Ayer vi como un tio encañono a otro....!!!!!

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayer vi como un tio encañono a otro....!!!!!

Mensajepor equido » 20 Dic 2010 19:51

Ayer a eso de la 11 de la noche, me sali a la terraza a fumar un cigarrito con el portatil (como ahora....)y escuche sujeta al pero coñoooooooo!!!!! mire por la terraza y estaban dos tios y un perro, el primero de unos 50 años y el segundo joven unos 30 y un perrito de no mas de 20 k correteando alrededor del señor mas mayor, yo pensaba que estan de coña!!!!!!por que el perro no era grande y se veia que estaba jugando,de repente veo al señor mayor que echa mano a la cintura a algo que no le salia y cuando lo saca....es un hierro y le apunta al joven desde la cintura (creo que era un 9c por que era muy pequeña y como redondeada) :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: el chaval se quedo acojonado, como yo.....el tio le gritaba coge al perro que le pego un tiro al perro y otro a ti, el chaval cogio al perro y le comenzo a gritar......si tiene huevos pegame un tiro, que me quiere pegar un tiro este hombreeeeee, yo no daba credito :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
yo veia como el sr. mayor se estaba poniendo nervioso y le seguia apuntando y me dio por gritar....guarda el hierro que la vas a cagar!!!!! el tio miro para arriba, se dio media vuelta mirando para todos lados y se piro.
Que os parece ?????

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayer vi como un tio encañono a otro....!!!!!

Mensajepor Brubaker » 20 Dic 2010 19:54

Procura dejar el tabaco.... Los perros deben ir atados con correa.
Imagen

Avatar de Usuario
SamColt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Sep 2007 06:01
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado

Re: Ayer vi como un tio encañono a otro....!!!!!

Mensajepor SamColt » 20 Dic 2010 19:59

que cosa mas raro, y que tonteria por su parte....
lo mismo era una detonadora,no creas.Saludos

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayer vi como un tio encañono a otro....!!!!!

Mensajepor equido » 20 Dic 2010 20:04

Pues no se, pero cuando le vea al tio otra vez le voy a llamar
Billy el rapido por lo rapido que desenfundo.....jajaja, pero la verdad que para echarse a temblar, entiendo que al tipo le den miedo los perros pero como para encañonar a alguien........!!!!!! no se.

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: Ayer vi como un tio encañono a otro....!!!!!

Mensajepor tuareg » 20 Dic 2010 20:06

Hace unos años, un señor de unos 60 años, exmilitar, amenazo a mi hermana con un cuchillo que llevaba el cabron, y dijo que iba a subir a la casa a por un fierro..... acojonante, y todo porque estaba mi hermana entrando ao garage y el tio tuvo que esperar a que el coche entrara.

vino la poli, lo detuvo, tenia un cuchillo y una "pipa"

si es que los viejillos estan que se salen......

ances
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 97
Registrado: 23 Dic 2009 14:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayer vi como un tio encañono a otro....!!!!!

Mensajepor ances » 20 Dic 2010 20:26

Totalmente de acuerdo, los perros deben ir con correa. Y no dejarlos arrimarse a nadie, ni olisquearlo y mucho menos subirse. No a todos nos gustan los perros o no queremos que nos pongan las patas encima.
Pero sacar un arma y amenazar a nadie.... que procuré limar el punto de mira no sea que nadie se la meta por algún agujero, que luego tiene doler al sacarlo.

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayer vi como un tio encañono a otro....!!!!!

Mensajepor equido » 20 Dic 2010 20:48

Brubaker escribió:Procura dejar el tabaco.... Los perros deben ir atados con correa.



En enero lo dejare......jajajja
Ya se que los perros tienen que ir atados, pero de ahi a que un tio te saque la pipa y te encañone........existe una diferencia, creo, y mas que cuando el perro ya esta sujeto que le sigas encañonando

Avatar de Usuario
argos1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 25 Oct 2008 09:01
Ubicación: Al Sur del Sur
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayer vi como un tio encañono a otro....!!!!!

Mensajepor argos1 » 20 Dic 2010 22:17

Coño !!!! según cuentas, es un delito en toda regla por parte del Sr. mayor, por uso de la fuerza desproporcional y amenazas con arma de fuego ( supuestamente )
A mi parecer totalmente denunciable, lleve o no razón. Si en ese momento de nerviosismo se le escapa un tiro, la caga; pero mas la caga quien recoge el proyectil con el cuerpo....

PD: perdón por lo de coño, quise decir chichi
"La polí­tica es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas"

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayer vi como un tio encañono a otro....!!!!!

Mensajepor Brubaker » 21 Dic 2010 00:22

Eso de que te saquen una fusca, por un quitame alla ese almejero !! pues eso, sin palabras. Estaba en tono de broma.
:angel^:
Lo malo es que a veces llamas al 09... y te dicen que no tienen gente disponible, ya me ha pasado varias veces.
Imagen

Avatar de Usuario
Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Sep 2006 01:01
Ubicación: KURLAND
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayer vi como un tio encañono a otro....!!!!!

Mensajepor Jurgen » 21 Dic 2010 00:42

ances escribió:...
Pero sacar un arma y amenazar a nadie.... que procuré limar el punto de mira no sea que nadie se la meta por algún agujero, que luego tiene doler al sacarlo.


Esto es exactamente lo que le iba a contestar yo...
Y yo tengo perro y siempre vamos por el campo y el momstruito va suelto a no ser que vea a alguien ...
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayer vi como un tio encañono a otro....!!!!!

Mensajepor Oscar1975 » 21 Dic 2010 04:52

Totalmente denunciable y reprobable. Por personajes como el señor mayor nos va como nos va a los amantes de las armas.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayer vi como un tio encañono a otro....!!!!!

Mensajepor equido » 21 Dic 2010 08:25

.... que procuré limar el punto de mira no sea que nadie se la meta por algún agujero, que luego tiene doler al sacarlo.[/quote]

No se si sera una metafora, pero el tipo, creo, de desenfundar poco, pero sabia lo que se hacia al apuntar desde la cintura, no seria yo quien se la quitara desde luego..

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayer vi como un tio encañono a otro....!!!!!

Mensajepor Tony_Montana » 21 Dic 2010 10:05

Ese señor es de los que bajan a tirar la basura con la pistola al cinto, que "haberlos haylos". Lamentable :evil: :evil: :evil:
RESPETO

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayer vi como un tio encañono a otro....!!!!!

Mensajepor Brubaker » 21 Dic 2010 10:07

Estaba emulando a James Cagney en aquellas pelis en blanco y negro tan bonitas,, ah que cine !!
Imagen

Avatar de Usuario
aduraspenas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 233
Registrado: 27 Sep 2010 17:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayer vi como un tio encañono a otro....!!!!!

Mensajepor aduraspenas » 21 Dic 2010 10:26

"Cuanto más conozco a los hombres más quiero a mi perro"

Lord Byron
El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatí­dico. Lo que cuenta es el valor para continuar.

Avatar de Usuario
iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Mar 2008 12:01
Ubicación: Soto de Luiña (Cudillero-Asturias)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayer vi como un tio encañono a otro....!!!!!

Mensajepor iguana » 21 Dic 2010 13:05

equido escribió:Ayer a eso de la 11 de la noche, me sali a la terraza a fumar un cigarrito con el portatil (como ahora....)y escuche sujeta al pero coñoooooooo!!!!! mire por la terraza y estaban dos tios y un perro, el primero de unos 50 años y el segundo joven unos 30 y un perrito de no mas de 20 k correteando alrededor del señor mas mayor, yo pensaba que estan de coña!!!!!!por que el perro no era grande y se veia que estaba jugando,de repente veo al señor mayor que echa mano a la cintura a algo que no le salia y cuando lo saca....es un hierro y le apunta al joven desde la cintura (creo que era un 9c por que era muy pequeña y como redondeada) :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: el chaval se quedo acojonado, como yo.....el tio le gritaba coge al perro que le pego un tiro al perro y otro a ti, el chaval cogio al perro y le comenzo a gritar......si tiene huevos pegame un tiro, que me quiere pegar un tiro este hombreeeeee, yo no daba credito :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
yo veia como el sr. mayor se estaba poniendo nervioso y le seguia apuntando y me dio por gritar....guarda el hierro que la vas a cagar!!!!! el tio miro para arriba, se dio media vuelta mirando para todos lados y se piro.
Que os parece ?????

Yo, hubiese llamado a la policia sin más.
Como bien dice oscar1975, estas personas son las que luego nos dan la mala fama a los demás que tenemos armas.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayer vi como un tio encañono a otro....!!!!!

Mensajepor FERARRFE » 21 Dic 2010 13:11

El que saca la pistola un impresentable, el que deja el perro suelto molestando a los demás, otro impresentable.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
ipsc69
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3533
Registrado: 05 Feb 2010 22:55
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayer vi como un tio encañono a otro....!!!!!

Mensajepor ipsc69 » 21 Dic 2010 18:00

:sniper Vamos aver señores,las armas son para uso deportivo,defensa,etc...dependiendo del trabajo de cada individuo la podrá portar o no.todo depende de la situacion.lo que si esta claro es que los Perros hay que llevarlos con correa y con Bozal,ya sabemos lo que pasa cuando uno se desmadra y coge a un niño y lo destroza,todo son lamentaciones y disculpas.y luego no hay remedio.por lo tanto cada cual que lo guise a su manera.pero las armas son como la polla si la sacas es para usarla.no se puede andar jugando.que somos mallorcitos.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados