una buena semana

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
JavierJuis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1233
Registrado: 12 Dic 2012 21:08
Contactar:
Estado: Desconectado

una buena semana

Mensajepor JavierJuis » 07 Feb 2013 20:53

Que feliz me encuentro y deseo compartir con vosotros el porque, el domingo en Naquera tire un open fuego central no fue bien la cosa tiro mejor del resultado que saque aunque suficiente para mi objetivo de solicitar la licencia de segunda el martes de la federacion me dieron el resultado y al día siguiente recogí los papeles que entrege en la intervención de armas y después a la armería a Gabilondo de Valencia a terminar de pagar la sig sauer P226S que tenia pagando poco a poco desde noviembre pasado y hoy jueves la he probado en la galería del río, a sido una buena semana.
Un saludo
Javier Luis

Avatar de Usuario
jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2672
Registrado: 02 Mar 2012 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: una buena semana

Mensajepor jordiet » 07 Feb 2013 21:00

JavierJuis escribió:Que feliz me encuentro y deseo compartir con vosotros el porque, el domingo en Naquera tire un open fuego central no fue bien la cosa tiro mejor del resultado que saque aunque suficiente para mi objetivo de solicitar la licencia de segunda el martes de la federacion me dieron el resultado y al día siguiente recogí los papeles que entrege en la intervención de armas y después a la armería a Gabilondo de Valencia a terminar de pagar la sig sauer P226S que tenia pagando poco a poco desde noviembre pasado y hoy jueves la he probado en la galería del río, a sido una buena semana.
Un saludo
Javier Luis


Pues... que hayan muchas más como ésta.
:birra^:

JavierJuis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1233
Registrado: 12 Dic 2012 21:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: una buena semana

Mensajepor JavierJuis » 07 Feb 2013 22:27

Gracias jordiet
JavierLuis

charly001
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 91
Registrado: 26 Feb 2013 01:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: una buena semana

Mensajepor charly001 » 07 Jul 2013 17:06

Comparto contigo la alegria pero en el open celebrado en NAQUERA hoy dia 7 de julio, un buen dia para subir de categoría. mi primera competición!!!!!!
Solo tenia una semana la "F"
Ahora a por alguna mas y a entrenar mucho, jejejeje
Pon tus resultados
en FACEBOOK

https://www.facebook.com/profile.php?id=100006290141301

Ahi podremos seguir nuestras evoluciones, jejeejej
Enhorabuena con retraso


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados