Broma de mal gusto con el tema del terrorismo islámico.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Wild Bill
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 387
Registrado: 24 Feb 2015 12:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Broma de mal gusto con el tema del terrorismo islámico.

Mensajepor Wild Bill » 20 Sep 2016 01:13



Hay que reconocer que a pesar de estar fuera de lugar, hace gracia. Creo que es Australia y de ahí que el hombre se salva de llevarse unos disparos. Aun así existe cierto riesgo de darse con un miembro de las fuerzas de seguridad de paisano.

Avatar de Usuario
luis32
.30-06
.30-06
Mensajes: 927
Registrado: 07 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Broma de mal gusto con el tema del terrorismo islámico.

Mensajepor luis32 » 20 Sep 2016 14:49

Pues a mi no me hace ni puñetera gracia.... no tenéis mas que poneros en el lugar de una "víctima" de la "broma" y veréis cuanto reís.... es para darle 6 tiros directamente y a ver que juzgado te condena.. (bueno sin ser en España claro, aquí somos bobos de remate, aunhabria que indemnizar al bromista)

Rafael1270
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 03 Feb 2011 17:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Broma de mal gusto con el tema del terrorismo islámico.

Mensajepor Rafael1270 » 20 Sep 2016 19:06

Hay bromas y bromas...

Una broma se supone que es algo divertido y en el que al final todos se rien porque de no ser asi no deja de ser una burla hacia otra persona y al menos para mi eso deja de ser broma.

Hay ya varios videos de esto imbeciles haciendo esas bromas, yo me pregunto:
¿Para que uno o varios idiotas se rian hay que hacer pasar un mal rato a otra persona?

No contemos el daño que se pueden hacer esas personas cuando saltan, cuando se tiran al agua (adios Iphone-6, ropa, documentos, smartwatch, zapatos...etc... al mojarse) adios a la compra, a que puedan atropellar a la persona que huye sin control, a que se pueda caer desde un balcon (eso sale en otro video que la persona al huir queda colgada de la barandilla a cierta altura)

¿Eso se cataloga broma?

Yo lo veo una estupidez enorme y dando gracias que no pase nada grave porque si se cruza con alguien armado y le vuela la cabeza ¿Quien se iba a reir? aunque sea un policia de paisano le buscas la ruina a esa persona y al imbecil de la tunica.

No me gustan nada estos videos ni estas actitudes.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Broma de mal gusto con el tema del terrorismo islámico.

Mensajepor CX4_STORM » 20 Sep 2016 19:36

Pues no me ha hecho ninguna gracia.... La gente se podría haber hecho mucho daño al huir o incluso morir atropellados... Que h*j*s de P*t*

Eso sí, hay que reconocer que los reflejos de la mayoría de las "vícitmas" son sorprendentemente rápidos y ágiles... Lo que hace la adrenalina.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Broma de mal gusto con el tema del terrorismo islámico.

Mensajepor CX4_STORM » 20 Sep 2016 20:00

¡Joder! Un payaso vestido igual ha hecho la misma broma con la mochila esta tarde en la rambla de Barcelona. Los Mossos investigan el hecho.

Espero que lo trinquen y le hagan aprender la lección.

spitfireMK2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2016 19:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Broma de mal gusto con el tema del terrorismo islámico.

Mensajepor spitfireMK2 » 20 Sep 2016 20:56

Poca gracia....mal lo enganche alguno con nervio. O simplemente al juzgado por apología del terrorismo.

kote355
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 13 Abr 2015 20:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Broma de mal gusto con el tema del terrorismo islámico.

Mensajepor kote355 » 20 Sep 2016 21:28

Totalmente impresentable.Invitaria a estos descerebrados a irse a Texas a gastar bromitas de estas,a ver como les va.
:zombie1: :zebFat: :ypist: :ypist: :ypist:

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Broma de mal gusto con el tema del terrorismo islámico.

Mensajepor Orion » 20 Sep 2016 22:36

Me gustaría ver la broma en Texas :mrgreen: :mrgreen:
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Broma de mal gusto con el tema del terrorismo islámico.

Mensajepor greyghost » 21 Sep 2016 21:50

En Tenessee también se reirían muchisimo, no digamos los jueces de media Europa y de los paises serios.

Mientras tanto............. :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: Broma de mal gusto con el tema del terrorismo islámico.

Mensajepor tuareg » 21 Sep 2016 23:27

menudos gilipollas, además es una falta de respeto a los miles de muertos por los atentados de los fanáticos del islam

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 943
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Broma de mal gusto con el tema del terrorismo islámico.

Mensajepor Breys » 22 Sep 2016 12:15

Nunca, nunca me han gustado esas bromas en las que hay que ridiculizar o engañar a otras personas para causar la risa.
Arriba España.

Avatar de Usuario
Mactylor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 265
Registrado: 04 Abr 2008 10:01
Ubicación: Bilbao
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Broma de mal gusto con el tema del terrorismo islámico.

Mensajepor Mactylor » 27 Sep 2016 13:31

Se la juegan mucho estos memos. Si pillan conmigo el susto se lo llevan ellos multiplicado por mil.

Avatar de Usuario
Mactylor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 265
Registrado: 04 Abr 2008 10:01
Ubicación: Bilbao
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Broma de mal gusto con el tema del terrorismo islámico.

Mensajepor Mactylor » 27 Sep 2016 13:31

Se la juegan mucho estos memos. Si pillan conmigo el susto se lo llevan ellos multiplicado por mil.

Avatar de Usuario
LESAKO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3179
Registrado: 18 Ene 2008 04:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Broma de mal gusto con el tema del terrorismo islámico.

Mensajepor LESAKO » 27 Sep 2016 13:56

Probablemente esa broma, de realizarse realmente, sería un delito en si misma, lo que pasa es que no es una broma sino un fake con todas las de la ley, las víctimas son tan falsas como los terroristas, vamos que está arreglado para buscar la comicidad, todos están actuando. Hace ya un par de años que se transmite por wassap la misma broma realizada por otra gente pero casí identica en planteamiento y resultado. el denominador común es la casi ausencia de gente lo que avala mi creencia de que todos están en el ajo.

Si uno lo piensa bien no es creible, los bromistas estarían jugándose la criadillas con la que está cayendo, la probabilidad de dar con alguien armado si repites la jugada tantas veces es muy alta y nadie es tan estúpido (ni toda la gente tan agil como las "victimas")
Imagen

Avatar de Usuario
luis32
.30-06
.30-06
Mensajes: 927
Registrado: 07 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Broma de mal gusto con el tema del terrorismo islámico.

Mensajepor luis32 » 29 Sep 2016 14:01

LESAKO escribió:Probablemente esa broma, de realizarse realmente, sería un delito en si misma, lo que pasa es que no es una broma sino un fake con todas las de la ley, las víctimas son tan falsas como los terroristas, vamos que está arreglado para buscar la comicidad, todos están actuando. Hace ya un par de años que se transmite por wassap la misma broma realizada por otra gente pero casí identica en planteamiento y resultado. el denominador común es la casi ausencia de gente lo que avala mi creencia de que todos están en el ajo.

Si uno lo piensa bien no es creible, los bromistas estarían jugándose la criadillas con la que está cayendo, la probabilidad de dar con alguien armado si repites la jugada tantas veces es muy alta y nadie es tan estúpido (ni toda la gente tan agil como las "victimas")



Pues es muy razonable lo que dices, y creo que opino lo mismo
:birra^:


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados