Ciudadanos armados....

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Ciudadanos armados....

Mensajepor Hooke » 16 Ene 2015 17:29

....parece que se está volviendo un tema candente.

Líder judío europeo pide que las leyes de armas europeas cambien para poder llevar armas de autodefensa....

http://www.newsweek.com/change-gun-laws-europe-let-jews-carry-arms-says-leading-rabbi-299102
UT TENSIO SIC VIS

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4367
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ciudadanos armados....

Mensajepor JotaErre » 16 Ene 2015 22:05

La verdad es que el señor rabino no hace mucho por conseguir la simpatía del resto de comunidades hacia los judíos: "los judíos, armados. Los demás, que se jodan".

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ciudadanos armados....

Mensajepor Cabo_Tito » 16 Ene 2015 22:52

No me extraña ... son los unicos que cierran fronteras, echan a congeneres (judios que no les gustan) y no pasa nada.... No voy a seguir porque parecere lo que no soy porque tengo muchas cosas en duda sobre ellos.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ciudadanos armados....

Mensajepor Hooke » 16 Ene 2015 23:01

No sé si tenéis algún problema con los judíos....

Pero si es un líder de esa comunidad, es normal que hable por ellos. Ya me gustaría a mí que alguno de mis representantes dijera lo mismo.

Espero que lo consiga.

Y si no lo conseguimos los demás, no será por su culpa, sino por la nuestra.
UT TENSIO SIC VIS

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Ciudadanos armados....

Mensajepor cutis » 16 Ene 2015 23:14

Si esas declaraciones las hace un lider " Gentil " excluyendo de portar armas a los judios ; ni te cuento la que se monta . No se porque hay que ser tan condescendientes con ellos y no con nosotros mismos

Avatar de Usuario
Schize
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 359
Registrado: 24 Oct 2011 16:31
Ubicación: Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ciudadanos armados....

Mensajepor Schize » 16 Ene 2015 23:26

No entiendo inglés, así que no puedo asegurar nada, pero supongo que pide para los suyos, sin importarle si los demás lo piden o no. Vamos, que no trata de diferenciarse ni sesgar, simplemente ve que su gente está amenazada (no creo que nadie ponga en duda eso) y, en buena lógica, pide poder defenderse, ni más ni menos.
Si algo tienen los judíos es que no se andan con milongas ni correcciones políticas como por aquí. Han sobrevivido a imperios y naciones y nadie ha podido con ellos. Una de las causas es que no se amilanan cuando tienen que conseguir algo, y si no lo consiguen de una manera, buscan otras opciones. Cuando comprobaron que les ponían muchas pegas para venderles armas, decidieron hacérselas ellos y ahí los tienes, con el armamento más puntero.
No sigo, se nota demasiado que soy projudío y descendiente de ellos. Saludos.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ciudadanos armados....

Mensajepor Cabo_Tito » 17 Ene 2015 01:13

cutis escribió:Si esas declaraciones las hace un lider " Gentil " excluyendo de portar armas a los judios ; ni te cuento la que se monta . No se porque hay que ser tan condescendientes con ellos y no con nosotros mismos


+1 ¡Tenlo por seguro!
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

JG_venta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 03 May 2012 22:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ciudadanos armados....

Mensajepor JG_venta » 17 Ene 2015 01:22

Hay algun curso de esos rapidos por internet para hacerse judío y sin que tengas que hacerte la circuncision? :lol: :lol:

De todas formas me sorprende que un rabino, que no deja de ser una especie de cura, pida esas cosas no se, y dudo mucho que se lo concediesen

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ciudadanos armados....

Mensajepor Cabo_Tito » 17 Ene 2015 01:51

JG_venta escribió:Hay algun curso de esos rapidos por internet para hacerse judío y sin que tengas que hacerte la circuncision? :lol: :lol:

De todas formas me sorprende que un rabino, que no deja de ser una especie de cura, pida esas cosas no se, y dudo mucho que se lo concediesen


Pues estemos atentos, me da la sensacion de que ya encontraran el medio y los motivos para lograrlo.

Recuerdo cuando se puso de moda lo del puñetazo en USA, los medios no le daban importancia llamandolo "cosas de chicos", hasta que les toco a unos cuantos judios ... a partir de ese momento se persiguio y se paro... no se si siguen "practicando" pero ya no salen impunes como cuando curraban a algun goyim.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

carlospartal1
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 11 Ene 2014 23:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ciudadanos armados....

Mensajepor carlospartal1 » 17 Ene 2015 09:10

Yendo armado se está más a salvo de un ataque terrorista? Seguro?
Yo no lo estoy. Durante años nuestroscuerpos de seguridad han padecido estos ataques desde la impotencia (me refiero obviamente al momento del ataque). Podría, eso si, hacer que se cambiase el método de ataque buscando menos exposición personal por parte de quien lo ejecuta (bombas, venenos, bacterias...)
Por otro lado dudo mucho que ayudase a la integracion de una comunidad con una historia de problemas de aceptación, en algunas sociedades o por algunos sectores de las mismas, que se conviertiensen en el único "grupo armado" legal fuera de los ffccss. No le veo sentido.
Otra cosa son individuos que por circunstancias individuales requieran especial protección. Pero esos, asemás de poder portar armas, igual necesitan guardaespaldas, sean árabes, judiíos, mormones, etc. son, por si fuera poco, seres humanos en peligro.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Ciudadanos armados....

Mensajepor cutis » 17 Ene 2015 10:51

carlospartal1 escribió:Por otro lado dudo mucho que ayudase a la integracion de una comunidad con una historia de problemas de aceptación, en algunas sociedades o por algunos sectores de las mismas, que se conviertiensen en el único "grupo armado" legal fuera de los ffccss. No le veo sentido.
Otra cosa son individuos que por circunstancias individuales requieran especial protección. Pero esos, asemás de poder portar armas, igual necesitan guardaespaldas, sean árabes, judiíos, mormones, etc. son, por si fuera poco, seres humanos en peligro.


SI tiene sentido ; por lo menos para ellos . Ya que solo conciben una sociedad entorno a ellos

Avatar de Usuario
psanta2
Usuario Baneado
Mensajes: 527
Registrado: 03 Dic 2014 22:15
Estado: Desconectado

Re: Ciudadanos armados....

Mensajepor psanta2 » 17 Ene 2015 15:36

Pues me parece que si tanto queremos por Aquí poder tener armas de defensa.
Que me parece perfecto
No deberíamos de criticar a otros(aunque sean de otra religión,cultura o colorines)que tambien las piden en Europa y según parece ,las necesitarán mas pronto que tarde.
Y ya las necesitaron para sobrevivir en muchas ocasiones en el transcurso de la Historia.
Rumia-rumia-rumia-rumia.

EddardS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 391
Registrado: 04 Sep 2012 09:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ciudadanos armados....

Mensajepor EddardS » 19 Ene 2015 07:44

¿Alguien conoce alguna otra comunidad religiosa que por recomendación gubernamental, tenga que contratar seguridad privada para vigilar a sus centros de culto, centros culturales o educativos? ¿Si son ciudadanos de un pais, no deberian contar con los mismos servicios de seguridad que el resto de los mortales que son los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado? ¿Y aun asi, los altos estamentos de esos cuerpos de seguridad publica, recomiendan que se busquen seguridad privada sabiendo que son el objetivo de otra comunidad en auge si no tambien la autoctona?
¿Porque la gente tiene panico a una pequeña comunidad. no más de 13 millones en todo el mundo? lo que seria un error estadistico aceptable en un pais con una población como, ya no digamos China, si no India?... Tan peligrosos son? Por eso se les llevo al borde del exterminio en el siglo pasado?
Extraña tanto que un lider de una comunidad, pida ciertas medidas para garantizar la seguridad de los miembros de la misma? Anelamos en este pais unas leyes referentes a las armas de fuego como las que tienen en un famoso pais allende los mares, pero cuando sale pidiendolo alguien que "no es de los mios", entonces se pone el grito en el cielo... A lo mejor, estas personas solo quieren estar armados ellos mismo y que los que "no son de los suyos" se jodan, no? Por que no pueden estar armados ellos, siendo objetivos declarados por ser quienes son y tener las creencias que tienen, en gran minoria, en comparación con aquellos que los han declarado objetivos?
Respondiendo a algun comentario anterior... a diferencia de la otras grandes religiones monoteistas, uno tiene que hacer algo más para ser judio, mientras que para ser cristiano o musulman, simplemente con quererlo y declararlo delante de la comunidad ya es suficiente, para ser judio, necesitas tener y demostrar conocimientos de las bases de la religion y la "ley", y que un tribunal rabinico de el visto bueno. Esa es la razón por la que nunca han crecido en gran numero, pero eso tampoco les ha importado mucho la verdad sea dicha.
No cometas el error de pensar que tu y yo compartimos los mismos valores

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ciudadanos armados....

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Ene 2015 10:58

EddardS escribió:¿Alguien conoce alguna otra comunidad religiosa que por recomendación gubernamental, tenga que contratar seguridad privada para vigilar a sus centros de culto, centros culturales o educativos? ¿Si son ciudadanos de un pais, no deberian contar con los mismos servicios de seguridad que el resto de los mortales que son los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado? ¿Y aun asi, los altos estamentos de esos cuerpos de seguridad publica, recomiendan que se busquen seguridad privada sabiendo que son el objetivo de otra comunidad en auge si no tambien la autoctona?
¿Porque la gente tiene panico a una pequeña comunidad. no más de 13 millones en todo el mundo? lo que seria un error estadistico aceptable en un pais con una población como, ya no digamos China, si no India?... Tan peligrosos son? Por eso se les llevo al borde del exterminio en el siglo pasado?
Extraña tanto que un lider de una comunidad, pida ciertas medidas para garantizar la seguridad de los miembros de la misma? Anelamos en este pais unas leyes referentes a las armas de fuego como las que tienen en un famoso pais allende los mares, pero cuando sale pidiendolo alguien que "no es de los mios", entonces se pone el grito en el cielo... A lo mejor, estas personas solo quieren estar armados ellos mismo y que los que "no son de los suyos" se jodan, no? Por que no pueden estar armados ellos, siendo objetivos declarados por ser quienes son y tener las creencias que tienen, en gran minoria, en comparación con aquellos que los han declarado objetivos?
Respondiendo a algun comentario anterior... a diferencia de la otras grandes religiones monoteistas, uno tiene que hacer algo más para ser judio, mientras que para ser cristiano o musulman, simplemente con quererlo y declararlo delante de la comunidad ya es suficiente, para ser judio, necesitas tener y demostrar conocimientos de las bases de la religion y la "ley", y que un tribunal rabinico de el visto bueno. Esa es la razón por la que nunca han crecido en gran numero, pero eso tampoco les ha importado mucho la verdad sea dicha.


Tambien se puede aplicar a otras etnias a las que directamente se les niega ese derecho.

Sobre lo que dices del tribunal rabinico ... si buscas un poco veras que los judios conversos no son bienvenidos en esa comunidad, vienen a ser "judios de segunda" y sin los mismos derechos, o es hijo de judios o nones, es mas , por ahi hay mas de un rabino, via internet que va maldiciendo a todo goyim que busca esa conversion o simplmente que busca informacion para casarse con una mujer judia.
EDITADO por la Moderación.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ciudadanos armados....

Mensajepor Hooke » 19 Ene 2015 11:11

Cabo_Tito escribió:
EddardS escribió:¿Alguien conoce alguna otra comunidad religiosa que por recomendación gubernamental, tenga que contratar seguridad privada para vigilar a sus centros de culto, centros culturales o educativos? ¿Si son ciudadanos de un pais, no deberian contar con los mismos servicios de seguridad que el resto de los mortales que son los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado? ¿Y aun asi, los altos estamentos de esos cuerpos de seguridad publica, recomiendan que se busquen seguridad privada sabiendo que son el objetivo de otra comunidad en auge si no tambien la autoctona?
¿Porque la gente tiene panico a una pequeña comunidad. no más de 13 millones en todo el mundo? lo que seria un error estadistico aceptable en un pais con una población como, ya no digamos China, si no India?... Tan peligrosos son? Por eso se les llevo al borde del exterminio en el siglo pasado?
Extraña tanto que un lider de una comunidad, pida ciertas medidas para garantizar la seguridad de los miembros de la misma? Anelamos en este pais unas leyes referentes a las armas de fuego como las que tienen en un famoso pais allende los mares, pero cuando sale pidiendolo alguien que "no es de los mios", entonces se pone el grito en el cielo... A lo mejor, estas personas solo quieren estar armados ellos mismo y que los que "no son de los suyos" se jodan, no? Por que no pueden estar armados ellos, siendo objetivos declarados por ser quienes son y tener las creencias que tienen, en gran minoria, en comparación con aquellos que los han declarado objetivos?
Respondiendo a algun comentario anterior... a diferencia de la otras grandes religiones monoteistas, uno tiene que hacer algo más para ser judio, mientras que para ser cristiano o musulman, simplemente con quererlo y declararlo delante de la comunidad ya es suficiente, para ser judio, necesitas tener y demostrar conocimientos de las bases de la religion y la "ley", y que un tribunal rabinico de el visto bueno. Esa es la razón por la que nunca han crecido en gran numero, pero eso tampoco les ha importado mucho la verdad sea dicha.


Tambien se puede aplicar a otras etnias a las que directamente se les niega ese derecho.

Sobre lo que dices del tribunal rabinico ... si buscas un poco veras que los judios conversos no son bienvenidos en esa comunidad, vienen a ser "judios de segunda" y sin los mismos derechos, o es hijo de judios o nones, es mas , por ahi hay mas de un rabino, via internet que va maldiciendo a todo goyim que busca esa conversion o simplmente que busca informacion para casarse con una mujer judía.
EDITADO por la Moderación.



Lo que los judíos hagan o dejen de hacer en el seno de su religión no es asunto nuestro. Y eso de Texto EDITADO en orígen (cita) por la Moderación. es, como poco, asqueroso.

El asunto es si estamos a favor de que los ciudadanos responsables puedan acceder a armas de fuego para su autodefensa.

Pero por lo que veo, si la etnia o la religión no nos gustan, también por aquí se está a favor de la prohibición.

Es triste.
UT TENSIO SIC VIS

Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ciudadanos armados....

Mensajepor Hooke » 19 Ene 2015 11:53

Ya empezamos a mezclar temas, a sacar conspiraciones tipo "protocolos de Sión" y a irnos por las ramas.

Judíos hay desde tipos totalmente laicos que ven al rabino en las bodas, hasta los ultraortodoxos que están todo el día "en misa". vamos, como los españolitos de a pié. Meterlos a todos en el mismo saco es la típica maniobra de deshumanización que efectúa la corrección política para estabularnos en tribus, enfrentarnos a unos con otros, y pastorearnos hábilmente.

Aquí de lo que se trata es de derechos INDIVIDUALES. Que los tienen los judíos, como los tenemos tu y yo. Y si uno de sus líderes los pide, lo que hay que hacer es alabarle el gusto y volvernos a nuestros líderes a exigirles la misma petición.

Por cierto, la foto es de uno de esos judíos blanquitos que, al parecer, echan a los de origen etíope del país.......

Imagen
UT TENSIO SIC VIS

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ciudadanos armados....

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Ene 2015 13:01

El de la foto llegaria antes y le dio tiempo a alistarse, si algo les caracteriza es que jamas, o poquisimas veces, pierden una inversion, por lo que yo se los mandan a Suecia, o directamente a Africa otra vez, es el unico pais que puede echar a los inmigrantes ilegales sin que nadie diga nada. EDITADO por la Moderación.
Se que hay muchos tipos de judios ... incluso los hay ateos, mira por donde.

Tan en peligro estamos todos los no musulmanes como ellos pero parece ser que son los unicos.

Si les dan esas licencias a ellos me parece que va siendo hora de mirar en el mercado negro, porque algo muy, muy gordo se esta cociendo y van a ir a por nosotros (y eso hace tiempo que lo pienso). Sobre los protocolos de sion no he dicho nada, opino que : "Ni si , ni no ... sino todo lo contrario", pero como goyim que soy algo debe de haber cuando son muchos los que sospechan que es cierto y los datos concuerdan con los hechos.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ciudadanos armados....

Mensajepor Hooke » 19 Ene 2015 13:23

Ya claro.....a ese le dió tiempo a alistarse :lol:

Vamos, que lo de siempre. Que la culpa de todo la tienen los judíos.

Que desesperante :( :( :(
UT TENSIO SIC VIS


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados