¿Qué marca de arma corta policial te da más confianza?

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué marca de arma corta policial te da m&

Mensajepor aquaesextae » 05 Feb 2008 17:02

[citando a: IVAN-HK]
datos curiosos, puedo estar con ellos, pero poner a Beretta encima de SW... no se no se... :D

Será sencillamente porque los profesionales en España han trabajado más con Beretta que con S&W. Sólo considerando a la GC ya tenemos una cantidad de usuarios importantes.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

9-Largo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor 9-Largo » 05 Feb 2008 18:41

[citando a: aquaesextae]
datos curiosos, puedo estar con ellos, pero poner a Beretta encima de SW... no se no se... :D

Será sencillamente porque los profesionales en España han trabajado más con Beretta que con S&W. Sólo considerando a la GC ya tenemos una cantidad de usuarios importantes.

O será por el cine y por la afinidad de marca con escopetas de caza y tiro. El cine ha hecho que rifles de palanca Winchester sean objeto de deseo en Europa cuando en Usa el rifle de palanca por excelencia es el Marlin y así le ha ido a Winchestrer que ha tenido que cerrar la producción de rifles palanca, para mas inri en Europa gracias al gran John Wayne un Winchester costaba tanto como un Marlin cuando en usa un Marlin costaba el doble que un Winchester, curioso.
Los profesionales españoles que usan la Beretta 92 es esencialmente el colectivo de la G.C. y la gran mayoría no es que estén muy contentos de la 92 hubieran preferido las otras que por cierto tambien están declaradas de uniformidad.
Saludos
Imagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 05 Feb 2008 20:03

Arma Letal...

y mas pelis... tambien ayudan, queda claro.

palmer2x
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor palmer2x » 26 Feb 2008 19:06

[citando a: 9-Largo]
Los profesionales españoles que usan la Beretta 92 es esencialmente el colectivo de la G.C. y la gran mayoría no es que estén muy contentos de la 92 hubieran preferido las otras que por cierto tambien están declaradas de uniformidad.
Saludos

el probolema de la beretta es el tamaño y peso, pero fallan poco,sino ke se lo pregunten a las ke hay en tiro en la academia en baeza, aunke yo personalmete tendria una glock, pero la bereta es una buena arma

palmer2x
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor palmer2x » 26 Feb 2008 19:07

[citando a: 9-Largo]
Saludos

el probolema de la beretta es el tamaño y peso, pero fallan poco,sino ke se lo pregunten a las ke hay en tiro en la academia en baeza, aunke yo personalmete tendria una glock, pero la bereta es una buena arma

DALTONFULL
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor DALTONFULL » 01 Jun 2008 13:22

Sin extenderme demasiado, y para no repetir las afirmaciones de mis compañeros, me quedo con la glock!!!!!!!!!!!!!!
  RESPETA Y SERAS RESPETADO  

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 02 Jul 2008 16:38

Sales de la academia, eres un nuevo y flamente policia y te da a elegir una glock 17, 19, HK USP compact o un Sig 250...

Cual para portar uniformado?

http://www.sauer-waffen.de/index.php?id=319&lang=en

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 02 Jul 2008 16:43

Sales de la academia, eres un nuevo y flamente policia y te da a elegir una glock 17, 19, HK USP compact o un Sig 250...

Seguramente el poli novato no sepa ni lo que es una Glock ni una Sig. Puede que te pregunte si se trata de una marca de refrescos o de zapatillas de deporte.

Eso por lo menos para empezar.

Luego te preguntará que cuál lleva láser y entonces se quedará con esa.

No estoy de broma, lo digo completamente en serio, por lo menos en el 50% de los casos. Y seguro que me quedo corto.

Pero como no estamos discutiendo eso, desde mi óptica particalar te diré que me quedo con la HK y con la Glock antes que con la Sig, a pesar de que esta última sea una pistola magnífica.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 02 Jul 2008 16:45

Pues cambiamos la frase:

Eres un tio con unos conocimientos sobre armas cortas cojon.. (pistonudos) ;) y hay que elegir una...

No que que pasa con las Sig plasticas que no "cuajan"...

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 02 Jul 2008 16:50

Pues cambiamos la frase:

Eres un tio con unos conocimientos sobre armas cortas cojon.. (pistonudos) ;) y hay que elegir una...

No que que pasa con las Sig plasticas que no "cuajan"...

Vale IVAN-HK, antes me lo has puesto fácil.:D:D:D

En serio, parece que la Sig tiene un halo de pistola exclusiva, y pienso que es erróneo sólamente al recordar la pistola de dotación de la policía francesa.

Pero HK y Glock pegan fuerte.:((

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”