Armas.es Armas.es

Acciones cívicas de ANARMA

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Klibre
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acciones cívicas de ANARMA

Mensajepor Klibre » 15 Ene 2016 13:03

muchas gracias!! :apla: :birra^:

SarmientoDeGamboa
Usuario Baneado

Mensajepor SarmientoDeGamboa » 16 Ene 2016 13:15

Que yo sepa, Caín mató a Abel con una quijada de burro, no con una piedra. Si hacemos alarde de ignorancia en las protestas, en vez de respetarnos se van a reir de nosotros.

Imagen

¿Por qué no abrís nuevas peticiones en las plataformas en español(HazteOir y Change.ORG).
¿Por qué no pedías apoyo a Podemos? Iglesias ha dicho públicamente en sus programas de tv que está a favor de un sistema tipo EEUU. Que lo demuestre.

https://www.youtube.com/watch?v=3RkLe1Z7hp4

Claro que el partido lo considera descabellado:

http://www.elplural.com/2014/11/06/podemos-se-desmarca-de-la-defensa-a-portar-armas-que-realizo-pablo-iglesias-en-su-programa-de-television/

¿Y qué tal contactar con El Plural?
Imagen

Víctor444Marlin
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Víctor444Marlin » 16 Ene 2016 17:08

BUENAS TARDESSS¡¡¡¡ :saluting-soldier:
Soy nuevo por aquí :papa:
me gustaria me indicaseis como puedo apuntarme a la asociacion ANARMA :cow:
muchas gracias :D :D

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 16 Ene 2016 17:40

borrado
Última edición por Ramsey el 22 Mar 2016 20:37, editado 1 vez en total.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Víctor444Marlin
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Víctor444Marlin » 16 Ene 2016 17:51

Muchas gracias Ramsey :birra^:
creo que hacen una gran labor y muy necesaria :sniper
un saludo :cow:

SarmientoDeGamboa
Usuario Baneado

Mensajepor SarmientoDeGamboa » 16 Ene 2016 22:06

Mavi escribió:Con vuestro permiso abrimos un nuevo hilo con el resumen, realizado por el compañero KM¬_boy ,de las acciones cívicas llevadas a cabo por ANARMA .
Gracias y un cordial saludo
Mavi

RESUMEN

Se trata de tirar abajo el borrador (draft) IP-15-6110 a la directiva 91/477/EEC. Con esto podéis buscar los documentos originales porque veo gente que aun va preguntando donde lo puede leer. Recordad que la chicha esta en los pdf, no directamente en la web, ahí solo hay un preambulo buenista.

Resumen de las Acciones coordinadas con ANARMA a nivel Europeo:

Las acciones al completo se pueden leer en http://www.anarma.org/

Accion civica 1:

Recogida de firmas contra este atropello a nuestras libertades. Si no has firmado, por favor firma cuanto antes:
http://www.gunban.eu

Hacer oír nuestra voz en la Comisión Europea, que puso en marcha una consulta en su página web para conocer la opinión de los ciudadanos:

http://bit.ly/1NpaIvy

OJO, no copiar y pegar textos de otros, escribirlo propio:

He intenatdo realizar la acción 1, pero con las referencias que proporcionáis la web de la UE no puede localizar el documento sobre el que intento opinar y no mis comentarios.
Imagen

Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor Mavi » 17 Ene 2016 21:13

SarmientoDeGamboa escribió:
Mavi escribió:Con vuestro permiso abrimos un nuevo hilo con el resumen, realizado por el compañero KM¬_boy ,de las acciones cívicas llevadas a cabo por ANARMA .
Gracias y un cordial saludo
Mavi

RESUMEN

Se trata de tirar abajo el borrador (draft) IP-15-6110 a la directiva 91/477/EEC. Con esto podéis buscar los documentos originales porque veo gente que aun va preguntando donde lo puede leer. Recordad que la chicha esta en los pdf, no directamente en la web, ahí solo hay un preambulo buenista.

Resumen de las Acciones coordinadas con ANARMA a nivel Europeo:

Las acciones al completo se pueden leer en http://www.anarma.org/

Accion civica 1:

Recogida de firmas contra este atropello a nuestras libertades. Si no has firmado, por favor firma cuanto antes:
http://www.gunban.eu

Hacer oír nuestra voz en la Comisión Europea, que puso en marcha una consulta en su página web para conocer la opinión de los ciudadanos:

http://bit.ly/1NpaIvy

OJO, no copiar y pegar textos de otros, escribirlo propio:

He intenatdo realizar la acción 1, pero con las referencias que proporcionáis la web de la UE no puede localizar el documento sobre el que intento opinar y no mis comentarios.

Buenas noches, no entiendo que documento dices que no puedes ver?
El enlace funciona perfectamente, seleccionas el idioma español .... y si te parece bien firmas o no.
Un saludo.
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

SarmientoDeGamboa
Usuario Baneado

Mensajepor SarmientoDeGamboa » 18 Ene 2016 19:56

Hola Mavi, al rellenar el formulario para opinar, me mandaba a una página para relacionar mi comentario con un documento. Introduciendo las referencias, me aparecían algunos documentos que no tenían nada que ver. Pero finalmente me ha llegado un acuse de recibo y en este si que además de la referencia, se menciona que se trata del tema de las armas.

Está bien que se pueda comentar en español.
Imagen

charlesxabier
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor charlesxabier » 19 Ene 2016 21:12

El enlace donde enviar sugerencias no funciona... casualidad? y lo llaman " transparencia", que vacile.

https://ec.europa.eu/transparency/regdo ... anguage=es

El error es:
We're sorry, an error occured with RegDoc application.
Please retry

De todas formas, he enviado mi queja a todos los europarlamentarios que he podido, incluyendo a Fabio Marini.

charlesxabier
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor charlesxabier » 19 Ene 2016 21:15

Esta es mi queja, la he traducido al Inglés, espero que no esté muy mal.

Personalmente creo que el uso y posesión de armas debe estar regulado por ley.
Pero cuando esa regulación restringe, hasta limites que rozan la prohibición absoluta, el acceso y uso de armas a ciudadanos que acatan la ley, sin que vaya a afectar al uso delictivo de armas por parte de delincuentes, terroristas... los cuales, obviamente hacen caso omiso de la ley.
Se ve que algo no concuerda.
Ese endurecimiento legistativo, tampoco va a evitar que los mismos adquieran armas a través de muchas otras vias, de origen extracomunitario muchas veces, o de fabricación clandestina.
Ese endurecimiento solo castiga al ciudadano cumplidor de la ley.
Personalmente tengo la impresión de que lo que se pretende con esta legislación es mantener lo mas alejado posible al ciudadano honesto del mundo de las armas.
Todo lo anterior a muchos nos hace preguntarnos el porqué y suscita mil inquietantes cuestiones.
¿Tienen miedo de sus propias poblaciones, a las cuales, no se olviden, deben servir?
¿es acaso alguna fobia contra los deportes de tiro, caza o la defensa propia (en los afortunados países en los que exista esa figura)?¿ acaso preveen llevarnos a una sociedad donde las tensiones sociales son tan altas, que nos quieren lo mas inermes posibles?
¿Tiene todo esto algo que ver con el dicho de nuestros abuelos?
"Para el pastor,mas peligroso que el lobo, es que las ovejas supieran defenderse"
¿Para ustedes, somos los ciudadanos esas ovejas?
Si encuentran aceptable la comparación es señal de que este sistema nada tiene que ver con la democracia.

Personally I think that the use and possession of weapons must be regulated by law. But when that regulation restricts so much that border on outright ban the access and use of arms to law-abiding citizens, without even slightly altering the criminal use of guns by criminals, terrorists ... who obviously disregard any kind of law.
We see that something is amiss.
That legistative tightening, will not prevent them from acquiring weapons through many other routes, often from outside the EU, or from clandestine manufacture.
That legislative tightening only punishes the law abiding citizen.
Personally I have the impression that the aim of this legislation is to keep as far as possible the honest citizen of the world of weapons.
All this makes many of us wonder why and raises countless questions.
Are you politicians afraid of your own populations, which, do not forget,you must serve? Is it a phobia against the shooting sports, hunting or self-defense (in the fortunate countries where such legal entity exists)?
Perhaps you are leading us to a society where social tensions were so high, that you want the most defenseless possible population?
Does all of this have anything to do with our grandparents saying?
"For the shepherd, more dangerous than the wolf, it is that the sheep knew how to defend themselves"
For you, are we those sheep?
If you find that comparison acceptable it is a clear sign that this system has nothing to do with democracy.

Volver a “Armas en la Sociedad”