Buscando un revolver.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Yolindris
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 287
Registrado: 24 Abr 2017 21:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Buscando un revolver.

Mensajepor Yolindris » 22 May 2018 15:51

Hola, tengo un revolver crosman 357 de hace mas de 20 años y ya es inutilizable, fuga gas por todos lados y me estoy planteando el comprar otro.
Me gusta mucho el Ruger Superhawk de 8", pero el que veo es de airsoft, con bolas de 6mm.
Como opcion economica tengo en mente el Umarex UX tornado que esta por unos 50€, pero solo admite BB's.
Otro que me atrae es el Colt Pyton de 2'5" admite tanto BB's como balines, aunque con 2'5" de cañon tampoco creo que la diferencia de precision entre los balines y las BB sea demasiada.
Un Dan Wesson de 8" tambien seria de mi agrado, aunque este ya se va un poco mas de presupuesto.
Como veis la idea es simplemente un revolver, pues tengo en lista tanto de 2'5" como de 8" y tanto de BB como de balines.
No voy a hacer precision con el , pero como minimo que le de a una lata de balines a 10m .(preferiria que fuera de balines)
Y sobre todo que sea economico, hay opciones muy bonitas de 160€ para arriba, pero a eso no llego.
Otra opcion seria repetir con un crosman vigilante (que imagino le valdran los cargadores que tengo del 357) o quizas un gamo 776....
Espero vuestros comentarios.

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Buscando un revolver.

Mensajepor JJWinchester » 23 May 2018 20:36

Acabo de mirar por curiosidad el Umarex Tornado... 50€ ! Por la pinta parece algo más, deben haber ahorrado mucho en la calidad de materiales, y dudo de si gira todo el tambor o sólo el cargador. Aún así, por ese precio, para tontear... ¿alguien lo ha probado?
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Yolindris
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 287
Registrado: 24 Abr 2017 21:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Buscando un revolver.

Mensajepor Yolindris » 24 May 2018 08:44

Creo que gira solo el cargador, pero por 50€ creo que probare ese, total si salgo un sabado me gasto mas.....

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Buscando un revolver.

Mensajepor CHRISTOPHE » 24 May 2018 10:04

Yo de ti, me esperaría un poco, ahorraría dinero, y comprar una como dios manda... un modelo
a 50 euros, pues no se que decirte..

saludos.

Avatar de Usuario
Fer_Parabellum
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 14 Jul 2017 18:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Buscando un revolver.

Mensajepor Fer_Parabellum » 27 May 2018 01:43

El revólver Tornado de Umarex es íntegramente de plástico y de pinta futurista, pero para mí el cañón es demasiado largo, y efectivamente sólo dispara BBs, pero hay cargadores metálicos que admiten diábolos, lo que no es muy importante porque el cañón no es estriado. Lo que gira es el cargador, no el tambor. Uno que tengo y me gusta mucho por su realismo (es tipo detective pero pesa lo suyo, ya que es full metal) es el Gamo PR-725. Te dejo un link por si quieres mirarlo. Saludos!!

https://www.leopard.es/revolveres-de-co2/20182-revolver-gamo-pr-725-co2-45-mm-plomo.html

Avatar de Usuario
javierml
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 109
Registrado: 18 Abr 2009 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Buscando un revolver.

Mensajepor javierml » 20 Jun 2018 20:54

El que te ha puesto el compañero Re_Parabellum la verdad que está genial...Se ve que es todo metal y muy bien terminado.No lo había antes y menos me suponía que era de Gamo.

Yo para mi gusto y como revolver de CO2 su que supongo que se te irá de presupuesto es este modelo.. Concretamente con cañón estriado de 8" y que dispara balines tipo diábolo..Full metal y bajo licencia de Umarex...Si algún día me diera por tener uno,creo que sería a este.

https://www.aceros-de-hispania.com/pisto ... 480000-586

Cómo te han aconsejado bien los compañeros,si puedes esperar y hacer caja mejor que mejor...Las armas de CO2 ya sabemos que son delicadas y precisan de muchos cuidados y mimos... :clint:

Avatar de Usuario
javierml
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 109
Registrado: 18 Abr 2009 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Buscando un revolver.

Mensajepor javierml » 20 Jun 2018 21:24

El que te ha puesto el compañero Re_Parabellum la verdad que está genial...Se ve que es todo metal y muy bien terminado.No lo había antes y menos me suponía que era de Gamo.

Yo para mi gusto y como revolver de CO2 su que supongo que se te irá de presupuesto es este modelo.. Concretamente con cañón estriado de 8" y que dispara balines tipo diábolo..Full metal y bajo licencia de Umarex...Si algún día me diera por tener uno,creo que sería a este.

https://www.aceros-de-hispania.com/pisto ... 480000-586

Cómo te han aconsejado bien los compañeros,si puedes esperar y hacer caja mejor que mejor...Las armas de CO2 ya sabemos que son delicadas y precisan de muchos cuidados y mimos... :clint:

general cere
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 251
Registrado: 30 May 2017 10:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Buscando un revolver.

Mensajepor general cere » 20 Jun 2018 22:50

Yo me he comprado esta semana un schofield de 6" 144 pavos en nassar con una lata de balines y 5 bombonas de regalo, el revolver es totalmente metalico, las cachas de plastico, es un revolver bastante pesado, le falla el anima del cañón, que es lisa, aunque por lo que veo ultomamente casi todas las cortas de AC las hacen asi para podee tirar bolas de acero, se carga mediante vainas tipo calibre 38, hay dos tipos con carga trasera para balines o delantera para las bb.

Snowball
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 371
Registrado: 01 Ago 2017 14:19
Estado: Desconectado

Re: Buscando un revolver.

Mensajepor Snowball » 20 Jun 2018 23:41

Al que le gusten los revólveres tiene muchas opciones para hacerse una buena colección, está el Webley Mark VI envejecido que tiene un aspecto impresionante
https://www.surplusstore.co.uk/media/ca ... er-3_1.jpg
El Clásico colt peacemaker también envejecido
https://cdn2.leopard.es/521914/revolver ... mm-bbs.jpg
si lo que le gustan son los clásicos..si quiere de modernos sin irnos muy lejos están los "nuevos" modelos de los Dan Wesson que son a simple vista casi indistinguibles del modelo real salvo por detalles insignificantes...https://static.mundilar.net/2104-thickb ... silver.jpg

He visto videos del Tornado y la verdad es que es muy consistente en velocidad entre disparos y bastante preciso, en todso los videos a 10 metros meten todo el cargador en el hueco de la palma de una mano, una lata, vamos...así que por ese precio no me parece tan mala opción si no buscas copias de armas reales, con muchos pagas la marca y los derechos de la licencia y es muy posible que las tripas sean practicamente las mismas o casi iguales...

Yolindris
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 287
Registrado: 24 Abr 2017 21:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Buscando un revolver.

Mensajepor Yolindris » 23 Jun 2018 02:14

En primer lugar gracias por vuestros comentarios y opiniones.
La verdad es que un Dan wesson de 6 u 8 pulgadas me gustaria, pero se me va de presupuesto....
El tornado me atrae por el precio y por lo que he visto en videos no va mal del todo, pero que solo admita BBs me para un poco (ademas de ser todo de plastico).
De momento tengo el tema bastante parado, no acabo de decidir que hacer.....
Gracias por vuestro interes.

Snowball
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 371
Registrado: 01 Ago 2017 14:19
Estado: Desconectado

Re: Buscando un revolver.

Mensajepor Snowball » 24 Jun 2018 22:12

Yolindris escribió:En primer lugar gracias por vuestros comentarios y opiniones.
La verdad es que un Dan wesson de 6 u 8 pulgadas me gustaria, pero se me va de presupuesto....
El tornado me atrae por el precio y por lo que he visto en videos no va mal del todo, pero que solo admita BBs me para un poco (ademas de ser todo de plastico).
De momento tengo el tema bastante parado, no acabo de decidir que hacer.....
Gracias por vuestro interes.

Meditalo con calma unos días, que a veces por el impulso nos compramos lo primero que vemos y luego se queda en un cajón muerto de asco...
Luego está que se hiciera la prueba con dos arma del mismo modelo, un de bbs y otra de balines, ancladas a una mesa las dos y viendo los grupos de cada uno te decantes por la de balines porque cierre los grupos un poco más(que para lo que tú quieres te valen las dos, aparte que no creo que haya mucha, mucha diferencia, no todo depende de la munición y sí mucho del arma...)
Saludos


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados