Walther SSP-E 22LR. OPINIONES

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
arribo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 07 Ago 2014 21:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Walther SSP-E 22LR. OPINIONES

Mensajepor arribo » 08 Ene 2015 14:55

Pues eso, preguntar sobre la nueva Walther SSP y su disparador electronico tras más de nueve meses de su presentación en España. ¿que tal queda con sus competidoras?
Saludos a todos

arribo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 07 Ago 2014 21:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther SSP-E 22LR. OPINIONES

Mensajepor arribo » 10 Ene 2015 19:26

Ninguna respuesta. ..."silencio atronador", jejeje. Tal vez aún hay pocas en España . Estaba dudando entre la Walter ssp-e y la Pardini SP-Rapid Fire para primera pistola y ese modelo de Walter había levantado buenas expectativas, por otra parte observo que Pardini ya no tiene en su Website el modelo electrónico de la SP-RF , soy un novato absoluto y no quiero demasiadas complicaciones, al final creo que la Pardini SP-RF macánica será la mejor opción.
Saludos a todos y aunque tarde os deseo el mejor de los años.

pardini64
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 224
Registrado: 20 Nov 2013 16:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther SSP-E 22LR. OPINIONES

Mensajepor pardini64 » 11 Ene 2015 22:57

arribo escribió:Ninguna respuesta. ..."silencio atronador", jejeje. Tal vez aún hay pocas en España . Estaba dudando entre la Walter ssp-e y la Pardini SP-Rapid Fire para primera pistola y ese modelo de Walter había levantado buenas expectativas, por otra parte observo que Pardini ya no tiene en su Website el modelo electrónico de la SP-RF , soy un novato absoluto y no quiero demasiadas complicaciones, al final creo que la Pardini SP-RF macánica será la mejor opción.
Saludos a todos y aunque tarde os deseo el mejor de los años.


No te arrepentirás. Yo tengo una y si alguna vez la cambio será por otra pardini.

arribo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 07 Ago 2014 21:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther SSP-E 22LR. OPINIONES

Mensajepor arribo » 12 Ene 2015 22:58

Muchas gracias por el consejo compañero. Creo que le seguiré al pie de la letra..... ¿imagino que "pasas" de sistema electronico de disparo?
Saludos

Avatar de Usuario
Maranello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1214
Registrado: 01 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther SSP-E 22LR. OPINIONES

Mensajepor Maranello » 20 Ene 2015 17:36

arribo escribió:Muchas gracias por el consejo compañero. Creo que le seguiré al pie de la letra..... ¿imagino que "pasas" de sistema electronico de disparo?
Saludos



Yo sí. Los he probado y no me convencen.

Tengo una Walther SSP "normal" y lo único que puedo decir es que es un arma magnífica que nunca me ha dado ningún problema. Y pistolas del 22r he tenido unas cuantas : SSP, FW AW93, Pardini, GSP, Hammerli 280. De todas ellas, si tengo que elegir me quedo con la FW o con la SSP, y al final me decidí por la SSP simplemente porque para competir en velocidad (aunque compito poco en esa categoría) me iba mejor que la FW.

Saludos


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados