor ionatin » 11 Ago 2012 18:33

En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Creeis posible una situacion asi...

Mensajepor Cabo_Tito » 11 Ago 2012 19:06

Estamos en ella desde hace tiempo ... USA contra Siria, Libia, Iraq, Iran, Afganistan, detras han ido encantados los de la OTAN y la ONU bajo sospecha de ser parte "muy interesada" .... Politicos contra ciudadanos al hacer lo que les viene en gana sin mirar por paises, bienestar del pueblo nacional y su seguridad, invasion de personas sin papeles y sin trabajos que encima llegan exigiendo, regalo de servicios pagados por ciudadanos sin repercusion para reponer lo gastado, comunicaciones pinchadas, espionaje descarado al ciudadano, guerra contra las mafias conocidas (narcotrafico por ej, o bandas de ladrones y asesinos) .... etc.
La diferencia con otras guerras pasadas es que antes iban soldados y se enfrentaban a soldados, ahora son lo mismo pero incluimos ordenadores, satelites, comunicaciones, tv ... manipulacion de masas civiles .... si empiezan con misiles y bombas simplemente es que la agresion sube de "volumen", nada mas, habra perdidas humanas en todo el mundo (por un lado por hambrunas y por otro por violencia -se acusa a la delincuencia-) .

No se donde he leido que la entrada del FMI en un pais o en un continente es simplemente su condena al hambre cronica (hablaban de Africa), como ejemplos veremos dentro de poco los cambios en Libia, en Siria ... tiempo al tiempo, no estoy seguro pero me parece que Rusia, Japon, China no tienen que ver con el FMI y no les va mal, Islandia no estoy seguro -esos enchironaron a toda la mafia que encontraron sin contemplaciones - .. Libia tampoco estaba pero ese "error" ha sido debidamente solucionado ....

Servicios de "contrainformacion" y "manipulacion": Medios de desinformacion nacionales que censuran lo que "deben" y publican noticias falsas, gente como "Anonimous" que curran para algun servicio secreto ayudando a lograr objetivos (hay programado un ataque a instituciones, en todo el mundo, un dia de Septiembre ... con eso se atacan , se tumban objetivos y da pie a la censura -mas aun- de Internet y su control por las elites, que aun se les escapa algo), y algunos mas, sin olvidar el cierre de medios de informacion que no acatan las directivas estipuladas o decididas.
Al final todo es como en 1984 ... ¿Nadie ve las similitudes?

Multiples cortinas de humo para ocultar la perdida de Servicios y derechos, procurar bajar el numero de miembros de FyCSE bajo diferentes excusas, antes llamabas a la Policia o a la G.Civil y en poquisimo tiempo los tenias alli, ahora pueden tardar de 5 a dos horas en llegar, dependiendo de donde esten en el momento de la llamada (pocos efectivos y gran zona de terreno a cubrir, añadamos medios precarios al no haber dinero para ellos).
NOTA: Y ningun politico se baja el sueldo para paliar la falta de liquidez en Servicios al Ciudadano o necesidades comunes.

¿Las excusas de las elites?: Derechos humanos, dictadura -eliminan a un dictador y nos imponen otro (la ONU o su titere ) que vive Dios sabe donde y mangonea a los del pais que sea, eso si: "Elegido democraticamente". Armas atomicas, quimicas ... , "evitar" levantamientos y guerras en la zona .... etc ...
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 136 invitados