¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA ESTA AQUI LA ANSIADA LICENCIA F ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA ESTA AQUI LA ANSIADA LICENCIA F ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor ARMONICA » 03 Jun 2008 15:16

Por fin esta mañana he ido a la IA a recojer mi ansiada licencia.


Dentro de unos dias apegar TIROS con mi PARDINI SP NW y ants de que acabe el año a segunda como DIOS MANDA.-

UN SALUDO A TODOS-.

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor flipk12 » 03 Jun 2008 15:18

Pos felicidades, una gran pistola.
¡¡¡A competir!!!
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Avatar de Usuario
vijamoruno
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 267
Registrado: 07 May 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor vijamoruno » 03 Jun 2008 15:20

:plas:plas si no es mucha molestia, ¿cuanto te ha tardado?, yo me examino el dia 28 y me comentan que estan tardando mas de 2 meses es cierto.

enhorabuena y a disfrutar.
[http://wmail63.terra.es/cp/ps/Mail/ExternalURLProxy?d=terra.es&u=javiruizmena&url=-1548856488]

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor Tomate » 03 Jun 2008 15:33

[citando a: ARMONICA]
Por fin esta mañana he ido a la IA a recojer mi ansiada licencia.


Dentro de unos dias apegar TIROS con mi PARDINI SP NW y ants de que acabe el año a segunda como DIOS MANDA.-

UN SALUDO A TODOS-.


Felicidades!!!!

Con esa maquina no hay más excusas, a fin de año debes ascender... jajajajajaja



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor casull454 » 03 Jun 2008 15:49

Felicidades.

Que la disfrutes mucho.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

Avatar de Usuario
luis32
.30-06
.30-06
Mensajes: 927
Registrado: 07 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor luis32 » 03 Jun 2008 16:36

Que envidia amigo..que la disfrutes...
me sumo a la pregunta..cuanto te ha terdado en llegar desde que la solicitaste ????
  Responsabilidad y diversión para todos Â Â 

Avatar de Usuario
benat58
.30-06
.30-06
Mensajes: 963
Registrado: 13 May 2008 09:01
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor benat58 » 03 Jun 2008 16:55

¿Cuánto tiempo te ha tardado? (Yo también la estoy tramitando y llevo ya 7 semanas de espera)
Saludos

Avatar de Usuario
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3159
Registrado: 17 Ene 2008 04:01
Ubicación: Ribera Alta, VLC
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor sam76 » 03 Jun 2008 17:48

Felicidades !!!!!!!!

Yo presente la documentación el 21 de abril, y me estoy empezando a impacientar....:da :da :da :da y eso que se que aún me queda... :da
'La politica y el crimen son la misma cosa' Michael Corleone a Don Tommasino en su regreso a Sicilia.

Avatar de Usuario
VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3727
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: Acechando en la oscuridad...
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor VRAKK » 03 Jun 2008 19:01

Yo presente la documentacion el 25 de marzo, tuve un problemilla con el certificado medico que conte en el foro de normativa y a este paso no se cuando llegara...
Igual cuando llegue guio una pistola-revolver del chalado ese de Bardado:D
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

ivgasu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 123
Registrado: 10 Ene 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor ivgasu » 03 Jun 2008 19:46

yo presenté el 14 de abril, y me han dicho que esta semana o la que viene la tendran. Mi walther gsp, ya reservada, empieza a acumular polvo en la armeria...

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor ARMONICA » 04 Jun 2008 12:13

Gracias a todos, vamos a ver yo presente toda la documentacion el dia 8 de abril y ayer dia 3 ya la tenia en la mano. Pero ahora no os perdais el detalle del ARMERO, me hacen firmar un documento que dice que quedo enterado de la obligatoriedad de guardar armas de fuego cortas o largas reayadas, o sus piezas o elementos fundamentales, en cajas fuertes o armeros, conforme a los articulos 100.5 y 133.2 del reglamento de armas.

Del mismo modo, que las medidas minimas de seguridad que deben reunisr cajas fuertes y armeros mencionados son las previstas en la resolucion de 26 de noviembre de 1998 de la direccion general de la GUARDIA CIVIL ( B.O.E. num. 291- BOC num. 35) por la que se determinan las medidas de seguridad minimas que deben reunir las cajas fuertes y armarios para guardar las armas en domicilios particulares.

Les digo que comprare la clase de seguridad "C" UNE 108-110-87 y me dicen que esa no que tiene que ser grado III UNE 1143-1.

Segun boletin oficial del estado MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA dice asi: SEGUNDO: las cajas fuertes a que se refiere el articulo 133.2.b del citado reglamento de armas para guardar los cierres o las piezas esenciales de las armas amparadas en domicilios particulares, deberan reunir al, al menos el grado de seguridad clase III establecido en la tabla 1 de la norma UNE EN 1143-1, o el grado de seguridad "C" que se establecia en el punto 5.1.2 de la UNE 108-110-87.

Estos señores de la IA hacen caso omiso a lo que la ley establece en ese boletin DEL MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA en resolucion de 26 de Noviembre de 1998, de la DIRECCION GENERAL DE LA GUARDIA CIVIL donde se determinan las medidas de seguridad minimas que se debe reunir.

Que pasa con este pais que hay ESPAÑOLES de 1,2,3,4 clase? en otras intervenciones de otras provincias si pasan la de grado"C" sin problemas y aqui no? no es la GUARDIA CIVIL en todo el terreno NACIONAL lo mismo? pues se ve que no y hacen de la ley lo que les dan la gana, no se si eso sera legal.

Avatar de Usuario
VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3727
Registrado: 03 Ene 2008 09:01
Ubicación: Acechando en la oscuridad...
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor VRAKK » 04 Jun 2008 12:16

Este tema ya esta tratado, ponlo en el buscador que salia el enlace del BOE, lo imprimes y destacas lo que te interese con un rotulador de esos fosoforescentes y se lo enseñas al interventor.
Suerte:M
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor ARMONICA » 04 Jun 2008 14:39

Si pero el documento que te hacen firmar es el siguiente:

que quedo enterado de la obligatoriedad de guardar armas de fuego cortas o largas reayadas, o sus piezas o elementos fundamentales, en cajas fuertes o armeros, conforme a los articulos 100.5 y 133.2 del reglamento de armas.

Del mismo modo, que las medidas minimas de seguridad que deben reunisr cajas fuertes y armeros mencionados son las previstas en la resolucion de 26 de noviembre de 1998 de la direccion general de la GUARDIA CIVIL ( B.O.E. num. 291- BOC num. 35) por la que se determinan las medidas de seguridad minimas que deben reunir las cajas fuertes y armarios para guardar las armas en domicilios particulares.

Ahora digo yo, segun ese documento que te hacen firmar no especifican que clase de armero si de clase III o clase "C" solo la normativa vigente lo firmas y punto ,y te vas.

Ahora me voy a la armeria o lo miro por internet y la encargo porque tienes las dos opciones segun la ley en mano. La recibo y encargo el arma, voy a la interencion con mi certificado de homolacion y ahora es cuando te dicen que esa no, que de clase III, si tu cuando firmastes ese documento no lo especifican solo te ponen la resolucion del BOE. Ahora te toca comerte la caja con papas porque no te la descambian y terminas comprando la de clase III si quieres que te guien el arma.

yo no se en que pais vivimos pero ese documento es un engaño o te estan tomando el pelo como a un autentico jilipollas y encima no hay ningun sitio a donde puedas reclamar esa injusticia que cometen con uno, no os parece?

LA VERDAD QUE ESTOY INDIGNADO CON LAS FUERZAS Y SEGURIDAD DEL ESTADO QUE EN RESUMIDAS CUENTAS TE HACEN UNA LEY Y LUEGO ELLOS HACEN LO QUE LES DAN LA REAL GANA CON ELLA Y EL CONTRIBUYENTE, SE RIEN DE NOSOTROS Y ESTAMOS EN EL DESAMPARO TOTAL.

Me gustaria ir a los domicilios de estos señores y ver que armeros tienen en sus domicilios para sus armas. OS LO VOY A DECIR, NINGUNO,NINGUN,NINGUNO Y LO SE DE BUENA TINTA.-

BUENO UN SALUDO A TODOS.-

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor flipk12 » 04 Jun 2008 15:18

Hummmm, de esto ya hemos hablado y no nos hemos puesto de acuerdo, tienes para leer cienes y cienes de posts. ;)
De todas formas, pienso que la ley de consumo te ampara, el armero te lo tienen que cambiar, máxime cuando en tu IA no te lo aceptan. Vete a la OCU y mándales una felicitación.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor ARMONICA » 04 Jun 2008 16:12

Por que te lo tienen que descambiar? la normativa ya lo dice que es valido el III y "C", que culpa tiene el que la fabrica si ya de antemano te la venden con su certificado de homologacion que es lo que la ley les exsije, y el que te la vende si a estos señores no les da la gana pasartela por valida? otra cosa seria es que este defectuosa o mal, hay no tienes nada de razon, lo que si tendriamos que ir es en contra de la IA que es la que no esta respetando lo que la ley dice. Si no que hacen lo que les da la gana con esa normativa y esa resolucion que ya lo dice bien claro RESOLUCION POR LA DIRECCION GENERAL DE LA GUARDIA CIVIL que son ellos mismo, que manera de reirse del personal tienen con esa resolucion cuando se contradicen ellos mismos. DE VERGUENZA DE VERDAD COMPAÑEROS Y NO SE LES PUEDA DECIR NADA A ESTOS SEÑORES, SABEIS SI DISPONEN DE HOJAS DE RECLAMACIONES COMO EN OTROS ORGANISMOS OFICIALES TIENEN?, NO LO CREO PARA ELLOS NO, SON INTOCABLES COMO TODA VIDA NO HA CAMBIADO NADA.-

Avatar de Usuario
fernando75
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 13 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor fernando75 » 04 Jun 2008 21:20

Hola a todos,una curiosidad respecto a lo que dice ARMONICA que le hacen firmar un papel donde queda enterado de la normativa de custodia de armas¿no necesitas presentar en la IA ningun certificado de homologacion del armero?¿con solo firmar el papel estaria solucionado?¿y si firmas y luego no tienes armero? Ya se que cada uno es responsable de sus armas pero me parece que el que se quiera escaquear de comprar armero si es como dice el compañero ARMONICA ,lo tiene facil (NO ES MI CASO) estoy pendiente de que me llegue la licencia y el tema del armero a estas alturas no se si clase c o grado III.Saludos
               Si el alumno no supera al maestro, ni es bueno el alumno, ni es bueno el maestro    

Avatar de Usuario
J-E-F
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1050
Registrado: 21 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor J-E-F » 04 Jun 2008 21:27

[citando a: ARMONICA]
Por fin esta mañana he ido a la IA a recojer mi ansiada licencia.


Dentro de unos dias apegar TIROS con mi PARDINI SP NW y ants de que acabe el año a segunda como DIOS MANDA.-

UN SALUDO A TODOS-.


Dios, es preciosa!!!
Enhorabuena... y por la licencia también.
ANARMA Socio nº 399.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 165 invitados