VALORACION PISTOLA " PARDINI GT9 "

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

VALORACION PISTOLA " PARDINI GT9 "

Mensajepor ARMONICA » 13 Feb 2010 15:31

Hola compañeros, llevo un tiempo dandole vueltas en mi cabeza en adquirir una PARDINI GT9 en 9pb y no me decido porque aun no e visto ninguna solo por internet, en mi club nadie la tiene y quisiera que vosotros o de alguien que la tenga me hable de ella para decidirme en un si o un no, antes tengo que vender otra que tengo pero por lo que sea no me hago a ella, yo la querria para precision y no se si la de 5" o la 6" se obtendrian mismos resultados a ver si podeis dar una opinion objetiva y lo mas exacta a la realidad de esta peculiar pistola, se que el disparador es totalmente regulable pero nada mas.

Un saludo y gracias.-

carlista
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 191
Registrado: 16 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VALORACION PISTOLA " PARDINI GT9 "

Mensajepor carlista » 13 Feb 2010 20:35

Yo tengo una Pardini GT 9 y estoy muy contento con ella. Para precision creo que es de lo mejor. He probado muchas pistolas de alto nivel :Benelli, SW target Master, STI, etc. y para mi, teniendo en cuenta la relacion calidad-precio es la mejor que he encontrado. Nunca he tenido una interrupcion en las tiradas ni ningun problema mecanico , y hace bastante tiempo que estoy tirando con ella.La mejor municion que he provado es la MAGTECH DE 95 GREINS , y la recarga ideal es punta de 122 greins con 4´7 de polvora BA 9, tambien punta de 125 greins con 4´5 de BA 9. Las agrupacions que consigo son excelentes, si no son mejores es por culpa del tirador. Resumiendo ,mi valoracion personal de la Pardini GT9 es de un 10 sobre 10, y que conste que no cobro comision por hacer publicidad.

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VALORACION PISTOLA " PARDINI GT9 "

Mensajepor ARMONICA » 13 Feb 2010 20:51

Gracias compañero CARLISTA me queda clara tu exposicion de este arma, quisiera preguntarte si la que tienes es la de 6" 0 la de 5"? el cañon es cierto que es de 8 estrias? pienso que eso ayudara algo mas en la precision? y el angulo tan especial que tiene la cacha, que tal es? es cañon BULL? osea grueso cañon y si es poligonal. de todas forma esperare a que otros compañeros hagan sus valoraciones y experiencias.

Un saludo.-

carlista
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 191
Registrado: 16 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VALORACION PISTOLA " PARDINI GT9 "

Mensajepor carlista » 13 Feb 2010 20:54

Mi Pardini es de 6 pulgadas, y , si, tiene 8 estrias y el cañon es grueso. un saludo.

jesus34
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 123
Registrado: 22 Sep 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VALORACION PISTOLA " PARDINI GT9 "

Mensajepor jesus34 » 13 Feb 2010 21:22

estoy con carlista, yo tenia una sti target master y ahora con la pardini gt9 de 6 pulgadas hago unos 20 puntos mas, jamas se encasquilla, va perfecta y estoy muy contento ,yo creo que es lo mejor en 9mm para competir, una infinyti scepter por ejemplo es un pistolon pero seguro que si cojemos una scepter y una pardini y pegamos 70 tiros con cada una de ellas, casi todos se quedarian con la pardini,en cuanto a puntos. En cuanto a estetica nadie cogeria la pardini porque hay que reconocer que es feilla, pero como yo la quiero para hacer puntos me da igual.

jesus34
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 123
Registrado: 22 Sep 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VALORACION PISTOLA " PARDINI GT9 "

Mensajepor jesus34 » 13 Feb 2010 21:24

y por cierto el 80% de una pistola es el disparador, en la pardini lo pones facilmente a tu gusto, nada que ver con las 1911 sti etc

Sarmata
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 302
Registrado: 20 Sep 2009 07:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VALORACION PISTOLA " PARDINI GT9 "

Mensajepor Sarmata » 13 Feb 2010 23:05

Hola hace poco llego una gt9 de 6" a mi club y me gusto mucho, despues de probarla me gusto mucho mas. Yo solo he probado una sig sauer x-five all round, una hk usp expert y la gt9 y por suavidad de funcionamiento me quedo con la pardini. Y si esperas al sabado que viene y todo va como espero que vaya te podre dar opinion de primera mano con una pardini pc9s 5" que es igual a la gt9 5". Un saludo.

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VALORACION PISTOLA " PARDINI GT9 "

Mensajepor ARMONICA » 13 Feb 2010 23:38

Gracias compañeros de nuevo por vuestras valoraciones, me han dicho que el gran exito de este arma es el disparador que tiene en cuanto a su regulacion que creo que es como la del 22lr y 32s&w que porcierto yo poseo una del 32 s&w y va de fabula con un disparador acojonante y se regula facil y es dificil muy dificil dar tirones sobre el, como el de la GT9 sea lo mismo ya tienes adelantado mucho respecto a las demas, esto ya no lo se aciencia cierta ya que esto es de oidas.

Ya veremos si al final si me decanto por ella seguire escuchando mas y ya veremos hacia donde se inclina mas la balanza encuanto a opiniones recibidas y demomento parecen ser favorables.

Un saludo.-

Avatar de Usuario
SkullGun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1631
Registrado: 17 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VALORACION PISTOLA " PARDINI GT9 "

Mensajepor SkullGun » 15 Feb 2010 11:56

Hola.
Yo en cambio no puedo opinar igual. Yo la he probado una y otra vez antes de comprarla y lo único que me gustó es el ángulo de la empuñadura y lo cerca que te quedan las miras de la mano. tambiém me pareció muy ligera. Si me falló un montón sobre todo a la hora de "picar el pistón" y es bastante caprichosa con la munición. Mi opinión personal es que las italianas no dejan de tener un diseño muy bonito pero más frágil en contra la dureza y la calidad de las made in USA.
Actualmente tiro con una STI trojan 6", nunca tengo interrupciones y aunque la cacha es más estrecha el coloqué una de goma y la agarro genial...Es algo más ligera que la target master y me acoplé mejor...Ah y puede que no ajuste igual el disparador pero es que en la STI ya viene de serie que es una pasada de suavidad.
Para gustos se pintan colores.

carlista
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 191
Registrado: 16 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VALORACION PISTOLA " PARDINI GT9 "

Mensajepor carlista » 15 Feb 2010 20:25

Si has tenido problemas con el picado del piston, es que tu Pardini no estaba bien, en cuanto a la municion, con la mia he tirado DE TODO, diferentes marcas y municion recargada con diferentes largos y diferentes cargas. La que tu probaste seguro que requeria una puesta a punto.

jesus34
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 123
Registrado: 22 Sep 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VALORACION PISTOLA " PARDINI GT9 "

Mensajepor jesus34 » 15 Feb 2010 22:36

de nuevo estoy con carlista la pardini lo tira todo incluso cargas super flojas y parece mentira pero siga automatizando perfactamente. Yo no se cual es el motivo pero en cuanto a fallos de expulsion o alimentacion sencillamente no tiene, yo tambien era reacio a comprar una italiana pero despues de tenerla y pegarle unos cuantos miles de tiros te das cuenta que no es cierto lo que se dice en mi caso me va mucho mejor que otra que tenia (STI TARGET MASTER) la cual no era raro que un fallo de expulsion o alimentacion tuviera en cada tirada

jesus34
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 123
Registrado: 22 Sep 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VALORACION PISTOLA " PARDINI GT9 "

Mensajepor jesus34 » 15 Feb 2010 22:41

y en cuanto a desmontaje es una maravilla solo girando una palanquita quitas carro y cañon(nada que ver con mi sti que hacia falta hasta una llave allen) y que me dicen del grupo disparador que sale quitando un pasador y todo en una pieza, una maravilla, nada que ver con las complicadas 1911 y su muelle de tres patillas y demas

Avatar de Usuario
SkullGun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1631
Registrado: 17 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VALORACION PISTOLA " PARDINI GT9 "

Mensajepor SkullGun » 16 Feb 2010 09:54

:shock: Decir que las 1911 "son complicadas" :roll: jajaja :apla: :apla: :apla:
Saludos

jesus34
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 123
Registrado: 22 Sep 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VALORACION PISTOLA " PARDINI GT9 "

Mensajepor jesus34 » 16 Feb 2010 10:03

vale hay que ver como sois, siento decir que 1911 son complicadas,para mi lo son mucho mas que una pardini gt9, tengo una colt 45 y desmonto muchisimo mejor la pardini que la colt gold cup national macht eso es solo a lo que yo me referia, me encantan las 1911 pero para hacer puntos en COMPETICION me va mejor una pardini

Avatar de Usuario
SkullGun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1631
Registrado: 17 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VALORACION PISTOLA " PARDINI GT9 "

Mensajepor SkullGun » 16 Feb 2010 11:41

Las italianas solo son buenas en la cama :lol: :lol: :lol: ....algunas 8)

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VALORACION PISTOLA " PARDINI GT9 "

Mensajepor ARMONICA » 16 Feb 2010 12:24

Gracias nuevamente compañeros por vuestras opiniones sobre esta pistola.

Un saludo.-

Avatar de Usuario
-GEI-
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Sep 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: VALORACION PISTOLA " PARDINI GT9 "

Mensajepor -GEI- » 16 Feb 2010 12:36

yo tengo una pardini gt9 en 6" y va muy bien, nada pesada, se empuña genial y encarar de lo mejor que he tenido.
lo único que la tienes que limpiar mucho, ya que como todas las de su especie no quiere suciedad.

parabelum
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 11 Abr 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VALORACION PISTOLA " PARDINI GT9 "

Mensajepor parabelum » 16 Feb 2010 18:51

parece que la duda que te queda es el largo de cañón, pues te diré que yo tengo los dos, elde 6" para precisión y el de 5" para recorridos. en precisión el carro de 5" abre un poco más la rosa de tiro y salen algunos ochos con la misma munición que en 6" no sale del nueve.Yo uso original de Fiocci, Winchester o magtech, que es lo que venden en mi galería. Espero haberte ayudado. un saludo


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 162 invitados