YA TENGO LA GLOCK, Y LE HE ENCONTRADO UN FALLO

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
-GEI-
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Sep 2007 12:01
Estado: Desconectado

YA TENGO LA GLOCK, Y LE HE ENCONTRADO UN FALLO

Mensajepor -GEI- » 02 Dic 2008 17:49

Hola a todos, por fin ,despues de 2 meses con el arma pagada en la armeria por problemas de papeleos, he recogido el arma una GLOCK 26. Como las miras eran de plástico y ajustables, y el punto igual, muy endeble este segundo, las he sacado de la armeria con miras y puntos metálicos y fosforitos. El arma me encanta pero me teneis que reconocer, los Glockeros del foro ,que es un fallo la forma de fijar el punto de miras es muy cutre y queda remachado con muchas posibilidades de caer.Yo salí de la armeria con las miras cambiadas y remachado el punto y pegado, pero se mueve, alguien sabe la forma definitiva, he probado a pegarle un castañazo para remachar pero solo consigo sacar el punto.

un saludo

Ricardo38
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 73
Registrado: 08 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: YA TENGO LA GLOCK, Y LE HE ENCONTRADO UN FALLO

Mensajepor Ricardo38 » 02 Dic 2008 19:23

Estimado amigo del foro: Considerando que el arma la retirastes hace poco de la armeria,y ellos te hicieron el trabajo del cambio de miras, mi sugerencia es que ellos te solucionen el problema. El arma la adquiristes hace poco por lo tanto la garantia debe estar vigente.
Saludos Cordiales.

Ricardo

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: YA TENGO LA GLOCK, Y LE HE ENCONTRADO UN FALLO

Mensajepor IVAN-HK » 02 Dic 2008 20:11

Y si no de buenos armeros siempre se sabe en todas partes... ;)

Lo de las miras, conicido, es una pena que glock siga asi... pero es barata no? :D
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Samot
.30-06
.30-06
Mensajes: 643
Registrado: 16 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: YA TENGO LA GLOCK, Y LE HE ENCONTRADO UN FALLO

Mensajepor Samot » 02 Dic 2008 20:15

Hola estoy totalmente de acuerdo con el compañero Ricardo38 no es normal en un arma nueva sea la que sea que se mueva el punto de mira. No te cortes y reclamales tu has pagado un producto nuevo y en perfecto estado y una pistola que se le mueve el punto de mira ....... no es que este en perfecto estado. saludos;)
    Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
-GEI-
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Sep 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: YA TENGO LA GLOCK, Y LE HE ENCONTRADO UN FALLO

Mensajepor -GEI- » 02 Dic 2008 21:04

El arma venia con las miras de plástico, perfectamente puestas y fijadas, pero estas no me gustaban pues son debiles y tiene fama de soltarse a corto plazo el punto de mira, pues el armero me cambió sin coste de mano de obra a unas que le compre pero metálicas, y estas son las que se quedaron medio sueltas, mi queja no era al armero era al diseño poco acertado de Glock para fijar el punto de mira, solo con ponerles un tornillo por dentro como Walther bastaria para no tener que remachar y rezar para que no se suelte, solo era una queja de un gran arma pero con un fallo de diseño que se podia solucionar

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: YA TENGO LA GLOCK, Y LE HE ENCONTRADO UN FALLO

Mensajepor tongogu » 02 Dic 2008 21:28

No es un defecto de la pistola, sino del chapucero del armero...
A mi me cambiaron las miras de polimero por unas de acero y no se mueven nada y del cambio ya hace 2 añitos...
La suerte favorece a la mente preparada

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: YA TENGO LA GLOCK, Y LE HE ENCONTRADO UN FALLO

Mensajepor Tomate » 02 Dic 2008 22:51

[citando a: -GEI-]
El arma venia con las miras de plástico, perfectamente puestas y fijadas, .........................................


No veo el fallo en el arma, la pistola como viene no se le sale el guión, yo tengo Glocks desde hace mas de 15 años y nunca se le salió o movió el el guión o el alza a ninguna de ellas, mis alumnos compran Glocks sin jamás haber visto una con la mira rota o salida (una vez un guión pellizcado por un animal que lo agarró con la pico de loro).

El fallo esta en el fabricante de la mira que compraste nueva que no la hizo correctamente o en el armero que no la instalo como se debe.

Otra historia es que a alguien le gusten o no las miras que trae el arma y decida cambiarlas, personalmente nunca se me ocurrió con ninguna de las armas que tuve, las que trae cumplen perfectamente con su función, son luminosas y se encaran si problemas.

Cosa de gustos....


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

itosukai
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 146
Registrado: 06 Nov 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: YA TENGO LA GLOCK, Y LE HE ENCONTRADO UN FALLO

Mensajepor itosukai » 03 Dic 2008 19:00

las glock son armas relativamente baratas y eso si muy espartanas.
excelentes en seguridad y nunca vi ninguna que dejase resquicio a pensar en que sean de mala calidad...
seguro que es cosa de las miras...yo no las hubiese tocado, pero ya que lo has hecho intenta que el armero te las ponga finas.

has visto las miras truglo de tritio?
CON DOS GOTAS DE SANGRE Y CON UN RAYO DE SOL, HIZO DIOS UNA BANDERA Y SE LA DIO A UN ESPAí‘OL                                           

Avatar de Usuario
AnguilaX
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 18 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: YA TENGO LA GLOCK, Y LE HE ENCONTRADO UN FALLO

Mensajepor AnguilaX » 03 Dic 2008 19:16

El problema de tu pistola seguro que es debido al deficiente trabajo del que te puso las miras, no tendrían que desajustarse por cambiarlas
  Al enemigo: ¡Ni agua!

Avatar de Usuario
ASEN007
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 474
Registrado: 06 Sep 2007 12:01
Ubicación: En Europa
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: YA TENGO LA GLOCK, Y LE HE ENCONTRADO UN FALLO

Mensajepor ASEN007 » 03 Dic 2008 21:51

Creo que el armero es un chapuzas, por que yo las e cambiado tres veces yo mismo y no a pasado nada funciona perfectamente.
Que te las cambie y lo ponga bien que debe estar en garantia.
Aun que sea barata yo hago 10 y alfas :D :D :D :D y no es delicada con la munición :D :D :D :D:D no como otras que son mas delicadas y selectibas :M :M :M :M
No me asustan las balas sino la velocidad con la que biene

Avatar de Usuario
-GEI-
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Sep 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: YA TENGO LA GLOCK, Y LE HE ENCONTRADO UN FALLO

Mensajepor -GEI- » 04 Dic 2008 23:37

gracias a todos por los comentarios, al final un golpecito con un punzon y han quedado bien remachadas


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 178 invitados