"Aquí pistolas tenemos todos"

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
dumonde
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 02 Jun 2017 18:59
Contactar:
Estado: Desconectado

"Aquí pistolas tenemos todos"

Mensajepor dumonde » 01 Feb 2018 12:09


Avatar de Usuario
jfmtda
.30-06
.30-06
Mensajes: 928
Registrado: 19 Ago 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Aquí pistolas tenemos todos"

Mensajepor jfmtda » 01 Feb 2018 12:16

Por supuesto con sus correspondientes guías de pertenencia, armeros homologados, licencias, sin superar el cupo de munición, revistas de armas...

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Conectado

Re: "Aquí pistolas tenemos todos"

Mensajepor kraight » 01 Feb 2018 12:30

Seguro que a los agresores les sale barata la osadia , ademas declararan con "testigos" que los policias se pusieron violentos y se sobrepasaron. Deberian autorizar judicialmente el llevar una fuerza policial masiva y hacer una redada con registros ya que alli "todos tienen pistolas" , pero eso seria facismo , opresion , violacion de los derechos tal y pascual , que todos sabemos que pesan mas que el permitir que la ley pueda actuar en una zona conflictiva para retirar armas y detener a criminales violentos.
Socio Anarma 1780

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: "Aquí pistolas tenemos todos"

Mensajepor VJS » 01 Feb 2018 14:38

me he autocensurado, me he acordado de las chorradas de las detonadoras del thepunisher ese !

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17287
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Aquí pistolas tenemos todos"

Mensajepor manolosolo » 01 Feb 2018 15:49

VJS, no te cortes, hombre, faltaría mas...... :mrgreen: Explayate largo y tendido, que para eso estamos..... :mrgreen:
Y lo que dijeron la turba esa de sevillanos??? tan malos, pues nada mas lejos de la realidad, y se han quedado cortos, no solo tienen fuscas a punta pala, si no que también fusiles de asalto, Cetme´s, Ak´s y lo que haga falta. Los insolventes, se lo pueden permitir, y si los pescan (bastante difícil, a no ser que hagan una bien sonada), y los mandan al trullo, allí, están como en su casa, todo lleno de sus colegís, techo del bueno, cama y comida gratis, es lo que hay..... :mrgreen:
Saludos.
:birra^:

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: "Aquí pistolas tenemos todos"

Mensajepor Hoplon » 01 Feb 2018 16:33

kraight escribió:Seguro que a los agresores les sale barata la osadia , ademas declararan con "testigos" que los policias se pusieron violentos y se sobrepasaron. Deberian autorizar judicialmente el llevar una fuerza policial masiva y hacer una redada con registros ya que alli "todos tienen pistolas" , pero eso seria facismo , opresion , violacion de los derechos tal y pascual , que todos sabemos que pesan mas que el permitir que la ley pueda actuar en una zona conflictiva para retirar armas y detener a criminales violentos.


Ni de broma, vamos, como si fuera tan fácil.

Eso si, a los que lo dicen, un registro, hay base y fundamento para ello.

Avatar de Usuario
Burgaty
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 80
Registrado: 24 Nov 2015 13:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Aquí pistolas tenemos todos"

Mensajepor Burgaty » 01 Feb 2018 17:05

jfmtda escribió:Por supuesto con sus correspondientes guías de pertenencia, armeros homologados, licencias, sin superar el cupo de munición, revistas de armas...


No te olvides de las tasas, seguro qeulas han pagado tadas y la correspondiente de la federación tambien... :cow:
Imagen

Bombo acústico
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 27 Sep 2017 12:16
Estado: Desconectado

Re: "Aquí pistolas tenemos todos"

Mensajepor Bombo acústico » 01 Feb 2018 17:11

Repetido.
Última edición por Bombo acústico el 01 Feb 2018 17:14, editado 1 vez en total.

Bombo acústico
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 27 Sep 2017 12:16
Estado: Desconectado

Re: "Aquí pistolas tenemos todos"

Mensajepor Bombo acústico » 01 Feb 2018 17:13

Repetido.
Última edición por Bombo acústico el 01 Feb 2018 17:14, editado 1 vez en total.

Bombo acústico
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 27 Sep 2017 12:16
Estado: Desconectado

Re: "Aquí pistolas tenemos todos"

Mensajepor Bombo acústico » 01 Feb 2018 17:13

Borrado.
Última edición por Bombo acústico el 26 Jul 2019 16:13, editado 1 vez en total.

arcabucero1828
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1182
Registrado: 13 Abr 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Aquí pistolas tenemos todos"

Mensajepor arcabucero1828 » 01 Feb 2018 17:29

Y yo me pregunto ¿Porque será que en todos estos follones, siempre salen heridos los agentes de la autoridad?, ¿Porque no invitan a SS el juez de guardia a que les acompañe?, a ver que le parece el ambiente.
El día que pase una desgracia todos los políticos se echaran las manos a la cabeza, y mandarán sus condolencias, siempre sin dar la cara, a los familiares y compañeros, para que no se les caiga de vergüenza

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4368
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Aquí pistolas tenemos todos"

Mensajepor JotaErre » 01 Feb 2018 18:34

Bombo acústico escribió:
Bombo acústico escribió:
Bombo acústico escribió:


Veo que ahora la gente se queja pero cuando más de 10 personas de un colectivo de dudosa reputación van a la vez a un curso para solicitar la licencia F no les parece mal porque 'es legal' y tienen toda su documentación en regla.

Les recuerdo que al derecho no le importa por qué se siguen las normas, pero hay veces que se siguen con segundas intenciones ilegítimas y que en caso de ser probadas podrían acabar en delito.

Después pagaremos justos por pecadores, tal y como ocurrió con la licencia AE, que se la sacaba más de uno que no tenía ni idea de tiro ni afición a las armas, únicamente para tener un revólver con propósitos de defensa y se acabó lo de la cartuchería metálica con la AE.

Lo digo por un hilo que se creó hace poco. No voy a ser explícito debido a la libertad de expresión de la que disfrutamos hoy en día.

Como dije, la ingenuidad de algunos no tiene límites.


Dudo que esa gente tenga ningún tipo de licencia. Las pistolas, seguro que las tienen. Las licencias, no lo creo...

Avatar de Usuario
the3rdman
.30-06
.30-06
Mensajes: 536
Registrado: 21 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Aquí pistolas tenemos todos"

Mensajepor the3rdman » 01 Feb 2018 18:41

kraight escribió:Seguro que a los agresores les sale barata la osadia , ademas declararan con "testigos" que los policias se pusieron violentos y se sobrepasaron. Deberian autorizar judicialmente el llevar una fuerza policial masiva y hacer una redada con registros ya que alli "todos tienen pistolas" , pero eso seria facismo , opresion , violacion de los derechos tal y pascual , que todos sabemos que pesan mas que el permitir que la ley pueda actuar en una zona conflictiva para retirar armas y detener a criminales violentos.


Yo creo que esos agentes de policia que merecen todo mi respeto realizan su labor, en ocasiones dificil como esta, con mas que suficiente soporte legal y sobradas restricciones de las libertades civiles para llevarla a cabo.
Solo faltaria a estas alturas que un exaltado vociferante fuera suficiente para efectuar un registro en su vecindario, para que cualquier poblacion con un minimo de dignidad prefiera de calle la lacra del delincunte en libertad al "coste" de los protectores.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17287
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Aquí pistolas tenemos todos"

Mensajepor manolosolo » 01 Feb 2018 19:10

Bueno, allá por los años 40 del siglo pasado, si había un cuerpo policial al que nadie le tosía, ni vociferaba, que se llamaba Gestapo, y un poco mas tarde se llamo Stasi, pero no creo que muchos añoren aquellos "buenos tiempos"........
Saludos.

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Conectado

Re: "Aquí pistolas tenemos todos"

Mensajepor kraight » 01 Feb 2018 21:30

the3rdman escribió:
kraight escribió:Seguro que a los agresores les sale barata la osadia , ademas declararan con "testigos" que los policias se pusieron violentos y se sobrepasaron. Deberian autorizar judicialmente el llevar una fuerza policial masiva y hacer una redada con registros ya que alli "todos tienen pistolas" , pero eso seria facismo , opresion , violacion de los derechos tal y pascual , que todos sabemos que pesan mas que el permitir que la ley pueda actuar en una zona conflictiva para retirar armas y detener a criminales violentos.


Yo creo que esos agentes de policia que merecen todo mi respeto realizan su labor, en ocasiones dificil como esta, con mas que suficiente soporte legal y sobradas restricciones de las libertades civiles para llevarla a cabo.
Solo faltaria a estas alturas que un exaltado vociferante fuera suficiente para efectuar un registro en su vecindario, para que cualquier poblacion con un minimo de dignidad prefiera de calle la lacra del delincunte en libertad al "coste" de los protectores.


Hay poblaciones y poblaciones , barrios y barrios , quizás pueda parecer un tanto radical en mis declaraciones , pero tras crecer en un lugar donde desde la ventana de mi habitación tenia que ver a los yonkis pinchadose la vena me quedaría mil veces con las molestias de identificaciones y preguntas ocasionales de los agentes si eso hubiese servido para mejorar la seguridad de mi barrio y el bienestar de sus residentes.Sobre el exaltado de la noticia, ciertamente lo sera , pero seguro que tampoco vociferaba mentira alguna.
Socio Anarma 1780

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25806
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Aquí pistolas tenemos todos"

Mensajepor IVAN-HK » 01 Feb 2018 23:02

En una película realmente mala, de ese actor llamado Steven Seagal en una escena con su 1911 apunta a 5 tíos armados, y una de ellos dice, somos 5, que vas a hacer? Le mete una bala y dice: "ahora sois 4".
ImagenImagen

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17287
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Aquí pistolas tenemos todos"

Mensajepor manolosolo » 01 Feb 2018 23:13

Peroooooo, es que tiene alguna película buena?????.... :lol: Y los guionistas, se ve que no le das mas la mollera....super agente especial, Seal, y cuando no, Marine, o Ranger, experto en todo tipo de tácticas, le matan unos malvados a su mujer y a su hijo, que se preparen.......y lo de cuando empuña la 45 a dos manos, y aconseja el cambiar de mano que agarra el arma, para que quede en el mismo sitio, pero agarrada con la otra mano, eso, no tiene desperdicio, eso son tácticas profesionales, y lo demás, son cuentos, por no decir cuando va de sniper, y su ojeador le dice la velocidad del viento, y mueve la torreta de altura, para compensar la desviación, ese, si que sabe darle leña a los malotes..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.
:birra^:

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25806
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Aquí pistolas tenemos todos"

Mensajepor IVAN-HK » 05 Feb 2018 23:29

manolosolo escribió:Peroooooo, es que tiene alguna película buena?????.... :lol: Y los guionistas, se ve que no le das mas la mollera....super agente especial, Seal, y cuando no, Marine, o Ranger, experto en todo tipo de tácticas, le matan unos malvados a su mujer y a su hijo, que se preparen.......y lo de cuando empuña la 45 a dos manos, y aconseja el cambiar de mano que agarra el arma, para que quede en el mismo sitio, pero agarrada con la otra mano, eso, no tiene desperdicio, eso son tácticas profesionales, y lo demás, son cuentos, por no decir cuando va de sniper, y su ojeador le dice la velocidad del viento, y mueve la torreta de altura, para compensar la desviación, ese, si que sabe darle leña a los malotes..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.
:birra^:

No si ya... Si malas son todas...
Pero me refería al hecho que algún guionista escribió sobre meterle una bala a un tío que vacila por que son muchos...
Nunca ocurrirá aquí, ni hay ley, ni sociedad, ni voluntad política...
ImagenImagen


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados