Walther GSP

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
roquet
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 10 Sep 2012 14:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Walther GSP

Mensajepor roquet » 10 Sep 2012 15:04

Hola a todos,

Estoy buscando un arma del 22lr para tiro, y he estado buscando por internet precios medios. Al final, he pasado por delante de una armería y he entrado a preguntar. Me han ofrecido una Walther GSP 22lr, que parecía estar bastante bien. El señor que me la ha enseñado me ha dicho que era maestro armero, y que todas las armas que venden de segunda mano las repasa él mismo y que la pistola estaba en un estado excelente, con muy pocos tiros, aunque sí tenía bastantes años (no me lo ha sabido decir pero me ha dicho 15 años, supongo que por decir algo...). El precio 650€, sólo el maletín y la pistola. No hay ni segundo cargador, ni instrucciones ni nada de nada. Sólo el maletín y la pistola. Me ofrece 6 meses de garantía.
Por lo que he leído es un arma excelente para cualquier tipo de tirador, indestructible y que se lo traga todo. Mi duda está en gastarme este dinero en esta pistola o buscar algo más. Si realmente está tan bien, creo que el cargador, instrucciones, etc, no es importante.
Qué debería hacer? Me la quedo? Busco otra cosa?
Tened en cuenta que es maestro armero y se supone que sabe de lo que está hablando.
Por cierto, me ha desaconsejado las armas no específicas para tiro, tipo Browning Buck mark, Hammerli x-esse, Ruger MKIII, Sig Sauer Mosquito, etc.
Gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
Xispa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 463
Registrado: 19 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther GSP

Mensajepor Xispa » 10 Sep 2012 16:26

.
Por lo que dices intuyo que estas empezando en el tiro, no ?

No hay duda que la Walter GSP en una buena arma para ir a las olimpiadas pero para empezar hay muchas buenas armas.

Para empezar yo preferiría una Browning nueva que una GSP vieja.

Y tal como están las cosa hoy en día sin prisas encontraras pistolas buenas a buen precio.

.

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther GSP

Mensajepor Tomate » 10 Sep 2012 17:04

La pistola es excelente, de eso no hay dudas, y la verdad es que si vas a hacer Pistola Estándar o Tiro Rápido no se me ocurre mejor arma.

Siempre pensando en que el señor que vende dice la verdad, que la pistola esta buena y la edad no importa tanto, en mi país hay Walther's de mas de 30 años en manos de los primeros tiradores y les siguen dando satisfacciones.

Para competir, prefiero una pistola de competición a una de plinking (Browning Buck mark, Ruger MKIII, Sig Sauer Mosquito, etc.)

Aunque muchas veces he dicho que una Ruger ó una Buckmark son buenas armas para empezar en tiro, me parece mejor una de competición en buen estado y que NO FALLE.

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Avatar de Usuario
luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2886
Registrado: 24 Nov 2006 11:01
Ubicación: Suroeste español
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther GSP

Mensajepor luis7 » 10 Sep 2012 17:17

Para empezar y si piensas en dedicarte a competir en precisión y si no tambien, una gsp es lo mas recomendable que puedes comprarte, como dices, se lo traga todo, es dura de narices, facil de encontrar repuestos, simple de poner a punto y de ajustar las miras, en resumen un arma que no da problemas sea lo vieja que sea, un pero que puede decirse de ella es que es un pelin cabezona pero se puede acostumbrar uno a esto.
El precio lo veo un poco alto, se pueden encontrar desde los 500 euros sin tienes un poco de paciencia, pero si te decides por esta lo suyo seria que al menos tuviera dos cargadores.
Mas adelante te buscas un carro del 32 y ya tienes dos armas en una o bien buscas una con los dos carros que por unos 1000 euros las hay.
Saludos.

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther GSP

Mensajepor grafitti » 10 Sep 2012 17:20

Compañero...una Walther GSP con 15 años y "pocos tiros" (juassss), con maletin y un solo cargador, no es cara, es CARISIMA.

Te aconsejo que vayas mirando el foro COMPRA-VENTA/ARMAS CORTAS. Hay, y van saliendo, cosas muy interesantes y equilibradas en relación calidad precio.

Si fuese una GSP-EXPERT...vale. Pero una GSP de 15 años...quitatelo de la cabeza (es mi humilde opinión y consejo).

Saludos


PD: Yo soy un "enamorado" de las Walther. Me recorrí el mundo (virtualmente, por internet), antes de encontrar la mia, por la que pagué un precio "justo" (ningún chollo...solo lo que valía...yo sol pretendo pagar un precio "justo", no buscar "el gran chollo"). Yo compré una Walther SSP por 1.000 euros, portes incluidos (con maletin original, tres cargadores, kit de herramientas, aliviapertutores, etc.), y estoy "encantado" no...lo siguiente. Te aseguro que por ese precio puedes encontrar cosas muchisimo mejores (o al menos, lo mismo, pero mas económico).
Imagen

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther GSP

Mensajepor grafitti » 10 Sep 2012 17:22

Perdón, solo aclarar una cosa (por si dejé alguna duda con mi anterior comentario):
La Walther GSP es una EXCELENTE arma, que no solo te servirá para "iniciarte", sino que podría estar contigo muchos años. Algunos dicen que es como el bueno vino...que "mejora con los años".

Mi "consejo" era única y exclusivamente por el precio, compañero. Repito...es cara.

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2672
Registrado: 02 Mar 2012 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther GSP

Mensajepor jordiet » 11 Sep 2012 09:37

grafitti escribió:Perdón, solo aclarar una cosa (por si dejé alguna duda con mi anterior comentario):
La Walther GSP es una EXCELENTE arma, que no solo te servirá para "iniciarte", sino que podría estar contigo muchos años. Algunos dicen que es como el bueno vino...que "mejora con los años".

Mi "consejo" era única y exclusivamente por el precio, compañero. Repito...es cara.

Saludos!


Lo mismo que a mí. Me parece carísima, a ese precio, no siendo una expert.
Arma excelente pero... precio desorbitado. Es fácil esa misma pistola mucho más barata.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 160 invitados