Cabreado ya por la mañana

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2616
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Cabreado ya por la mañana

Mensajepor mtjyv » 05 Sep 2016 10:01

Me levanto y lo primero mirar mi correo como todos los días, cual es mi sorpresa que en la página de msn en una de sus ventanitas, viene un artículo del país sobre un documental de un tipo de no se donde sobre la caza en África y digo yo vamos a ver que dicen, aunque me lo imaginaba, bueno pues el primer comentario de un o una iluminado/a poniéndonos de asesinos y comparandonos con pederastas y gente así, le he contestado con un cabreo del 10, pero cuando voy a publicar mi respuesta, resulta que hay que tener Facebook y yo de eso no tengo, total no le he podido responder estoy que hecho las muelas, en el artículo también nos ponen a parir y en el documental creo que también
Hipócritas de mierda, luego compran los filetes en bandejas bien cortaditos y con poca sangre, eso si con veneno y hormonas, como están en contra de la caza, pero eso si que mate otro para que yo coma, eso no pasa nada, es como decir estoy de acuerdo con la eutanasia, por razones varias, pero que la aplique el doctor, PUES NO SEÑOR SI ES TU FAMILIAR LA APLICAS TU, ojalá sólo se pudiera comer lo que uno cría y mata o lo que uno caza, a ver que hacían todos estos
JODER NO ME AGUANTABA
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12172
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cabreado ya por la mañana

Mensajepor joaquin308 » 05 Sep 2016 10:15

Tienes toda la razon, compañero, tambien he leido el articulo y es para llorar, solo hacen criticarnos, hablar sin conocimiento, nos ponen de que solo matamos por matar, como si fueramos criminales, y como no entienden la esencia de la caza, no lo comprenderan nunca, el matar es lo ultimo, y creo que si hubiera alguna manera, una vez concluido el lance, de devolver la vida al animal y que se fuera, muchos lo hariamos, porque con lo que de verdad disfrutamos es con el lance, no con la muerte en si, aunque esta es inevitable.

El articulo

https://www.msn.com/es-es/noticias/inter ... ailsignout


A ver que pensais.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cabreado ya por la mañana

Mensajepor fierabras » 05 Sep 2016 10:21

¿Se trata de este?

https://cultura.elpais.com/cultura/2016/ ... 09594.html

La verdad es que frases como esta del artículo no son muy afortunadas:

"En efecto, los protagonistas de Safari parecen tipos normales, salvo por su pasión. Amigos, familias, parejas: el sangriento turismo de la selva acoge a toda clase de público."

Por lo que se ve en los fragmento del documental ese disponibles en youtube, seguramente engañaron a algunos cazadores para acompañarlos y luego montaron el documental con las imágenes ... supongo que de saber el resultado final no se habrían prestado a que les grabaran ...


Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Cabreado ya por la mañana

Mensajepor furas » 05 Sep 2016 10:26

Yo también lo he leído. Solo me queda el consuelo que va fuera de concurso. :mrgreen: Lo digo en tono humorístico, por que no paran de meterse con nosotros. Os dejo el enlace.

https://www.msn.com/es-es/noticias/espan ... cid=AARDHP
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

ignasi94
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 401
Registrado: 07 Ago 2013 18:24
Ubicación: Por allí arriba
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cabreado ya por la mañana

Mensajepor ignasi94 » 05 Sep 2016 11:03

Vaya reverenda mierda de artículo, se nota que no se han cansado mucho buscando información.

Bangdos
.30-06
.30-06
Mensajes: 645
Registrado: 03 Ago 2009 09:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cabreado ya por la mañana

Mensajepor Bangdos » 05 Sep 2016 11:16

Por lo menos no nos comparan con políticos españoles...que no es poco. :Zeb:

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2000
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cabreado ya por la mañana

Mensajepor Nyati » 05 Sep 2016 12:02

A mi no me extraña, artículos, programas de televisión, y hasta películas. Los animalistas/anticaza están muy bien financiados, y hace ya tiempo que están en campaña permanentemente.

A nivel particular no me afecta, estoy acostumbrado, y además, dentro de unos días vuelvo a Africa, a cazar unos antílopes que me faltan :sniper

Lo malo de todo esto es que puedan ir convenciendo para su causa a aquellos que de momento son neutrales sobre el tema, lo que se traduciría en legislaciones restrictivas sobre la caza. Y esto ya lo estamos viendo aquí mismo.

Las organizaciones de caza deberían ser más activas y mostrar nuestra versión de lo que es y representa la caza.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cabreado ya por la mañana

Mensajepor SHERIDAN » 05 Sep 2016 18:06

Pero ...¿como se te ocurre leer artículos del Pais? estamos locos o estamos locos? :mrgreen: :mrgreen:


Un saludo.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cabreado ya por la mañana

Mensajepor topp » 10 Sep 2016 10:29

Ni puto caso... Da igual el diario que sea al final tiran mierda igual.
Imagen


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados