ANArma afilición para el 2009

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
ikere
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 18 Ene 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

ANArma afilición para el 2009

Mensajepor ikere » 08 Ene 2009 23:39

Tengo reservados los 15 € para este año.
¿Por que?
No soy un delincuente, cumplo las normas (armas en armero y descargadas), trabajo y respeto a mi vecino.

Digan lo que digan las leyes, los políticos, y los estómagos agradecidos, considero mi casa un castillo, y considero que la actual ley no me protege.

Los miembros de ANArma, han demostrado ser personas comprometidas.

Tengo 15 €
El perro y el niño....
...... donde hay cariño I.V.E 1912- 2008  

laberinto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 12 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ANArma afilición para el 2009

Mensajepor laberinto » 09 Ene 2009 15:07

Las armas no te van a servir ni para defender los bienes que tengas de la Justicia, ESTO TENLO CLARISIMO, ni seguramente para defender tu castillo de los delincuentes. No obstante seguramente tendras razon, pero mientras la Ley sea la que es, no se te ocurra utilizar un arma para defenderte en España. Piensalo bien y veras que seguramente tambien yo tengo razon en lo que digo; Me encantan las armas, te lo aseguro, pero no estoy dispuesto a arruinar el futuro de mi familia por la remota posibilidad de poderla defender con mis armas porque: no estoy capacitado para actuar en esa situacion de estres, estoy convencido que pondria en gravisima situacion de riesgo la vida de mis seres queridos, y desde luego de ninguna manera tengo dinero ni bienes suficientes en mi casa para responder con las armas. SALUDOS
 La violencia siempre es el problema, jamas la solucion   

Ramon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 459
Registrado: 29 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ANArma afilición para el 2009

Mensajepor Ramon » 10 Ene 2009 01:22

[citando a: laberinto]... y desde luego de ninguna manera tengo dinero ni bienes suficientes en mi casa para responder con las armas. SALUDOS

¿Vive usted solo? porque la vida de nuestros seres querido si que es lo suficientemente valiosa como para defenderla a cualquier precio.

laberinto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 12 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ANArma afilición para el 2009

Mensajepor laberinto » 10 Ene 2009 02:37

A cualquier precio??? mi familia no son bienes y precisamente para protegerla no tengo ningun arma. Las armas que tengo son para disfrutar cazando y porque me encanta el Tiro Olimpico. El dia que piense de otro modo le aseguro que entregare lo antes posible las licencias y guias y donare las armas a la Guardia Civil. El mayor interesado en proteger a mis seres queridos soy yo, y precisamente por eso -porque pienso- tengo el convencimiento que la mejor manera de dejar absolutamente desprotegida a mi familia es empuñando un arma. Y lo que es peor empuñando un arma pongo la vida de mi mujer y mi hijo en gravisimo peligro. SALUDOS
 La violencia siempre es el problema, jamas la solucion   

Avatar de Usuario
extirpador
.30-06
.30-06
Mensajes: 710
Registrado: 08 Ene 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ANArma afilición para el 2009

Mensajepor extirpador » 10 Ene 2009 03:59

[citando a: laberinto]
A cualquier precio??? mi familia no son bienes y precisamente para protegerla no tengo ningun arma. Las armas que tengo son para disfrutar cazando y porque me encanta el Tiro Olimpico. El dia que piense de otro modo le aseguro que entregare lo antes posible las licencias y guias y donare las armas a la Guardia Civil. El mayor interesado en proteger a mis seres queridos soy yo, y precisamente por eso -porque pienso- tengo el convencimiento que la mejor manera de dejar absolutamente desprotegida a mi familia es empuñando un arma. Y lo que es peor empuñando un arma pongo la vida de mi mujer y mi hijo en gravisimo peligro. SALUDOS


Yo entonces entregaré mis dientes y uñas a mi dentista y esteticien respectivamente (que no conozco) porque me defendería a mi y a los mios hasta la última gota de mi sangre y con los medios a mi alcance, llamense armas de fuego o llamense C******

Creo que hay que distinguir cuando uno crea un peligro, a cuando este viene creado por personas ajenas y con malas intenciones, desde luego no tenemos las armas como defensa, ya que esta prohibido en este pais y asi lo respetamos por ley, pero en la defensa de nuestra vida ante un riesgo de muerte no creo que vayamos con la constitucion en la mano, ni con la biblia, yo al menos.

Que conste que respeto y entiendo su comentario, aunque no lo comparto.

Un saludo.
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.

laberinto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 12 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ANArma afilición para el 2009

Mensajepor laberinto » 10 Ene 2009 14:12

Estoy muy interesado en que cambien bastantes leyes en España, empezando por el cumplimiento integro de las condena para los terroristas y otros delitos graves. Por supuesto que aqui se necesitan cambios urgentes para evitar el efecto llamada de peligrosas bandas organizadas, estas son las que provocan la alarma en la poblacion española y nos hacen pensar descabelladamente en la necesidad de llegar a utilizar las armas para defender la vida de nuestras familias. Lo entiendo y en caso extremo lo comparto, como asi evidencian resoluciones que pueden verse en la Jurisprudencia y Justicia española cuando verdaderamente han sucedido estos actos brutales. Pero a mi juicio no es suficiente y entiendo que el Estado tiene suficientes conocimientos sobre los ciudadanos como para cambiando de politica saber a quien le puede dar una Licencia para defensa y por tanto tener un arma para ello y a quien no. Lo que considero injustificado son las restricciones tan absurdas y dañinas para muchisimos ciudadanos que siendo responsables deberian poder disponer de un arma para defensa. Y mientras esto no sea asi mi opinion entiendo debe ser la misma. Si cambia desde luego me prepararia, entrenaria, participaria en cursos, etc, para en caso extremo estar preparado para defender a mi familia tambien con un arma. SALUDOS
 La violencia siempre es el problema, jamas la solucion   

Avatar de Usuario
ikere
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 18 Ene 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ANArma afilición para el 2009

Mensajepor ikere » 10 Ene 2009 15:37

No vivo con miedo, ni con una escopeta de corredera debajo del colchón.
Cumplo con las normas, arma en armero y descargado.
Como respondería en situación límite, no lo se. Lo que si te diré es que la respuesta, no se habrá tomado, pensando en si es tan proporcional como la considere un juez..
¿Quien no considera su casa un castillo?
El perro y el niño....

...... donde hay cariño I.V.E 1912- 2008  

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ANArma afilición para el 2009

Mensajepor Cabo_Tito » 10 Ene 2009 16:03

se necesitan cambios urgentes para evitar el efecto llamada de peligrosas bandas organizadas, estas son las que provocan la alarma en la poblacion española y nos hacen pensar descabelladamente en la necesidad de llegar a utilizar las armas para defender la vida de nuestras familias.

Llevan tiempo aqui ... entre silencios de los "medios de desinformacion" y censuras o simplemente desinteres por algun medio -el que leemos , sea cual sea- no nos enteramos.

el Estado tiene suficientes conocimientos sobre los ciudadanos como para cambiando de politica saber a quien le puede dar una Licencia para defensa y por tanto tener un arma para ello y a quien no.

¿Que conocimientos?, si me peleo a los 10 años con el niño del cabo .... soy malo y constare como malo y problematico, si pongo a parir al gobierno, porque no me gusta y explico mis motivos, soy malo , si no tengo el carnet soy malo , si no callo cuando quieren que calle : soy malo y por lo tanto no me daran la licencia, se de mas de un caso de alguien que por lo que sea tomo parte en alguna movida y sencillamente esta en "lista negra".... sin mas explicaciones (lo de la lista negra fue un comentario de un cargo de la Policia, off-record). Parte de la base de que todos los gobiernos son cobardes y de ningin modo van a poner en peligro su "pais de jauja".... que ya protegen con escoltas, coches blindados y leyes a su favor ....¿Hay alguna ley que permita enchironar al presidente de un gobierno por inutil, no cumplir las promesas electorales o mentir descaradamente a sus votantes?, que yo sepa no.


Lo que considero injustificado son las restricciones tan absurdas y dañinas para muchisimos ciudadanos que siendo responsables deberian poder disponer de un arma para defensa.

En esto estamos de acuerdo, pero tambien, creo , me da la razon en la respuesta anterior.

Equivocado o no .... mi casa "es mi castillo" y si entran y dañan a alguno de los mios.... puede que no salga entero y si lo hace puede que no sea vivo. Como decia alguien por aqui: "Mas vale con la cabeza alta en la carcel que de psiquiatras o visitando a los mios en el cementerio."
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

laberinto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 12 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ANArma afilición para el 2009

Mensajepor laberinto » 12 Ene 2009 11:11

De todos modos quiero hacer enfasis y destacar; que ante la situacion economica en la que estamos, se van a multiplicar los atracos y robos en viviendas. Que practicamente en el 100% de estos casos los cacos van a ir a robar bienes, la intencion de estos ladrones sera robar no matar, por tanto debemos de ser mas cuidadosos si cabe con nuestros pensamientos, pues si actuamos mal, la Justicia -con toda la razon- ira contra nosotros, y de paso la opinion politica y publica sera mas restrictiva y opuesta a nuestros gustos y aficiones. SALUDOS
 La violencia siempre es el problema, jamas la solucion   

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ANArma afilición para el 2009

Mensajepor litomac » 12 Ene 2009 16:10

[citando a: laberinto]
De todos modos quiero hacer enfasis y destacar; que ante la situacion economica en la que estamos, se van a multiplicar los atracos y robos en viviendas. Que practicamente en el 100% de estos casos los cacos van a ir a robar bienes, la intencion de estos ladrones sera robar no matar, por tanto debemos de ser mas cuidadosos si cabe con nuestros pensamientos, pues si actuamos mal, la Justicia -con toda la razon- ira contra nosotros, y de paso la opinion politica y publica sera mas restrictiva y opuesta a nuestros gustos y aficiones. SALUDOS


Perdona??? quieres decir que si entran en mi casa debo preguntarles si vienen a robar o a matarme para actuar correctamente y que la justicia no vaya sobre mí????
Si entran en tu casa, debería ser bajo su responsabilidad en el caso de que se te ocurra dispararles, pues yo presupongo que no han venido a dejar los reyes

Ya está bien de tantas contemplaciones con los delicuentes
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

laberinto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 12 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ANArma afilición para el 2009

Mensajepor laberinto » 12 Ene 2009 21:36

Delincuente es aquel que comete un delito. El homicidio es un delito. Entiendo que se debe ser mas cuidadoso en el modo de pensar, porque sino dificilmente obraremos bien y con sentido comun cuando llegue el momento de enfrentarnos a una situacion real e inesperada. SALUDOS
 La violencia siempre es el problema, jamas la solucion   

Avatar de Usuario
tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1268
Registrado: 25 Mar 2008 09:01
Ubicación: barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ANArma afilición para el 2009

Mensajepor tornero » 27 Ene 2009 20:32

yo cumplo con la ley armas en el armero y descargadas, y si salgo me llevo piezas que son impressindibles, y como se que si se hace uso de armas de fuego pagamos todos, para la defensa de mi familia tengo un cuchillo bajo la cama otro en el cuarto de baño, y es lo que si me da tiempo y no me cojen durmiendo, usaria, para que no echen la culpa a las armas, ni a los que las usan, si me retiran el permiso podeis tener seguro que los cuchillos no, y como dice alguno mejor que no pase nada, pero si pasa prefiero que mi familia viva, que no estar amargado yo toda la vida, asi que las armas de fuego las tengo para disfrutar en el tiro y cazando, y es lo que hago
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA                     

Avatar de Usuario
luis32
.30-06
.30-06
Mensajes: 927
Registrado: 07 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ANArma afilición para el 2009

Mensajepor luis32 » 28 Ene 2009 09:26

DEspues de leer algun comentario, me surge una duda...

ENtrar en la casa de alguien de manera premeditada por la fuerza con intenciones oscuras a priori y sin el permiso del propietario no es un delito ya de por si ?

Creo que ya está bien de tanta zarandaja, el que entra en una propiedad privada armado se expone a que reciba de su propia medicina, porque es tan dificil de entender esto ??

A mi no se me ocurriria entrar en la casa de nadie sin pedir permiso...porque un hijo de mala madre con esas intenciones hay que suponer que no es necesario proegerse contra el ¿? Porque tengo que dejarlo entrar darle un cafe e indicarle donde esta la caja fuerte de mi casa ? me gustaria oir alguna explicacion coherente sobre esto...
  Responsabilidad y diversión para todos Â Â 

laberinto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 12 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ANArma afilición para el 2009

Mensajepor laberinto » 28 Ene 2009 13:22

Voy a intentar expresar mejor mi opinion. No nos queda mas remedio que ser conscientes y aplicar todas las medidas de seguridad que esten a nuestro alcance. Tenemos que impedir la entrada a los malos. Por supuesto que es un delito que entren en nuestra casa por la fuerza, lo que ocurre es que la ley y sobre todo su aplicacion es de blandiblu para el delincuente. Pero si esta bien claro en España al bueno hay que crucificarlo y enterrarlo, y al malo reinsertarlo. Esto es asi. Y creeme que siento asco. Pero mientras no cambie la Ley, pienso tener las armas descargadas, dentro de sus armeros y estos a su vez lo mas disimulados posible. SALUDOS
 La violencia siempre es el problema, jamas la solucion   

laberinto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 12 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ANArma afilición para el 2009

Mensajepor laberinto » 28 Ene 2009 14:00

En España la mayoria de la gente se cree que los que tenemos armas somos peligrosos:8:8:8:8:8. Cuando los peligrosos y mucho son los malos que tienen armas. Lo mismo pasa con lo que se piensa de los empresarios que para la mayoria son unos gordos que fuman puros, y que son unos tiranos esplotadores:8:8:8:8:8, cuando la realidad es que la inmensa mayoria somos trabajadores autonomos, metemos mas horas que nadie, nos jugamos todos los cuartos, estamos estucaos en creditos y no faltamos al trabajo ni por supuesto cogemos la baja aunque nos estemos muriendo. SALUDOS
 La violencia siempre es el problema, jamas la solucion   

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ANArma afilición para el 2009

Mensajepor Gines360 » 30 Ene 2009 13:07

EL simple echo de poseer armas demuestra que somos buenas personas. Significa que no tenemos royos raros con la justícia, significa que pagamos nuestros impuestos y emos superado una prueba psicologica. El ser humano a tenido armas casi por naturaleza, en la prehistoria, en la historia, en la actualidad, que tiene de malo?
Deberian cambiar las leyes ya, yo incluso pienso que nos joden tanto con estas leyes coactivas para en casos de revueltas populares tenernos más "controladitos", entre otros muchos factores tabú de nuestros queridisimos políticos.

saludos
:sniper

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ANArma afilición para el 2009

Mensajepor FERARRFE » 31 Ene 2009 20:33

[citando a: tornero]
yo cumplo con la ley armas en el armero y descargadas, y si salgo me llevo piezas que son impressindibles, y como se que si se hace uso de armas de fuego pagamos todos, para la defensa de mi familia tengo un cuchillo bajo la cama otro en el cuarto de baño, y es lo que si me da tiempo y no me cojen durmiendo, usaria, para que no echen la culpa a las armas, ni a los que las usan, si me retiran el permiso podeis tener seguro que los cuchillos no, y como dice alguno mejor que no pase nada, pero si pasa prefiero que mi familia viva, que no estar amargado yo toda la vida, asi que las armas de fuego las tengo para disfrutar en el tiro y cazando, y es lo que hago


Tienes un arma de fuego y para defender a tu familia usas un cuchillo debajo de la almohada?????:8.................espero que nunca entren en tu casa, sobre todo, por tu familia :M

Con perdón, pero hay que tenerlos cuadrados......
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: ANArma afilición para el 2009

Mensajepor CURRO » 01 Feb 2009 00:03

Ferrarfe, dejalos, son chorradas que se dicen para ir de legales, ya que se creen que los que defenderiamos nuestra casa con las armas somos los que damos malaimagen al tiro deportivo.

Yo no me creoq ue nadie sea tan gilipollas de defenderse de un ataque cion un cuchillo teniendo amas de fuego en casa, vamos, o te defiendes, o no te defiendes, pero defenderte a medias....
GORA EUSKADI


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados