Ya pase a 2ª categoria

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
ximo32
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 24 Feb 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Ya pase a 2ª categoria

Mensajepor ximo32 » 09 Dic 2008 17:03

Quiero comprar un 9 mm que osparece la taurus pt 99 , ¿ da buen resultado ? ¿ cual me recomendais ?
 

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya pase a 2ª categoria

Mensajepor Oscar1975 » 09 Dic 2008 17:05

Enhorabuena.:plas

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5061
Registrado: 07 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya pase a 2ª categoria

Mensajepor rafaelgmipsc » 09 Dic 2008 18:29

Enhorabuena por el ascenso de categoría. ¿Nos puedes decir para qué quieres la 9mm?
dependiendo del uso se puede recomendar una u otra pistola.
navigare necesse est, vivere non est necesse

ximo32
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 24 Feb 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya pase a 2ª categoria

Mensajepor ximo32 » 09 Dic 2008 19:39

pues la quieo para tirar en la galeria en las tiradas de 9 mm y fuego central , por que me gusta ese estilo de arma y me la dejan en 300€ de segunda mano claro , en acero inox dos cargadores alzas regulables
 

shooter1980
.30-06
.30-06
Mensajes: 551
Registrado: 01 Dic 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya pase a 2ª categoria

Mensajepor shooter1980 » 09 Dic 2008 20:37

Es una buena maquina made in brazil y un buen precio,pruebala y decide,un saludo y enhorabuena.
[http.//img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png]

Avatar de Usuario
Intrepido
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 170
Registrado: 28 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya pase a 2ª categoria

Mensajepor Intrepido » 10 Dic 2008 22:14

Enhorabuena por el cambio de categoría.
La Taurus PT 99 es una copia de la Beretta 92 FS. Yo no la he probado, pero he oído decir que es similar a la Beretta en cuanto a calidad de arma y precisión, en cuyo caso sería un buen arma.
PARA QUE TRIUNFE EL MAL SOLO HACE FALTA QUE LOS HOMBRES DE BIEN NO HAGAN NADA (Edmund Burke)

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya pase a 2ª categoria

Mensajepor Tomate » 10 Dic 2008 22:51

La pistola es excelente, los primeros modelos tenían el inconveniente que el seguro de aguja percutora golpeaba sobre las miras ajustables y las sacaba de su pocisión original, haciendo variar la puntería entre disparos.
Es muy probable que estos modelos no hayan llegado a España, pero por las dudas hay que revisar donde pega la pieza rectangular que sobresale cuando presiónás el disparador, si esta desplazada y no golpea las miras ya fué corregida y te dará enormes satisfacciones.

Personalmente (ya lo he dicho muchas veces) no me gusta el diseño de las 92F, pero entre una Beretta 92F y una Taurus PT 92/99/100/101 me quedo con esta última, sin seguro en la corredera y la calidad y precisión no tienen nada que envidiarle a la Beretta (quizás la terminación sea mejor la de la italiana).


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1678
Registrado: 04 Feb 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: Ya pase a 2ª categoria

Mensajepor doncesar » 11 Dic 2008 16:06

[citando a: ximo32]
Quiero comprar un 9 mm que osparece la taurus pt 99 , ¿ da buen resultado ? ¿ cual me recomendais ?



no te la aconsejo por dos razones. Las dos son discutibles, muy discutibles pero hablo por experiencia personal con el arma de un amigo.

a la pistola de mi amigo le casco la rampa de alimentacion y el sistema de disparo para ajustarlo es un dolor, por otro lado estas armas no siempre, y esto requeriria mas experimentacion, o sea, que hablo alegremente, no siempre, repito,les gusta el plomo, no suelen rendir del todo en precision con ella.

si el arma la vas a usar para tiro ocasional, valdra, aunque su doble accion y el defecto del destensor que al llegar el seguro al fondo destensa, es un problema para precision.

si la vas a usar para IPSC y machacar a tiros, no te va a durar esta pistola. Por lo que vi en la de mi amigo, claro, a lo mejor esa salio mal.

Tiene la ventaja, y comparto opinion con Tomate, del seguro colocado en armazon, mucho mas accesible que en corredera, pero en las antiguas, y creo perdura en las modernas, al accionar ese seguro, si lo llevas un click mas hacia abajo te encuetras conque el martillo lo destensiona ante la sorpresa de todos (?) (repito, en las antiguas asi era, lo es en las de ahora?)

en definitiva, tirar tira, pero con un gatillo bastante nefasto y jodido de regular, con el destensionador mal concebido y con fragilidad ede materiales si bien es cierto que la de mi amigo la uso en IPSC, que mas que la cantidad de tiros es la cadencia de estos, y la TAURUS solo le dio quebraderos, es mas, fue conmigo a comprarla, y le dije "no la compres, no es buen arma para tiro" (los del tiro en este pais no nos suele gustar la BERETTA o clones, a mi si me gusta la Beretta) pero no me hizo caso...era blanca, no recuerdo si niquelada o inox, el tio acabada de sacarse la F y se la llevo....el arma llevaba alli largo tiempo porque no se la colo a nadie.

opciones? puedes comprarte la Beretta original, mucho mejor fabricada y resistente, ahorra algo mas que merece la pena irse a la original, aparte hay versiones en SA para tiro... la Beretta es la Beretta y digamos lo que digamos de ella esta bien fabricada...pero bien bien....o puedes irte a una eterna CZ Brno, y tienes pistola para toda la vida. O una antigua Star 30 M, tambien eterna, esta ultima es una maquina, maquina maquina y durara y durara bien tratada, era toda de forja y mecanizacion, y de buen acero.

pero no te aconsejo esa Taurus, nada en ella la hace mejor, salvo su estetica, claro. Ahora bien, dices para tiro, luego creo qeu deberiamos descartar el problema de durabilidad, pero si te decides por ella, pruebala en precision incluyendo municion de plomo. Prueba su gatillo a ver si eres capaz a hacer carrera de el, o alguien que te lo ajuste.

un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."


Imagen

Avatar de Usuario
ZEPELIN
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 714
Registrado: 11 Abr 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya pase a 2ª categoria

Mensajepor ZEPELIN » 11 Dic 2008 17:00

:cw Hola amigo; el compañero "Doncesar" há descrito perfectamente lo
que son las Beretta / Taurus; yo sólo comentaré el tema EMPUÑADURA;
Si tienes la mano GRANDE, mejor, pero si eres de mano mediana/pe-
queña, a lo que há expuesto "Doncesar", hay que sumarle el empuña-
mieto para una mano mediana / pequeña es MALO, no hay manera de
accionar correctamente el gatillo; no sólo la Beretta, pasa con casi todas
las de doble columna, (hay excepciones).
Yo también fuí joven y me arrastró la moda "Mel Gibson" con el morbo
de la peli "Arma Letal", (de los coj.) pero volví a la REALIDAD y conti-
nué con mis Star, 1911 y FN-35, amén de varios revólveres.

Saludos, ZEPELIN.;)
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                               

ximo32
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 24 Feb 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya pase a 2ª categoria

Mensajepor ximo32 » 14 Dic 2008 13:47

Muchas gracias por buestra ayuda .
Y de las norinco que me decis son las mas asequibles para mi volsillo ( estoy en crisis )
 

Avatar de Usuario
ZEPELIN
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 714
Registrado: 11 Abr 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya pase a 2ª categoria

Mensajepor ZEPELIN » 14 Dic 2008 20:53

:cw Hola amigo; la Norinco 1911-A1.45ACP, es una buena copia del ori-
ginal; para que "funcione" bién, sólo es preciso cambiarle alagunas pie-
zas, (muelles) y el disparador y afinarla. Si no se quieren tocar las miras,
y dejar las fijas que trae, cuesta acostumbrarse, (para precisión), pero
valen.Unas LPA no son caras y van bién, se mejora bastante y las feas
cachas de plástico marrón se cambian por otras de neopreno, madera ó
lo que se quiera y por 500€, (quizá no llegue), tienes una "Colt .45ACP",
que no tiene que envidiar nada, excepto que pone "made in China".
Yo tengo una, y hace póco le hé acoplado una corredera cañón del 9P.
(cañón grueso), y en las tiradas de 9mm., que normalmente uso una
Master 952 S&W, suelo sacar una puntuación SIMILAR con la Norinco /
corredera que con la S&W.
Eso significa, que un tirador MEDIANO / VETERANO como yo, llega un
momento, que SE QUEDA A UN NIVEL, y tire con lo que tire, NO VA A MAS, por más que se empeñe, ni con el Jerry Mikulec ese que tuviera de
monitor.
Si puedes permitirte una pistola AUTENTICA COLT, ó una S&W-1911 de
éstas nuevas de ahora, adelante, pero si no te sobra el dinero y on te
propones ser de los TRES PRIMEROS en las tiradas provinciales / na-
cionales, con una Norinco PREPARADA, es suficiente.

Saludos, ZEPELIN.;)
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-

bernarán CON LAS SUYAS.

                                                                                                                                                                                                                               

ximo32
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 24 Feb 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ya pase a 2ª categoria

Mensajepor ximo32 » 14 Dic 2008 21:37

Gracias Zepelin boy a mirarlas bien , por el precio de la taurus de segunda mano puedo tener una Norinco nueva , y poco apoca
ya la ire preparando .
lo dicho gracias y un saludo
 


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 155 invitados