Carabina Tytan B3-3 comprada en mercadillo

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Carabina Tytan B3-3 comprada en mercadillo

Mensajepor HankScorpio » 22 Mar 2015 16:29

Hola buenas tardes, hoy no voy a ponero los dientes largos con fotos tirando en rafaga con el AK :twisted: Quiero enseñaros la carabina de AC que me compre hace unos meses aqui en Cracovia en un Mercadillo que ponen los domingos cerca de casa.

Se trata de una Tytan B3-3 de fabricacion china, tiene cañon fijo y miras de fibra optica, viene con 17 juios de potencia ( Parece ser que aqui ese es el limite)

Os cuento un poco la historia, resulta que en ese mercadillo la gente vende desde maquinillas de afeitar antiguas hasta cascos de la segunda guerra mundial, bayonetas del AK, del masuser, grifos usados, juguetes antiguos etc... vamos que se puede encontrar tesoros o autenticas mierd...

LLego a un puesto y veo que tienen muebles antiguos y dos carabinas, una de cañon fijo y otra de quebrar, ambas usadas y con algo de oxido, parecian antiguas, me interese por la de cañon fijo, pregunto al hombre con señas (Solo hablaba polaco) y me pide 1000 zl unos 240 euros por ella, lo mande a freir monas.

Ya apunto de llegar a casa vi otro puesto algo mas serio, que vendian navajas, porras extensibles, visores y armas de AC. Vi la mismas carabinas, pero esta vez nuevas a estrenar, por la de cañon fijo me pedian 200 zl, menos de 50 euros. Tras negociar unos minutos la consigo por 170 zl con una caja de balines de regalo :apla: , unos 40 eurillos. En este momento mis amigos me dicen: ¿Pero que haces colgao? ¿De verdad te vas a comprar una escopeta? :shock: :shock: :shock: pues por eseprecio esta bien claro que si. La cogi en 5,5, pues ya tengo una CFX royal del 4,5.

Al llegar a casa pude probarla, tiro siempre en el pasillo, de unos 10 m, fuera no me atrevo no vaya a ser que me empapelen o me entaleguen. Aqui la gente deja los muebeles que no quiere en el patio, yo los tomo prestados para hacer un parapeto que pare los balines al final del pasillo. Una vez pusimos el respaldo de una silla, pero resulta que la carabina tiene mas fuerza de lo que pensabamos y la cosa acabo con unos agujeritos en la pared, ahora procuro poner objetos mas consistentes.

La carabina tira bastante bien, a 10m los tiros van todos a su sitio :o , mejor de lo que esperaba, se que la carabina no es la mejor, pero me ha sorprendido mucho, y me costo solo 40 euros!!! por ese precio yo creo que cumple bastante bien.

Ahi van unas fotos
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Carabina Tytan B3-3 comprada en mercadillo

Mensajepor HankScorpio » 22 Mar 2015 16:35

Fotos
Adjuntos
Hola buenas tardes, hoy no voy a ponero los dientes largos con fotos tirando en rafaga con el AK :twisted: 10
Hola buenas tardes, hoy no voy a ponero los dientes largos con fotos tirando en rafaga con el AK :twisted: 11
Hola buenas tardes, hoy no voy a ponero los dientes largos con fotos tirando en rafaga con el AK :twisted: 12
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Carabina Tytan B3-3 comprada en mercadillo

Mensajepor HankScorpio » 22 Mar 2015 16:37

mas
Adjuntos
Hola buenas tardes, hoy no voy a ponero los dientes largos con fotos tirando en rafaga con el AK :twisted: 20
Hola buenas tardes, hoy no voy a ponero los dientes largos con fotos tirando en rafaga con el AK :twisted: 21
Hola buenas tardes, hoy no voy a ponero los dientes largos con fotos tirando en rafaga con el AK :twisted: 22
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Carabina Tytan B3-3 comprada en mercadillo

Mensajepor HankScorpio » 22 Mar 2015 16:38

mas
Adjuntos
Hola buenas tardes, hoy no voy a ponero los dientes largos con fotos tirando en rafaga con el AK :twisted: 30
Hola buenas tardes, hoy no voy a ponero los dientes largos con fotos tirando en rafaga con el AK :twisted: 31
Hola buenas tardes, hoy no voy a ponero los dientes largos con fotos tirando en rafaga con el AK :twisted: 32
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Carabina Tytan B3-3 comprada en mercadillo

Mensajepor HankScorpio » 22 Mar 2015 16:45

Bueno mire en una tienda que tengo al lado de casa y tambien tenian esa carabina y la de cañon de quebrar de la misma marca, la que yo compre en la tienda costaba 200, asi que hice una buena compra.

https://www.militaria.pl/import/wiatrow ... ml?cat=111" onclick="window.open(this.href);return false;

La que compre estaba nueva, con sus plasticos y todo.

Bueno ¿Que os parece? ¿Alguien la tiene o la conoce y puede decir algo sobre ella? ¿Si tengo que volver a España como me la llevo?

A ver si alguien pude decirme algo. Un saludo
Adjuntos
Hola buenas tardes, hoy no voy a ponero los dientes largos con fotos tirando en rafaga con el AK :twisted: 40
Finalmente os pondre los dientes un poquito largos.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: Carabina Tytan B3-3 comprada en mercadillo

Mensajepor kijoseki » 23 Mar 2015 12:37

Yo he comprado carabinas en Polonia en la antigua tienda Strzel y me las envió a casa. Con la factura original y la factura traducida al español, las legalicé sin problemas.
Esa carabina es la B3-1 de la cual hay muchas pruebas por la red. En España no se importa, creo y yo no he visto ninguna en vivo. Pero si te sirve y por el precio, pues mira, eso que tienes en casa para tirar de vez en cuando. Saludos.

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Carabina Tytan B3-3 comprada en mercadillo

Mensajepor HankScorpio » 23 Mar 2015 15:22

En la inscripcion de la carabina pone B3-3, La pregunat es ¿como llevarla? puedo desmontarla y facturarla?? quizas envia una caja a españa con la ropa de esqui y de mucho abrigo si no me quedo aqui el curso que viene, ¿la puedo enviar ahi?

Otra cosa, me gustaria ponerle un visor holografico barato pero que tampoco se una chapuza, ¿alguna recomendacion?

Saludos
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: Carabina Tytan B3-3 comprada en mercadillo

Mensajepor kijoseki » 23 Mar 2015 19:58

HankScorpio escribió:En la inscripcion de la carabina pone B3-3, La pregunat es ¿como llevarla? puedo desmontarla y facturarla?? quizas envia una caja a españa con la ropa de esqui y de mucho abrigo si no me quedo aqui el curso que viene, ¿la puedo enviar ahi?

Otra cosa, me gustaria ponerle un visor holografico barato pero que tampoco se una chapuza, ¿alguna recomendacion?

Saludos


Creoq ue la diferencia entre la b3-1, b3-2 y b3-3 son las miras y poco más, el resto de importancia es la misma. Por correo de mensajería me llegaron las mías sin problemas.

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1004
Registrado: 19 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina Tytan B3-3 comprada en mercadillo

Mensajepor leica » 23 Mar 2015 20:02

por el avión ni en la maleta la podrás pasar...o te pueden dar un susto o quitarte la maleta directamente....o que se pierda la maleta completa.

lo mas lógico es que se la envíes a un familiar o a ti mismo calculando los tiempos por mensajería, tipo TNT, FedEx, ups, gls, eso si...no por EMS es decir nada que tenga que ver con correos y telégrafos.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1873
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina Tytan B3-3 comprada en mercadillo

Mensajepor panabayas » 23 Mar 2015 20:38

hola . que chollo !!! , pero no vuelvas a españa ! , que esto sigue igual ! ..... digo , igual de mal !!! , era coña ! ... suerte !!!
afortunadamente , hay un final !

Fesan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 73
Registrado: 18 Ene 2015 16:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina Tytan B3-3 comprada en mercadillo

Mensajepor Fesan » 23 Mar 2015 22:09

Buena compra, sí señor. A disfrutarla!!

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Carabina Tytan B3-3 comprada en mercadillo

Mensajepor HankScorpio » 24 Mar 2015 11:49

Creoq ue la diferencia entre la b3-1, b3-2 y b3-3 son las miras y poco más, el resto de importancia es la misma. Por correo de mensajería me llegaron las mías sin problemas.


Exacto eso he estado observando.
Última edición por HankScorpio el 24 Mar 2015 11:52, editado 2 veces en total.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Carabina Tytan B3-3 comprada en mercadillo

Mensajepor HankScorpio » 24 Mar 2015 11:51

panabayas escribió:hola . que chollo !!! , pero no vuelvas a españa ! , que esto sigue igual ! ..... digo , igual de mal !!! , era coña ! ... suerte !!!


Intento no volver :) busco trabajo o al menos unas practicas para poder prolongar mi estancia, aqui estoy de lujo no lo siguiente.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Carabina Tytan B3-3 comprada en mercadillo

Mensajepor HankScorpio » 24 Mar 2015 12:06

leica escribió:por el avión ni en la maleta la podrás pasar...o te pueden dar un susto o quitarte la maleta directamente....o que se pierda la maleta completa.

lo mas lógico es que se la envíes a un familiar o a ti mismo calculando los tiempos por mensajería, tipo TNT, FedEx, ups, gls, eso si...no por EMS es decir nada que tenga que ver con correos y telégrafos.


Aqui a la gente las familias les mandan chorizo jamon ropa etc por Gls, y luego cuando se van mandan a España lo que no les cabe en las maletas, creo que yo hare lo mismo, enviare la carabina junto con la ropa de brigo por esa agencia.

Gracias y un saludo!!
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Carabina Tytan B3-3 comprada en mercadillo

Mensajepor HankScorpio » 24 Mar 2015 12:13

Respecto a lo del visor que decis?
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12164
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina Tytan B3-3 comprada en mercadillo

Mensajepor joaquin308 » 25 Mar 2015 18:18

Muy bonita y barata la carabina, si vas a enviar la tuya a España por mensajeria me apunto y que sean dos :mrgreen: :mrgreen: , un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: Carabina Tytan B3-3 comprada en mercadillo

Mensajepor kijoseki » 25 Mar 2015 19:48

HankScorpio escribió:Respecto a lo del visor que decis?

¿Qué visor?

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Carabina Tytan B3-3 comprada en mercadillo

Mensajepor HankScorpio » 25 Mar 2015 21:05

joaquin308 escribió:Muy bonita y barata la carabina, si vas a enviar la tuya a España por mensajeria me apunto y que sean dos :mrgreen: :mrgreen: , un saludo.


Las he encontrado mas baratas aun!!! a 150zl en una armeria, el que quiera una que me lo diga y se la mando.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 73 invitados