asaltan a integrante del foro....a mi

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Osornino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 180
Registrado: 30 Ene 2010 20:46
Ubicación: Osorno, Chile
Contactar:
Estado: Desconectado

asaltan a integrante del foro....a mi

Mensajepor Osornino » 13 May 2010 04:04

escribo de un notebock nuevito....ayer mientras estaba en una dependencia aledaña a mi negocio un delincuente juvenil le robo mi Laptop a mi Tia que en ese momento cuidaba mi Supermercado.....alcanse a sentir los gritos de miedo al ser asaltada ( con un cuchillo.....)y sali en persecusion del tipo.....acompañado de mi fiel amigo Samuel Colt....( su copia 1911 brasileña)
lamentablemente mi falta de estado fisico y aficion al cigarrillo me jugo en contra.....la cosa se tremino cuando me vi en la disyuntiva de dejarlo ir o apretar el gatillo y talvesz ( si le acertaba) acabar con un herido grave o muerto.....
Afortunadamente razone bien y la molestia y posibles repercusiones por disparar contra una amenaza no inmediata a mi vida y solo a mis bienes no ameritaba arriesgar las molestias legales.....que si no 9 tiros del 45 acp.....alguno le podria haber dado ( el lugar era una via de ferrocarril sin posibilidad de acertarle a un inocente...estaba a mas menos 11 metros )
el caso ubiera sido radicalmente diferente si lo ubiera cazado dentro de mi negocio,,,,,,creo ahora estaria R.I.P....
bueno mi nuevo laptop esta genial me consuelo....asi que por ahora mi Taurus Pt1911 descansara, ojala no quiera venir por el nuevo..porque lo voy a estar esperando
PD:
me rio al pensar que el equipo que se llevo por ser antes utilizado en canada por mi Sra no les servira de nada sin un utensilio que se le olvido llevar :cow:

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: asaltan a integrante del foro....a mi

Mensajepor pablo1984 » 13 May 2010 14:32

Haber apuntado bien, tranquilidad....respiracion pausada...
enrasas las miras y apuntas al muñeco....ahora sí!!

:pists:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 07 Feb 2007 02:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: asaltan a integrante del foro....a mi

Mensajepor quickly » 13 May 2010 15:10

Estoy contigo compañero,,

En España, tendriamos que poder por ley defendernos dentro de nuestra casa,con arma de fuego, de una amenaza de muerte,ya que mientras viene la Policia , ya te han podido dar 18 cuchilladas, y lo peor , no solo a ti sino a algún miembro de tu familia.

Saludos.
Última edición por quickly el 13 May 2010 16:46, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: asaltan a integrante del foro....a mi

Mensajepor pablo1984 » 13 May 2010 15:20

Creo que el compañero no es de España
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 07 Feb 2007 02:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: asaltan a integrante del foro....a mi

Mensajepor quickly » 13 May 2010 15:36

Gracias por la apreciacion Pablo,,pensaba que era de Espana,no obstante reitero lo dicho anteriormente, es mi opiniòn.

Saludos compañero.

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: asaltan a integrante del foro....a mi

Mensajepor marchoso » 14 May 2010 00:20

Pablo no seas tan radical con lo de enrrasar al muñeco y alinear las miras. Lo que mas resultado da, ya que estaban dos se reduce al presunto delicuente y posteriormente se sujeta firmemete y con un encendedor se le calientan las pelotas hasta que recite la biblia varias veces, completa x supuesto en seal de su arrepentimiento.
No falla es mejor que leerle sus derechos, pues si pillas al fiscal de malas lo mismo te acusa de detencion ilegal, si tarda la policia en llegar al lugar de los echos.
un saludo.

Avatar de Usuario
zurguen
.30-06
.30-06
Mensajes: 819
Registrado: 23 Oct 2008 03:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: asaltan a integrante del foro....a mi

Mensajepor zurguen » 16 May 2010 14:43

Pablo, y después que?, te vas al hotel rejas por una buena temporada
 Saludos desde la margen derecha del arroyo del Zurguén. Salamanca 

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: asaltan a integrante del foro....a mi

Mensajepor pablo1984 » 16 May 2010 15:34

zurguen escribió:Pablo, y después que?, te vas al hotel rejas por una buena temporada

ye pues tal y como está el tema no sé si no es una buena opción.

Cama y comida gratis cero gastos, te haces un tipo culto culto, además cotizas a la SS y sales con tu paro...

joder el sueño de cualquier persona.

PD: No dije la palabra clave...dispara!! :vacaciones^:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: asaltan a integrante del foro....a mi

Mensajepor homer » 17 May 2010 11:36

menuda situacion :caba:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: asaltan a integrante del foro....a mi

Mensajepor lewis » 18 May 2010 13:02

Cuando esté la vida nuestra o de nuestra familia en riesgo real, real de verdad, prevalece el instinto de supervivencia y por ende el del "tiro instintivo", pero por algo material o dinero o cualquier cosa semejante, lo primero es la vida de todos incluyendo el caco que como dice el compañero era un chaval(tal vez no vuelva a hacer una trastada dado el susto de la persecución por un hombre armado)
Cualquier persona normal que haya tenido que hacer frente a una situación de esas y haya tenido que disparar a un agresor, el trauma le debe durar de por vida.La vida real no es en eso como las películas yanquis, que si no hay almenos un muerto por peli es una mierda de pelicula.Y lo normal es freir a tiros al malo. :pists:
La cárcel pese a las "ventajas" que dice Pablo, debe de tener desventajas porque nadie quiere ir.No sé por qué será.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: asaltan a integrante del foro....a mi

Mensajepor pablo1984 » 18 May 2010 13:31

Sí la verdad es que la cárcel debe de tener sus desventajas, las cuales no quiero saber.

Está claro que por algo material y depende de la forma de robar pues no puedes ir en plan "harry" otra cosa es que un desgraciao de estos empiece a darle golpes a tu madre para robarle el bolso o cosas de estas que se suelen ver y cada dia mas en la TV.

Creo que la medida de la guindilla es uan buena opcion!! :D
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Osornino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 180
Registrado: 30 Ene 2010 20:46
Ubicación: Osorno, Chile
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: asaltan a integrante del foro....a mi

Mensajepor Osornino » 18 May 2010 21:06

concuerdo con lewis.....hay que medir las consecuencias cuando lo que esta en juego es solo una cosa material.....ademas...desafortunadamente ya tengo la experiencia de hacer blanco en un delincuente( años atras en un asalto a domicio particular), y aunque el individuo impactado no se fue al patologo, solo al cirujano y despues al carcelero...igual es una experiencia bastante desagradable....aunque te enseña a estar preparado para una segunda vez....de hecho ahora escribo con mi fiel Taurus 45 al cinto y una 9 mm taurus PT92 AFS igual escondida en un lugar estrategico por si vuelve a buscar mi nuevo PC.......
PD......Dios que pesa y demora uno en acostumbarse a portar pegada al cuerpo una 1911 calibre 45....con funda y 9 tiros de 230 grains de proyectil pesa 1430 gramos segun me dice mi pesa electronica

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: asaltan a integrante del foro....a mi

Mensajepor Cabo_Tito » 19 May 2010 11:21

"hay que medir las consecuencias cuando lo que esta en juego es solo una cosa material."

En ese caso, con mas de 10 años de trabajos de programacion, proyectos y prototipos, investigacion, documentos privados, codigo guardado en una base de datos, optimizado, lenguajes de programacion comprados y pagados religiosamente, datos de banco, tarjeta de credito, direcciones, contactos mas o menos privadas, fotos, libros, manuales en PDF, anotaciones.... a mi no se me escapa, lo defenestro y luego vemos como evitar el talego .... (Ya estoy harto de tanta chorrada, gracias a considerar a todo delincuente recuperable, gracias a mirar los "derechos" de quienes te los quitan y se los pasan por el forro, y gracias a los mononeuronales -algunos-que se denominan politicos no siendo mas que sinvergüenzas aqui el unico que vive y disfruta de su "trabajo" es el delincuente ¿nos hemos equivocado de forma de vida?.

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: asaltan a integrante del foro....a mi

Mensajepor Nikii » 19 May 2010 23:18

creo que hiciste bien, no merece la pena meterse en un lio por un laptoc que encima no va a poder vender ni utilizar.

Un saludo.

Pd. espero que el seguro te lo cubra.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: asaltan a integrante del foro....a mi

Mensajepor FERARRFE » 23 May 2010 20:14

A mí desde luego no creo que se me ocurriera dispararle a uno que está huyendo, creo que habría que aplicar la máxima de "a enemigo que huye, puente de plata", y segundo porque está de espaldas y eso es injustificable al menos por un simple robo material.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: asaltan a integrante del foro....a mi

Mensajepor homer » 23 May 2010 20:17

FERARRFE escribió:A mí desde luego no creo que se me ocurriera dispararle a uno que está huyendo, creo que habría que aplicar la máxima de "a enemigo que huye, puente de plata", y segundo porque está de espaldas y eso es injustificable al menos por un simple robo material.


:apla:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
sanitario35
.30-06
.30-06
Mensajes: 758
Registrado: 25 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: asaltan a integrante del foro....a mi

Mensajepor sanitario35 » 26 May 2010 12:14

Aqui en España, lo primero es que te detienen por Homicidio doloso ( ya que disparar una 45 por la espalda a un mierda repetidad ocasiones .. no es imprudente) por mucho que el chorizo se lo merezca y yo este con tigo al 100% en chile no se como sera o esta la Ley, aqui falta un cambio radical , pra que la policia y los ciudadanos de ley puedan defender su vida y sus propiedades sin miedo a terminar en la carcel. :evil:

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: asaltan a integrante del foro....a mi

Mensajepor pablo1984 » 26 May 2010 12:57

sanitario35 escribió: aqui falta un cambio radical , pra que la policia y los ciudadanos de ley puedan defender su vida y sus propiedades sin miedo a terminar en la carcel. :evil:

:apla: :apla: :apla: :apla:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados